Bandini escribió:Moxley e gasta 3000 euros en una fiestecilla sado maso con cinco prostitutas. Se me antoja barato para tanto “personal”
Ya circulan imágenes por ahí. ¿Montaje?
Con lo formal que parecía…
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:...Mr Moxley se hubiera llevado una paliza de pronóstico reservado, pagando sólo 60 euros solo a unas gañanas sanotas y robustas. Y con el azadón de regalo
TOLEMAN HART escribió:Bandini escribió:...Mr Moxley se hubiera llevado una paliza de pronóstico reservado, pagando sólo 60 euros solo a unas gañanas sanotas y robustas. Y con el azadón de regalo
Fíjate, por 60 euros de nada, pues fijo que Maximiliano no conocía esas tarifas, de lo contrario se las habría aplicado; no tenemos más que ver que a rajatabla lleva eso de la reducción de costes.
Yo no conozco ningún "tugurio"de esos, pero un amigo mío dice que sabe de una "operaria"(también en La Rioja) que por 30 se la lleva a casa al más puro estilo Pretty Woman.
Shabazz escribió:Es tan "humoristico" que uno casi tiene que pensar que es broma como dice Bandini.
Schumi nº1 escribió:
Mosley [...] el foco de todos los azotes,
Schumi nº1 escribió:La teoría del montaje es perfectamente válida, no le faltan argumentos ni enemigos a Max. Pero si esto mismo me sucediera a mí y fuese falso a los diez minutos de enterarme me hubiera comunicado con todos los medios para negar rotundamente estos presuntos hechos. En cambio, ha hablado un portavoz de la FIA para decir que se trata de "su vida privada" y los abogados de Mosley únicamente están estudiando poner una denuncia por atentar contra su intimidad, según The Times, no por mentir o elaborar un montaje.
Saludos,
Schumi nº1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados