EL TITULAR DEL DIA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Bandini » Lun Mar 31, 2008 9:37 am

Moxley e gasta 3000 euros en una fiestecilla sado maso con cinco prostitutas. Se me antoja barato para tanto “personal”

Ya circulan imágenes por ahí. ¿Montaje?

Con lo formal que parecía…

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 31, 2008 9:52 am

Bandini escribió:Moxley e gasta 3000 euros en una fiestecilla sado maso con cinco prostitutas. Se me antoja barato para tanto “personal”

Ya circulan imágenes por ahí. ¿Montaje?

Con lo formal que parecía…

Saludos, Bandini.

:shock: :shock: :shock:

Casi me tiro el café por encima al ver el vídeo de "News of the World". :lol: :lol:

No tiene pinta de ser ningún montaje, parece claro que es él.

Después de esto ya no le queda otra que meter la cabeza bajo el ala y retirarse de una vez.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor TOLEMAN HART » Lun Mar 31, 2008 11:14 am

Bendito sea Dios, ¿es cierto realmente?
Supongo que pagaría con la tarjeta de la FIA, al estilo del gobernador de NY, aunque este último se gastó bastante más que eso sólo en una.
Voy a buscar ese notición ya mismo, que ganas tengo de verle dimitir.
TOLEMAN HART

Notapor riquii » Lun Mar 31, 2008 12:19 pm

Personalmente veo más motivo de dimisión su gestión al mando de la FIA que la supuesta fiestecilla, quien esté libre de pecado...
De todas formas si el escándalo sexual ayuda para que Mosley dimita, pues nada que objetar, y si el pago se realizó con los fondos de la FIA, con más motivo todavía.

http://mediacenter.gazzetta.it/MediaCen ... 144f486ba6
riquii

Notapor alejocard » Lun Mar 31, 2008 12:50 pm

El segundo alto funcionario en menos de dos semanas que cae en el mundo por un escándalo de prostitución.

Considero que hay cosas peores que contratar estos servicios que se encuentran fácilmente por internet. Su actitud hipócrita frente a los temas álgidos de la fórmula uno y la ultra protección a Mclaren en todo lo del escándalo del espionaje.

Por otra parte, no me extraña para nada que estos super abuelos millonarios estén metidos en toda esta clase de aberraciones que mezclan hasta la xenofobia nazi.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Bandini » Lun Mar 31, 2008 3:02 pm

Si fueron 3.000 euretes por las cinco "operarias" sale a 600 por cada una.

La verdad es que aquí, en un pueblo cercano, hay un fino establecimiento en el cual Mr Moxley se hubiera llevado una paliza de pronóstico reservado, pagando sólo 60 euros solo a unas gañanas sanotas y robustas. Y con el azadón de regalo.

Y, por supuesto, con bastante más discreción.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor alejocard » Lun Mar 31, 2008 4:10 pm

Creo que nuestro amigo Max, no va a renunciar. No más Bernie ha salido a defenderlo diciendo que se trata de su vida privada y eso no lo puede obligar a renunciar a su cargo.

A mi parecer, puede sonar bueno lo anterior, es incluso hasta sensato, pero para cualquier particular, no para una figura mundial como lo es el presidente de la FIA, que no es cualquier estamento "líchigo", es un organismo que regula una actividad muy importante.

Yo creo que todos tenemos nuestros guardados personales, pero si fuésemos figuras de esa talla, como mínimo deberíamos cuidar la imagen.

No es una cuestión de "moralina" sino de asumir una posición desde un revestimiento público e internacional.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 31, 2008 4:38 pm

No solo es una cuestión de imagen, amigo Alejo.
Hay también un factor determinante en cuanto al caracter nazi de todo el numerito, según la propia noticia. Recordando un poco a su padre, Sir Oswald, puede el pobre de Max lleve reprimido durante toda su vida el fervor familiar hacia esa ideología y sólo pueda satisfacer sus deseos a través de estas sesiones de dominación hasta hoy clandestinas. En caso de ser cierta toda la parafernalia nazi de la "cita", sería totalmente inaceptable y motivo de dimisión inmediata.
Aunque claro, en un país donde uno de los Príncipes se puso un brazalete de las SS como disfraz puede que se acepte como una broma sin más.

El video dura 3 horas, a ver si son capaces de evitar su filtración...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor TOLEMAN HART » Lun Mar 31, 2008 4:41 pm

Bandini escribió:...Mr Moxley se hubiera llevado una paliza de pronóstico reservado, pagando sólo 60 euros solo a unas gañanas sanotas y robustas. Y con el azadón de regalo

Fíjate, por 60 euros de nada, pues fijo que Maximiliano no conocía esas tarifas, de lo contrario se las habría aplicado; no tenemos más que ver que a rajatabla lleva eso de la reducción de costes.
Yo no conozco ningún "tugurio" :lol: de esos, pero un amigo mío dice que sabe de una "operaria"(también en La Rioja) que por 30 se la lleva a casa al más puro estilo Pretty Woman.
TOLEMAN HART

Notapor claudiovi1985 » Lun Mar 31, 2008 4:45 pm

Lo que mas gracia me hace es que eramos los españoles los racistas...
Siempre pasa lo mismo con esta gente. Si tuviesemos la mitad de mala leche que tiene la prensa inglesa, mañana en portada a generalizar, a poner a todo un pais a caer de un burro por un individuo...

PD: Zas! En toda la boca! :x
You think you have a limit. And you then go for this limit and touch this limit and you think, okay, this is the limit. As soon as you touch this limit,something happens,and you suddenly can go a little bit further. With your mind power,your determination
claudiovi1985

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 31, 2008 4:50 pm

TOLEMAN HART escribió:
Bandini escribió:...Mr Moxley se hubiera llevado una paliza de pronóstico reservado, pagando sólo 60 euros solo a unas gañanas sanotas y robustas. Y con el azadón de regalo

Fíjate, por 60 euros de nada, pues fijo que Maximiliano no conocía esas tarifas, de lo contrario se las habría aplicado; no tenemos más que ver que a rajatabla lleva eso de la reducción de costes.
Yo no conozco ningún "tugurio" :lol: de esos, pero un amigo mío dice que sabe de una "operaria"(también en La Rioja) que por 30 se la lleva a casa al más puro estilo Pretty Woman.

Jaja, esto de "un amigo mío dice" no cuela ... :lol:

Si quería una buena paliza, que hubiera visitado el año pasado la pelouse de Monza, por ejemplo. Creo que hubiera tenido suficiente placer para varios años...

Por cierto, en News Of The World ha desaparecido el vídeo y las imágenes. El poder empieza a actuar.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Lun Mar 31, 2008 4:53 pm

No obstante lo dicho, creo que podría tratarse de un montaje.

¿No os parece muy obvio que un personaje de su nivel, no se dejaría garbar con tanta facilidad en actitudes tan comprometidas?

Lo veo muy chusco.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Shabazz » Lun Mar 31, 2008 6:01 pm

Es tan "humoristico" que uno casi tiene que pensar que es broma como dice Bandini.

En solo unas pocas fotos se reúnen todos los fantasmas del pasado y el presente de Max.
Toda la vida huyendo de la sombra de su padre Oswald para que ahora aparezcan unas prostitutas "de las SS" dándole zapatilla.
Eso unido a como se rasgó las vestiduras por los lamentables acontecimientos de los tests contra Hamilton le da un regusto "festivo" al que es imposible resistirse.... :lol: :lol: :lol:

Y que vaya por delante que a mi me parece que Max, Bernie (que dudo que lo necesite con esa mujeraca que se gasta),Dennis, Todt, el gobernador de New York o cualquier político o personaje de la vida publica se pueden acostar con tantas prostitutas como quieran, siempre que evidentemente ellas estén deacuerdo y las pague con dinero que salga de su propio bolsillo.
El puritanismo absurdo y falso para los USA.

Pero esa estética que se gastan Moxley y "sus mujeres", en una institución de tolerancia cero con el racismo como es la FIA, solo puede ser respondida con la destitución fulminante de Max.
Shabazz

Notapor claudiovi1985 » Lun Mar 31, 2008 8:00 pm

Es verdad que mañana es el dia de los inocentes por esos lugares.
Quizas el "News of the World" no sepa que marzo tiene 31 dias y se hayan colao... :twisted:
You think you have a limit. And you then go for this limit and touch this limit and you think, okay, this is the limit. As soon as you touch this limit,something happens,and you suddenly can go a little bit further. With your mind power,your determination
claudiovi1985

Notapor waterparties » Lun Mar 31, 2008 9:08 pm

Contra toda mi esperanza, viendo el vídeo yo voto por montaje.
News of the World es un cacho de tabloide y lo llevan con orgullo pasándose cuatro pueblos y dos apeaderos en el april fools day.

Lo que no quita para pedir la dimisión de Mosley como hago todos los días arrodillado ante mi cama.
waterparties

Notapor beixman » Lun Mar 31, 2008 11:32 pm

Después de ver el tratamiento de la noticia en el Times, yo pienso que es cierto, a pesar de lo cutre que pueda resultar.

Dos detalles:

El primero, que los abogados de Mosley están preparando acciones legales por algo así como intromisión en la intimidad. Si fuera un montaje, las acusaciones serían más fuertes, supongo.

El segundo, las declaraciones de Ecclestone. No tienen desperdicio.

“I’ve known him an awful long time. If somebody had told me this without the evidence I would have found it difficult to believe,” he said.

“Assuming it’s all true, what people do privately is up to them. I don’t honestly believe [it] affects the sport in any way. Knowing Max it might be all a bit of a joke. You know, it’s one of those things where he’s sort of taking the p***, rather than anything against Jewish people.”

Ni siquiera lo pone en tela de juicio. Se lo cree y asume que es verdad. La frase final es, más que una puñalada, una estocada en todo lo alto a Mosley.

Creo que tiene los días contados. :roll:
beixman

Notapor TOLEMAN HART » Mar Abr 01, 2008 8:22 am

Shabazz escribió:Es tan "humoristico" que uno casi tiene que pensar que es broma como dice Bandini.

Esta mañana mientras tomaba café ha caido en mis manos un ejemplar del diario Marca (acompaña muy bien al café un poquito de lectura y la camarera me lo ha dejado a mano ante la atenta mirada de otros clientes), y he observado que para lo sensacionalistas que son en ese Diario, no se han hecho eco de la noticia del Sr. Mosley (¿?).
TOLEMAN HART

Notapor Schumi nº1 » Mar Abr 01, 2008 1:43 pm

La teoría del montaje es perfectamente válida, no le faltan argumentos ni enemigos a Max. Pero si esto mismo me sucediera a mí y fuese falso a los diez minutos de enterarme me hubiera comunicado con todos los medios para negar rotundamente estos presuntos hechos. En cambio, ha hablado un portavoz de la FIA para decir que se trata de "su vida privada" y los abogados de Mosley únicamente están estudiando poner una denuncia por atentar contra su intimidad, según The Times, no por mentir o elaborar un montaje. De momento han conseguido retirar el video del periódico, aunque ya corre por medio mundo.

Mosley, según Ecclestone, no debería estar en Bahrein para evitar ser el foco de todos los azotes, digo... miradas, y perjudicar la imagen de la F1.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor elnuevo » Mar Abr 01, 2008 2:17 pm

Schumi nº1 escribió:
Mosley [...] el foco de todos los azotes,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :smt079
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Bandini » Mar Abr 01, 2008 10:31 pm

Schumi nº1 escribió:La teoría del montaje es perfectamente válida, no le faltan argumentos ni enemigos a Max. Pero si esto mismo me sucediera a mí y fuese falso a los diez minutos de enterarme me hubiera comunicado con todos los medios para negar rotundamente estos presuntos hechos. En cambio, ha hablado un portavoz de la FIA para decir que se trata de "su vida privada" y los abogados de Mosley únicamente están estudiando poner una denuncia por atentar contra su intimidad, según The Times, no por mentir o elaborar un montaje.
Saludos,
Schumi nº1

Ëntonces... ¿tan poco discreto, a pesar de su posición?

Cuesta creer ambas versiones, sea la de la intromisión, sea la del montaje.

Saludos, Bandini.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1