Bandini escribió:Tras el "espctáculo" dado por McLaren en los entrenamientos de Barcelona, el equipo anglo alemán mantuvo ayer una reunión de emergencia, con asistencia de los pilotos incluidos, para nalizar el pobre rendimiento.
Están perplejos al ver como el neonato Brawn con motor Mercerdes vuela y ellos... caracolean.
Saludos, Bandini.
Rase escribió:
Esto sí es una salida.
http://www.youtube.com/watch?v=uZft7lP15Y0&eurl=35918&page=
Impresionante como sale el Brawn, como un tiro, no se mueve ni un mm.
La tracción de este monoplaza es una barbaridad, y por mucho lastre que deje de llevar, el monoplaza rula, rula, pero bien.
riquii escribió:Una pregunta, que con tanto cambio de normativa ando algo despistado.
¿Por qué no ruedan los equipos con 2 pilotos en una misma sesión como el año pasado donde había más de 15 tiempos cada jornada?
Carbo escribió:riquii escribió:Una pregunta, que con tanto cambio de normativa ando algo despistado.
¿Por qué no ruedan los equipos con 2 pilotos en una misma sesión como el año pasado donde había más de 15 tiempos cada jornada?
Creo que la normativa prohibe que rueden dos coches de un mismo equipo en un día de tests. Sí se puede dar el caso de que rueden dos pilotos con un mismo coche, pero se da poco, porque el set-up es diferente, y se perdería mucho tiempo entre tanda y tanda.
Así pues, los equipos, lo que hacen es alternar al piloto por días.
Saludos, Carbo
riquii escribió:Una pregunta, que con tanto cambio de normativa ando algo despistado.
riquii escribió:b) No competitor may carry out more than 15,000km of track testing during a calendar year.
riquii escribió:Carbo escribió:riquii escribió:Una pregunta, que con tanto cambio de normativa ando algo despistado.
Creo que la normativa prohibe que rueden dos coches de un mismo equipo en un día de tests. Sí se puede dar el caso de que rueden dos pilotos con un mismo coche, pero se da poco, porque el set-up es diferente, y se perdería mucho tiempo entre tanda y tanda.
Así pues, los equipos, lo que hacen es alternar al piloto por días.
Saludos, Carbo
Carbo escribió:No me refiero a dos pilotos. Me refiero a dos coches. Pilotos puede participar todos los que quieras, siempre i cuando compartan el coche. Es decir, un piloto "a" y otro "b" pueden participar los dos el mismo día, pero conduciendo el mismo coche: una hora para "a", se baja, y una hora para "b", y así sucesivamente.
Saludos, Carbo
riquii escribió:Carbo escribió:No me refiero a dos pilotos. Me refiero a dos coches. Pilotos puede participar todos los que quieras, siempre i cuando compartan el coche. Es decir, un piloto "a" y otro "b" pueden participar los dos el mismo día, pero conduciendo el mismo coche: una hora para "a", se baja, y una hora para "b", y así sucesivamente.
Saludos, Carbo
Eso tampoco se menciona en el reglamento.
Como apunta Rase el único motivo parece ser la limitación de 15.000 kms.
Por ejemplo:
Renault ha cubierto 406 vueltas la semana pasada en Montmeló. Eso hace 1889 kms.
Si hubieran rodado los dos coches el mismo número de vueltas serían 3778 kms. con lo cual hubiesen recorrido en una sola semana el 25% del total permitido.
No existiendo esa limitación de coches me pregunto por qué no ruedan los Brawn a duo ya que ellos no tienen el problema del kilometraje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados