F1 en Tele5

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Schumi nº1 » Mar Abr 22, 2008 9:09 pm

Shabazz escribió:Por lo que yo tengo entendido, y creo que son buenas mis fuentes, el equipo de retransmisión estará formado por Josep Lluís Merlos, Carlos Castellá, y Raimón Durán.

Por las informaciones que leo, diría que tus fuentes son buenas. :D
Me parecen buenísimos los tres, pueden formar un gran equipo. Creo que Castellá y Duran eran los encargados de las retransmisiones de F1 en PPV. A Duran, últimamente le he escuchado varias veces en Rac-1, hablando siempre con buen criterio.
Se presenta interesante la nueva temporada de GP2 :D

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor F1Seguidor » Mar Abr 22, 2008 9:34 pm

Schumi nº1 escribió:
Shabazz escribió:Por lo que yo tengo entendido, y creo que son buenas mis fuentes, el equipo de retransmisión estará formado por Josep Lluís Merlos, Carlos Castellá, y Raimón Durán.

Por las informaciones que leo, diría que tus fuentes son buenas. :D
Me parecen buenísimos los tres, pueden formar un gran equipo. Creo que Castellá y Duran eran los encargados de las retransmisiones de F1 en PPV. A Duran, últimamente le he escuchado varias veces en Rac-1, hablando siempre con buen criterio.
Se presenta interesante la nueva temporada de GP2 :D

Saludos,
Schumi nº1

Mi fuente es de confianza, lo dijeron ayer en la retransmision del bolo de Zidane and Friends por La Sexta, y me sorprendió primero que dieran este año la GP2 y segundo que cuenten con Josep Lluis Merlos. Menos mal que no han echao mano de Andres Montes............ TIKITAKA

http://es.youtube.com/watch?v=mMDSiznRt9s

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor riquii » Mié Abr 23, 2008 7:15 am

F1Seguidor escribió:Menos mal que no han echao mano de Andres Montes............ TIKITAKA

Un saludo.

Good morning.

Venga Joaquín, que en el fondo estamos deseando que lo haga Montes, menudas comilonas se pegaría por cada país.
Y seguro que nos meten a una comentarista de buen ver al estilo TVE en MotoGP.

Saludos.

Pd. Ya va siendo hora de abrir un topic de F1 en La Sexta, a ver si se anima algún voluntario. :?:
riquii

Notapor F1Seguidor » Mié Abr 23, 2008 12:11 pm

riquii escribió:
F1Seguidor escribió:Menos mal que no han echao mano de Andres Montes............ TIKITAKA

Un saludo.

Good morning.

Venga Joaquín, que en el fondo estamos deseando que lo haga Montes, menudas comilonas se pegaría por cada país.
Y seguro que nos meten a una comentarista de buen ver al estilo TVE en MotoGP.

Saludos.

Pd. Ya va siendo hora de abrir un topic de F1 en La Sexta, a ver si se anima algún voluntario. :?:

Ya te digo!!!!!!!!!! El año que viene a ver si lo vemos en Valencia. Hombre con que manden a Helena Resano o Mamen Mendizabal nos vale no? O Patricia Conde tambien serviria..........

Material hay.

Saludos.

F1Seguidor

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 28, 2008 9:16 pm

Impresionantes las coberturas televisivas tanto de ITV como de SpeedTV. Vi los entrenamientos a través del canal inglés y la carrera en el estadounidense, pero ambos ofrecieron entrevistas con prácticamente un directivo de cada equipo y pilotos.
Seguramente en España hay una barrera notable en cuanto al idioma, habría que ver lo que sucede en las televisiones de otros países. En cualquier caso deberían estar atentos en La Sexta.
Por cierto ¿qué tal estuvieron Merlos y compañía en su debut? Si puedo lo veré mañana.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor riquii » Lun Abr 28, 2008 10:08 pm

Schumi nº1 escribió:...Por cierto ¿qué tal estuvieron Merlos y compañía en su debut? Si puedo lo veré mañana.

Saludos,
Schumi nº1

El sábado no reconocí a Merlos al principio ya que hablaba en castellano y pensé, vaya, que cargante es este comentarista de la GP2. Me recordó al que acompañaba a Serrano en su primera época, creo que se llamaba Ángel Marco. Lo vi demasiado acelerado, creo que más que en TV3, quizás fueron las ganas de agradar.
Al rato me di cuenta que era él e intenté escucharlo con más clemencia, a pesar de ello no me terminó de convencer.
El domingo no presté tanta atención a la carrera pero creo que andaba más sosegado y algo mejor que el sábado.

En líneas generales la retransmisión no me pareció nada del otro mundo, algunos comentarios interesantes pero no mucho más.

Saludos.
riquii

Notapor Gorkachuuu » Mar Abr 29, 2008 11:19 am

Yo lo estuve viendo y ambos días y comparados con T5 me parecieron las puertas del paraíso.

Pones T5 durante la calificación del sábado y tienes al dúo dinámico hablando de cuando Lobato se montó en un F1 (mentira, no es un F1) y de cuántos trompos podías hacer. Patético.

Sabían reconocer a los pilotos, y para ser la primera carrera, cumplieron el expediente (mucho mejor que T5)
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Carbo » Mar Abr 29, 2008 8:48 pm

No acabo de entender una cosa...¿la Sexta retransmitió la F1 o la GP2? La GP2, verdad?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor alejocard » Mar Abr 29, 2008 9:42 pm

Schumi nº1 escribió:Impresionantes las coberturas televisivas tanto de ITV como de SpeedTV. (...) habría que ver lo que sucede en las televisiones de otros países. En cualquier caso deberían estar atentos en La Sexta.

Saludos,
Schumi nº1

Aquí en latinoamérica prima FOX Sports LA, que es prácticamente Argentino. El Speed TV para latinoamérica no transmite sino las carreras de las principales categorías gringas como el NASCAR, de F1 sólo un programa que se llama "GP Racing on Track" y "GP Story".

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor kaiser » Mar Abr 29, 2008 10:13 pm

Aca en Argentina la transmite Fox Sports y la verdad dejan bastante que desear.
kaiser

Notapor Canicularis V2 » Mié Abr 30, 2008 12:56 am

kaiser escribió:Aca en Argentina la transmite Fox Sports y la verdad dejan bastante que desear.

Comparados con Televisa de México, los argentinos de FoxSports son una delicia. Pero para mi la mejor narración y transmisión la hacía el extinto canal argentino PSN. Ahora Andres Agulla lo vemos en ESPN pero ahi no transmiten la F1
Canicularis V2

Notapor F1Seguidor » Mié Abr 30, 2008 12:02 pm

Carbo escribió:No acabo de entender una cosa...¿la Sexta retransmitió la F1 o la GP2? La GP2, verdad?

Saludos, Carbo

Solo la GP2. La F1 por Telecinco. Pero en 2009, La Sexta dara tanto la GP2 como la Formula 1. Creo que el contrato de La Sexta para retransmitir la Formula 1 es por cuatro años.

Saludos.

F1Seguidor

Notapor luiscda » Mié Abr 30, 2008 1:57 pm

kaiser escribió:Aca en Argentina la transmite Fox Sports y la verdad dejan bastante que desear.

A mi me parece buena la transmisión de Fox, aunque la de PSN (QUEPD) era espectacular
luiscda

Notapor alejocard » Mié Abr 30, 2008 2:22 pm

luiscda escribió:

A mi me parece buena la transmisión de Fox, aunque la de PSN (QUEPD) era espectacular

Pues el que deja bastante que desear es Fazzini, porque para mí Tornello es bastante independiente y sus comentarios son apropiados. Comparado con lo que hablan otros foristas de T5, los Argentinos se llevan por lejos a los desatinados comentaristas Españoles.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Canicularis V2 » Mié Abr 30, 2008 3:51 pm

alejocard escribió:
luiscda escribió:

Pues el que deja bastante que desear es Fazzini, porque para mí Tornello es bastante independiente y sus comentarios son apropiados. Comparado con lo que hablan otros foristas de T5, los Argentinos se llevan por lejos a los desatinados comentaristas Españoles.

Alejandro

Bueno para ilustrarlos voy a comentarles de los comentaristas mexicanos de F1 en televisa y tal vez los españoles. Para mpezar son comentaristas de fut-bol, así que cuando comentan una carrera es como de relax para ellos y eso se nota en la voz, como mas tediosa.

Se equivocan de pilotos y de escuderías a pesar de ya haber visto la carrera con anterioridad.

Difieren carreras, durante un corte comercial sorpresivamente los coches dan 10 vueltas jeje

No nos dejan los audios de las cámaras on-board y mucho menos las transmisiones de radio, mucho menos la conferencia de prensa ni momentos previos a la carrera. Y no pasan todas las carreras

Así que por eso prefiero no verlas a verlas por televisa
Canicularis V2

Notapor luiscda » Mié Abr 30, 2008 4:16 pm

Canicularis V2 escribió:
alejocard escribió:
luiscda escribió:

Alejandro

Bueno para ilustrarlos voy a comentarles de los comentaristas mexicanos de F1 en televisa y tal vez los españoles. Para mpezar son comentaristas de fut-bol, así que cuando comentan una carrera es como de relax para ellos y eso se nota en la voz, como mas tediosa.

Se equivocan de pilotos y de escuderías a pesar de ya haber visto la carrera con anterioridad.

Difieren carreras, durante un corte comercial sorpresivamente los coches dan 10 vueltas jeje

No nos dejan los audios de las cámaras on-board y mucho menos las transmisiones de radio, mucho menos la conferencia de prensa ni momentos previos a la carrera. Y no pasan todas las carreras

Así que por eso prefiero no verlas a verlas por televisa

Por lo que veo la transmision de Televisa es desastrosa, en Fox sports es en directo, aunque no faltan los comerciales en la mitad de una parte importante de la carrera, en los onboard algunas veces hablan y no se escucha el audio, pero otras veces se quedan callados y puede uno ver una vuelta completa con solo el sonido del motor.

Alejo, el problema con el Tano, es que es un nostálgico, al cual la F1 actual le parece un mar de tecnología que ha desplazado a pilotos, sumado a eso a veces se le nota su preferencia por algunos pilotos y escuderias, pero de todas formas es un conocedor de la F1 actual y pasada
luiscda

Notapor alejocard » Mié Abr 30, 2008 8:44 pm

Pero también lo chocante del Tano es su parcialización hacia Alonso, quien creo lo considera el mejor piloto de todos los tiempos :lol: :lol: Esto es lo que no es bueno para un comentarista deportivo.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor luiscda » Mié Abr 30, 2008 10:41 pm

alejocard escribió:Pero también lo chocante del Tano es su parcialización hacia Alonso, quien creo lo considera el mejor piloto de todos los tiempos :lol: :lol: Esto es lo que no es bueno para un comentarista deportivo.

Alejandro

No creo que te equivocas en tu percepción, yo lo he visto un par de veces dándole garrote a FA y elogiando por ejemplo a Kimi
luiscda

Notapor alejocard » Vie May 02, 2008 2:48 pm

En la transmisión del Gran Prix de España, al Tano sólo le faltó levantarse de la silla cuando Alonso se le rompió el motor...

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Gorkachuuu » Sab May 10, 2008 11:31 am

Que se callen ya porfavor, no paran de decir estupideces
Imagen
Gorkachuuu

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1