Salvo mejor opinión pienso que la foto de Watson no corresponde a Las Vegas y la de Cheever es de Chico Serra.
Andretti en su despedida, Las Vegas 82.

Saludos.
a_tifoosi escribió:La de Watson, efectivamente, no es en Detroit. Me inclino por Zandvoort.
Saludos Narcís,
Bandini escribió:a_tifoosi escribió:La de Watson, efectivamente, no es en Detroit. Me inclino por Zandvoort.
Saludos Narcís,
Desde luego, ni Detroit ni, como apuntaban arriba, Las Vegas.
Yo dudo entre Zolder o Monza...![]()
a_tifoosi escribió:¿1974? ¿Ferrari 312B3? Ni mucho menos.
Lauda en Mónaco '77, Ferrari 312T2.
Saludos Narcís,
Kurk0be escribió:definitivamente, lo mejor será eliminar esta guia, así como enviar un mail a sus autores.
riquii escribió:Una decoración muy bonita de Ligier en Australia 94.
a_tifoosi escribió:riquii escribió:Una decoración muy bonita de Ligier en Australia 94.
riquii, supongo que ha sido un error al teclear pues se trata -como en la imagen del Jordan- de 1993.
Ligier llevó esta decoración en Australia y Japón '93. Todo ello gracias al artista italiano Hugo Pratt.
Saludos Narcís,
Kurk0be escribió:
Nótese, que, en caso de incidente, lo mejor que le podía ocurrir al piloto es caerse al agua, ya que esos pilones y farolas dudo que amortiguaran mucho el golpe jeje.
1 saludo
Stirling Moss escribió:No puede ser Las Vegas. Ese año hubo carreras de F1 en Detroit y Long Beach.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados