![Imagen](http://images.f1racing.net/large/63188.jpg)
Peggg escribió:Dado que hoy es la primera victoria de Button, y creo que tambien de Honda como esdudería (que alguien me corrija si me equivoco)
alonsito escribió:la verdadera presion la tiene schumacher, en el momento que falle o que tenga algun problema ya se puede ir despidiendo del campeonato...
Animo Fernando que 1 punto no es nada se que tu lo puedes hacer porque tienes el potencial suficiente y ya lo has demostrado siempre vas a tener detras a un monton de fans que vas a estar apoyandote en todo momento (por lo menos yo)
Animo y mucha, mucha suerte![]()
Salu2 a To2
Kurk0be escribió:Hola a todos.
Destaca también como curiosidad la hotlap lograda por el equipo Kojima en Fuji 76. Teniendo en cuenta que esta escuadra sólo participó en 2 carreras, quizá sea la escudería con el mayor % de hotlaps por race disputada (tampoco pondría la mano en el fuego jejeje)
alonsito escribió:la verdadera presion la tiene schumacher, en el momento que falle o que tenga algun problema ya se puede ir despidiendo del campeonato...
Animo Fernando que 1 punto no es nada se que tu lo puedes hacer porque tienes el potencial suficiente y ya lo has demostrado siempre vas a tener detras a un monton de fans que vas a estar apoyandote en todo momento (por lo menos yo)
Animo y mucha, mucha suerte![]()
Salu2 a To2
badoer escribió:Quisiera ver una lucha alonso contra los dos super aguri.
F1Racing.net escribió:Kimi Raikkonen considera que su accidente con Vitantonio Liuzzi durante el Gran Premio de Hungría ha sido un 'incidente de carrera'.
El piloto de McLaren Mercedes explicó a los medios de comunicación en Hungaroring que desde su punto de vista "fue un accidente normal de carrera, desafortunado para ambos. Creo que Liuzzi quería dejarme pasar pero yo no esperaba que lo hiciese en esa zona. También estaba mirando a De la Rosa por el espejo, para dejarle pasar, pero al final fueron muchas cosas sucediendo al mismo tiempo".
Tonio LIuzzi fue posteriormente al motorhome del equipo McLaren Mercedes para hablar con Kimi Raikkonen sobre el incidente, pero el piloto finlandés insiste en que la conversación fue muy tranquila y que todos siguen siendo amigos.
alonsito escribió:juer vaya lio pero no era el palier?? yo no me ntero!!!!
maco escribió:no se, mira, aca en uruguay miramos la f1, comentada por argentinos en fox, la verdad es que si tenes algun problema quejarte con ellos...
aparte no hace la diferencia pq alonso abandonó igual
un saludo
maco
Animanganime escribió:F1Racing.net escribió:[...]También estaba mirando a De la Rosa por el espejo, para dejarle pasar, pero al final fueron muchas cosas sucediendo al mismo tiempo".[...]
Saludos!!
F1Racing.net escribió:I was also still looking at de la Rosa behind me too to let him come through too so a lot going on at the same time.
waterparties escribió:F1Racing.net escribió:I was also still looking at de la Rosa behind me too to let him come through too so a lot going on at the same time.
Que yo traduciría más bien por "Además todavía estaba mirando a de la Rosa por el espejo para que también adelantara, de modo que pasáramos muchos a la vez [a Liuzzi, se entiende]".
Mala traducción, en mi humilde entender, aunque no deja de ser un detalle de Kimi "vigilar" a de la Rosa para ayudarle a pasar a Vitantonio.
Bandini escribió:
La diferencia sí que tiene su trascendencia. Si se trata de una tuerca mal fijada, la fiabilidad del R26 sigue estando intacta. Si es un palier, la cosa cambia ya que es una avería clara del coche.
Renault supongo que preferirá la explicación de la tuerca para mantener esa fiabilidad.
Ahora bien, en tal caso, ni quisiera estar en el pellejo del mecánico que apretó esa -para mi- bendita tuerca.
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados