Topic oficial -Lewis Hamilton-

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Niño de ORO

Notapor Tony Casta » Mar Oct 02, 2007 1:56 pm

Para algunos foristas... Hace falta demostrar más ?Salga campeón o no...(Algo dificil que no lo sea) Pero,a lo que voy es que fue impresionante el manejo de Lewis y ya es hora de que sea reconocido.

El niño de ORO habia declarado que "Sería facil correr en lluvia"
IMPRESIONANTE ¿NO?


Imagen
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Campeón Gracias a Ferrari

Notapor Nicco » Mar Oct 02, 2007 2:26 pm

ROMA, Italia.— Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, dijo ayer que si el británico Lewis Hamilton, de la escudería McLaren, quien dio un paso decisivo en rumbo al título de la Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, lo gana finalmente será también gracias a la escudería del ‘cavallino rampante’.

“Si Hamilton gana el campeonato se lo deberá también a Ferrari, pues dentro de su vehículo hay mucho de Ferrari”, sentenció Cordero di Montezemolo a los medios de comunicación durante la visita que hizo en el evento empresarial romano com
o presidente de la Confindustria (organizacional patronal) Italiana.

http://www.eluniversal.com.mx/deportes/95144.html

Sin duda impecable la ironía de Luca al respecto del practicamente inevitable, y desafortunado para la Ferrari, campeonato de Hamilton. :twisted:

Hay que reconocer que es un gran piloto, nadie había logrado lo que el en su primera temporada; punto. Sin Nada más que añadir.

Sin embargo la inobjetable simpatía de las autoridades de la FIA y de la F1; Ingleses al fin, hace que de repente algunos; entre los que me incluyo, sienta cierta antipatía por este gran Piloto (con mayúsculas).

Saludos

Zanetti :P
Avatar de Usuario
Nicco
 
Mensajes: 98
Registrado: Vie Jun 03, 2005 5:45 pm
Ubicación: Poza Rica, Veracruz, mexico

Lewis...

Notapor Tony Casta » Mar Oct 09, 2007 9:46 pm

Sorpresa, algo que la mayoría festejo...
Imagen
Ipócritas? Fanáticos? Por que no alentar al debutante que es un reloj arriba del auto y demostró más que nadie lo que es en lluvia, en seco, sin conocer circuitos, haciendo poles y ganando?

Será por su color? Seguro que para alguno SI.
Será porque va a cada circuito junto a su padre?
Será por que la F.I.A no lo penalizó? Eso es totalmente discutible y sabemos que hay varios que no fueron penalizados en su momento.

Lo cierto es que Lewis es un grande y gane o no el campeonato habra gente que lo odie y gente que lo ame.

He escuchado a gente de Mc Laren que no quiere que gane Lewis el campeonato... ESO NO LO ENTIENDO. Disculpen.

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Lewis...

Notapor claudiovi1985 » Mié Oct 10, 2007 7:20 am

Tony Casta escribió:Sorpresa, algo que la mayoría festejo...
Imagen
Ipócritas? Fanáticos? Por que no alentar al debutante que es un reloj arriba del auto y demostró más que nadie lo que es en lluvia, en seco, sin conocer circuitos, haciendo poles y ganando?

Será por su color? Seguro que para alguno SI.
Será porque va a cada circuito junto a su padre?
Será por que la F.I.A no lo penalizó? Eso es totalmente discutible y sabemos que hay varios que no fueron penalizados en su momento.

Lo cierto es que Lewis es un grande y gane o no el campeonato habra gente que lo odie y gente que lo ame.

He escuchado a gente de Mc Laren que no quiere que gane Lewis el campeonato... ESO NO LO ENTIENDO. Disculpen.

Tony Casta.


Es bastante simple: cuando ves que a un piloto por el mero hecho de ser inglés recibe tratos de favor, pues eso a la gente a la que le gusta ver un deporte en igualdad de condiciones, pues no le gusta.

Hay muchos temas a tratar a lo largo del año: grúas, discusiones con su jefe/padrino que acaba pagando su compañero de equipo, sanciones a otro pilotos por errores suyos(Vettel), sanciones injustificables a su maximo rival, contar con la vuelta extra de combustible dia si y dia tambien, disponer de los juegos de neumaticos apropiados cuando a su maximo rival se la juegan descaradamente, plafones que se caen en el coche de su rival...
Quizás haya más razones, pero creo que definitivamente lo de criticarle por su color de piel queda fuera de lugar. Está claro que hizo una muy buena temporada, pero ¿hasta donde hubiera llegado si el trato en Mclaren fuera de IGUALDAD?

Salu2
You think you have a limit. And you then go for this limit and touch this limit and you think, okay, this is the limit. As soon as you touch this limit,something happens,and you suddenly can go a little bit further. With your mind power,your determination
Avatar de Usuario
claudiovi1985
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:33 am
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Notapor alejocard » Mié Oct 10, 2007 5:54 pm

Respecto a lo de Tony, creo que por lo menos en este foro nadie se ha alegrado de ese hecho. Lo cierto de todo es que una cosa son las cosas de la FIA, las no sanciones, las ayudas y todo lo demás que le critiquen al moreno. A mí me interesa en lo conductivo y ahí me quito el sombrero!, lo demás le puede pasar a cualquiera.

Lo único que yo digo es que si Alonso no estuviese en Mclaren, otro gallo cantaría, nadie se fijaría en lo justo o injusto y el piloto que sufriese todo lo que sufre Alonso sería algún pobre diablo castigado. Todoismo este escándalismo ha sido por el malismo tratismo que le han dadismo a Fernandismo Alonsismo por no tenerloismo de primerismo en Mclarenismo, lástimismo que el morenismo sea protegidismo de Ronismo Dennismo :lol: :lol: :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Bandini » Vie Oct 12, 2007 4:08 pm

Ridículo de Damon Hill.

El ex piloto Damon, gran admirador de su compatriota Hamilton y presidente de la asociación de pilotos ingleses, previendo la consagración de Lewis en el GP de China, no se le ocurrió otra cosa que organizar una fiesta en Silverstone para ver el GP y celebrar el título de Hamilton.

A dicha “fiesta” acudieron numerosos miembros del Hamilton Fans Club, aficionados, compañeros de escuela y seguidores del actual líder del mundial. Pantalla gigante, bebida, música y… un fiasco mayúsculo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor mikehawthorn » Vie Oct 12, 2007 6:51 pm

La lección es no celebrar antes de tiempo. O dicho en un lenguaje más coloquial: Alzaron el ternero sin comprar la vaca.

Saludos, Jorge.
Smell the flowers while you can
Avatar de Usuario
mikehawthorn
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Jun 12, 2007 10:08 pm

Notapor F1Seguidor » Vie Oct 12, 2007 8:05 pm

mikehawthorn escribió:La lección es no celebrar antes de tiempo. O dicho en un lenguaje más coloquial: Alzaron el ternero sin comprar la vaca.

Saludos, Jorge.


O como se dice en España: No vendas la piel del oso antes de cazarla.

Saludos
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor claudiovi1985 » Mar Oct 23, 2007 5:38 pm

Este es un video de la fiesta "post-fracaso estrepitoso en brasil". Hamilton de DJ, parece contento el chaval \:D/
En el publico hay una persona muy muy parecida a Dennis, o quizas sea él, quien sabe (luego de doblete no me extraña que haga esas declaraciones)


http://www.youtube.com/watch?v=m2mY-9xk3Ik
You think you have a limit. And you then go for this limit and touch this limit and you think, okay, this is the limit. As soon as you touch this limit,something happens,and you suddenly can go a little bit further. With your mind power,your determination
Avatar de Usuario
claudiovi1985
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:33 am
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Notapor Schumi nº1 » Mié Oct 24, 2007 6:10 pm

claudiovi1985 escribió:Este es un video de la fiesta "post-fracaso estrepitoso en brasil". Hamilton de DJ, parece contento el chaval \:D/
En el publico hay una persona muy muy parecida a Dennis, o quizas sea él, quien sabe (luego de doblete no me extraña que haga esas declaraciones)


http://www.youtube.com/watch?v=m2mY-9xk3Ik

Vaya, qué forma de lamentarse por haber dejado escapar una oportunidad tan clara de ganar el campeonato...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Jue Oct 25, 2007 2:58 pm

Buen video.

Excelente reacción de Lewis tras perder un título que tenía en la mano. Soy de los que piensan que las celebraciones hay que hacerlas en los momentos buenos, pero sobre todo en los momentos malos, así que un 10 para Hamilton.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor claudiovi1985 » Jue Oct 25, 2007 4:38 pm

Hombre, hay dos formas de verlo: que tiene buen perder (esa es la forma buena) o la mala, que es que le da igual.
Personalmente creo que un piloto "ganador" al que se le escapa la victoria por un fallo suyo no debe ir de fiesta la misma noche. Deberia estar con los ojos rojos de rabia esperando que la competicion vuelva a empezar.
Por hacer un simil, cuando me suspenden un examen en la universidad o lo suspendo yo por un fallo tonto, no puedo parar de pensar en lo que he hecho y no tengo el cuerpo para mucha fiesta.
Pero es mi opinion, tambien entiendo vuestros puntos de vista.

Salu2
You think you have a limit. And you then go for this limit and touch this limit and you think, okay, this is the limit. As soon as you touch this limit,something happens,and you suddenly can go a little bit further. With your mind power,your determination
Avatar de Usuario
claudiovi1985
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:33 am
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Notapor Schumi nº1 » Jue Oct 25, 2007 5:55 pm

Pues hombre, a mí me daría rabia si fuera aficionado suyo. Yo en casa amargado, y él de fiesta para celebrar su pifia.

Eso sí, en el caso de Kimi no se lo tendría mucho en cuenta, que ya sabemos como es el chaval... :lol: .

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Animanganime » Sab Oct 27, 2007 8:22 am

El año que viene veremos otro Hamilton. Cuando llegó a la GP2 y vi que pasaba a la F1 me dije ami mismo "este año gana Kimi y luego comienza la era Hamilton", lo primero se ha cumplido (aunque durante la campaña no lo viera), veremos lo segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Animanganime
 
Mensajes: 339
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:59 am
Ubicación: Anime World

Notapor clayrega » Jue Jun 05, 2008 2:50 pm

Despues de que Lewis tuviera suerte, cuando se le fue su monoplaza de las manos en Monaco, tambien se le fue a su Papi pero con menor suerte. Acabó en un parque infantil del barrio en el que reside.

Imagen
Imagen

Aqui esta el articulo completo con mas fotos.
http://www.f1aldia.com/1800/susto-para-el-sr-hamilton-con-un-porsche-prestado.html
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

Notapor alejocard » Jue Jun 05, 2008 4:08 pm

Qué absurda o magistral maniobra pretendía hacer el señor padre de Lewis con tamaño juguetico en una lenta vía del barrio?

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Canicularis V2 » Jue Jun 05, 2008 8:36 pm

ya veo al hijo reprendiendo al padre por haberle tomado su carro y pisarle como adolescente en las calles :lol:
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor alejocard » Jue Jun 05, 2008 10:31 pm

Es que el padre estaba tomando un curso e-learning de conducción deportiva para ser un tutor de su hijo hasta en lo automovilístico. Con el jardín pretendía algú truquillo para que su infante lo aplicara en su Mclaren.

Que buen padre :lol: :lol:

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor riquii » Lun Jun 09, 2008 7:46 am

¿No dijo Lewis que iba a encadenar 15 podios consecutivos?
La bravata se ha quedado en 3, sólo le han faltado 12. :roll:

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor alejocard » Lun Jun 09, 2008 1:46 pm

Que mal por este niñito demostrando una vez más su novatada, pero esta vez con efectos nocivos para Kimi y Ferrari. Quién sabe a dónde estaría apuntado su mirada cuando no vio ni a Raikkonnen, ni al semáforo...

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 53 invitados