Rumores y verdades -F1-

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

JM López a Frrari?

Notapor Tony Casta » Lun Nov 13, 2006 4:42 pm

"Pechito" López podría ser piloto de Ferrari

Imagen

http://www.infobae.com/notas/nota.php?I ... ion=100795


Ojalá!!!

Tony Casta.
Mendoza Argentina
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

JM López a Frrari?

Notapor Tony Casta » Lun Nov 13, 2006 4:44 pm

"Pechito" López podría ser piloto de Ferrari

Imagen

http://www.infobae.com/notas/nota.php?I ... ion=100795


Ojalá!!!

Tony Casta.
Mendoza Argentina
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor Gorkachuuu » Lun Nov 13, 2006 8:01 pm

Lo dudo... Gené acaba de renovar, y Luca Badoer sigue en nómina
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Rumore rumore

Notapor Schumi nº1 » Lun May 21, 2007 1:14 pm

No han trascendido detalles sobre las nuevas motorizaciones, pero la revista Racing aseguró la pasada semana que una de las posibilidades podría ser limitar los propulsores que funcionarían con biocombustible y que tendrían una cilindrada de a 2,2 litros, seis cilindros en V que darían una potencia de 770 caballos. Las revoluciones estarían limitadas a 10.000 por minuto, y cada motor debería durar cinco carreras.

Fuente: Cinco Días.


Más vale que sea un rumor... ¿Por qué no hacemos carreras de coches monocilíndricos ya? O mejor, carreras de coches solares.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor a_tifoosi » Lun May 21, 2007 2:36 pm

Schumi nº1,

En autosport.com hace pocos días ya se hicieron eco de esta noticia (originaria de su hermano F1Racing). Aquí te dejo el link:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/58892


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Javichu » Vie Jul 20, 2007 6:41 pm

Buenasss...

En el periodico Expansion de hoy viene un interesante articulo sobre "Los dueños de la Fórmula 1".
http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/es/desarrollo/1019004.html

Me ha parecido gracioso lo de "el día a día lo lleva Bernie, que es un empleado más".
Osea, que CVC mira si econmicamente sale bien y las cuestiones deportivas se las deja a Bernie, porque si es un "empleado mas" ¿Se le podría despedir en cualquier momento? y hay veces que parece que lo esta deseando.
Avatar de Usuario
Javichu
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue May 20, 2004 8:52 am
Ubicación: Segovia ( España )

Notapor elnuevo » Dom May 25, 2008 10:04 am

http://www.grandprix.com/ns/ns20397.html

Que no sea verdad.... :smt089

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Gorkachuuu » Dom May 25, 2008 11:04 am

elnuevo escribió:http://www.grandprix.com/ns/ns20397.html

Que no sea verdad.... :smt089

Un saludo. :oops:


Crucemos los dedos para que no sea así
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Notapor Shabazz » Dom May 25, 2008 2:52 pm

Siempre me resulta curioso como los ferraristas rechazan tener al mejor piloto de la parrilla entre sus filas...

Aunque sea un debate mil veces abierto no me deja de sorprender...
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor Agb » Dom May 25, 2008 2:59 pm

Aparte del cariño que le puedan profesar los ferraristas al asturiano, dudo mucho que el carácter de Alonso encaje en el equipo italiano.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor Shabazz » Dom May 25, 2008 3:02 pm

Yo no creo que el carácter de Alonso sea problema para ningún equipo, el problema es la nefasta gestión de pilotos que tuvo McLaren el año pasado.
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor clayrega » Dom May 25, 2008 7:52 pm

Shabazz escribió:Yo no creo que el carácter de Alonso sea problema para ningún equipo, el problema es la nefasta gestión de pilotos que tuvo McLaren el año pasado.


Alonso es un piloto que no cumplió en su dia un acuerdo verbal con Ferrari.
Luego se dedicó a menospreciar a la scuderia y acusarla de ser unos tramposos.
Siendo campeon con Renault, se quejaba de que no le habian ayudado nunca.
Y para colmo, estuvo activamente invulcrado en el escandalo de espionage contra ferrari, para luego aprovechar su propio mal hacer para poner en evidencia a su propio equipo, con el fin de conseguir liberarse de ellos.
Es decir, es un fuera de serie como piloto, pero un desastre como profesional lo que a sus relaciones con sus equipos se refiere.
Todo esto, dicho sea, es mi opinión. No quiere decir que tenga razón. (quizas no sea un fuera de seria como piloto) :lol: :lol: :lol: lo ultimo es broma.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

Notapor Bandini » Dom May 25, 2008 8:09 pm

Por añadir algo a lo que acertadamente dice Calyrega.

Alonso es un piloto de un talento descomunal. Pero desconoce el significado de la palabra “equipo”.

Si añades a eso y a lo que apunta Clayrega, que en su día hizo cometarios absolutamente denigrantes para con la Scuderia, yo creo que sus condiciones personales (no técnicas como piloto) si son un obstáculo para ir a Ferrari.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor kaiser » Dom May 25, 2008 8:57 pm

Como hincha de Ferrari que soy, no me gustaria ver a Alonso en la Scuderia. Preferiria a kubica, o dejemos a los que estan que tan mal no lo hacen.
kaiser
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:42 pm
Ubicación: Chajari, Entre Rios, Argentina

Notapor Shabazz » Dom May 25, 2008 9:00 pm

Yo no digo que no tengáis razón, ya que todas esas historias son ciertas. Pero partís de la premisa de que las personas, y los pilotos, no cambian con el paso del tiempo.

Cuando rompió el pacto verbal con Ferrari, ¿cuantos años tenia?
18 añitos, y si los había llegado a cumplir. En aquella época dudo mucho que ciertas decisiones las tomase por si mismo, como si fuese una persona adulta, que no era.

Es cierto que hizo declaraciones contra Renault injustas, pero creo que las peores fueron en sus primeros años en el equipo aireando que a Trulli le daban mejor material por ser más rápido los viernes, etc.

Del año pasado yo no tendria nada en cuenta, porque si bien es cierto que con otro piloto con un carácter diferente al de Alonso la cosa no hubiese llegado a tales extremos, sin duda el 95% de la culpa de la horrible temporada de McLaren fue de la mala gestión de sus directivos. Incluyendo por supuesto la mala relación entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso también.

Creo que está quedando patente que al equipo al que va ayuda a que vaya para arriba. Y sin duda le veo mucho más piloto de equipo que a Raikkonen. Me refiero a que es un piloto mucho más preocupado por las cuestiones técnicas, por las mejoras que incluye el coche, por la estrategia etc, de lo que es Kimi que le interesa pilotar todo lo rápido que sabe y poco más (y aun así hace un trabajo excepcional).


Es cierto Fernando tiene un gran punto débil y ese es su actitud cuando se ve superado por su propio compañero de equipo. No sabe digerir que le superen. Y sin duda no es un piloto de equipo a no ser de que sea en beneficio propio.
Por otra parte, a pesar de su carácter hosco de cara al exterior, su relación con Fisichella, Trulli, Villeneuve o Marques fue excelente y no tuvo mayores problemas.


Personalmente creo que se rechaza el paso de Alonso a Ferrari más por no verse los ferraristas absorbidos la alonsomania, masiva e inculta automovilisticamente, y por el temor a dejar de ser especiales y aficionados "de los de verdad", que por el propio piloto o por su carácter, que creo que haría un trabajo excelente para la Ferrari.
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor Carbo » Lun May 26, 2008 7:01 pm

Como muy bien habéis apuntado, pienso que Fernando es un gran piloto, uno de los mejores que hay actualmente. Además, como también habéis dicho, no sólo sabe conducir en pista si no que, gracias a un periodo como mecánico en el kárting, le recompensó con muchos conocimientos mecánico-técnicos, que también son una gran ventaja. Actualmente, el piloto ideal debería reunir una série de cualidades no siempre relacionadas con la conducción que son:

*Gran piloto (Kimi, Gilles, Ayrton...)
*Gran mecánico (Schumi, Prost)
*Piloto no conflictivo (muchos)
*Márqueting (Lewis,Button, Kimi...)

Así pues, a Fernando le faltaría el tercer punto, pues cumple con creces con los tres otros. De esta forma, en una escudería que cuida mucho la imagen como Mclaren, el español no cuajó.

La verdad, no sé lo que pasaría en un hipotético fichaje por Ferrari. También es importante decir que no se tenía certeza de como encajaría Kimi Räikkönen en el equipo italiano y al final encajó la mar de bien.

Saludos, Carbo

p.d: en los ejemplos de las cualidades de los pilotos, se nombran los primeros pilotos que me han venido a la cabeza, que nadie se enfade por si me he dejado a alguien- tampoco quería extender mucho la lista-!! 8)
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor elnuevo » Lun May 26, 2008 9:11 pm

Carbo escribió:Como muy bien habéis apuntado, pienso que Fernando es un gran piloto, uno de los mejores que hay actualmente. Además, como también habéis dicho, no sólo sabe conducir en pista si no que, gracias a un periodo como mecánico en el kárting, le recompensó con muchos conocimientos mecánico-técnicos, que también son una gran ventaja. Actualmente, el piloto ideal debería reunir una série de cualidades no siempre relacionadas con la conducción que son:

*Gran piloto (Kimi, Gilles, Ayrton...)
*Gran mecánico (Schumi, Prost)
*Piloto no conflictivo (muchos)
*Márqueting (Lewis,Button, Kimi...)

Así pues, a Fernando le faltaría el tercer punto, pues cumple con creces con los tres otros. De esta forma, en una escudería que cuida mucho la imagen como Mclaren, el español no cuajó.

La verdad, no sé lo que pasaría en un hipotético fichaje por Ferrari. También es importante decir que no se tenía certeza de como encajaría Kimi Räikkönen en el equipo italiano y al final encajó la mar de bien.

Saludos, Carbo

p.d: en los ejemplos de las cualidades de los pilotos, se nombran los primeros pilotos que me han venido a la cabeza, que nadie se enfade por si me he dejado a alguien- tampoco quería extender mucho la lista-!! 8)


La verdad que uno, o por lo menos yo personalmente, no se muy bien como es eso del piloto ideal :shock: . Me choca mucho más el calificativo de piloto conflictivo para Fernando. Me hace gracia eso de que no cuajase en McLaren porque el equipo inglés cuida mucho la imagen :shock:. Y no me acabo de creer eso de Kimi ha encajado en el equipo italiano. Tengo unos zapatos que me encajan en el pie.... el problema es que me sobra zapato por todos los lados.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Carbo » Mar May 27, 2008 7:38 pm

Según leo en Autosport.com, Takuma Sato se está perfilando como uno de los pilotos con más opciones a hacerse con el puesto de Piquet en Renault- de ser este destituido-. Otro piloto que también suena es el de su ex-compañero de equipo en SA, Anthony Davidson.

La información ha sido desmentida port Taku, quien ha dicho que no tiene ni la más mínima idea de nada. El piloto japonés también ha añadido que está dispuesto a volver a la F1, aunque sea como probador en 2009.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/67786

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor elnuevo » Jue May 29, 2008 8:10 am

Se rumorea que el nefasto y mediocre fin de semana de Kimi en Mónaco es consecuencia de sus idas y venidas entre la fiestecilla que él y su manager montaron en un "botecillo" del puerto (a 5000 euros por barba) y el hotel Columbus (propiedad de David Coulthard), todo esto a los mandos de un ciclomotor :lol: . Por lo menos con Ferrari acabó la carrera....

Un saludo :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Rase » Dom Jun 01, 2008 5:21 pm

No, si ahora va a ser que todos los pilotos que van a Ferrari tienen que ser unos santitos :lol:

Santitos como Massa, Irvine, Michael, Mansell, Prost, Pironi, Lauda, Ickx o aún más santitos?

Hombre no me hagáis reír, si lo pilotos más santitos que ha tenido Ferrari son los que nunca han ganado nada.

Los pilotos campeones, los buenos pilotos tienen esa ambición por ganar a toda costa, y esa ambición por ganar la ponen por encima de todo, lo que les hace tener ciertos conflictos. Y los que no tienen esa ambición jamás ganaran nada, salvo casos puntuales.

Y eso de que se pone de que Michael sabe trabajar bien en equipo... sus compañeros sabían trabajar muy bien para él, que es muy diferente, y porque estos compañeros no eran nada del otro mundo y no le impedían o no les dejaban luchar por el campeonato, que si tuviese de compañero a un Kimi, Fernando o Lewis ya veríais lo bien que trabajaban en equipo.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados