Entrenamientos Cheste 2006

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Seguro que ha sido inolvidable

Notapor F1Seguidor » Mar Feb 14, 2006 4:51 pm

Seguro que te lo has pasado bien Riquii. Hasta creo que has salido en la tele y todo!!!!!!!! En Telecinco, cuando ha salido del box el nuevo McLaren MP4-21 he visto a alguien con una cazadora negra de espaldas y diria que eras tu. Lastima que no tuviera en marcha el video.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Schumi nº1 » Mar Feb 14, 2006 7:21 pm

¡¡Qué envidia riquii!! Tener lo que más te apasiona al lado, después de tantos años viéndolo por TV, leyéndolo en libros y revistas o a varios metros desde el circuito es indescriptible.
Yo hace un par de años también pude hacer lo mismo que tú en Montmeló y fue inolvidable. Lo recuerdo como uno de los días más felices de mi vida. Era una fría mañana de Enero, el primer día que veía en persona el Williams "morsa" ¡y me pasó a metro y medio!
Luego Badoer casi me atropella, aunque fue más el susto que otra cosa, ya que él lo tenía todo controlado... era yo el que me asusté por lo tarde que puede frenar un F1. En fin, aunque mi historia no venga mucho a cuento, me alegro que lo hayas disfrutado. Voy a ver esas fotos. Estaré atento a Telecinco.

Edito: Excelente crónica y fotos. ¡Cómo estamos últimamente con los test! Si hace dos semanas el equipo de Montmeló hizo un buen trabajo, ésta es la del contraataque de Cheste :lol:

Saludos,
Schumi nº1

PD: Muy acertado el hecho de tener información de primera mano en la web, Henry. Me parece muy interesante y provechosa para la página la colaboración foro-web.
Última edición por Schumi nº1 el Mar Feb 14, 2006 7:53 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Schumi nº1

...

Notapor riquii » Mar Feb 14, 2006 7:33 pm

A ver si lo repiten en las noticias de las 9, llevaba un chaquetón negro y he estado un buen rato en la zona de McLaren, es posible que haya salido.
De todas formas y como suele suceder lo más interesante es lo menos accesible.
Mucho más fácil el "trabajo" en cualquier otro box, sobre todo en el de Doornbos que hasta que yo no me he quitado de su morro no ha podido salir del box. :smt005

Doornbos.
Imagen
riquii

Notapor pedroarroyo » Mar Feb 14, 2006 7:33 pm

Felicitaciones riquii por la profesionalidad en la cobertura de esta primera jornada de test. :smt023

Tanto la crónica como las fotos están muy bien, muy profesionales.

Entre todos, gracias a Henry, podemos aportar nuestro granito de arena al portal y tener la información de primera mano, nunca mejor dicho.
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

re:

Notapor elnuevo » Mar Feb 14, 2006 8:29 pm

Como siempre ocurre con riquii en todo lo que hace EXCELENTE TRABAJO tanto en la cronica escrita como en la gráfica. Además de envidia sana siento orgullo de que uno de nuestros compañeros estuviese representándonos. Gracias tambien a Henry por acercarnos un poco más a la F1 desde dentro. Una vez más la página y su foro se distinguen en calidad del resto.
Chapeau.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor a_tifoosi » Mar Feb 14, 2006 8:29 pm

Felicidades riquii !! Y gracias Henry !!

Entre los dos me habéis hecho pasar un buen rato ante la pantalla leyendo la crónica :D .

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor riquii » Mar Feb 14, 2006 8:33 pm

Gracias por vuestras felicitaciones, cuando estaba allí me acordaba del foro y de que todos deberíamos estar en ese pit-lane, sin duda aquí vivimos la F1 de una manera distinta y ójala todos podamos algún día vivir esa experiencia.

A los que ya habéis estado que os voy a contar, hace muchos años tuve alguna experiencia parecida en Estoril y Brands Hatch pero por ejemplo en el caso de el circuito inglés simplemente se trató de un paseo por el pit-lane,(por aquellos tiempos yo era un chaval y metí dentro del box de Alfa Romeo para hablar con Patrese y en el de McLaren con Villadelprat), pero desde luego no tuvo nada que ver con presenciar los coches en movimiento a tu lado y más al cabo de tanto tiempo y después de conocer mucho más este mundo.

La anécdota más simpática la he tenido con Webber. Cuando paseaba por el paddock he visto a Mark detrás de su box y le he saludado deseándole suerte para la próxima temporada. Él estaba hablando con un ingeniero y cuando ya me retiraba se me ha ocurrido hacerme una foto con él. El caso es que le doy la cámara al ingeniero para que nos haga la foto con la puñetera suerte de que la memoria ya estaba llena.
En eso que me voy riéndome y diciéndole que mañana volvería pero tras cruzar los camiones se me ocurre borrar otra foto y volver a ver si aún estaba.
Me ven llegar otra vez y se empiezan a descojonar como diciendo "ya está aquí el pesado este otra vez".
Les explico que ya tengo memoria para hacer la foto y Webber muy simpático mira hacia el sol y me coge y me desplaza para que la foto saliese con la luminosidad correcta, incluso yo ya estaba algo apurado y el me dice que sonría más y que me arrime más, (ahora recuerdo su foto con Klien y no quiero pensar mal). :?
Total que al final he conseguido la foto al tiempo que he tenido esa pequeña anécdota con un piloto que subió al podio de Mónaco.
No sé si el desearle suerte ha hecho efecto antes de lo previsto porque justo hoy lograba el mejor tiempo, el caso es que la opinión positiva que tenía de Webber hoy me la ha confirmado personalmente, al margen de que como piloto sea quizás inferior a ese otro lado humano que a mí me ha demostrado con ese sencillo gesto.
riquii

Notapor pedroarroyo » Mar Feb 14, 2006 9:10 pm

riquii escribió:Gracias por vuestras felicitaciones, cuando estaba allí me acordaba del foro y de que todos deberíamos estar en ese pit-lane, sin duda aquí vivimos la F1 de una manera distinta y ójala todos podamos algún día vivir esa experiencia.

A los que ya habéis estado que os voy a contar, hace muchos años tuve alguna experiencia parecida en Estoril y Brands Hatch pero por ejemplo en el caso de el circuito inglés simplemente se trató de un paseo por el pit-lane,(por aquellos tiempos yo era un chaval y metí dentro del box de Alfa Romeo para hablar con Patrese y en el de McLaren con Villadelprat), pero desde luego no tuvo nada que ver con presenciar los coches en movimiento a tu lado y más al cabo de tanto tiempo y después de conocer mucho más este mundo.

La anécdota más simpática la he tenido con Webber. Cuando paseaba por el paddock he visto a Mark detrás de su box y le he saludado deseándole suerte para la próxima temporada. Él estaba hablando con un ingeniero y cuando ya me retiraba se me ha ocurrido hacerme una foto con él. El caso es que le doy la cámara al ingeniero para que nos haga la foto con la puñetera suerte de que la memoria ya estaba llena.
En eso que me voy riéndome y diciéndole que mañana volvería pero tras cruzar los camiones se me ocurre borrar otra foto y volver a ver si aún estaba.
Me ven llegar otra vez y se empiezan a descojonar como diciendo "ya está aquí el pesado este otra vez".
Les explico que ya tengo memoria para hacer la foto y Webber muy simpático mira hacia el sol y me coge y me desplaza para que la foto saliese con la luminosidad correcta, incluso yo ya estaba algo apurado y el me dice que sonría más y que me arrime más, (ahora recuerdo su foto con Klien y no quiero pensar mal). :?
Total que al final he conseguido la foto al tiempo que he tenido esa pequeña anécdota con un piloto que subió al podio de Mónaco.
No sé si el desearle suerte ha hecho efecto antes de lo previsto porque justo hoy lograba el mejor tiempo, el caso es que la opinión positiva que tenía de Webber hoy me la ha confirmado personalmente, al margen de que como piloto sea quizás inferior a ese otro lado humano que a mí me ha demostrado con ese sencillo gesto.

riquii,

Estás tardando en subir la foto! :lol:
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Notapor Bandini » Mar Feb 14, 2006 9:31 pm

Riquipedia, the free racing cars encyclopedia.

:wink:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor riquii » Mar Feb 14, 2006 9:40 pm

pedroarroyo escribió:
riquii escribió:Gracias por vuestras felicitaciones, cuando estaba allí me acordaba del foro y de que todos deberíamos estar en ese pit-lane, sin duda aquí vivimos la F1 de una manera distinta y ójala todos podamos algún día vivir esa experiencia.

riquii,

Estás tardando en subir la foto! :lol:

:lol: :lol: :lol:

Venga, te la envío en un privado que me da verguenza eso de salir en la "tele".
riquii

Felicitaciones

Notapor Ponton17 » Mar Feb 14, 2006 11:26 pm

¡Felicidades riquii y Henry por vuestro trabajo! =D> Sin duda, con este material fresco y de calidad el portal y el foro ganan en contenidos e interés. Me alegro por ti riquii, pocos aprovecharían y disfrutarían tanto una experiencia así como lo haces tú.

He observado que las fotos de riquii en el Informe Especial son algo más grandes que las que hizo pedroarroyo hace unas semanas, todo lo que se gane es bueno en este sentido. Tal vez sería buena idea crear una sección de Fotos en F1Latam, viendo el nivel de las instantáneas de los enviados especiales. Siempre que Bernie y los suyos no se opongan, por supuesto.

Respecto a Webber, yo opino desde fuera que es un persona seria y un buen profesional, pero tal vez algo arrogante en ocasiones. Imagino que haberle visto solamente tras el accidente que tuvo en los entrenamientos del GP de España de 2002 tras perder el alerón en plena recta, cuando estaba francamente malhumorado, me habrá influenciado negativamente. Las primeras impresiones es lo que tienen, no se pueden cambiar jamás...

Saludos, ¡y enhorabuena!
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

Notapor felipe76 » Mié Feb 15, 2006 12:05 pm

hola, yo tengo pensado ir esta tarde, xo kisiera saber a q ora empiezan los entrenamientos por la tarde xq no tengo ni idea??

gracias
felipe76

Notapor F1Seguidor » Mié Feb 15, 2006 12:30 pm

Hola Felipe76, bienvenido al foro. Los entrenamientos ya no se interrumpen al mediodia. Comienzan a las 10:00 y terminan a las 17:00, no hay descanso.

Un saludo.

F1Seguidor

Notapor felipe76 » Mié Feb 15, 2006 12:38 pm

jeje,muchas gracias..

pos salgo ya pitado pa cheste :D, a ver si me saco unas buenas fotillos :D..
felipe76

Notapor F1Seguidor » Mié Feb 15, 2006 12:45 pm

felipe76 escribió:jeje,muchas gracias..

pos salgo ya pitado pa cheste :D, a ver si me saco unas buenas fotillos :D..

Pues luego esperamos tus fotos :D :D :D

Un saludo.

F1Seguidor

Sobre las fotos

Notapor andresete » Mié Feb 15, 2006 3:19 pm

Unas fotos..intersante..habra que ver como son..a ver si puedes sacar al McLaren
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
andresete

Notapor elnuevo » Mié Feb 15, 2006 4:46 pm

Tiempos de hoy.

Autosport escribió:Pos Driver Team Time Laps
1. Rosberg Williams-Cosworth (B) 1:10.994 94
2. Raikkonen McLaren-Mercedes (M) 1:11.199 16
3. Kovalainen Renault (M) 1:11.362 115
4. Fisichella Renault (M) 1:11.443 83
5. Klien Red Bull-Ferrari (M) 1:11.544 63
6. Webber Williams-Cosworth (B) 1:11.584 33
7. Montoya McLaren-Mercedes (M) 1:12.462 85
8. Albers MF1-Toyota (B) 1:12.916 64
9. Coulthard Red Bull-Ferrari (M) 1:13.585 14
10. Doornbos Red Bull-Ferrari (M) 1:14.643 44
11. Mondini MF1-Toyota (B) 1:14.646 84

elnuevo

Notapor elnuevo » Mié Feb 15, 2006 5:17 pm

¿Alguno de nuestros resporteros está en ese muro?
:lol: Imagen

elnuevo

Miércoles.

Notapor riquii » Mié Feb 15, 2006 5:31 pm

:lol: Casi ¡¡¡

Estaba justo a la derecha de esos cuatro fotógrafos, por cierto el segundo de la izquierda era clavado al actor Jean Reno, me he quedado con ganas de preguntarle si era él. :roll:
Vamos avanzando en el mundillo, hoy ya me he permitido la osadía de abordar a Juan Pablo y a Slade, el ingeniero de Kimi.
En un ratillo pongo la crónica.

Reponiendo fuerzas pero sin dejar de trabajar, ahí aprovecho y repaso las notas que voy tomando.
Imagen
riquii

Re: Miércoles.

Notapor Schumi nº1 » Mié Feb 15, 2006 5:55 pm

riquii escribió:Imagen

Vaya... si es que ya pareces un profesional... con su Coca-Cola, sus olivitas, y ala a ver pasar los F1. Estás comprobando lo dura que es la labor de Lobato y Serrano eh!!

Edito: Mejor tiempo para un Williams por segundo día consecutivo. ¿Qué te parece riquii? ¿Hacían tandas largas o han ido a lucirse?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1