Topic Oficial y Horarios del GP de China

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Regalo de fin de curso.

Notapor atila1971 » Vie Oct 21, 2005 5:34 pm

Bandini escribió:Regalo de fin de curso.

Leo que Peter Sauber, tras el último y brillante GP de Massa en sus filas, le regaló a este el monoplaza con el que corrió en China. Así como suena.

Termina el GP y le dice: “Bien Felipe, buena carrera. Quédate con el trasto que es para ti” Como si le dijese "quédate con las vueltas"

¡Eso son regalos! … y no los que me hace mi suegra…. :cry:

Saludos, Bandini.

Bandini yo pensaba que solo en pais uno se quejaba de las suegras jajajaj pero veo que no somos los unicos.

saludos
Imagen
atila1971

Re: Regalo de fin de curso.

Notapor Bandini » Vie Oct 21, 2005 5:43 pm

atila1971 escribió:
Bandini escribió:Regalo de fin de curso.

Leo que Peter Sauber, tras el último y brillante GP de Massa en sus filas, le regaló a este el monoplaza con el que corrió en China. Así como suena.

Termina el GP y le dice: “Bien Felipe, buena carrera. Quédate con el trasto que es para ti” Como si le dijese "quédate con las vueltas"

¡Eso son regalos! … y no los que me hace mi suegra…. :cry:

Saludos, Bandini.

Bandini yo pensaba que solo en pais uno se quejaba de las suegras jajajaj pero veo que no somos los unicos.

saludos

¡Dios! Estooo... que era una broma. Que no he dicho nada.....bueno si, que me encantan sus corbatas color pistacho y que la adoro.... ¡uf! :oops:

[No sea que un día lea este foro.... y me "pesque" :twisted: ]
Bandini

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1