F1 Racing (La revista 92% de F1 / Enero 12)

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: ...

Notapor Bandini » Vie Ene 27, 2006 9:19 pm

riquii escribió:Como cantaría Ramazzotti, "sono cose della vita" .

Sono cose della vita
vanno prese un po cosi
e gia stata una fatica
arivare fino qui...

:wink:

Saludos, Bandini.
Bandini

Re: ...

Notapor riquii » Vie Ene 27, 2006 9:28 pm

Bandini escribió:
riquii escribió:Como cantaría Ramazzotti, "sono cose della vita" .

Sono cose della vita
vanno prese un po cosi
e gia stata una fatica
arivare fino qui...

:wink:

Saludos, Bandini.

Giá... come vedi
io sto ancora in piedi
perché
sono umani tutti i sogni miei
con le mani io li prenderei

Imagen

Imagen

Pd. Sólo falta que los mensajes puedan incluir sonidos, imaginate postear algo de Ferrari con su foto correspondiente y un clip musical italiano que lo envuelva todo. :roll:
riquii

Notapor Schumi nº1 » Mar Ene 31, 2006 1:51 pm

Estoy de acuerdo en que la revista ha mejorado respecto los últimos números. Aún así vengo observando que proliferan los artículos con regusto dulzón. Por poner dos ejemplos, el publireportaje de Max Mosley aparecido hace un par de números parecía escrito por él mismo, y venía a decir que él es el único del mundo capaz de mandar en F1. El otro es el de este mes sobre Button y Rubens. El reportaje desprendía olor a Chanel nº5, y básicamente contaba lo buenos, simpáticos y lo bien que se llevan los dos pilotos de Honda.
Pero en fin, al margen de este tipo de reportajes (algo hay que criticar no?), creo sinceramente que lo están haciendo mejor y por ello les felicito.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor yosssi » Mar Ene 31, 2006 3:03 pm

Como pueden poner un top de probadores 2005 y que sea 9º Adam carrol y 10º Franck Montagny. :shock:
yosssi

Notapor Schumi nº1 » Mar Ene 31, 2006 3:08 pm

yosssi escribió:Como pueden poner un top de probadores 2005 y que sea 9º Adam carrol y 10º Franck Montagny. :shock:

En la misma editorial ya pone que "hay top 10 totalmente serios y otros más jocosos (y esperamos que entretenidos)". Supongo que el top 10 de probadores será de los jocosos...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Schumi.cl » Jue Feb 02, 2006 5:43 pm

En cuanto a la edición inglesa, de 130 páginas 29 son publicidad, lo que da un total de 77,69% de Fórmula 1. El porcentaje podrá ser mucho menor, pero mal que mal trae 101 páginas de F1; 11 más que la edición española.
Una cosa a cambio de la otra: Más F1, pero también más publicidad.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

RE:

Notapor elnuevo » Jue Feb 16, 2006 10:21 am

Cuando parecía que la revista remontaba el vuelo....

Max Mosley se unirá como columnista a la publicación F1 Racing en el número de marzo. Su sección se llamará Grip 'n' spin (no se cual será la traducción al castellano) (Tonterias de relleno ¿quizás?). Lo que parece es que ese primer artículo va a ser polémico.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Re: RE:

Notapor Schumi nº1 » Jue Feb 16, 2006 10:30 am

elnuevo escribió:Cuando parecía que la revista remontaba el vuelo....

Max Mosley se unirá como columnista a la publicación F1 Racing en el número de marzo. Su sección se llamará Grip 'n' spin (no se cual será la traducción al castellano) (Tonterias de relleno ¿quizás?). Lo que parece es que ese primer artículo va a ser polémico.

Un saludo. :oops:

La verdad es que no me sorprende en absoluto después de leer hace un par de meses ese publireportaje de Mosley que parecía escrito por él...

Puestos a preferir prefiriría tenerle de columnista en vez de Presidente de la FIA.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Re: RE:

Notapor waterparties » Jue Feb 16, 2006 11:05 am

elnuevo escribió:[...]Grip 'n' spin (no se cual será la traducción al castellano) (Tonterias de relleno ¿quizás?)[...]

:lol: :lol: :lol:

Literalmente sería algo así como «Agarre y Derrape», pero no está de más recordar que «spin» en lenguaje de la calle significa «un montón de pasta», con lo cual Grip 'n' spin se quedaría en «Agarre un montón de pasta» :-"

Por otro lado blablabla manipulación blablabla medios independientes **@#!!!...
waterparties

Notapor Schumi nº1 » Sab Mar 04, 2006 4:10 pm

Interesante número de F1Racing. 116 páginas, poster de Schumacher con el 248 (el primero que dan del alemán en toda la historia de la revista...) y, a priori, interesantes artículos.
La sección de Mosley al final se llama "Mad Max Dixit", y carga contra los equipos por proponer los V8 como medida de reducción de costes y que al final no haya sido así.
De lo mejor de este "semicambio" de la revista es el aumento del espacio para Javier del Arco. Casi dos páginas enteras para él.

Todo esto, eso sí, por 0.50€ más que antes.
Imagen
Schumi nº1

Notapor Schumi.cl » Mar Mar 07, 2006 12:21 am

Si bien aún no leo detenidamente la revista, me ha parecido bastante interesante lo que he leído. Curiosas las comparaciones de los equipos con personas, animales y cosas. Sin duda le dan un toque de humor a la previa de 2006, por ejemplo al comparar a Williams con un perro al que cuesta amaestrar o a Toro Rosso con una barra de Snickers. :lol:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Schumi.cl » Mar Mar 07, 2006 11:30 pm

En cuanto a porcentajes, la edición inglesa sigue por detrás de la española, eso sí con casi 50 páginas más. De un total de 161 páginas, 25 son de publicidad, lo que da un total de 84,5% de F1.

Saludos...
Imagen
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Schumi.cl » Mar Mar 07, 2006 11:44 pm

Por cierto, ahora que me fijo en esta edición la sección de Mosley se llama Grip 'n' Spin como anteriormente había dicho elnuevo. Habla de todo lo referente al gasto extra que ha significado la implementación de nuevos motores V8 de 2.4 litros; culpa a los equipos y al Technical Working Group a cargo de Whiting de proponer esta idea para reducir costes y luego encontrarse con que cada equipo tuvo que gastar 1 billón de euros más de lo que gastaban anteriormente con los V10.

Saludos...
Imagen
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor riquii » Mar Mar 07, 2006 11:52 pm

Schumi.cl escribió:Por cierto, ahora que me fijo en esta edición la sección de Mosley se llama Grip 'n' Spin como anteriormente había dicho elnuevo. Habla de todo lo referente al gasto extra que ha significado la implementación de nuevos motores V8 de 2.4 litros; culpa a los equipos y al Technical Working Group a cargo de Whiting de proponer esta idea para reducir costes y luego encontrarse con que cada equipo tuvo que gastar 1 billón de euros más de lo que gastaban anteriormente con los V10.

Saludos...

Todavía no he leído su columna pero tal y como lo cuentas me parece bastante poco elegante que el Presidente de la FIA arremeta contra sus colaboradores públicamente.
El máximo responsable de la reglamentación de la F1 es Mosley, así que lo que debería hacer es apechugar con todo lo que se haga bajo su mandato y no ir echando la culpa a los demás.
Que ganas tengo de que se jubile.

Imagen
riquii

Notapor Schumi.cl » Mié Mar 08, 2006 12:20 am

Coincido plenamente, si él anda hablando mal de los directores de equipos públicamente y a través de una revista, siendo el máximo responsable de lo que suceda en la categoría, me pregunto qué queda para el resto. Lo veo como un intento desesperado para limpiar su imagen por lo que se ha dicho sobre el aumento en los costos. A mi parecer, le salió el tiro por la culata.

Saludos...
Imagen
- Formula1.com
Schumi.cl

Sobrecosto

Notapor Piloto 0 » Mié Mar 08, 2006 11:28 am

El sobrecosto por el cambio era mas que obvio, pues todos los equipos que se acogiesen tendrian que comenzar desde cero. Mosley no hace sino achacar a los otros lo que el sostuvo. Me parece graciosa esa actitud, pues igual todo el mundo lo sabe. Deberia mas bien proponer ideas en lugar de condenar lo que ya paso.

Salut!
Imagen
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento". Albert E.
Piloto 0

Notapor Mekola » Mar Mar 14, 2006 2:26 am

Digo yo: ¿colocar bridas limitadoras en los V10, tal como hizo Toro Rosso, no hubiera sido mucho más barato en función de bajar costos?

Buena pregunta para que un lector de F1 Racing se la haga a Mosley...
La belleza está en el ojo que observa.
Mekola

Sobre F1 Racing

Notapor andresete » Mar Mar 14, 2006 5:32 pm

Hagase la luz....mas de 100 paginas en la revista...lo nunca visto...lo que mas me gusto sin duda alguna es la columna de max mosley(ya era hora de que un personaje de su calibre estuviese como colaborador permanente de la que dicen es laz revista de f1 mas vendida en todo el mundo....y la verdad es que creo firmemente que tiene razon en varias cosas que menciona en la pagina.
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
andresete

Mayo.

Notapor riquii » Sab Abr 29, 2006 7:00 pm

Volvemos a las andadas, muy bonita la portada y también el contenido parece interesante, sin embargo el aumento de la publicidad hasta 18,5 páginas sobre 100 sin contar el publirreportaje de Shell me llevan a rescatar la palabra timo para el título del topic.
Por mi parte este número no merece más comentarios, ni siquiera el escaneo habitual de la portada.
riquii

Notapor Canicularis V2 » Mar May 02, 2006 6:37 pm

Pocas veces llega F1 Racing a México, concretamente Guadalajara.

Cuando la he comprado ha sido la versión inglesa, sin embargo la última vez que la busqué encontre una version Latinoamérica creo qu hecha para colombia y México con muchas menos págnas y más publicidad. Mañana paso los números que la tengo en casa.

Con mucho pesar puedo decir que es la única revista en México que aborda como tema central la F1, existen algunas otras pero no son lo mismo. Creo que a pesar de la reducción en información y la gran cantidad de publicidad es la mejor opción.

Saludos
Canicularis V2

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1