waterparties escribió:EDITO: Se me olvidaba. No he visto la segunda calificación, pero veo que los tiempos rondaban el 1.35, es decir, 3 segundos más que la primera. ¿Cuál es la explicación?
waterparties escribió:Hablando de Ferrari, este fin de semana se ha quejado Brawn (creo) de la regla del tercer coche y sin que sirva de precedente, le doy la razón. No es justo que se mida a los equipos por el rendimiento del año pasado, porque ahora mismo a Toyota le sobra tercer coche y quizá le haga más falta a otros
Schumi.cl escribió:[...] en cambio en la Nº2 tienen que correr con la configuración de carrera, es decir, con más combustible.
gark escribió:Me alegra mucho ver a ferrari donde se merece!!!![]()
![]()
![]()
Schumi.cl escribió:Yo no sé con qué cara hablas de "actitud de los perdedores". Creo que la tuya es la verdadera actitud de un perdedor. Alegrarse de ver a un equipo abajo, en lugar de sólo festejar el logro de su equipo/piloto favorito. Ya imagino cómo habrás saltado de felicidad cuando Michael se rompió la pierna en Silverstone 99. Qué más se puede pedir.
gark escribió:y la verdad escribo en el foro solo para disfrutar y reirme un poco...
gark escribió:para riquii:
Moderar el lenguaje?? sera que porque critico a ferrari me van a sacar? lo unico que he dicho es la palabra "Foll@" y pues no se si hay niños aqui o que pero bueno, no la usare mas. estoy en cpontra de las politicas de Todt que son una porqueria anti'deportiva y si por no estar de acuerdo en cuanto a que equipo criticar y que equipo apoyar me amenazan pues que foro tan triste donde al parecer o se alaba a ferrari o se calla.
(en mis criticas y apoyo uso lenguaje normal de una persona adulta, si algo emocional es porque ese es mi caracter)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados