Entrenamientos Cheste 2005

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor riquii » Vie Ene 21, 2005 7:24 pm

¿Qué pasa con Montmeló?
¿No habéis ido nadie esta semana?
riquii

Notapor titot » Vie Ene 21, 2005 7:54 pm

Excelente trabajo.
titot

Ya me gustaría

Notapor F1Seguidor » Vie Ene 21, 2005 9:14 pm

Ya me gustaria ir a Montmeló!!!!!!!!!!!!

Pero es que me pilla un poco lejos, no puedo ir por la mañana y volver a comer a mi casa en el mismo dia....... Son 500 Km ida y 500 Km vuelta........ Al ir para Cheste me he animado bastante, al igual que mi hermana................ eso tambien es verdad......

Pero nada, la semana que viene mas!!!!!!!!!!!!

¿Y los corresponsales de Montmeló?

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

*

Notapor Schumi nº1 » Vie Ene 21, 2005 10:29 pm

riquii dice:
Qué pasa con Montmeló?

F1Seguidor dice:
¿Y los corresponsales de Montmeló?

Los corresponsales de Montmeló no se han ido de vacaciones, ni nada por el estilo. Al menos yo (y creo que los demás también) hemos estado de exámenes todas estas semanas pero... la semana que viene y hasta el 22 de febrero estaré de vacaciones! Así que iré todos los días que pueda al Circuit.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor poma_MiD » Vie Ene 21, 2005 10:42 pm

yo junto al dani iremos el finde semana que biene aver si nos podeis decir quien abra sabado i domingo
poma_MiD

aqui va lo mio..............

Notapor Marc&Nano » Vie Ene 21, 2005 11:43 pm

ahi va lo mio......eso espero porque no hay quien pueda incluir una a foto en este foro.......juer............
dejense de mirar tanto el color del dinero, este mundo funcionaria mejor sin desmesurar su influencia......
Marc&Nano

algunas fotitos........

Notapor Marc&Nano » Sab Ene 22, 2005 12:11 am

bueno, hoy ha sido imposible estar, ademas del horario he llegado a las 15h y estaba a reventar....como para entrar. sino mirar ayer lo que pasaba y no habia ni la mitad.......

Imagen

bueno a lo que ibamos.......sauber en plena recta de pits.....con villenueve en su cockpit.....

Imagen

parece que vaya muy rapido, incluso que vuele.......pero ese ferrari 054 no tira en sauber.........de momento......

Imagen

corre que te pillo....nen......

Imagen

su perseguidor????????.....wurz......

Imagen

mirad como corre el mp19..........esperad al mp20.....estos de BAR que sabran........

Imagen

por dios que no vean los de mclaren nada que les de pistas..........

Imagen

mira como corre el mio........parece que no toque suelo......

Imagen

me da igual, mirad como es...............ese plano del aleron esta muy encima del tren trasero.......

Imagen

algo mas de detalle sobre la referencia de riquii sobre el morro de BAR......espero se vea bien....el plano es amplisimo en referencia al año pasado

Imagen

y el mas esperado....auqnue no se sabe porque..........solo porque es español....que tendra que ver......si lleva el monoplaza del año pasado......vaya aleron novedoso se le aprecia encima de las toberas de expulsion del motor ......... ya las tenia el año pasado ?????????????????

Imagen

un pelin mas de cerca........

Imagen

bueno espero haya contribuido en algo........gracias a riquii, f1seguidor,clayrega, elnuevo por señalar como postear las afotos de mi nikon 2100......jejejejjejejejejejejeje.......la semana que viene mas..........

.......alguien sabe ya quien era el del ferrari 360 rojo..... ...........quien se atreve a adivinarlo...............

saluoos a tooos..................
dejense de mirar tanto el color del dinero, este mundo funcionaria mejor sin desmesurar su influencia......
Marc&Nano

Notapor a_tifoosi » Sab Ene 22, 2005 11:03 am

(He clickado un par de veces y el mensaje está repetido).

Disculpas :oops:
Última edición por a_tifoosi el Sab Ene 22, 2005 11:05 am, editado 1 vez en total
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor a_tifoosi » Sab Ene 22, 2005 11:03 am

riquii escribió:¿Qué pasa con Montmeló?

Yo fui ayer por la tarde, 15h-17'30h. Quería escribir y subir algunas fotos (y lo haré), pero es que hasta ahora no he pasado por casa (todavía tengo que ir a dormir... :lol: ).

Si os parece, para que no se líe, abrimos otro tópic similar a éste titulado "Entrenamientos Montmeló 2005". ¿Va bien?

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor titot » Sab Ene 22, 2005 11:31 am

Si Marc&Nano y llebavan ese plano el año pasado; no se aprecia muy bien pero aqui tienes una foto de Japon:
Imagen

Un saludo y fantastico trabajo
titot

gracias titot

Notapor Marc&Nano » Sab Ene 22, 2005 11:48 am

gracias titot.....gracias por refrescarme la memoria.... demasiado tiempo sin ver un f1 .................. estoy oxidado....debo ponerme al dia.......

el martes espero estar a las 14h......con nueva camara......mas megaspixels y con mas zoom..........haber si podemos poner fotos "casi pofesionales" (como diria el sargento arensivia.....)

saluoos a tooosss...........

pd....mas pistas ya que nadie se atreve a pronosticar quien era el del ferrari 360 rojo......habla 5 idiomas....ha trabajado como auditor en pricewatherhose.....es el unico que yo sepa dentro del circo que tiene carrera con master que esta a punto de acabar, es un excelente relaciones publicas, es uno de los mas reconocidos por su profesionalidad en cualquier equipo......y a trabajado en dos de los equipos mas laureados .......haber si ahora alguien se atreve......tambien a hecho de comentarista en la television, tanto española como alemana............mas pistas imposible.............
Marc&Nano

Notapor F1Seguidor » Sab Ene 22, 2005 1:54 pm

Muy buenas fotos Marc&Nano!!!!!!!!!!! De lujo Nen!!!!!!!!!

El Ferrari 360 de Marc Gené!!!!!!!!!!!!!!! y ¿que habrá hecho con el BMW que tenia? Lo habrá vendido digo yo.

Pues nada que la semana que viene mas!!!!!!!!!! Cuidadin que el martes viene una ola de frio, mas informacion aqui:

http://www.inm.es/wwb/predi/p52tesp1.pdf

Asi que lo de ayer viernes no se va a repetir.

Un saludo.

F1Seguidor

ACIERTO CON PLENO

Notapor Marc&Nano » Sab Ene 22, 2005 6:53 pm

pues si, el ferrari 360 era conducido por MARC GENE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y digo yo, lo sorprendente no es que lo conduzca, trabaja para ellos, lo sorprendente es que hacia en Valencia...........................

saluoos a tooosss.........

gracias f1seguidor por tus palabras.....me abrigare, tranquilo, mi trabajo esta en la calle continuamente, asi que espero veros a alguno, aunque sea con una estufa pegada a la espalda........

dewwwwww................
Marc&Nano

mañana mas....eso espero

Notapor Marc&Nano » Lun Ene 24, 2005 10:17 pm

bueno....mañana espero poder darme la satisfaccion de ser de los pocos que vean andar los cuatro monoplazas nuevos de la temporada, el r25, el mp4/20 (segun dicen estan aqui y no en barcelona...mu raro), el sauber c24 y el bar 007.........asi que espero compañeros..........(va por ti riquii)......y nos veamos a las 14h en el circuit.............asi que mañana ya veremos sino me sacan como un cubito........jejjejejejjejejejejej.......estoy todo el dia en la calle y aun no me he congelado asi que......os espero a los que podais........tu riquii tienes tiempo asi que, te espero...........

saluoos a tooosss..........

pd....en cuanto marc gene saque su gorrita de ferrari prometo comprarmela......y eso que le dije a riquii que lo de la parka de vodajone era para no pasar frio.....jejejjejejejejejjeje
Marc&Nano

Martes 25.

Notapor riquii » Mar Ene 25, 2005 2:21 pm

La sesión matinal de hoy ha estado marcada por un frío que apenas ha dejado rodar a los espectadores.
Se estaba mejor fuera de la grada que dentro y todo el mundo esperaba cualquier interrupción para huir hacia el pasillo que hay tras la tribuna. Hasta los teutones estaban tiritando.
Prueba de ello es que sólo he hecho 5 fotos en toda la mañana. A ver quien se quitaba los guantes.
Muchísimo público para ser martes laboral (¿en este país quien trabaja o estudia?), más que nunca atraidos por la en ocasiones incómoda Alonsomanía.

A Alonso no lo he visto por enésima vez mientras que por Renault ha estado probando Fisichella. El R25 debe haber rodado a primera hora y no he tenido la suerte de verlo.

Primer encuentro con el nuevo Toyota que me ha parecido un coche bastante poco agraciado. Lo único que sigue impresionándome favorablemente de este equipo es el sonido de su motor. Tiene personalidad propia y es de los que uno puede recordar fácilmente a poco que se fije. No obstante creo que el coche puede funcionar en 2005.

Bien Heidfeld y su Williams que han rodado a un buen ritmo como cabía esperar jugándose lo que se juega. El lunes presentarán el nuevo coche y estoy haciendo gestiones para ver si puedo acudir al acto.

Red Bull también ha hecho sus tandas de rigor con un Coulthard sobrio aunque con una ligera salida de pista y un Klien (creo que era él) que ha tenido algún pequeño apuro en la curva donde trompeó Sato. La decoración del coche en directo no es gran cosa, más bien algo sosilla.
En conjunto resulta un equipo bastante gris.

BAR ha rodado bien y sólo puedo decir que este año va a ganar alguna carrera con el 007. El coche se está mostrando rápido y por lo que aparenta, muy facíl de conducir y con un gran paso por curva.

Las primeras impresiones que voy notando es que esta temporada va a ser muy competida y bonita para el espectador, con más equipos luchando a cara de perro por los puntos.
Sólo hay un nombre que queda al margen de este análisis, Ferrari. Con ellos casi nunca se sabe lo que puede pasar.

La gente refugiándose del frío, el sol que véis es más falso que un abrazo de Briatore.
Imagen

Red Bull. :smt015
Imagen
riquii

Notapor riquii » Mar Ene 25, 2005 2:54 pm

Un video de hoy con un Williams saliendo del pit lane y un BAR llegando a final de recta.
La frenada del BAR se produce muy tarde y va seguida de una curva rápida. Pocos adelantamientos veríamos en Cheste si hubiese un G.P.

Video.
2, 84 MB
10 seg.

http://s26.yousendit.com/d.aspx?id=2LXX ... K4FU7BNK0O
riquii

La semana que viene mas

Notapor F1Seguidor » Vie Ene 28, 2005 6:55 pm

Debido al intensisimo frio de esta semana, al final no me he pasado por alli. Lo dejaremos para la siguiente ocasion, que será del 1 de Febrero al 3 del mismo mes. Parece que Ferrari va, y tambien Renault, los dias 2 y 3, con Fernando Alonso. El tiempo parece que mejora a partir del lunes.

Imagen

Montagny ¿Lo veremos el 6 de Marzo en Australia?

Un saludo.

F1Seguidor

Test Febrero

Notapor F1Seguidor » Sab Ene 29, 2005 7:15 pm

Programa para la semana que viene:

- Lunes 31 de enero: Presentacion del nuevo BMW Williams FW-26
- Martes 1 de Febrero: Test de las escuderias: BMW Williams; McLaren Mercedes y Toyota
- Miercoles 2 de Febrero y Jueves 3 de Febrero: Test de las escuderias: BMW Williams; McLaren Mercedes; Toyota; Renault; Ferrari y BAR Honda.

Señores vayan cogiendo sitio, que parece que el tiempo va a acompañar esta vez.

Un saludo y nos vemos alli.

F1Seguidor

Notapor riquii » Mié Feb 02, 2005 8:06 am

Día grande en Cheste, llega Ferrari y ha salido el sol. Conoceremos a Jaimito. :P
riquii

Miércoles.

Notapor riquii » Mié Feb 02, 2005 1:45 pm

Gran mañana de F1.
He vuelto a ver a F1Seguidor que venía muy bien acompañado con su novia y su hermana con lo que el tiempo se ha pasado volando.
Ha habido de todo, hasta una rotura de Alonso en plena recta y he gastado el rojo de la cámara por supuesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
riquii

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1