Vergüenza roja

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Como?

Notapor Tony Casta » Vie Jun 25, 2004 1:53 pm

Màs allà de todas las explicaciones, parece increible que Michael alla quedado primero...hablan de que entró a boes rápido pero...Sato no pudo pasarlo?

No me queda claro, quisiera la explicaciòn oficial, no declaraciones aisladas. De todas formas es muy bueno lo de Ferrari en estrategias y en tomar deciciones a tiempo...

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta

jajaja

Notapor riquii » Vie Jun 25, 2004 2:05 pm

Si no te crees todo lo que se ha explicado aquí lo investigas tú por tu cuenta y sales de dudas.

Otra cosa es que te apetezca ver el "verguenza roja" en lo más alto.

Sigue así campeón.
riquii

???

Notapor Tony Casta » Vie Jun 25, 2004 2:27 pm

Perdón señor, ahora no se puede escribir sin pedirte permiso...???

Celos...???
No vengás con eso Riquii, no creo que te pongas celoso por que escribo en MI TOPIC. Veo que tu fanatismo aparte de cegarte te pone mal.
NO TODOS OPINAMOS COMO VOS RIQUII, DEJA QUE TENGAMOS NUESTRAS OPINIONES, VEO QUE SOS MUY BUENO INVESTIGANDO Y DEBES TENER LOS MEDIOS TAMBIEN, Y EL TIEMPO, PERO NO ES PARA QUE TE ENOJES VIEJO...

SOS EL SCHUMACHER DEL TOPIC, RIQUII.
Así está bien?

Gracias por lo de Campeón, lo soy y varias veces...VEO QUE TAMPOCO TE GUSTO MI OPINION SOBRE SAENZ...? A ver decime de que puedo opinar y que queres que escriba.

Con tu permiso te mando un abrazo.
Tony Casta.

Me gustaría saber que opinan los otros foristas de tu reacción.
Otro abrazo a ellos.
Tony Casta

Te equivocas.

Notapor riquii » Vie Jun 25, 2004 2:37 pm

Creo que te equivocas Tony Casta.

Lo que me molesta es que me envies mensajes privados repetidos copiando tu largo primer posteo de este topic.

Me molesta que abras topics repetidos sobre Schumacher, Senna, premios y demás.

Dices que no me gusta tu opinión sobre Saenz cuando ni siquiera he contestado a ese topic.

Empiezo a pensar que tus intenciones en este foro son sospechosas y de seguir con esa actitud tu participación aquí tiene los días contados.

Hay otros foros que pienso se pueden ajustar mejor a tu perfil.

Un saludo.

PD. El enojado a juzgar por tus mayúsculas no soy yo.
riquii

Notapor a_tifoosi » Vie Jun 25, 2004 7:29 pm

Buen rollo chicos :wink:

La(s) investigación(es) que habéis llevado muchos foristas acerca del GP de EEUU ha sido fantástica. Para mí, el tema sobre la parada a boxes de MSchumacher está más que aclarado: las declaracions de Sato -que riquii citó- son más que suficiente. Tony, tú hablas de explicaciones oficiales y yo te pregunto: ¿quien conocerá mejor la situación que el mismo piloto (en este caso el perjudicado TSato)? Las palabras del japonés lo dejan bien claro. Otra cosa es que no quieras fiarte de ellas por haberlas escrito riquii... (no lo estoy afirmando).

En fin, que creo que habéis hecho un trabajo co***udo y, almenos este apartado, está perfectamente resuelto -desde mi punto de vista.

Venga, buen rollo :wink:

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Pido perdon.

Notapor Bandini » Vie Jun 25, 2004 10:47 pm

Es inútil, Riquii.

Nos han descubierto.

Yo... estoy avergonzado, rojo de vergüenza. Ya se sabe todo. Repito, no sé cómo pero nos han descubierto.

Todo el mundo lo sabe Riquii. Hay que renunciar.

Saben que Rubens Barrichello es en realidad el actor Renato Pozetto, pagado por Fiat.

Saben que Michael dio una vuelta menos en el GP de USA. No ha colado. Con lo del lío del adelantamiento a Renato, digo a Rubens, creíamos haber distraído su atención con eso y con el Lambrusco que bebieron los comisarios.

Saben que Ron Dennis (que en realidad se llama Romeo de Incola) es un doble infiltrado, amigo de los Agnelli, y que el verdadero Dennis lo tenemos secuestrado en una casa de labranza cerca de Fiorano y que es esa –y sólo esa- la razón de que no reclame nada por nuestras trampas y engaños. (Por cierto, hay que ir a darle de comer Riquii, te toca a ti esta semana)

Saben que Juan Pablo Montoya es en realidad un androide fabricado en Maranello y dirigido a distancia por Stefano Domenicalli.

En definitiva Riquii, saben TODO. Vergüenza roja.

Es mejor claudicar y que Ferrari se dedique a fabricar batidoras y microondas.

Saludos, de un avergonzado Bandini.
Bandini

Genial Bandini...

Notapor riquii » Vie Jun 25, 2004 11:04 pm

¡¡¡ Voto a brios ¡¡¡ Creo que tu memoria flaquea, esta semana te tocaba a tí la ingrata labor de atender al infiel Dennis de Britania.

Pd. Jamás pensé que podría abrir este topic y soltar un par de carcajadas.

Gracias Bandini. :wink:

:lol: :lol: :lol:
riquii

Explicación

Notapor Tony Casta » Sab Jun 26, 2004 1:48 am

Explico lo que quise decir;
Me parece expectacular la investigación que se ha realizado en éste foro sobre lo sucedido en EE.UU.
Lo que quise decir es que quiero escuchar la versión oficial de alguna escudería o piloto. Aquí en Argentina el programa de F1 que dan por la cadena FOX va los viernes de 20 a 21 hs, yo no he podido verlo por horarios de trabajo, pero lo he dejado grabando así que llego y lo veo.
Ahora, no desmerezco lo que se ha dicho aquí.
Riquii se molesta por que quiere que pensemos como él pero no es asi viejo, no sos el centro de atracción para que domines el pensamiento de cada uno de los integrantes del foro...Sos bueno en lo que haces pero creo que se te va la mano con decirme que "Tengo los días contados en el foro".
A parte si te molesta que escriba de Senna o de quien yo quiera escribir...lo lamento. Me parece que no te gusta que la gente lea el topic o que escriba en él. Seguí haciendo topic de los tuyos que estan buenos.

Me gusta que la gente debata temas importantes.
Me parece que te llegó lo de Vergüenza Roja. Por algo será...y lo que me gusta es que sabés a que me refiero, lo de Canada fue una verguenza, "Que te paso, que no"...eso no fue buen espectaculo y en EE.UU se forzaron hasta que llegó la orden o el llamado de atención para Rubens...

Bueno, Bandini muy buena la teatralización de EE.UU que hicistes.
Riquii no te enojes quiero seguir en el foro...

Tony Casta
Mendoza-Argtentina.
Imagen
Tony Casta

Notapor VoLGio » Sab Jun 26, 2004 8:50 am

Os estáis poniendo hasta pesados.... no sabéis hacer oidos sordos o algo así? Además que os estáis echando en cara todo el rato lo mismo. Enviaros mensajes privados para solucionar discrepancias (una buena idea introducida por Rafa) pero no alteréis la dinámica del foro, va hacerlo por los demás guapetones! Y hasta yo me estoy poniendo pesado y parezco un pelota con estos mensajes, pero es que el foro está de 10 y así empiezan las cosas. ;)

Un saludo amigos!
VoLGio

Fox Sports Programacion Viernes

Notapor Tony Casta » Lun Jun 28, 2004 12:51 pm

Voy a explicar que en el programa de Fox Sports de Argentina pasaron todo muy parecido de como lo había leído aquí en éste foro, fue muy buena la investigación...Sólo que explicaron que en la vuelta en que Ralf se accidenta, Michael le saca a Barrichello 11 segundos hasta que entra a boxes, de eso no se hablo nada aquí creo.

Bueno y a no ponerse ofendidos, o sólo quieren gente que piense como ustedes? (Esto para los ofendidos y celosos).

Tony Casta.
Mendoza Argentina.
Imagen
Tony Casta

Buen rollo

Notapor F1Seguidor » Lun Jun 28, 2004 3:15 pm

A ver si nos tranquilizamos. Todos no pensamos igual y ahí esta la gracia, porque si todos pensaramos de la misma forma, no habria investigacion, brillantisima por cierto, no por mi, sino por el resto de compañeros, acerca del GP de EEUU. Yo pensaba que habia infraccion en el adelantamiento, que luego se ha demostrado que no existia. Ya lo dice el refrán: Rectificar es de sabios.

La verdad, me da un poco de pena que este topic lleve 4 paginas, y otros tan interesantes como el de Tecnica de F1 o de Fotos aereas de circuitos, por citar dos, estan descendiendo peligrosamente................

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Topic de debate

Notapor Tony Casta » Lun Jun 28, 2004 10:24 pm

F1seguidor

Hay topic de fotos, otros muy interezantes con informaciones de verdaderos investigadores que visitan éste foro, y también hay foros de debate como éste. Si lleva 4 páginas es por que en algo se debate y creo que sirve para aclarar nuestra pasión.
Es más el viernes me enteré que Michael le saca a Rubens 11 segundos antes de entrar a boxes mientras estaba por salir el Safety Car por el accidente de Ralf...de eso yo por lo menos no leí nada en el foro...Perdonenmé si alguien escribió sobre ésto pero creo que nadie lo hizo.

Michael ganó bien en EE.UU, como lo hizo en Canadá, ESO NO SE DISCUTE AQUÍ. Como estratega Ferrari es la mejor escudería y tiene los medios para hacerlo. La vergüenza es por otra cosa que está bastante explicada en éste topic.

Un abrazo.

Tony Casta.
Tony Casta

Felicitaciones.

Notapor Tony Casta » Mar Jul 20, 2004 7:11 pm

Después de toda ésta discución que hubo en éste topic, que pudo parecer mal intencionados para algunos, quiero cerrar Felicitando a Ferrari por la obtención del titulo de marcas, cosa que se puede dar en Alemania.

Sin más espero sigamos discutiendo los temas apasionantes de la Fórmula Uno. Está visto que cada uno tiene su opinión, algunos coincidimos y otros no, pero el fin es el mismo, esperar cada carrera, analizarla personalmente y luego aquí en el foro. Por lo menos yo disfruto cada clasificación, cada largada, cada vuelta, cada parada en boxes y cada desenlace.
Es muy lindo pensar que en cada rincon del planeta hay gente disfrutando de ésta enfermisa F1, y luego nos damos el tiempo para analizarlo aquí.

Un abrazo a cada uno de éste foro.
Tony Casta.
Mendoza-Argentina
Imagen
Tony Casta

Notapor Barrichello » Mar Ago 17, 2004 7:02 pm

Creo sinceramenet que la culpa es de Michael Schumacher. Él podría decir a Ross y Jean: Dejarle correr. Igual que en Austria 2002 podría haber dicho por radio: no, no lo voy a adelantar. Pero el alemán es demasiado egoísta para eso. Me gusta Rubens, pero no Ferrari. Saludos Toni, un topic muy interesante.
El campeonato llegará, todo es cuestión de esperar, pues los esfuerzos siempre acaban siendo recompensados.

Imagen
Barrichello

RE:

Notapor elnuevo » Mié Ago 18, 2004 10:06 am

Barrichello escribió:Creo sinceramenet que la culpa es de Michael Schumacher. Él podría decir a Ross y Jean: Dejarle correr. Igual que en Austria 2002 podría haber dicho por radio: no, no lo voy a adelantar. Pero el alemán es demasiado egoísta para eso. Me gusta Rubens, pero no Ferrari. Saludos Toni, un topic muy interesante.

Hay un refran que dice "palos con gusto no duelen". Echarle la culpa de la sumisión de Barrichelo a Schumacher, a Ferrari, es ...??? no tengo palabras. No creo que nadie obligase a Barrichello a firmar lo que firmo; lo que si está en su derecho M.Schumacher es exigir que lo cumpla y sea sumiso. Barrichello tiene lo que quiso y para mi, lo que se merece; hubo una epoca en la que me daba rabia su situación, pero ahora sólo me inspira lástima, y lo peor es que Barrichello piensa que cuando M.Schumacher se retire él va a ocupar su puesto y será su ocasión de ser campeón del mundo. Si Rubens Barrichello llega a ser campeón del mundo, me meto a monje :P

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

La fábula de Barry y Kello.

Notapor riquii » Mié Ago 18, 2004 10:40 am

La fábula de Barry y Kello.

Hace muchos años vivían dos hermanos en un bosque de un país muy lejano. Era el bosque de Maranewood, y en él habitaban toda clase de animales.
Había ciervos, ardillas, lobos , buhos y muchas especies más, pero sobre todo habían conejos, muchos conejos.
De entre toda aquella fauna destacaban dos alegres conejitos que se dedicaban a competir en las carreras que algunos lobos listos organizaban.
Esos dos conejitos eran Barry y Kello, los hermanos que al principio mencioné, y ésta es su historia.

Barry era un conejo muy rápido y astuto, casi parecía una liebre a la hora de correr, mientras que su hermano Kello también era un conejo rápido, pero no tanto como Barry. Eso si, Kello siempre estaba de buen humor y nunca sentía envidia por los éxitos de su hermano.
Los dos participaban siempre en las carreras que los lobos organizaban y que suponían la principal diversión de los habitantes de Maranewood.

Barry tenía una familia muy numerosa como buen conejo que era, mientras que Kello también tenía una familia numerosa pero menos feliz que la de Barry.
Los hijos de Kello no eran felices por que se avergonzaban de su padre. Iban a la escuela y los otros conejitos siempre se reían de ellos por que su padre casi nunca ganaba en las carreras del bosque.
Siempre iban con la cabeza agachada y de mal humor, y cada vez que los otros conejitos les hacían burlas éstos siempre se ponían a llorar e intentaban explicar que su padre no ganaba nunca por que Barry era muy malvado y al ser el hermano mayor obligaba a su padre a dejarlo ganar.

Pasaban los años y Barry seguía ganando, mientras que los hijos de Kello seguían lamentandose y viviendo amargados cada vez que su padre quedaba segundo en una carrera.
De vez en cuando Kello ganaba alguna prueba menor, y entonces sus hijos se lamentaban más todavía pensando que su padre podía haber hecho cosas más grandes en la vida.

Sin embargo Kello tenía un hijo que siempre estaba contento, iba cantando y saltando a la escuela y era el conejito más feliz del bosque. No en vano el conejito se llamaba Happy.
Todos los animales de Maranewood pensaban que Happy estaba loco, pues contrastaba claramente con el resto de sus hermanitos y nadie se explicaba como podía ser tan feliz cuando el resto de sus hermanos apenas podía dar un paso sin que se les viese echar unas lagrimas.

Un día se acerco un curioso buho a Happy y le preguntó:
-“Hola Happy, ¿cómo puedes ser tan feliz mientras tus hermanitos están siempre tan tristes?”
Y Happy contestó:
-“Soy feliz por que mi papa es un gran corredor, es famoso, gana mucho dinero y lo que es más importante, es un gran conejo”
-“Pero tus hermanos están tristes, siempre acaba segundo”
-“Mis hermanos son un poco ignorantes, no han leído el Gran Libro de las carreras de Maranewood. En el Gran Libro aparece mi padre en todas las estadísticas como un gran corredor, ha conseguido victorias, poles, saltos rápidos, puntos, zanahorias y en todos los apartados aparece su nombre como uno de los conejos más brillantes de la Gran Historia de las Carreras. ¿Cómo no voy a estar orgulloso de él?”
- “¿Y no estás triste por que tu tio Barry siempre gana?”
- “Yo sé que mi tio Barry es más rápido que mi padre, y también sé que una vez les ganó el conejo Willi por que ellos se picaron. Otra vez que los dos se enfadaron se aprovechó el conejo Mclata y durante esas dos carreras apenas tuvimos zanahorias en casa para comer. Si no ganaban no cobraban y nosotros tampoco podíamos ir a la escuela. Fueron unos meses muy tristes en nuestra casa hasta que se dieron cuenta de que los dos eran hermanos y de que no podían seguir peleándose entre ellos. Al final siempre salían perdiendo y todo el bosque se reía de ellos por que pensaban que eran los mejores pero que nunca ganaban nada.”
-“¿Y tus hermanos saben toda esta historia?”
-“Mis hermanos son distintos a mí, ellos nunca lo entienden y por eso viven tan tristes. Por más que se lo explico siguen empeñados en ver la botella medio vacía mientras que yo la veo siempre medio llena.
Quizás algún día lo entiendan y empiecen a ser felices con lo que tienen, y no con lo que creen que pueden tener.”
-“¿Entonces eres un conformista y por eso eres tan feliz?
-“ No soy conformista ni mucho menos, soy realista. Sé que mi tio Barry es mejor que mi padre corriendo pero también sé que mi padre es mucho mejor en otras cosas, y eso ya es bastante para mí.”
- “Pues tienes razón Happy”
- “ Y tu Buho, ¿Por qué estás siempre curioseando todo?
- “Por que de pequeño quería volar tan rápido como mi prima Aguila y pronto me di cuenta de que nunca lo conseguiría. Sin embargo tenía unos ojos muy grandes que me sirvieron para conseguir un buen empleo en la universidad de Maranewood y hoy día también soy muy feliz con lo que he conseguido.”

Buho y Happy siguieron charlando y riendo hasta que aparecieron una bonita lechuza y una alegre conejita.
La lechuza y la conejita los vieron tan alegres que se fueron con ellos a pasar un fin de semana lejos de Maranewood.
Ese fin de semana había carrera y Barry volvió a ganar. Kello terminó segundo como siempre y Happy que estaba siguiendo la carrera por televisión sonrió y les dijo al Buho y a sus amigas:
“Hoy soy más feliz que ayer pero menos que mañana, pues mi padre lo ha dado todo en la pista y sigue siendo el mismo gran conejo ganando o quedando segundo, y sólo así es como siempre podrá sentirse orgulloso de sí mismo y yo de él.”

Con el tiempo los hermanos de Happy crecieron y comenzaron a comprender lo grande que había llegado a ser su padre.
Fue entonces cuando también se dieron cuenta de que no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita, y desde entonces la familia Kello fue una familia feliz, la más feliz de Maranewood.

Imagen
riquii

RE:

Notapor elnuevo » Mié Ago 18, 2004 11:18 am

Muy buenoooo :smt005 :smt005 :smt005. Aunque ha faltado decir que Kello era muy picarón porque intentaba engañar a los animalitos del bosque que veian las carreras diciendo: "este año voy a ganar a Barry" sin darse cuenta ¿o si? que sus patitas eran mas pequeñitas y que sólo podria "comerse" las migitas que le dejase Barry....

Riquii. Te ha faltado decirnos la moraleja del cuento....
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

jejeje

Notapor riquii » Mié Ago 18, 2004 4:38 pm

joerrr...

Cuando vea a Barrykello subir al podio en Spa pensaré que el bosque de las Ardenas es Maranewood y le veré orejas de conejo a Rubens. :lol:

Saludos.

Pd. La moraleja en el próximo capítulo. :wink:
riquii

Notapor VoLGio » Mié Ago 18, 2004 7:20 pm

Muy buena riquii, aunque yo creo que la moraleja es esta: todos los seguidores de las carreras de Maranewood queremos conejo para comer!!!!

Ando en lo cierto Papa Castor Riquii??
VoLGio

jajajaja

Notapor riquii » Mié Ago 18, 2004 7:37 pm

Como sé en lo que estás pensando te contestaré un día de estos que coincidamos en el mess. :lol: :lol: :lol:

¿Para cuando las clasificaciones que nos debes oso perezoso? :smt102
riquii

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1