riquii escribió:Carrera un tanto amarga por el resultado de Alonso, no obstante y Tras el abandono y con la frustración que ello suponía, el asturiano sacó a relucir su verdadera personalidad de hombre de carreras. Ni un mal gesto a un comisario, saludos a la grada, declaraciones a la prensa nada más llegar a boxes, resignación y en definitiva, fortaleza ante la derrota más dolorosa. Bravo Fernando.
Fuji le ha quitado lo que Suzuka le dio la temporada pasada y poco más se puede decir, las carreras son así y Fernando estuvo muy digno.
Cierto. Mantuvo el temple sin descomponerse ante una situación compleja.
Pero hubo una cosa que no me gustó. Sus declaraciones. Eso de “no se veía nada por la cortina de agua” “el acuaplaning hacía muy delicado el circuito, etc” ¿Qué pasa? ¿es que Raikkonen, saliendo de atrás, tenía un sol shariano? ¿para el resto de la parrilla hubo un micro clima con la pista seca y abrasiva?
Tampoco me gustó esa salida de “quede primero o tercero, quinto u octavo, me seguirán pagando lo mismo”

Todos sabemos que está ante su mayor descalabro profesional. No pasa nada por reconocerlo. ¿Porqué es tan difícil para un piloto decir. “Fue un fallo sólo mío. Me equivoqué y punto.”
Saludos, Bandini.