Entrenamientos Cheste 2007

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Bufff...

Notapor Tony Casta » Vie Feb 02, 2007 1:42 pm

riquii escribió:Os pongo en situación.

Muchas veces leemos crónicas o pies de fotos que no tienen ningún sentido lógico y que resultan auténticos disparates. Por lo que he podido ver la explicación es bastante sencilla.

Lo primero es que hay más periodista en la sala de prensa que a pie de pista. Lo segundo es que hay mucho medio acreditado que envía al primero que pilla y que casualmente no tiene ni pajolera idea de lo que es la F1. De los entrenamientos se van a una manifestación o a la inauguración de un hipermercado y así nos llega la información. Con estos mimbres los resultados son los que son.

Mi experencia en la sala de prensa del Ricardo Tormo se limita a entrar en ella de vez en cuando para enchufar el cargador de la cámara y aprovechar para ver los monitores de tiempos. Mientras espero allí dentro o en el balconcillo escucho comentarios que me ponen los pelos de punta. Por lo visto toman fotos a primera hora y luego se dedican a enviarlas, por supuesto no saben ni a quien han fotografiado.
Van de un portátil a otro intentando averiguarlo hasta que salta un listillo y dice, ¡¡¡ sí, ese es Mark Webber, el austriaco ¡¡¡
Luego tratan de adivinar colores de cascos y en cuanto ven uno de Red Bull como el de Vettel dicen que son los colores de BMW. Como esas una detrás de otra.

Luego te vas a comer y te encuentras otros listillos con comentarios superrebuscados como, "Williams tiene un patronicador principal, RTS." A lo que el menos enterado le replica, "no, es RBS".

En fin, no quiero ser demasiado malo pero es que hay veces que me pondría tapones en los oídos, no por los motores, sino por tanto comentario absurdo y equivocado.
Y es que al menos, si cobras por hacer algo, hazlo bien.

Los guiris no son igual, esos sí que se enteran de lo que hacen.

Imagen

JA JA JA AJ JAJ AJA!!!
Es verdad, Acá pareciera que los periodistas deportivos sólo ven futbol y/o alguien les pasa fotos y se creen que la gente no ve F1.

"El año pasado salía una foto de un Toro Rosso que habia sufrido un despiste, y una persona al costado del auto, que se notaba con el diario a 5 mts que era un comisario de pista... El comentario del periodista era... Vitantonio Liuzzi saliendo del coche", era muy gracioso verla, el casco del supuesto Liuzzi era como el que yo uso en mi moto...ja ajaja aja a a.

Riquii, me ofrezco a cubrir cualquier practica en cualquier lugar del mundo... Hasta si quieres cubro a la Scuderia!!!

Un abrazo, Tony Casta.
Imagen
Tony Casta

Re: Bufff...

Notapor Schumi nº1 » Vie Feb 02, 2007 2:13 pm

Tony Casta escribió:Riquii, me ofrezco a cubrir cualquier practica en cualquier lugar del mundo... Hasta si quieres cubro a la Scuderia!!!

Un abrazo, Tony Casta.

Pues quizás te tocará ir a Spa este julio. Parece que cada vez los equipos quieren probar en más sitios a pesar de la reducción de entrenamientos.

Vaya iluminados que hay en la sala de prensa riquii, luego nos quejamos de sus artículos pero está claro que no dan para mucho más.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Gorkachuuu » Vie Feb 02, 2007 3:38 pm

Yo Riquii te hago un reportaje de Spa 2007, el GP. Que ya tengo las entradas :lol:
Imagen
Gorkachuuu

Notapor riquii » Vie Feb 02, 2007 4:01 pm

Gorkachuuu escribió:Yo Riquii te hago un reportaje de Spa 2007, el GP. Que ya tengo las entradas :lol:

Bufff, un poquito más tarde y ves a Kimi conseguir su primer título.
Anda que no ha seleccionado bien el destino ¡¡¡

Ves preparando más pasta que si convenzo a Bandini organizo un viaje a Maranello.
riquii

Notapor pedroarroyo » Vie Feb 02, 2007 5:41 pm

Enhorabuena por tenernos informados de los primeros tests importantes de esta temporada.
Riquii, enhorabuena por la foto de Kimi, ademas Henry la encuadro perfecta, de agencia. ;-)
Curiosa la anecdota de la sala de prensa. Una cosa que me llama la atencion es que en Valencia veo mucha mas prensa que en Barcelona. Deben ser menos restrictivos en Cheste que en Montmelo los de prensa.
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Notapor Ateo_ » Sab Feb 03, 2007 7:38 am

¿Ayer no hubo test en Cheste?
"A mi no me adelantan los pilotos, me adelantan los coches" said Alonso 'honoris Causa' xDDD
Ateo_

Notapor Rase » Sab Feb 03, 2007 10:49 am

Sí, aquí los tiempos de mañana y tarde.

- Mañana.

1 HAM 1'11.822 61
2 RAI 1'11.839 42
3 KUB 1'12.249 12
4 DEL 1'12.396 33
5 FIS 1'12.566 37
6 VET 1'12.670 51
7 KOV 1'12.687 38
8 BUT 1'13.661 20
9 WEB - 1

- Tarde.

Valencia - España 2 Febrero 2007
Pos. Piloto Equipo Neumáticos Tiempo Vueltas
1 L. Hamilton McLaren Bridgestone 01:11.119 112
2 K. Räikkönen Ferrari Bridgestone 01:11.855 112
3 R. Kubica BMW Bridgestone 01:12.242 57
4 P. de la Rosa McLaren Bridgestone 01:12.455 64
5 G. Fisichella Renault Bridgestone 01:12.572 96
6 S. Vettel BMW Bridgestone 01:12.675 73
7 H. Kovalainen Renault Bridgestone 01:12.679 98
8 M. Webber Red Bull Bridgestone 01:12.776 23
9 J. Button Honda Bridgestone 01:12.995 89

Donde Hamilton fue el claro dominador del todo el día. Parece que los McLaren van muy bien.

Y como apunte decir que se produció la rotura del motor de Pedro.

Imagen

Aunque no es muy alarmante ya que dicho motor ya llevaba 1.300 Km realizados (1.100 por Alonso del otro día, y 200 de Pedro ayer), es decir, más de lo que tenía que aguantar, 2 GP's.

Y por cierto, me encanta el casco de Button a juego con el monoplaza.

Imagen

Simplemente, impresionante. Imagen

Lástima que no vaya a durar mucho así.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

CUIDADO CON LOS MACLAREN

Notapor Juanvi » Sab Feb 03, 2007 11:08 am

Impresionante, el resultado de Hamilton con ruedas blandas.
Ayer teniamos en Valencia 4-5 grados menos en ambiente y unos 7-8 grados menos en pista, que el jueves.
Si Hamilton provó ayer las ruedas blandas, estas creo que podría haber ido mejor con mas temperatura, con la temperatura del jueves.
Por lo tanto Hamilton con ruedas blandas el jueves bajaria de 1.11 seguro.

Los Renault, posiblemnete el motor que mejor suena en Cheste, el motor que mas fino ha sonado. El jueves me puse en la curva de final de recta donde se aprecia a la perfección el ruido de activacion del control de tracción, los renault apenas lo utilizaban mientras que el resto sobre todo Mclaren lo utilizaban mucho. Me parecio ver a los renault con menos ala que el resto de coches y si encima era el coche que menos utilizaba el control de traccion estamos ante un coche SUPERESTABLE ( cuidado).

A destacar la agresividad de Fernando, era muy evidente que iba un punto por encima que el resto de pilotos.
La lastima ha sido no saber que tiempos han hecho os pilotos en las tandas largas.

Un saludo.
Juanvi

RUEDAS LENTICULARES

Notapor Newey » Lun Feb 05, 2007 7:37 am

Podria ser que Renault haya probado ruedas con llantas lencticulares similares a las que utilizo Ferrari el año pasado? me ha parecido verlas
en un resumen de "motor a fons"

saludos
Newey
Newey

Notapor a_tifoosi » Lun Feb 05, 2007 11:16 am

Sí, efectivamente, desde los primeros días de tests del R27 ya se pudieron ver las famosas ruedas lenticulares. Una imagen que corrobora esta afirmación:

Imagen

Fisichella en Jerez, con el R27, en los pasados tests del 16 de enero.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor F1Seguidor » Lun Feb 05, 2007 12:55 pm

Otra mas, esta en Cheste el pasado 1 de Febrero, hecha por mi:

Imagen

Solo las llevaba Kovalainen, Fisichella no las llevaba.

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor F1Seguidor » Dom Feb 18, 2007 1:31 pm

Vuelven los test al trazado valenciano. Seran en este caso Williams y Spyker, con el debu del alicantino Adrian Valles como probador de Spyker, los encargados de rodar del 19 al 21 de Febrero.

Saludos.

Imagen

F1Seguidor

Notapor F1Seguidor » Lun Feb 19, 2007 6:18 pm

Los tiempos de hoy:

Imagen

Tiempos proporcionados por Autosport.com

Mejor tiempo para el probador de Williams Nakajima, y el debu de Adrian Valles como piloto probador de F1, que con las vueltas que ha rodado hoy le han servido para obtener la superlicencia como piloto de F1. 200 aficionados llegados de la localidad natal de Adrian, Teulada, han estado presentes en las gradas de Cheste.

Imagen

Imagen

Saludos

F1Seguidor

Notapor a_tifoosi » Lun Feb 19, 2007 7:12 pm

Feas declaraciones de Giedo van der Garde:

"I've driven at Valencia before in F3 and in the World Series by Renault, so at least the track will be familiar. I'm not sure what it will be like to drive the track in an F1 car, maybe very tight, but we'll soon see."

¿Y el Super Aguri con que corrió en Valencia el pasado 31 de enero qué es? ¿Un turismo :roll: ?

A este piloto le conozco más bien poco (por no decir nada). Le he visto en unas cuantas imágenes, eso es todo. Y con el poco bagaje que tiene en F1, ya se ha ganado mi antipatía.

Desconozco qué se amaga tras la fugaz estancia del holandés en Super Aguri. Lo que tengo claro es que, de ser uno de los responsables del equipo nipón, me vendrían ganas de escañarle (es más, siendo un simple aficionado ya me vienen).

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

...

Notapor riquii » Lun Feb 19, 2007 9:02 pm

a_tifoosi escribió:Feas declaraciones de Giedo van der Garde:

"I've driven at Valencia before in F3 and in the World Series by Renault, so at least the track will be familiar. I'm not sure what it will be like to drive the track in an F1 car, maybe very tight, but we'll soon see."

¿Y el Super Aguri con que corrió en Valencia el pasado 31 de enero qué es? ¿Un turismo :roll: ?

A este piloto le conozco más bien poco (por no decir nada). Le he visto en unas cuantas imágenes, eso es todo. Y con el poco bagaje que tiene en F1, ya se ha ganado mi antipatía.

Desconozco qué se amaga tras la fugaz estancia del holandés en Super Aguri. Lo que tengo claro es que, de ser uno de los responsables del equipo nipón, me vendrían ganas de escañarle (es más, siendo un simple aficionado ya me vienen).

Saludos Narcís,

Una pequeña anécdota de Van der Garde, (a partir de ahora "el amigo de Narcís"), cuando posaba para un par de fotógrafos en la semana fantástica, la gente que se asomaba de la grada le gritaba de cachondeo ¡¡¡ Jenson, Jenson ¡¡¡. Al final le pusieron algo nervioso y no sabía ni donde poner la mano.

Imagen
riquii

Notapor F1Seguidor » Mié Feb 21, 2007 6:02 pm

Se acabo la pretemporada en Cheste, con el mejor tiempo de hoy para Nico Rosberg

http://www.f1latam.com/noticias.php?idn=5479

Hasta el 2008!!!!!!!!!!

Saludos

Imagen

F1Seguidor

Notapor Agb » Jue Feb 22, 2007 8:36 am

Pues no nos queda más que agradecer a nuestros reporteros hasta allí destacados el gran trabajo realizado a pie de pista, con imágenes exclusivas, algunas excepcionales, y comentarios de las jornadas que más de un rotativo quisiera para sí.

GRACIAS.
Imagen
Agb

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1