por clayrega » Dom Mar 23, 2008 9:19 pm
Si es verdad, que en esta ocasión se ha dividido la pantalla en 2, en anteriores no fue el caso.
Tambien es verdad, que Alonso puede dar la entrevista cuando le plazca. Depende de los periodistas, cuando la publican. Pero sigue sin gustarme, dado que no creo que sea casual, pero desde luego no es responsabilidad de Alonso que Telecinco lo transmita a la vez que la ceremonia de entrega de premios. Lo que si muestra es una falta de respeto, hacia los que quedaron por delante de el. Porque una vez puede ser casualidad, pero cuando se repite la coincidencia con la ceremonia, es por algo. En el supuesto que sea por petición de Telecinco, para meterla dentro del "poco tiempo" que les queda de retransmisión, no se deberia prestar a ello, por lo dicho,"por respeto". Que la hagan despues, y si no hay tiempo para ponerla, que la metan en la posterior repetición, o en los resumenes de los noticieros a lo largo del dia.
En mi opinión, la entrega de premios es parte de la carrera, y Alonso en este caso no formaba parte de ello. A mi me hubiera gustado poder disfrutar del podio, con una imagen a plena pantalla y con su sonido.
Un saludo