Bandini escribió:Todo ser humano comete errores. Todos tenemos aciertos y fallos en nuestros cometidos. Todt también ha tomado muchas decisiones erróneas, cierto.
Pero las decisiones que ha tomado positivas y acertadas para Ferrari han sido infinitamente superiores a las que nos han perjudicado.
El balance a favor de Jean Todt es absoluto. Los tifosi, en los éxitos de Ferrari del 99 hasta 04, tenemos que reconocerle al francés un decisivo peso específico.
Para mi este "personajillo" teiene mi total reconocimiento, admiración y respeto.
Fijarse sólo en los errores para tomar criterio me parece una parcialidad y una injusticia.
Saludos, Bandini.
Gorkachuuu escribió:[..] dónde estaría Ferrari? Mejor dicho, seguiría Ferrari en la F1?
Gorkachuuu escribió:Claro que nadie es imprescindible, pero creo que el que formó el equipo campeón fue el señor Todt, no es así?
Salugods
elnuevo escribió:Gorkachuuu escribió:Claro que nadie es imprescindible, pero creo que el que formó el equipo campeón fue el señor Todt, no es así?
Salugods
Está claro, pero de ahí a decir que si él no hubiese llegado a Ferrari, éste hubieese desaparecido me parece darle demasiados méritos al francés. Yo creo, aunque es pura especulación, que tarde o temprano habría llegado alguien que disponiendo de medios prácticamente ilimitados hubiese hecho lo mismo o parecido.
Un saludo.
Gorkachuuu escribió:Pufff, no sé si desaparacer pero no creo que hubiese andado muy fina. Como dice Peska Ferrari es más que resultados pero creo que sin resultados un equipo no es un grande con letras mayúsculas. Vamos a ver, Minardi es un grande por historia, siempre tirando para adelante, pero ahora bien... es un grande dentro de la F1? Creo que Ferrari debe mucho, mucho muchísimo a este pequeño pero gran hombre.
Gorkachuuu escribió:Pufff, no sé si desaparacer pero no creo que hubiese andado muy fina. Como dice Peska Ferrari es más que resultados pero creo que sin resultados un equipo no es un grande con letras mayúsculas. Vamos a ver, Minardi es un grande por historia, siempre tirando para adelante, pero ahora bien... es un grande dentro de la F1? Creo que Ferrari debe mucho, mucho muchísimo a este pequeño pero gran hombre.
peska escribió:Gorkachuuu escribió:Pufff, no sé si desaparacer pero no creo que hubiese andado muy fina. Como dice Peska Ferrari es más que resultados pero creo que sin resultados un equipo no es un grande con letras mayúsculas. Vamos a ver, Minardi es un grande por historia, siempre tirando para adelante, pero ahora bien... es un grande dentro de la F1? Creo que Ferrari debe mucho, mucho muchísimo a este pequeño pero gran hombre.
Yo creo que Todt si que le debe mucho a Ferrari. Si no hubiera estado en Ferrari ¿de que iba a liarse con Michelle Yeoh?![]()
waterparties escribió:... No nos fijamos sólo en los errores porque no se trata de hacer un análisis de la trayectoria del pequeño francés, sólo comentamos la última jugada: fea sin paliativos, fea sin atenuantes por sus logros anteriores, Bandini, que nadie se los niega...
a_tifoosi escribió:Despedida, la de Rubens Barrichello. Este fin de semana pilotará, por última vez, un Ferrari. Será a bordo de un F2005, en el circuito de Mugello, durante la celebración del evento anual Ferrari World Finals. Schumacher también estará presente.
Saludos Narcís,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados