Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Rase » Jue Ago 02, 2012 2:14 pm

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Venga ahora una noticia sobre lo bien fregado que ha dejado la de la limpieza el suelo de Maranello y ya nos podemos ir :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Jue Ago 02, 2012 2:52 pm

Rase escribió: y en su día tuvo la 'valentía' de criticar y darle órdenes a Alonso tras una valla en una firma de autógrafos :lol: :lol: :lol: :lol:
Sólo faltaste tú vitoreándolo por tal hazaña, el dúo calatrava :mrgreen:

Tacere e vincere :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero como no habías revelado antes tal hazaña, estoy consternado por conocer tal proeza, por supuesto que habria vitoreado y de paso le habia dado un sopápo en la descomunal quijada que tiene "ese", aún a sabiendas de correr el riésgo de fráctura múltiple en la mano :twisted:

Bandini escribió:No soy sabio, en nada. Soy un aprendiz, en todo. :(

Portentoso si... a la hora de engullir arroz. Y pasta también. En cantidades vergonzosas oiga. :oops:

Las cosas en su sitio. :|

Saludos, Bandini.

Seríais UnoQueLee capaz de redactar algo semejante?

Nooo!!! la soberbia que llena vuestro buche faisán de quinta, no os lo permitiria. Sois el "que mas sabe de f1 en el foro"

Pálmas Bandini por vuestro humor pueril cuando hace falta y el negro cuando toca, me siento perpléjo.

Españoles, teneis una joya en bruto valoradla, y desechad tándems nocivos que a ultranza hinchan por "ese" que si, es bueno, pero nó el mejor, al menos no al nivel de Kimi Räikkönen :smt004
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Jue Ago 02, 2012 3:12 pm

Bandini escribió:Casi 6000 comentarios, mas de 600.000 visitas, ojo al dato, 289 páginas....

Es imprescindible. Y es que no sabemos vivir sin Ferrari!

Avanti a tutta!

Saludos, Bandini.

Todo vuestro el crédito, habeis llamado al redil corderos que no le somos aféctos a la SF y sorprende como se entera uno de cosillas que si bien podrian cautivar con respeto, las resisto por militar en las huestes de Maranello "ese", pero si se consolidara en el futuro una pareja como la que genialmente habeis propuesto, mucho me temo que me volveria rosso ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Lun Ago 06, 2012 9:25 am

Ha pasado la fecha en que Ferrari podía renovar a Felipe Massa. Con el brasileño convencido de estar fuera de la SF para la próxima temporada, ¿qué podemos esperar de Felipe en lo que resta de campeonato? ¿Será ya, sin presión, su momento? Si el paquete de mejoras para Spa, funciona, apuesto a que la historia se pondrá complicada para el medio millón de aspirantes. Que así sea.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Mar Ago 07, 2012 6:14 am

Kovalainen el último aspirante en ponerse al final de la cola. :x

Creo que sólo faltan Hamilton y .... niño Jaime. :x

Ni en las peores pesadillas. :x

Massa, anda, quédate, sólo hace falta que no rompas nada...

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor wilsoriano » Mar Ago 07, 2012 1:00 pm

Ya estuvo bien!!! :evil:

Que se enseñe de inmediato las declaraciones orales o escritas, de cada uno de los pilotos de los que se especula llegarian a la SF, en las que manifiesten su deseo de "aspirar" a ser el segundo piloto despues de "ese", tal como se dice Domenicali gusta de roles bien definidos. Si no existen que se edite de los dos últimos mensajes la palabra aspirantes por pretendidos o cualquiera de sus sinónimos.

Las ínfulas de grandeza de una escuderia no pueden, ni deben transgredir de forma tan flagrante y descarada al idioma mismo, que es a lo que le atribuyo semejante error, porque que yo sepa ninguno de los citados pilotos, excepción hecha de "Eddie Perez" buscarian llegar a una escuderia para soportarle la flatulencia a "ese" piloto y su cohorte de aduladores en Maranello, bien bajo seria el perfil del piloto que aceptara eso, Massa ya lo vive y lo soporta bien por lo que coincido en que allí debe continuar.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Mar Ago 07, 2012 1:13 pm

Uuffff, Alguersuari en Ferrari... eso sería como un bocadillo de polvorones. Reviejo suena por Inglaterra con mucha fuerza para Force India, y los rumores que dicen que Massa está fuera vienen de unas declaraciones que of the record habría hecho Domenicali, según The Sun. Rarísimo, puesto que no es el proceder de Stefano, quien destaca sobremanera por su prudencia. Además, el máximo valedor de Felipe es el propio Alonso —quien sabe si arrepentido por joderle el campeonato de 2008, su feas maneras en aquella victoria cuando le recriminaba un toque, o por comodidad—. Y no creo que convenga desestabilizarle dado que en este momento de no supremacía mecánica él es la pieza que el resto ansían y no pueden copiar.

Wilson, aquí el único que "aspira" es el difusor de Dedétel, quien gracias a al trucomotor y los fulleroscapes se ha granjeado unos cuantos aficionados de palo a los que ahora saltan los colores :oops: :oops: :oops: Puesto que sin los trucos al completo, moviendo el niño el volante más de la cuenta, tiene tendencia a hacer un poco el ridículo con sus excursiones al pasto. Hazte de Hamilton y al menos seguirás a un piloto talentoso.
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Mar Ago 07, 2012 1:46 pm

Jojojojojojojo prudencia en Ferrari!!!

Jojojojojojojo me reviento!!!

Que se llene de merengue quienes lo deseen, libre albedrio nos ha dado el creador.

No obstante criaturas no abuseis, no abuseis.

Que no os habeis enterado lector, Kimi Räikkönen, Kimi Räikkönen ;)

Del negro ni por accidente :evil:
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor marisa » Jue Ago 09, 2012 2:22 pm

Vamos a ver Wilsoriano, en Europa a España siempre la han visto como un pais de toreros y flamencos, lo que quiero decir es que nunca nos tomaron en serio y mucho menos cuando teniamos un Dictador, si si lo que teneis vosotros en Sudamerica, eso mismo, hasta que este señor no fallecio y no entro en España la democracia, no estabamos bien vistos por Europa, y ahora no es lo mismo que antes pero hay varios paises que siempre estan por encima de los demas. Te cuento esto porque en España no habia ningun piloto de formula uno y no mucha aficion a este deporte. Hasta que salio Fernando Alonso, si "ESE" como tu le llamas, seguramente sea el mejor piloto que se ha conocido hasta el momento. Una persona de familia humilde y en España sin ningun apoyo ni ayuda de NADIE. El sr Flavio Briatore descubrio en el un diamente en bruto y como ese señor solo sabe de $$$$$, no quiso cederselo a Ferrari que ya en aquellos tiempos lo queria. Imaginate los campeonatos que podria tener ya. La Fia (que españa la llamamos la MAFIA) siempre esta en contra de Alonso, y sabes porque? porque no es ni ingles ni aleman, es ESPAÑOL, despues de muchos años de luchar contra todo, tiene dos campeonatos del mundo y un tercero que en el 2007 le robaron descaradamente. Lleva en Ferrari 3 años y todavia no le han dado un coche digno de decir ESTE ES UN BUEN COCHE, si como lo tiene Hamilton, como lo tiene Vetel. Y si despues de las virgerias que hace con un coche inferior, y despues de que en el 2010 perdio el campeonato por culpa de su equipo, si encima tienes el valor de decir que esta en UNA CORTE DE ADULADORES y que ningun compañero quiere ir con el. Te digo que te lo hagas mirar porque no tienes ni idea de quien en Fernando Alonso. Y todavia nos quedan muchas cosas por ver, y espero que dure muchos años, porque en España ahora no tenemos a nadie que le llegue a la punta del talon.
marisa

Notapor wilsoriano » Jue Ago 09, 2012 6:36 pm

Todo mi respeto hacia ti marisa...

Que puedo decir...

Nada, no debo decir nada mas que todo mi respeto hacia ti...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Bandini » Vie Ago 10, 2012 7:29 am

No puedo estar más en desacuerdo con lo que -de automovilismo- comenta Marisa, al margen del cúmulo de tópicos e inexactitudes.

De todos modos hay un apartado dedicado al piloto asturiano. Y quizás otro dedicado a Celtiberia Show...

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor riquii » Mié Ago 29, 2012 7:59 pm

¡Qué!, nos hacemos... unas maquetillas.
Tentadora la nueva colección de Altaya.

http://www.altaya.es/coleccionable/ferr ... tioni.html
riquii

Notapor riquii » Jue Ago 30, 2012 9:59 am

Ya está la colección en marcha, bastante calidad para ser 1:43, y muy bien ajustados los adhesivos de publicidad.

Imagen
riquii

Notapor Bandini » Sab Sep 01, 2012 4:41 pm

El "modelino" está muy bien. En todos los sentidos.

Pero la parafernalia de obsesiva publicidad, el escaso rigor de los textos y la treta consumista son... laxantes.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Lun Sep 03, 2012 5:24 pm

Ferrari no anunciará en Monza, como se especulaba, quien ocupará el asiento del "otro" monoplaza.

Incluso se apunta que se esperará a que el mundial finalice. :?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 03, 2012 9:03 pm

De cara al campeonato de pilotos, no es la peor noticia el cero de Alonso. Lo verdaderamente preocupante ha sido ver, en una carrera consistente de Felipe, la suma facilidad con que por dos veces el F-2012 se vio sobrepasado por el Red Bull. Ese es el punto. Es un monoplaza al que ni siquiera una nefasta calificación parece causar mella. Asusta.
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Sab Sep 08, 2012 4:01 pm

riquii escribió:Ya está la colección en marcha, bastante calidad para ser 1:43, y muy bien ajustados los adhesivos de publicidad.

Imagen

¿Se sabe el precio de las próximas maquetas?

No está la cosa para muchas alegrías :cry:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Sab Sep 08, 2012 6:33 pm

Schumi nº1 escribió:¿Se sabe el precio de las próximas maquetas?

La maqueta subirá a 8,99. Y luego a 15,99.... :evil:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor wilsoriano » Dom Sep 09, 2012 10:04 pm

Un pequeño, pequeñisimo aporte para compensar mi condúcta frente a los tifósis del foro (excepto ante quienes lo son porque "ESE" milita allí)

Ferrari ha logrado el campeonato en su primer año en la categoria GT de la ROLEX GRAND AM SERIES.

Enhorabuena gran bandini, a por usted!!!
Última edición por wilsoriano el Dom Sep 09, 2012 10:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Dom Sep 09, 2012 10:33 pm

En buena hora separaste enhorabuena Imagen. Modernízate :smt003
UnoQueLee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1