Unos guantes van por los 5000 €; un casco iba por 18000 € .... y seguían subiendo.

Saludos, Bandini
Bandini escribió:La subasta de Ferrari en beneficio de los damnificados por el terremoto alcanza precios desorbitantes. Mejor para la finalidad perseguida.
Unos guantes van por los 5000 €; un casco iba por 18000 € .... y seguían subiendo.![]()
Saludos, Bandini
Bandini escribió:Al grano.
Victoria nº 217 de la Scuderia Ferrari.
Y de muchos kilates.
![]()
Saludos, Bandini.
riquii escribió:217 ó 218?
Olivier escribió:Realmente es una incognita saber el verdadero rendimiento del Ferrari, si juzgamos por Alonso, definitivamente 2o. detrás de RedBull. Si juzgamos por Massa, incluso el Mercedes anda mejor.
Bandini escribió:Olivier escribió:Realmente es una incognita saber el verdadero rendimiento del Ferrari, si juzgamos por Alonso, definitivamente 2o. detrás de RedBull. Si juzgamos por Massa, incluso el Mercedes anda mejor.
Yo creo que le nivel del monoplaza lo da Massa.
![]()
Saludos, Bandini.
NekroX escribió:Bandini escribió:Olivier escribió:Llevaba sin pasarme... mi madre Bandini! ya ni tu defiende a Massa ... jaja, pero me alegro que por fin lo vieras.
Bandini escribió:Olivier escribió:Realmente es una incognita saber el verdadero rendimiento del Ferrari, si juzgamos por Alonso, definitivamente 2o. detrás de RedBull. Si juzgamos por Massa, incluso el Mercedes anda mejor.
Yo creo que le nivel del monoplaza lo da Massa.
![]()
Saludos, Bandini.
riquii escribió:Es un monoplaza para acabar entre los 6 primeros regularmente por detrás de McLaren y Red Bull y algún otro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados