Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Bandini » Mar Jun 12, 2012 8:52 pm

La subasta de Ferrari en beneficio de los damnificados por el terremoto alcanza precios desorbitantes. Mejor para la finalidad perseguida.

Unos guantes van por los 5000 €; un casco iba por 18000 € .... y seguían subiendo. :shock:

Saludos, Bandini
Bandini

Notapor wilsoriano » Jue Jun 14, 2012 4:17 pm

Bandini escribió:La subasta de Ferrari en beneficio de los damnificados por el terremoto alcanza precios desorbitantes. Mejor para la finalidad perseguida.

Unos guantes van por los 5000 €; un casco iba por 18000 € .... y seguían subiendo. :shock:

Saludos, Bandini

No deja usted de sorprender señor Bandini, altruista y oportuno, me complace por los afectados la noticia aunque sea de Ferrari la iniciativa :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Bandini » Dom Jun 24, 2012 5:01 pm

Al grano.

Victoria nº 217 de la Scuderia Ferrari.

Y de muchos kilates.

:D

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Dom Jun 24, 2012 9:29 pm

Montezemolo:

"Questo è lo spirito di una squadra che non si arrende mai e che riflette lo spirito della nostra terra, l'Emilia-Romagna, dove oggi tante persone stanno vivendo una situazione particolarmente difficile dopo il terremoto. Speriamo che questa vittoria possa avergli donato un sorriso".

Bravo por el Presidente. :!:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor riquii » Lun Jun 25, 2012 12:58 pm

Bandini escribió:Al grano.

Victoria nº 217 de la Scuderia Ferrari.

Y de muchos kilates.

Saludos, Bandini.

217 ó 218? :roll:
riquii

Notapor Bandini » Lun Jun 25, 2012 2:02 pm

riquii escribió:217 ó 218? :roll:

218, tienes razón.

Lapsus dígito.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Lun Jun 25, 2012 5:56 pm

Arrecian en Italia las voces de un Vettel de rojo para 2014.

Vettel, al igual que Alonso, no es un individuo que me sea ...especialmente simpático. Pero, al igual que Alonso es un "pedazo de piloto descomunal" Visto el rigor mortis de nuestro querido Massa, me parece una opción de lo más contundente.

Ahora bien; ¿y 2013? :-?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor riquii » Lun Jun 25, 2012 6:08 pm

Es que así no se puede pelear por el título de constructores y si me apuras ni por el de pilotos, si Massa hubiese hecho sólo la mitad de puntos que Fernando estaríamos casi a la par con Red Bull y de rebote Fernando iría más sobrado, con 11 puntos en 8 carreras no da ni para pipas.
Massa ya ha hecho en Ferrari todo lo que tenía que hacer, se necesita un piloto con más hambre y más calidad.
riquii

Notapor Olivier » Lun Jun 25, 2012 8:26 pm

Realmente es una incognita saber el verdadero rendimiento del Ferrari, si juzgamos por Alonso, definitivamente 2o. detrás de RedBull. Si juzgamos por Massa, incluso el Mercedes anda mejor.
Olivier

Notapor Bandini » Lun Jun 25, 2012 9:02 pm

Olivier escribió:Realmente es una incognita saber el verdadero rendimiento del Ferrari, si juzgamos por Alonso, definitivamente 2o. detrás de RedBull. Si juzgamos por Massa, incluso el Mercedes anda mejor.

Yo creo que le nivel del monoplaza lo da Massa.

:roll:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor NekroX » Lun Jun 25, 2012 10:04 pm

Bandini escribió:
Olivier escribió:Realmente es una incognita saber el verdadero rendimiento del Ferrari, si juzgamos por Alonso, definitivamente 2o. detrás de RedBull. Si juzgamos por Massa, incluso el Mercedes anda mejor.

Saludos, Bandini.

Llevaba sin pasarme... mi madre Bandini! ya ni tu defiende a Massa ... jaja, pero me alegro que por fin lo vieras.
Imagen
NekroX

Notapor Bandini » Mar Jun 26, 2012 11:10 am

NekroX escribió:
Bandini escribió:
Olivier escribió:Llevaba sin pasarme... mi madre Bandini! ya ni tu defiende a Massa ... jaja, pero me alegro que por fin lo vieras.

Yerras. Defiendo a Massa. Siempre estará en mi corazón como tifoso, por encima de los resultados. Me cae muy bien, ...todo lo contrario que su compañero. Muchos ferraristas valoramos más cosas que los resultados. Acaso sea difícil de entender para los no tifosi. Es su problema.

Lo he dicho muchas veces: Massa es de la casa, nunca he dicho que sea mejor que otros, pero Massa siempre estará "nel cuore" ... Vaya dónde vaya, deje la Scuderia, pase a otro equipo o se retire.
El otro ... ni en frasco.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor riquii » Mar Jun 26, 2012 12:51 pm

Bandini escribió:

Saludos, Bandini.

Yo me inclino a pensar que está en un punto medio, ni es un coche para 111 puntos ni para 11, entre Alonso y Massa estaría su nivel para un piloto competitivo.
Es un monoplaza para acabar entre los 6 primeros regularmente por detrás de McLaren y Red Bull y algún otro que vaya mejor en alguna pista, es un coche de unos 50/80 puntos a estas alturas de campeonato.
riquii

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 26, 2012 12:53 pm

Muy interesante entrevista a Pino Allievi sobre el actual estado de cosas en la escudería:

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ad-100777/

Me quedo con:
—Vettel para 2014 si Ferrari está entre los tres primeros.
—Massa seguirá en 2013 a poquísimo que haga buenas carreras. Es muy querido en la SF.
—Alonso es ya entre los tifosi italianos, mucho más querido que Schumacher.

¡Avanti FER! ¡AVAAAAANTI! :smt003
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 26, 2012 1:09 pm

Si se me permite opinar sobre el rendimiento del F2012 ahora mismo: creo que es muy bueno en carrera, en camino de comprensión total todavía sobre los escapes y el trato a los neumáticos, y falto de pegada a una vuelta.

Me vuelven a surgir dudas respecto al motor Mercedes recordando la manera en que Hamilton se estiraba en la progresión sobre recta a pesar de lo castigado de su juego de neumáticos. También Schumacher tenía completamente controlado a Webber gracias al propulsor a pesar de ser el Red Bull un auténtico cohete con "lo que sea que hayan encontrado para volver a soplar".

Quizá en el motor estén 200 milésimas no recuperables, que tal y como está el panorama castiga mucho en parrilla.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Mar Jun 26, 2012 8:51 pm

riquii escribió:Es un monoplaza para acabar entre los 6 primeros regularmente por detrás de McLaren y Red Bull y algún otro.

Pero es que este año, el nivel intrínseco de un monoplaza viene mediatizado (...como el resto de la Fórmula 1) por la aleatoria y sospechosa para muchos influencia de los neumáticos.

Sin embargo a favor de la Scuderia está su proverbial capacidad de evolución de sus coches.

Complejo.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Mié Jul 04, 2012 9:02 pm

Christian Horner asegura este martes que su pupilo Sebastian Vettel no ha firmado nada con Ferrari. Por tanto, confía en que siga en el equipo austriaco durante los próximos años.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor wilsoriano » Sab Jul 07, 2012 7:22 pm

Cuando en Valencia las cámaras posaron su mira en el tándem Luca Di Montezemolo, Jean Todt sentí un escalofrio que a estas alturas entiendo el porqué de la reacción en mi, si, ya se hace evidente la componenda fraguada para darle a juro a escuderia y piloto flamantes nuevos títulos pero que se sepa ¡NO TRAGO ENTERO LA TEMPORADA HA SIDO PACTADA!

Disfrutad tifosi de la farsa bien fraguada ha sido.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Bandini » Sab Jul 07, 2012 8:58 pm

Dejémonos de peroratas y... al grano: Pole nº 206 de la Scuderia Ferrari.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor wilsoriano » Dom Jul 08, 2012 10:50 am

Sin peroratas,

Escandaloso!!!

Vergüenza!!!

Números mentirosos lo de las últimas dos décadas.

Dos años sin que "el mejor piloto" hiciera pole y mira donde y como la logra.

Falsa felicidad os embarga, que pena.

P.D. Lamento si hubo perorata.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1