Rase escribió:Venga, por si había dudas de que Sauber les podía haber regalado la victoria, van ahora y les copian el coche, tócate los bemoles![]()
![]()
![]()
![]()
Estos están más perdidos que un oso polar en el desierto. Lector señálales el buen camino, eso sí, al caseto de Mclaren que no vengan a usmear.
Bandini escribió:Fernando Alonso, líder del mundial, se unirá a Felipe Massa en Maranello para intensificar las pruebas en el simulador de cara al GP de China.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Fernando Alonso, líder del mundial, se unirá a Felipe Massa en Maranello para intensificar las pruebas en el simulador de cara al GP de China.
Saludos, Bandini.
Canicularis V2 escribió:Bandini escribió:Fernando Alonso, líder del mundial, se unirá a Felipe Massa en Maranello para intensificar las pruebas en el simulador de cara al GP de China.
Saludos, Bandini.
a falta de resultados de Massa, se ve que el Sr. Bandini ya está sacando al astur del frasco
Bandini escribió: Los pilotos de la Scuderia van a Maranello a probar ... en el simulador ... teniendo al lado una magnífica pista de pruebas, Lorca miseria de F1.
Bandini escribió:Este es un deporte profesional, no una actividad promocional de bajo coste para fomento. La Fórmula 1 nunca ha sido una suerte de "Racing low cost" Y al que no le guste, que prepare el petate.
Este monomarca en de hecho se está convirtiendo la especiidad da pena.
Por parangonar, dile al Barcelonona o al Real Madrid que sólo fichen gastando no màs de 5000 € al mes... o que cedan sus medios a equipos modestos ...
Saludos, Bandini.
luiscda escribió:
Según eso mi amigo, entonces acabamos con los limites de costes y la prohibición de ensayos?
Solo quedarían a lo sumo3 escuderias con presupuestos de 500 o 600 millones de euros.....(si no es que mas)
Bandini escribió:luiscda escribió:
Según eso mi amigo, entonces acabamos con los limites de costes y la prohibición de ensayos?
Solo quedarían a lo sumo3 escuderias con presupuestos de 500 o 600 millones de euros.....(si no es que mas)
¿Acabar con el tope presupuestario (por otro lado fácil de burlar e hipócrita) y acabar con la limitación de test? En mi opinión SI, tajante.
Desaparecerían algunos equipos modestos, una pena, pero seguro que desaparecería la actual pantomima y otros grandes se acercarían, interesados en la especialidad si deja de ser ... lo que es.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Por parangonar, dile al Barcelonona o al Real Madrid que sólo fichen gastando no màs de 5000 € al mes... o que cedan sus medios a equipos modestos ...
Olivier escribió:Gilles siempre será uno de mis pilotos favoritos. Más allá de los resultados o de su personalidad fuera de las pistas por su entrega y pasión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados