por Vallejo » Mié Mar 29, 2006 4:55 pm
Hola a todos.
Me presento en este foro. Mi nombre es Rafa, soy de Santander, 20 años, y aficionado a la formula 1 desde... Imola 1999 (Si, ese fantástico GP en el que Mika Hakkinen se empotró solo contra el muro tras pasar la chicane previa a meta... cuando iba líder...)
Por increible que parezca, tras ese fiasco del finlandés en el primer GP íntegro que tuve la oportunidad de disfrutar, soy seguidor incondicional del equipo McLaren. Al contrario que mucha gente, no me "caso" con ningún piloto, sino que me limito a seguir mis colores (plateado, negro y rojo este año) sea quien sea el que pilote las flechas de plata. Eso sí, tampoco tengo reparos en reconocer a quien es bueno, y me parece que Schumacher o Alonso son muy buenos pilotos (sin desmerecer a gente como Kimi, o el caracter guerrero de JPM)
He descubierto este fantástico foro buscando información técnica acerca de los F1 por internet, y tras más de dos horas ojeando vuestros post, he sentido la irremediable tentación de registrarme.
Aparte de la mera "contemplación" de la F1, participo en un campeonato on-line, con escuderias ficticias. Llevo en competiciones de este tipo casi 2 años ya. Para ser sinceros, mi interés acerca de la técnica de la F1, aparte del mero enriquecimiento personal, iba encaminado a la comprensión de diferentes elementos de los monoplazas para mejorar mi set-up (solo comprendiendo lo que toquiteas eres capaz de llevarlo a su punto óptimo)
Pues ale, a partir de ahora me vereis paseandome por aqui (con vuestro permiso), y opinaré más o menos asiduamente acerca de los temas relacionados con la F1.
Un saludo a todos
Ser rápido no es una opción, ni una obligación, sino una necesidad
Piloto de Alva Racing Team en
www.f1spirit.net