Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor rompebielas » Vie Nov 02, 2007 3:37 pm

Está claro lo que no ha funcionado... amigo Ron
En un solo año has conseguido pasar de ser conocido por los aficionados a la F1, a ser odiado por por todos los latinos.

Hasta Vodafone tuvo que hacer su campaña

[/img]
rompebielas

Notapor Bandini » Vie Nov 02, 2007 4:06 pm

Muy buenas palabras y mucho guante blanco en los respectivos comunicados tras la “despedida” de FA en McLaren.

Mucha hipocresía también por ambas partes. Y creo que los dos, McLaren y Alonso saben que con este divorcio ambos pierden.

Saludos, Bandini.
Bandini

Bild coloca a Schumacher en McLaren

Notapor rodolfo » Lun Nov 05, 2007 3:42 pm

Bild coloca a Michael Schumacher en McLaren por un año

El popular diario alemán Bild coloca al siete veces campeón del mundo Michael Schumacher como compañero de Lewis Hamilton en McLaren para ocupar la vacante de Fernando Alonso durante un año.

http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1494.htm
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido" ... Pedro Rodriguez
rodolfo

Re: Bild coloca a Schumacher en McLaren

Notapor Schumi nº1 » Lun Nov 05, 2007 4:10 pm

rodolfo escribió:Bild coloca a Michael Schumacher en McLaren por un año

El popular diario alemán Bild coloca al siete veces campeón del mundo Michael Schumacher como compañero de Lewis Hamilton en McLaren para ocupar la vacante de Fernando Alonso durante un año.

:smt043

:smt005 :smt005

Saludos,
Schumi nº1

:wink:
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Lun Nov 05, 2007 4:18 pm

Si un 0,001% de los rumores que dice el BILD se hubiese concretado en ralidad, el mundo sería hoy muy diferente.

Este tabloide debe ser peor que el Marca.

Schu declaraba hace pocas fechas, en Mugello durante las finales de Ferrari, que estaba encantado con la vida familiar que ahora llevaba, que no añoraba para nada su época como piloto, la cual declaraba un capítulo cerrado y, añadía, estaba enormemente satisfecho de su decisión de colgar el casco.

Saludos. Bandini.

P.S. Según el BILD, Ferrari abandona la Fórmula 1 para montar un join venture con Coca Cola y dedicarse a la fabricación y comercialización de bebidas eco isotónicas y bio energéticas de lujo. La GES de Fiorano se dedicará a experimentar con gravedad 0 y diseñar un envase especial para las bebidas que podrá abrirse sin riesgo en las estaciones espaciales.
Bandini

Re: Bild coloca a Schumacher en McLaren

Notapor clayrega » Lun Nov 05, 2007 4:22 pm

rodolfo escribió:Bild coloca a Michael Schumacher en McLaren por un año

"Amosaber", la noticia publicada en el BILD dice, que sobre el tema de quien debería sustituir a Alonso en Mclaren, Patrick Head de Williams comentó, que lo mejor que podía hacer Mclaren, era convencer a Schumi de regresar a la F1 y correr con el Mclata.
Un cosa es que el Bild sea un panfleto de mentiras, que lo es, y otra que diga que Schumi vuelva y encima con Mclaren. No dice nada de eso, se hace eco de las declaraciones de Head, y de las de Stuck, quien dice que Schumi sigue en plena forma fisica y que podría volver ahora mismo si quisiera.
Y como no, de que sería un sueño hecho realidad, para los alemanes.
Pero ni se confirma, ni se rumorea de que podría ser ni na.
No se si es peor el Bild, que convierte lo que sea en noticia con tal de rellenar un hueco, o la prensa que se hace eco de qualquier articulo visto en la competencia, tambien por la mera razon de rellenar un hueco.
Un saludo
Imagen
clayrega

Notapor luiscda » Lun Nov 05, 2007 10:50 pm

Se habla mucho de la salida de FA, pero a mi me interesa mas quien llegara, me gustaria ver en Mclaren a Heiki Kovalainen o a Sebastian Vettel, pilotos jovenes muy rapidos y muy ambiciosos, creo que cualquiera de los dos pondria en serios apuros a Hamilton
luiscda

Notapor Bandini » Dom Nov 11, 2007 5:29 pm

Alonso quería seguir, al menos un año más.

Subraya AUTOSPRINT la tesis sostenida por parte de la presna británica, en el sentido de que Alonso fue echado de McLaren. “Appiedamento” señala literalmente.

Se basa la citada publicación en que el asturiano, cuando en vísperas de la reunión a la que acudió en Goodwood para negociar la situación, tenía la firme intención de seguir en Mclaren , al menos un año más, un año difícil pero probablemente con mejor material que el de las alternativas.

De ahí las buenas palabras conciliatorias de Alonso durante el GP de Brasil, tendentes a apaciguar un poco los ánimos. Pero Mercedes, otrora defensora del español, estaba decidida a que Alonso no siguiese.

Lo que en su día se fraguó como un gran contrato y principio de tres años de relación entre McLaren y Alonso, ha durado 322 días. Un 15 de diciembre de 2006, Alonso se sentaba por primera vez en el McLaren.

El 2 de noviembre pasado, el licenciamiento se vistió como divorcio “consensuado”. Todo eran buenos propósitos y la calidad de los aliados, daba miedo a la concurrencia. En menos de un año, han dado casi hasta pena.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor riquii » Lun Nov 12, 2007 9:05 am

Sabiendo Alonso que el deseo de Mclaren era prescindir de sus servicios hubiese sido algo ingenuo por su parte decir que él también quería marcharse, algo que ya se evidenció durante gran parte de la temporada.
La diferencia entre manifestar tu deseo de quedarte o de marcharte suponía varios millones de euros que el asturiano supo defender con esa actitud aparentemente conciliadora.
Fernando ha conseguido liberarse de Mclaren sin poner un euro, misión cumplida.
riquii

Notapor Bandini » Lun Nov 12, 2007 11:13 am

riquii escribió:Fernando ha conseguido liberarse de Mclaren sin poner un euro, misión cumplida.

Lo mismo puede pensar McMercedes.

Pero con una diferencia sustancial: El que deseaba quedarse era el asturiano.

En cualquier caso, crónica de un fracaso (recíproco) anunciado.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor alejocard » Mar Nov 13, 2007 6:02 pm

Toda la prensa que se teje alrededor de Alonso es una cortina de humo para subsanar la debacle que él mismo creó cuando el novatísimo Hamilton comenzó a darle con sus resultados en la propia cabeza del Asturiano. Situacíón incontrolable para quien tuvo temporadas con compañeros segundones que no le daban ni la más mínima pelea.

Y al fin y a la postre los poderosos son los que lo echaron. Los términos diplomáticos utilizados me recuerdan al episodio de la también echada de Montoya cuando Dennis en un comunicado (muy británico, como él...) dijo: "Terminamos el contrato de mutuo acuerdo con el fin de que Montoya estabilice sus relaciones familiares y prepare lo que será su llegada a la Nascar..." :lol: :lol:

... A propósito, en esta también el Colombiano consiguió librarse de Mclaren sin poner un solo Euro... :roll: :roll:

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor kekerosberg » Mar Nov 13, 2007 11:09 pm

... si sobre todo desde Hungria se le veian unas ganas locas de seguir en Mclaren de mamporrero de Hamilton...

Para mi esta claro que la rotura de contrato ha sido de mutuo acuerdo, ya que no te pueden largar (ni tu te puedes ir) teniendo 2 años más de contrato sin pasar por caja, sino que se lo digan a Capello...
kekerosberg

Notapor waterparties » Mié Nov 14, 2007 8:54 pm

Sin pretender negar la evidencia de que Hamilton este año ha plantado cara y por supuesto de que nunca ha tenido un compañero tan competitivo, quisiera remarcar el hecho de que el más competitivo de sus compañeros ha conseguido igualarle en puntos al final de temporada, que es que a veces parece que Hamilton le ha pegado un baño.
Si es una debacle quedar a un punto del campeonato con posibilidades hasta la última carrera yo firmaba ahora mismo.
waterparties

Notapor Bandini » Mié Nov 14, 2007 10:25 pm

waterparties escribió:Sin pretender negar la evidencia de que Hamilton este año ha plantado cara y por supuesto de que nunca ha tenido un compañero tan competitivo, quisiera remarcar el hecho de que el más competitivo de sus compañeros ha conseguido igualarle en puntos al final de temporada, que es que a veces parece que Hamilton le ha pegado un baño.
Si es una debacle quedar a un punto del campeonato con posibilidades hasta la última carrera yo firmaba ahora mismo.

Es la vieja cuestión: “Botella medio llena o medio vacía”

Ahora ¿va a resultar que el asturiano la ve “medio llena”?... después de que, desde el comienzo del mundial, un novato con su mismo coche le estuvo menado la oreja. No lo creo.

A todo esto, mañana vista en Londres del recurso de McLaren. La opinión generalizada es que no prosperará como para alterar el resultado del mundial de pilotos. Tío Bernie ha dejado caer que si se declara a Lewis campeón, el abandona la Fórmula 1. Al margen de que es un farol muy pobre, da la impresión de una triste maniobra para presionar a los que deciden.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Jue Nov 15, 2007 12:19 pm

Será mañana viernes cuando se haga pública en Londres, la resolución del recurso presentado por McLaren contra BMW y Williams, tras la disputa del GP de Brasil en el cual se proclamó campeón del mundo Kimi Raikkonen (Ferrari).

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Jue Nov 15, 2007 4:55 pm

Yo creo que están haciendo ver que se lo toman muy en serio, con estas largas deliberaciones (¡más largas que en las vistas del caso de espionaje!), pero dudo mucho que pase algo.

La expectación es mínima, creo. Las consecuencias de un hipotético traspaso de campeonato, funestas.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Jue Nov 15, 2007 5:04 pm

Cuatro horas ha durado al vista del recurso de Mc. en Londres. Mañana la respuesta.

Si bien los responsables de Mclaren subrayan que no desean sino esclarecer el reglamento, los abogados del equipo anglo-alemán hacen lo propio, pero en la dirección y pretensión de que ambos equipos (BMW y Williams) deben ser descalificados y, en consecuencia, el título otorgado a Hamilton. No me fío un pelo de estos ingleses y este doble juego muy acorde con su hipocresía.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Canicularis V2 » Jue Nov 15, 2007 6:48 pm

Uno de los abogados comentó:

"Y si el equipo es descalificado, el piloto también pierde los puntos."

Pero Mclaren fue descalificado. Coincido con Bandini, hipocresía al máximo. Creo que McLaren sigue en su empeño de manchar mas ese nombre. Bruce McLaren literalmente se estará revolcando en su tumba
Canicularis V2

Notapor alejocard » Jue Nov 15, 2007 10:05 pm

Algo más relacionado con las estupideces inglesas.... Bueno, si el negro finalmente es el campeón, poco me importará, tamaño ridículo!

Para mí el campeón KIMI a pesar de McFIAsco!

Imagen

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Carbo » Jue Nov 15, 2007 10:34 pm

Como aficionado a la F1 que soy, me moriría de verguenza si se le concediera el título a Lewis. Después de todo lo que ha pasado este año, más vale que mañana se dé la resolución (inalterada) y dejemos ya de banda todo el tema de espionaje, contraespionaje, acusaciones, etc, porque verdaderamente estan dañando nuestro deporte...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1