Tema Oficial de Fernando Alonso

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor UnoQueLee » Sab Oct 03, 2009 8:08 pm

Carbo escribió:En los últimos 2 años hemos visto una evolución negativa en este aspecto.

Saludos, Carbo

Abunda en ello, por favor. ¿Qué hacía mal y fue a peor?
UnoQueLee

Notapor NekroX » Sab Oct 03, 2009 8:16 pm

Bueno es logico ... si acaba de fichar por Ferrari las pocas declaraciones que haga deben ser en esa linea, ademas seamos realistas a los tifosi les encanta que digan esas cosas y Fernando debe ganarse a una pequeña minoria. Eso si ... si le empiezan a chulear en la SF saldra el autentico fernando.
Imagen
NekroX

Notapor Rase » Sab Oct 03, 2009 8:30 pm

Jimmy Clímax escribió:
Carbo escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice Alonso excepto cuando dice que el mundial se lo merecía Felipe. A Lewis también le pasaron cosas, como cuando se lo sancionó en Spa. También tuvo mala suerte en la sesión de calificación de Monza, por ejemplo.
Con 18 carrera por campeonato, el que se alza con el trofeo al final de temporada es el justo ganador. Puedes tener mala suerte en una o dos carreras, pero tienes otras 16 para compensarla... (a no ser que seas Kimi en 2005, dónde tenía mala suerte cada fin de semana)

Saludos, Carbo

Es lo que ahora le toca. Desde luego preferiría que no dijera nada. Hace bien poco que despotricaba sobre la Scuderia y todo lo relacionado con ella y ahora de repente, según él, ha cumplido su sueño y todo lo que rodea a la Scuderia es maravilloso. Increíble. Saludos

Y dale con su sueño, maldita prensa española que sólo sabe distorsionar (bueno como todas tampoco nos vamos a engañar), Alonso dijo que había cumplido un sueño, pero no su sueño, su sueño era pilotar para Mclaren y ser tricampeñon del mundo como lo fue Senna, Ferrari ha sido un 2º plato

Y hay que ver lo resignados que están algunos con el fichaje de Alonso madre mía, si Ferrari y Montezemolo se han olvidado de esas palabras quiénes son un par de aficionados para cuestionarlas? Ni que Ferrari fuese vuestra. Ahí tenéis a casi un 90% de los tifosi italianos que lo quieren de número 1 antes que el superqueridíiiiiisimo Massa, fijaos lo que se acuerdan ellos de esas palabras.

El tiempo cura las heridas, sólo el odio y el rencor las mantiene abiertas.

Además Fernando no puede empezar con mejor pie en Ferrari, ha cambiado su sinceridad por la hipocresía, señal identificativa de Maranello, mejor imposible vamos, ya se va adaptado a la filosofía bambina antes de llegar. Que mas queréis?
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Jimmy Clímax » Sab Oct 03, 2009 9:29 pm

Rase escribió: Y dale con su sueño, maldita prensa española que sólo sabe distorsionar (bueno como todas tampoco nos vamos a engañar), Alonso dijo que había cumplido un sueño, pero no su sueño, su sueño era pilotar para Mclaren y ser tricampeñon del mundo como lo fue Senna, Ferrari ha sido un 2º plato

Y hay que ver lo resignados que están algunos con el fichaje de Alonso madre mía, si Ferrari y Montezemolo se han olvidado de esas palabras quiénes son un par de aficionados para cuestionarlas? Ni que Ferrari fuese vuestra. Ahí tenéis a casi un 90% de los tifosi italianos que lo quieren de número 1 antes que el superqueridíiiiiisimo Massa, fijaos lo que se acuerdan ellos de esas palabras.

El tiempo cura las heridas, sólo el odio y el rencor las mantiene abiertas.

Además Fernando no puede empezar con mejor pie en Ferrari, ha cambiado su sinceridad por la hipocresía, señal identificativa de Maranello, mejor imposible vamos, ya se va adaptado a la filosofía bambina antes de llegar. Que mas queréis?

Antes hablaba muy mal de Ferrari y ahora lo hace muy bien. Poco importa si la traducción es buena, mala o muy mala. Yo creo que el cambio lo ha notado todo el mundo.

Cómo qué quien soy yo. Y Tú. Qué haces en un foro cuestionando cosas y dando opiniones. Ah!, espera. Si un foro básicamente es para eso, ¿no?

No tengo ni odio ni rencor hacia Fernando. Simplemente no me gusta su forma de afrontar los problemas. No me gustó su fijación por Ferrari durante una época, no hay precedentes, y no me gustó como rajó de Renault en 2006, por esto no lo quería en la Scuderia. Si tú no eres capaz de asumir que yo y otros podamos pensar así pues seguiras rrecurriendo a llamarnos rencorosos y demás.

Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor Schumi nº1 » Sab Oct 03, 2009 9:54 pm

Rase escribió: Y dale con su sueño, maldita prensa española que sólo sabe distorsionar (bueno como todas tampoco nos vamos a engañar), Alonso dijo que había cumplido un sueño, pero no su sueño, su sueño era pilotar para Mclaren y ser tricampeñon del mundo como lo fue Senna, Ferrari ha sido un 2º plato

Ja, ja, ja, me ha encantado esta parte de tu comentario, de verdad. :lol: :lol:

Qué voy a decir... estoy en gran parte de acuerdo con Jimmy. Si Massa se le sube a las barbas, empezarán a aparecer fantasmas que cambian las presiones de las ruedas, o que rompen partes del coche. Ya lo hemos vivido un par de veces, una en el equipo que le hizo bicampeón, y otra en el "equipo de sus sueños".

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Sab Oct 03, 2009 10:51 pm

Lo de las presiones de las ruedas y el rendimiento adulterado de su monoplaza en ciertas carreras, tiene bastantes más visos de ser cierto que de no serlo, a poco que analices de quién estamos hablando como piloto. En Canadá, por ejemplo, a todos los antis os encantó cuando en 2007 Alonso se pasaba y pasaba de frenada y cometía errores como nunca. Ese coche no frenaba como debía, pero si queréis pensar que se lo comió la presión de Hamilton o que no es tan buen piloto, libres sois.

¿Qué se gana filtrando que tu equipo te sabotea el rendimiento del coche? Quien es Alonso en la pista, se ve, y si Hamilton puede ser más rápido con el mismo material en alguna ocasión, no puede serlo con regularidad y por tres o cuatro décimas. Eso, schumi nº1, por más que detestes al asturiano no se va a convertir en cierto, como Michael no va a dejar de ser un piloto genial, por más que yo no le soporte.
UnoQueLee

Notapor NekroX » Dom Oct 04, 2009 9:55 am

UnoQueLee escribió:Lo de las presiones de las ruedas y el rendimiento adulterado de su monoplaza en ciertas carreras, tiene bastantes más visos de ser cierto que de no serlo, a poco que analices de quién estamos hablando como piloto. En Canadá, por ejemplo, a todos los antis os encantó cuando en 2007 Alonso se pasaba y pasaba de frenada y cometía errores como nunca. Ese coche no frenaba como debía, pero si queréis pensar que se lo comió la presión de Hamilton o que no es tan buen piloto, libres sois.

¿Qué se gana filtrando que tu equipo te sabotea el rendimiento del coche? Quien es Alonso en la pista, se ve, y si Hamilton puede ser más rápido con el mismo material en alguna ocasión, no puede serlo con regularidad y por tres o cuatro décimas. Eso, schumi nº1, por más que detestes al asturiano no se va a convertir en cierto, como Michael no va a dejar de ser un piloto genial, por más que yo no le soporte.

Estoy contigo.

Ademas con Trulli fue bien diferente... no fue ni parecido a lo que paso en McLaren. Logicamente ningun piloto lleva bien que su compañero de equipo le gane, ni Alonso ni nadie, otra cosa esque sean pilotos de doble careta que siempre a los medios ponen su cara de niño bueno mientras por dentro hechan pestes (vease Massa). O el propio Kaiser, que no ayudo en el 99 a Irvine a ganar el mundial y sin embargo a los medios decia que si, que le encantaria que lo ganara (y una leche le encantaba que su compañero de equipo se llevara la gloria de ganar un mundial tras mas de 20 años de sequia con la Scuderia).
Imagen
NekroX

Notapor elnuevo » Dom Oct 04, 2009 10:03 am

Qué lástima que la opinión de la mayoría de los seguidores de Ferrari españoles no haya sido tenida en cuenta para que no fichasen al español. :cry: :cry: :cry: qué lástima que tenga que acabar ahí.

Por cierto, que si tomamos en cuenta lo mucho que sabía Lobato sobre Fernando y su fichaje habrá que considerar toda la información que le filtraba cuando estaba en McLaren... presiones y todo eso vamos.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Rase » Dom Oct 04, 2009 11:21 am

Jimmy Clímax escribió:Antes hablaba muy mal de Ferrari y ahora lo hace muy bien. Poco importa si la traducción es buena, mala o muy mala. Yo creo que el cambio lo ha notado todo el mundo.

Cómo qué quien soy yo. Y Tú. Qué haces en un foro cuestionando cosas y dando opiniones. Ah!, espera. Si un foro básicamente es para eso, ¿no?

No tengo ni odio ni rencor hacia Fernando. Simplemente no me gusta su forma de afrontar los problemas. No me gustó su fijación por Ferrari durante una época, no hay precedentes, y no me gustó como rajó de Renault en 2006, por esto no lo quería en la Scuderia. Si tú no eres capaz de asumir que yo y otros podamos pensar así pues seguiras rrecurriendo a llamarnos rencorosos y demás.

Antes hablaba mal de Ferrari porque tenía una rivalidad con ellos y hay una cosa que se llama presión psicológica, y que lógicamente, faltaría más, por supuestísimo, el único mega-canalla que la utiliza es el Alonsín.

Y lo de no hay precedentes en críticas a Ferrari permíteme que me descojone un ratín :lol: :lol: :lol: :lol: Los hay y hasta no sólo de pilotos fuera de Ferrari si no dentro del mismo equipo.

Y como ya he dicho el tiempo cura heridas, sólo el rencor y el odio las mantiene abiertas.

Aunque lo que más me gusta de todo es que critiques a Alonso por hipócrita siendo aficionado de Ferrari, eso es sin duda lo mejor de todo :smt005

PD: Por cierto, ese avatar lo tenía yo antes :smt003

Schumi nº1 escribió:

Ja, ja, ja, me ha encantado esta parte de tu comentario, de verdad. :lol: :lol:

Totalmente cierto, a Fernando le sentó mal el mejor plato del menú y le tuvimos que dar la comida que iba para los perros 8)

:smt003

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Jimmy Clímax » Dom Oct 04, 2009 11:30 am

Rase escribió: Antes hablaba mal de Ferrari porque tenía una rivalidad con ellos y hay una cosa que se llama presión psicológica, y que lógicamente, faltaría más, por supuestísimo, el único mega-canalla que la utiliza es el Alonsín.

¿Presión psicológica? Eso no se lo cree nadie. Lo que vimos fue un piloto desquiciado, fuera de sí, porque veía como el mundial se le escapaba. Guerra psicológica es lo que se traían Piquet y Mansell o Senna y Prost lo de Alonso era pura impotencia de ver un mundial que tenía ganado volar. Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor Rase » Dom Oct 04, 2009 11:40 am

Jajajajajajajaja, me parto y me mondo, la única posibilidad que tuvo Michael de acercarse a Alonso fue gracias a las artimañas de la FIA, y esta vez con razón Alonso se quejó de ello. Incluso el propio Michael después del GP de Monza en el aeropuerto le dijo que comprendía su situación ya que había vivivo un caso parecido en el 94' cuando le metían sanciones incomprensibles. Hasta los comisarios de Monza le animaban antes de aquella carrera al ver la injusticia que se había cometido.

Piloto desquiciado e importente, qué bueno :lol: :lol: :lol:

Entonces como deberíamos llamar a Valentino que además de comerse a sus rivales en la pista se los comía fuera de ella soltándole perlitas cada GP? También, también, un piloto desquiciadísimo e impotente vamos :mrgreen:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 04, 2009 11:43 am

Jimmy Clímax escribió:Lo que vimos fue un piloto desquiciado, fuera de sí, porque veía como el mundial se le escapaba

Este es el punto de disensión. El mundial no se escapaba: se lo estaban chuleando con fondos móviles, alerones flexibles, o denuncias falsas. Con qué lavaban aquellos Bridgestone se lo dejamos a Iker Jiménez...
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 09, 2009 6:21 pm

Pensando en la próxima temporada, tengo algunas preocupaciones. Intuyo que lo de Alonso en Ferrari es la fortísima apuesta personal de Domenicali para devolver la hegemonía a los italianos, y dominar junto a un piloto trabajador que marque direcciones fiables a la hora de pulir los puntos flojos del monoplaza. Hace tiempo que no nacen en Maranello aquellas bestias con las que de no existir Schumacher, el propio Barrichello podría haber dominado los campeonatos. Por eso la porfía de Stefano por el español.

Deshacer aquel contrato con el que la SF había vendido media alma al clan tramposo a cambio de victorias, trajo también consigo una pérdida de competitividad, y es ahí que ya no se fían de sí mismos. Comprobaron con Räikkönen que no basta un piloto rápido, y por eso llega Alonso. Pero la llegada del asturiano más que química pura, es necesidad mutua. No hay idilio, y sí mucho recelo por parte de la familia de la novia. Así que, esperando a Stefano, van a estar unos cuantos.

Creo que Alonso lo sabe, y por eso está como loco por empezar a trabajar. Porque ahí, según le sopla el aire al señorito o alguien con ascendiente sobre él le coge por banda, Domenicali pasa de jefe a nopintonada en lo que un Ferrari de 0 a 100 km/h. Pero claro, ¿quién le pide otros 3 millones de euros a Botín para liberarlo de Renault...?
UnoQueLee

Notapor Madrid » Mié Oct 14, 2009 6:24 pm

Yo creo que cuando algo falla lo que uno tiene que hacer es ir eliminando posibles causas. Kimi y Felipe le han dado a la Scudería motivos suficientes para que se dude de ellos, aunque sería injusto no reconocer que la trayectoria de Felipe desde 2007 es claramente ascendente.

Lo realmente cierto es que fichando a Alonso lo que están haciendo en Ferrari es convertir una variable del problema en una constante. Yo creo más en esto que en apuestas más o menos personales de unos u otros.

Yo para el año 2007 tengo mi propio resumen: McLaren se centró en apoyar al 100% Hamilton y no ganaron el WDC. Si hubiesen apoyado al 100% al de asturias como lo hicieron con el británico Alonso, bajo mi punto de vista, habría ganado ese mundial con una diferencia entre 10 y 20 puntos con el 2º.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Notapor UnoQueLee » Jue Oct 15, 2009 10:30 am

Massa: 'Tengo la certeza absoluta de que Fernando Alonso lo sabía todo en Singapur'08'

Todos tenemos la certeza absoluta de que Fernando no te molestó en Monza 2006. Si el motor de Schumi no rompe en Japón le habrías chuleado el campeonato. Luego, cállate, hipócrita.
UnoQueLee

Notapor Carbo » Jue Oct 15, 2009 6:17 pm

UnoQueLee escribió:
Massa: 'Tengo la certeza absoluta de que Fernando Alonso lo sabía todo en Singapur'08'

Yo también la tengo, Felipe, pero no voy a ser el compañero de Fernando el año que viene ni tengo que quedar bien con ningún equipo. Esta vez te has pasado de la raya, Massín. :lol:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Madrid » Jue Oct 15, 2009 6:46 pm

Yo tengo la certeza de que Alonso lo supo (que tonto no es) cuando, días más tarde y hablando del accidente, vió las caras de Pat Symonds y Flavio Briatore.

No tengo ninguna duda de que Alonso no es parte de la decisión en absoluto y tampoco tengo ninguna duda de que el único culpable del accidente es Nelson Piquet Jr. No recuerdo que tuviese un colt apuntandole a la cabeza y obligandole por ello a estrellar su R28.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Notapor Bandini » Jue Oct 15, 2009 6:54 pm

Madrid escribió:Yo tengo la certeza de que Alonso lo supo (que tonto no es) cuando, días más tarde y hablando del accidente, vió las caras de Pat Symonds y Flavio Briatore.

Coincido y suscribo.

O ...es que pensamos que la F1 es un "kinder garten"

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor NekroX » Vie Oct 16, 2009 7:13 am

Que se entero dias despues es logico ... eso nadie lo duda, pero el que iba a hacer? denunciar a su propio equipo? para mi actuo bien. Pero Massa dijo que formo parte de la trama.

No obstante buenas declaraciones hoy del astur ante la prensa, sin duda Alonso 1 - 0 Massa, le ha metido un gol por toda la escuadra con sus declaraciones.
Imagen
NekroX

Notapor elnuevo » Vie Oct 16, 2009 7:38 am

Sin duda Fernando ya se está impregnado de un halo hipócrita... Quizás sea por que es piloto Ferrari o quizás sea por el respeto que le debe tener a alguien que ha estado a punto de perder la vida en un accidente; aunque la verdad, si Massa no se ha cortado un pelo en decir lo que pensaba no se por qué Fernando empieza a parecerse más a un gatito inofensivo que al sincero piloto que era antes y no le ha contestado como se merece....se está empezando a echar a perder.

Que tiempos aquellos...
Imagen

Un saludo.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1