Carbo escribió:En los últimos 2 años hemos visto una evolución negativa en este aspecto.
Saludos, Carbo
Abunda en ello, por favor. ¿Qué hacía mal y fue a peor?
Carbo escribió:En los últimos 2 años hemos visto una evolución negativa en este aspecto.
Saludos, Carbo
Jimmy Clímax escribió:Carbo escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice Alonso excepto cuando dice que el mundial se lo merecía Felipe. A Lewis también le pasaron cosas, como cuando se lo sancionó en Spa. También tuvo mala suerte en la sesión de calificación de Monza, por ejemplo.
Con 18 carrera por campeonato, el que se alza con el trofeo al final de temporada es el justo ganador. Puedes tener mala suerte en una o dos carreras, pero tienes otras 16 para compensarla... (a no ser que seas Kimi en 2005, dónde tenía mala suerte cada fin de semana)
Saludos, Carbo
Es lo que ahora le toca. Desde luego preferiría que no dijera nada. Hace bien poco que despotricaba sobre la Scuderia y todo lo relacionado con ella y ahora de repente, según él, ha cumplido su sueño y todo lo que rodea a la Scuderia es maravilloso. Increíble. Saludos
Rase escribió: Y dale con su sueño, maldita prensa española que sólo sabe distorsionar (bueno como todas tampoco nos vamos a engañar), Alonso dijo que había cumplido un sueño, pero no su sueño, su sueño era pilotar para Mclaren y ser tricampeñon del mundo como lo fue Senna, Ferrari ha sido un 2º plato
Y hay que ver lo resignados que están algunos con el fichaje de Alonso madre mía, si Ferrari y Montezemolo se han olvidado de esas palabras quiénes son un par de aficionados para cuestionarlas? Ni que Ferrari fuese vuestra. Ahí tenéis a casi un 90% de los tifosi italianos que lo quieren de número 1 antes que el superqueridíiiiiisimo Massa, fijaos lo que se acuerdan ellos de esas palabras.
El tiempo cura las heridas, sólo el odio y el rencor las mantiene abiertas.
Además Fernando no puede empezar con mejor pie en Ferrari, ha cambiado su sinceridad por la hipocresía, señal identificativa de Maranello, mejor imposible vamos, ya se va adaptado a la filosofía bambina antes de llegar. Que mas queréis?
Rase escribió: Y dale con su sueño, maldita prensa española que sólo sabe distorsionar (bueno como todas tampoco nos vamos a engañar), Alonso dijo que había cumplido un sueño, pero no su sueño, su sueño era pilotar para Mclaren y ser tricampeñon del mundo como lo fue Senna, Ferrari ha sido un 2º plato
UnoQueLee escribió:Lo de las presiones de las ruedas y el rendimiento adulterado de su monoplaza en ciertas carreras, tiene bastantes más visos de ser cierto que de no serlo, a poco que analices de quién estamos hablando como piloto. En Canadá, por ejemplo, a todos los antis os encantó cuando en 2007 Alonso se pasaba y pasaba de frenada y cometía errores como nunca. Ese coche no frenaba como debía, pero si queréis pensar que se lo comió la presión de Hamilton o que no es tan buen piloto, libres sois.
¿Qué se gana filtrando que tu equipo te sabotea el rendimiento del coche? Quien es Alonso en la pista, se ve, y si Hamilton puede ser más rápido con el mismo material en alguna ocasión, no puede serlo con regularidad y por tres o cuatro décimas. Eso, schumi nº1, por más que detestes al asturiano no se va a convertir en cierto, como Michael no va a dejar de ser un piloto genial, por más que yo no le soporte.
Jimmy Clímax escribió:Antes hablaba muy mal de Ferrari y ahora lo hace muy bien. Poco importa si la traducción es buena, mala o muy mala. Yo creo que el cambio lo ha notado todo el mundo.
Cómo qué quien soy yo. Y Tú. Qué haces en un foro cuestionando cosas y dando opiniones. Ah!, espera. Si un foro básicamente es para eso, ¿no?
No tengo ni odio ni rencor hacia Fernando. Simplemente no me gusta su forma de afrontar los problemas. No me gustó su fijación por Ferrari durante una época, no hay precedentes, y no me gustó como rajó de Renault en 2006, por esto no lo quería en la Scuderia. Si tú no eres capaz de asumir que yo y otros podamos pensar así pues seguiras rrecurriendo a llamarnos rencorosos y demás.
Schumi nº1 escribió:Rase escribió: Y dale con su sueño, maldita prensa española que sólo sabe distorsionar (bueno como todas tampoco nos vamos a engañar), Alonso dijo que había cumplido un sueño, pero no su sueño, su sueño era pilotar para Mclaren y ser tricampeñon del mundo como lo fue Senna, Ferrari ha sido un 2º plato
Ja, ja, ja, me ha encantado esta parte de tu comentario, de verdad.![]()
Rase escribió: Antes hablaba mal de Ferrari porque tenía una rivalidad con ellos y hay una cosa que se llama presión psicológica, y que lógicamente, faltaría más, por supuestísimo, el único mega-canalla que la utiliza es el Alonsín.
Jimmy Clímax escribió:Lo que vimos fue un piloto desquiciado, fuera de sí, porque veía como el mundial se le escapaba
Massa: 'Tengo la certeza absoluta de que Fernando Alonso lo sabía todo en Singapur'08'
UnoQueLee escribió:Massa: 'Tengo la certeza absoluta de que Fernando Alonso lo sabía todo en Singapur'08'
Madrid escribió:Yo tengo la certeza de que Alonso lo supo (que tonto no es) cuando, días más tarde y hablando del accidente, vió las caras de Pat Symonds y Flavio Briatore.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados