Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor marisa » Jue Mar 22, 2012 11:38 am

wilsoriano escribió:Por fin la verdad se revela en todo su esplendor en la Ferrari, pero se niegan aún a aceptarla los crédulos tifossi...

Una vergüenza la salida de pista en clasificación del dizque mejor piloto del mundo una vergüenza porque le han dado la evolución del auto del año pasado en exclusiva para Austrlia y... a duras penas pudo defender su posición ante un escaso Pastor Maldonado, lanzo risas, carcajadas de contento porque se desvencija la caja de mentiras que es Alonso, para Malasia al pobre Massa le darán el nuevo chasis para que no deje atrás al equipo y para Fernando lo mejor :evil:.

Saluditos.

No tengo palabras.... :shock: . Y para ti que piloto seria el mejor? acaso Massa?
marisa

Notapor Bandini » Jue Mar 22, 2012 5:16 pm

Imagen

Senza parole.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Jue Mar 22, 2012 5:38 pm

Según el "experto" del diario español Marca, Marco Canseco: "Ferrari manda el F2012 al museo" y no hay remozado que valga, habrá un monoplaza completamente nuevo. Mientras, están todos obligados a contar mentiras sobre el actual diseño diciendo que tiene mucho margen de mejora... El artículo completo es de enmarcar, esperar, y juzgar.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Jue Mar 22, 2012 6:11 pm

Vaticinan tormentas y aguaceros para el GP de Malasia, cosa por otro lado habitual...

En condiciones de nubifragio ...¿quien sabe? Acaso se acierte en la estrategia (alguna vez tiene que ocurrir) y demos la campanada. :?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Canicularis V2 » Jue Mar 22, 2012 7:34 pm

Bandini escribió:Vaticinan tormentas y aguaceros para el GP de Malasia, cosa por otro lado habitual...

En condiciones de nubifragio ...¿quien sabe? Acaso se acierte en la estrategia (alguna vez tiene que ocurrir) y demos la campanada. :?

Saludos, Bandini.

En estas condiciones...

que llenen de helados el refrigerador de lotus

...o mantecados en el frigorífico para otras regiones
Canicularis V2

Notapor Sissi » Jue Mar 22, 2012 8:26 pm

Canicularis V2 escribió:
Bandini escribió:Vaticinan tormentas y aguaceros para el GP de Malasia, cosa por otro lado habitual...

Saludos, Bandini.

En estas condiciones...

que llenen de helados el refrigerador de lotus

...o mantecados en el frigorífico para otras regiones

pero que sean light please, que ya está bastante gordito.....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor alejocard » Jue Mar 22, 2012 9:14 pm

Esperar que las cosas le funcionen a la Scudería este fin de semana. Lo de Massa es un salvavidas para tratar de probarlo, pues nadie está contento con su desempeño, además las diferencias entre él y su compañero Español parecen como de otra categoría. Ferrari no puede desarrollar su auto con un solo piloto. La prensa está encima del Paulista. Para mí, si no le va bien, tal vez estemos ante una despedida del equipo antes de llegar a Barcelona. Lástima que como siempre ocurre, del ahogado el sombrero y ya en la prensa se esté filtrando hasta que Trulli podría remplazarlo. La verdad lo dudo.

Alejo
Imagen
alejocard

Notapor Bandini » Jue Mar 22, 2012 9:49 pm

alejocard escribió: Ferrari no puede desarrollar su auto con un solo piloto. ...

No estoy de acuerdo.

Desarrollar el monoplaza no requiere de un piloto rápido sino de un piloto que sea buen probador. Las dos cosas no van siempre de la mano.

Los pilotos señalan que la tarea de puesta a punto requiere diferente enfoque que la tarea de lograr el crono. Un piloto no muy rápido puede ser muy buen probador; y, viceversa, un piloto ultra rápido puede ser nefasto en la puesta a punto.

Saludos Bandini.
Bandini

Notapor alejocard » Vie Mar 23, 2012 1:20 am

Bandini escribió:
alejocard escribió: Ferrari no puede desarrollar su auto con un solo piloto. ...

No estoy de acuerdo.

Desarrollar el monoplaza no requiere de un piloto rápido sino de un piloto que sea buen probador. Las dos cosas no van siempre de la mano.

Los pilotos señalan que la tarea de puesta a punto requiere diferente enfoque que la tarea de lograr el crono. Un piloto no muy rápido puede ser muy buen probador; y, viceversa, un piloto ultra rápido puede ser nefasto en la puesta a punto.

Saludos Bandini.

Claro, eso lo entiendo, pero mi apreciación personal es que desde que Massa lo pusieron al volante de la F2012 le quedó grande manejarla y entenderla. Claro, en la Scudería salieron a decir que estaba probando elementos, pero la realidad de los resultados nos demuestra que Felipe está muy por debajo del nivel. Obvio, el paulista no es el único responsable de la debacle del equipo, pero ha aportado sus grandes granitos de arena y siento que su aporte al desarrollo de un auto que finalmente va a ser cambiado no es lo que yo esperaba particularmente de él.

Alejo
Imagen
alejocard

Notapor wilsoriano » Vie Mar 23, 2012 2:06 am

NekroX escribió:
wilsoriano escribió:Por fin la verdad se revela en todo su esplendor en la Ferrari, pero se niegan aún a aceptarla los crédulos tifossi...

Una vergüenza la salida de pista en clasificación del dizque mejor piloto del mundo una vergüenza porque le han dado la evolución del auto del año pasado en exclusiva para Austrlia y... a duras penas pudo defender su posición ante un escaso Pastor Maldonado, lanzo risas, carcajadas de contento porque se desvencija la caja de mentiras que es Alonso, para Malasia al pobre Massa le darán el nuevo chasis para que no deje atrás al equipo y para Fernando lo mejor :evil:.

Saluditos.

Sin comentarios wilsito :P veo que todo sigue igual.

:wink:

Saluditos.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Vie Mar 23, 2012 11:30 pm

Schumi nº1 escribió:Creo que Ferrari sigue acusando la falta de rodaje y la limitación de las pruebas. Antaño, durante el lustro glorioso de la era Schu, Ferrari consiguió machacar a los demás a base de entrenamientos en Fiorano y de un equipo de pruebas excepcional. Mientras, los otros equipos seguían invirtiendo en unos simuladores que poca falta le hacían a la SF. No es una excusa y por supuesto que ya ha pasado suficiente tiempo como para acostumbrarse a las reglas, pero la dinámica del equipo es algo que cuesta años cambiar. Estos errores de calibraje, a base de kilómetros en pista, estarían ya solucionados.

Saludos,
Schumi nº1

Lo que yo llevo diciendo siempre, antes con test ilimitados la evolución del Ferrari era al fallo, es decir, probar las máximas piezas posibles, y desechar las que no servían, así por leches tenían que sacar monoplaza competitivos, por algunas le tendrían que funcionar.

Ahora no pueden hacer eso, y les tiene que salir el monoplaza bien desde el principio, sin el más mínimo fallo, o que suponga pocos retoques, y encima en el simulador y el túnel de viento, que no son las principales armas de Ferrari ni mucho menos.

Saluditos.

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Sab Mar 24, 2012 3:04 pm

Rase escribió:Lo que yo llevo diciendo siempre, antes con test ilimitados la evolución del Ferrari era al fallo, es decir, probar las máximas piezas posibles, y desechar las que no servían, así por leches tenían que sacar monoplaza competitivos, por algunas le tendrían que funcionar.

Ahora no pueden hacer eso, y les tiene que salir el monoplaza bien desde el principio, sin el más mínimo fallo, o que suponga pocos retoques, y encima en el simulador y el túnel de viento, que no son las principales armas de Ferrari ni mucho menos.

Sí, y no. Doble difusor, escapes sopladores, y el abandono de Bridgestone son cuatro años que yo no responsabilizaría tanto a la SF. De hecho, los fenómenos de Páragon también hicieron agua. Y tenían el mismo túnel y excelso material y profesionales de siempre.
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Sab Mar 24, 2012 9:29 pm

Rase escribió:Imagen

I LOVE YOU :smt002 :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 25, 2012 1:36 am

Aldo Costa habla diez meses después de su salida de la Scuderia Ferrari

Mal, Aldo, mal, ahora que el F2012 está como está. Si hay una palabra que define la F1 actual, ésta es: oportunismo. Y esa imperiosa necesidad de encontrar culpables; véase la crueldad con Felipe Massa. Pero creo sinceramente que la F1 se está poniendo al nivel de sus aficionados, cada vez peores, más vagos y menos analíticos.
UnoQueLee

Notapor Olivier » Dom Mar 25, 2012 12:32 pm

Forza Ferrari. Casi no puedo creerlo cunando me entere de la notica. Rsperemos la estadistica oficial de Bandini.
Olivier

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 25, 2012 2:03 pm

Un 10 para la SF. No por la victoria, sino porque con las dificultades que ha nacido el F2012, han elevado a la perfección los parámetros sobre los que tienen control. Por lo demás, sobre Malasia podríamos decir que llegó la fortuna y les pilló trabajando.
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Dom Mar 25, 2012 3:53 pm

Imagino que Bandini ha subido a tocar la campana de la iglesia de Maranello :lol:

FORZA!!
Imagen
Schumi nº1

Notapor Sissi » Dom Mar 25, 2012 5:18 pm

Mis mas sinceras felicitaciones (siempre es preferible que te gane una Ferrari que una latita de bebida energética) pero tengan en cuenta cuanto le deben a Fernando, podrían empezar a pagarle dándole un mejor auto....

HRT chicanas móviles, son tan inexistentes que Jenson decidió ignorarlos.... :roll:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor wilsoriano » Dom Mar 25, 2012 10:29 pm

Jojojojo, mucho bombo y platillo gracias a una victoria para mi ficticia otorgada por la lluvia tal como el atorrante que conduce el auto vencedor en Malasia tuvo en fortuna reconocer.

Que hay de sobresaliente en una victoria entregada por un inexperto y perdónenme la expresión, pusilánime Sergio Perez que como a la vieja usanza de la Ferrari de Schumacher accedió a no atacar a quien se ventila seria su compañero de equipo el año próximo tal vez antes de que termine este, obedeciendo las órdenes de un equipo que recibe la motorización de los de Maranello.

Jojojojjojojo y mil veces jojojojojo, de gracias Perez que no le mandarón un misíl como Verstapen.

Saluditos.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor NekroX » Lun Mar 26, 2012 12:06 pm

wilsoriano escribió:Jojojojo, mucho bombo y platillo gracias a una victoria para mi ficticia otorgada por la lluvia tal como el atorrante que conduce el auto vencedor en Malasia tuvo en fortuna reconocer.

Que hay de sobresaliente en una victoria entregada por un inexperto y perdónenme la expresión, pusilánime Sergio Perez que como a la vieja usanza de la Ferrari de Schumacher accedió a no atacar a quien se ventila seria su compañero de equipo el año próximo tal vez antes de que termine este, obedeciendo las órdenes de un equipo que recibe la motorización de los de Maranello.

Jojojojjojojo y mil veces jojojojojo, de gracias Perez que no le mandarón un misíl como Verstapen.

Saluditos.

Te repito. Tras dos carreras con peor coche ... Alonso esta bastante por delante en la clasificacion que tu amado Vettel. Igual es que lo esta haciendo mejor! ¿o a caso no?
Imagen
NekroX

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1