Schumi nº1 escribió:Creo que Ferrari sigue acusando la falta de rodaje y la limitación de las pruebas. Antaño, durante el lustro glorioso de la era Schu, Ferrari consiguió machacar a los demás a base de entrenamientos en Fiorano y de un equipo de pruebas excepcional. Mientras, los otros equipos seguían invirtiendo en unos simuladores que poca falta le hacían a la SF. No es una excusa y por supuesto que ya ha pasado suficiente tiempo como para acostumbrarse a las reglas, pero la dinámica del equipo es algo que cuesta años cambiar. Estos errores de calibraje, a base de kilómetros en pista, estarían ya solucionados.
Saludos,
Schumi nº1
Lo que yo llevo diciendo siempre, antes con test ilimitados la evolución del Ferrari era al fallo, es decir, probar las máximas piezas posibles, y desechar las que no servían, así por leches tenían que sacar monoplaza competitivos, por algunas le tendrían que funcionar.
Ahora no pueden hacer eso, y les tiene que salir el monoplaza bien desde el principio, sin el más mínimo fallo, o que suponga pocos retoques, y encima en el simulador y el túnel de viento, que no son las principales armas de Ferrari ni mucho menos.
wilsoriano escribió:Por fin la verdad se revela en todo su esplendor en la Ferrari, pero se niegan aún a aceptarla los crédulos tifossi...
Una vergüenza la salida de pista en clasificación del dizque mejor piloto del mundo una vergüenza porque le han dado la evolución del auto del año pasado en exclusiva para Austrlia y... a duras penas pudo defender su posición ante un escaso Pastor Maldonado, lanzo risas, carcajadas de contento porque se desvencija la caja de mentiras que es Alonso, para Malasia al pobre Massa le darán el nuevo chasis para que no deje atrás al equipo y para Fernando lo mejor

.
Saluditos.
