UnoQueLee escribió:A mi no hay nadie en la F1 que me inspire mejores sensaciones que Domenicali. Si la intuición sobre la buena gente vale para algo, está consagrado. Y respecto a Massa, toda la razón. Es del peor gusto y calaña cebarse con los que están abajo, pero en este caso, además, es falta absoluta de análisis. No puedes decir que Alonso es maravilloso y a la vez que Massa es un inútil, cuando las virtudes del primero son consecuencia de las sensaciones que deja el segundo. Alonso marca más diferencias con sus compañeros cuanto peor es el monoplaza; y el de este año, hasta el momento, es malísimo. Posiblemente la mejor plaza en condiciones normales a que se pueda aspirar con él sea la novena.
Rase escribió:
Bandini escribió:Domenicali, Bandini y Fry ya están en Maranello para intentar aporvechar al máximo el tiempo, no viajando a Malasia con el resto del equipo, y tratar de este modo de acelerar el desarrollo (desarrollo sólo) del F2012.
Saludos, Bandini.
Canicularis V2 escribió:.... Tal vez me equivoque pero son cosas que no estamos seguros que pasen (pero pasan).
Schumi nº1 escribió:Creo que Ferrari sigue acusando la falta de rodaje y la limitación de las pruebas. Antaño, durante el lustro glorioso de la era Schu, Ferrari consiguió machacar a los demás a base de entrenamientos en Fiorano y de un equipo de pruebas excepcional. Mientras, los otros equipos seguían invirtiendo en unos simuladores que poca falta le hacían a la SF. No es una excusa y por supuesto que ya ha pasado suficiente tiempo como para acostumbrarse a las reglas, pero la dinámica del equipo es algo que cuesta años cambiar. Estos errores de calibraje, a base de kilómetros en pista, estarían ya solucionados.
Saludos,
Schumi nº1
wilsoriano escribió:Por fin la verdad se revela en todo su esplendor en la Ferrari, pero se niegan aún a aceptarla los crédulos tifossi...
Una vergüenza la salida de pista en clasificación del dizque mejor piloto del mundo una vergüenza porque le han dado la evolución del auto del año pasado en exclusiva para Austrlia y... a duras penas pudo defender su posición ante un escaso Pastor Maldonado, lanzo risas, carcajadas de contento porque se desvencija la caja de mentiras que es Alonso, para Malasia al pobre Massa le darán el nuevo chasis para que no deje atrás al equipo y para Fernando lo mejor.
Saluditos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados