Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Bandini » Lun Mar 19, 2012 8:59 pm

Stefano Domenicali apoya a Massa.

"In questa fase bisogna essergli vicino perché è chiaro che è sotto pressione e quando le persone si trovano in quella condizioni bisogna cercare di risollevarle dalla pressione e che siano libere di esprimersi al massimo Ho chiesto ai suoi tecnici di stargli vicino e di analizzare i dati della vettura in modo tale che possa essere aiutato a essere più tranquillo".

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 19, 2012 9:45 pm

A mi no hay nadie en la F1 que me inspire mejores sensaciones que Domenicali. Si la intuición sobre la buena gente vale para algo, está consagrado. Y respecto a Massa, toda la razón. Es del peor gusto y calaña cebarse con los que están abajo, pero en este caso, además, es falta absoluta de análisis. No puedes decir que Alonso es maravilloso y a la vez que Massa es un inútil, cuando las virtudes del primero son consecuencia de las sensaciones que deja el segundo. Alonso marca más diferencias con sus compañeros cuanto peor es el monoplaza; y el de este año, hasta el momento, es malísimo. Posiblemente la mejor plaza en condiciones normales a que se pueda aspirar con él sea la novena.
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 19, 2012 9:45 pm

Repetido
Última edición por UnoQueLee el Lun Mar 19, 2012 10:05 pm, editado 1 vez en total
UnoQueLee

Notapor Rase » Lun Mar 19, 2012 9:52 pm

UnoQueLee escribió:A mi no hay nadie en la F1 que me inspire mejores sensaciones que Domenicali. Si la intuición sobre la buena gente vale para algo, está consagrado. Y respecto a Massa, toda la razón. Es del peor gusto y calaña cebarse con los que están abajo, pero en este caso, además, es falta absoluta de análisis. No puedes decir que Alonso es maravilloso y a la vez que Massa es un inútil, cuando las virtudes del primero son consecuencia de las sensaciones que deja el segundo. Alonso marca más diferencias con sus compañeros cuanto peor es el monoplaza; y el de este año, hasta el momento, es malísimo. Posiblemente la mejor plaza en condiciones normales a que se pueda aspirar con él sea la novena.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No sé que es más chistoso, si lo del domingos o lo de Massa :lol: :lol: :lol: :lol:

Había que verte si el ridículo que está haciendo Massa lo llega hacer Button, madre mía, la lias parda... de hecho ya la lías aún meándose en Hamilton imagínate si Hamilton le sacase más de 1 segundo por vuelta como Alonso a Massa.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Rase » Mar Mar 20, 2012 1:22 am

Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Mar Mar 20, 2012 9:44 am

Rase escribió:Imagen

¡¡¡ Buenísima !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UnoQueLee

Notapor Bandini » Mar Mar 20, 2012 11:34 am

Domenicali y Fry ya están en Maranello para intentar aporvechar al máximo el tiempo, no viajando a Malasia con el resto del equipo, y tratar de este modo de acelerar el desarrollo (desarrollo sólo) del F2012.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Mar Mar 20, 2012 1:47 pm

Domenicali: "El coche es lento en velocidad punta y tracción, pero a pesar de todo es muy bueno en curvas de alta velocidad"

Vamos que han hecho todo lo contrario al monoplaza del año pasado. En Mónaco que rezen para quedar por delante de los HRT.

Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor marisa » Mar Mar 20, 2012 3:10 pm

Sinceramente resulta humillante para una aficionada de Fernando Alonso ver como es el tercer año que la escuderia mas mitica y apreciada no sabe darle un coche de su nivel. Fernando es un superclase y no me extraña que en italia todo sean portadas favorables para el y no para la escuderia o Massa. Hablar de Massa es que no se ni que opinar, lleva unos años (porque antes no lo hacia tan mal) que parece que sale a la pista a quedar mas abajo de la tabla de cuando salio, y solamente corre cuando tiene a Alonso delante o cerca. Lo de Australia es incomprensible que lo pueda hacer tan mal, hasta he llegado a pensar si lo han puesto con piezas para probar el coche y llevaba un coche peor que Alonso, porque ni siquiera superar el tiempo en clasificacion de Alonso cuando se salio en la Q2. En fin espero y deseo que asi como felicitar a Ferrari por los pit stops que fueron muy buenos sepan arreglar el coche en pocas carreras, y tambien mi opinion es que si han viajado a Maranello es porque Luca Cordero les habra pegado una bronca de impresion.
marisa

Notapor Canicularis V2 » Mar Mar 20, 2012 3:28 pm

... en unos años, meses tal vez. Veremos reemplazado al Brasileño del asiento del caballo y como novela vista muchas veces, en unos años o meses tal vez escucharemos del mismo brasileño las mismas quejas que el brasileño que lo precedió en contra del equipo que favorecía al compañero y que le daban piezas de segunda mano, que lo llamaba a pits antes, etc. Tal vez me equivoque pero son cosas que no estamos seguros que pasen (pero pasan).
Canicularis V2

Notapor Schumi nº1 » Mar Mar 20, 2012 6:12 pm

Bandini escribió:Domenicali, Bandini y Fry ya están en Maranello para intentar aporvechar al máximo el tiempo, no viajando a Malasia con el resto del equipo, y tratar de este modo de acelerar el desarrollo (desarrollo sólo) del F2012.

Saludos, Bandini.

Completo la noticia...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Mar Mar 20, 2012 9:35 pm

Canicularis V2 escribió:.... Tal vez me equivoque pero son cosas que no estamos seguros que pasen (pero pasan).

Yo creo que pasan. Y que ambos brasileños tenían razón... en el fondo.

Y volviendo al infausto GP austral... ay si el astro atur no hubiese metido la pata hasta el corvejón... ¿o no la metió? ...es que no se habla de ello. Acaso fueron imaginaciones... y salió desde dónde salió sólo por méritos ...o deméritos propios. :smt003

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Mié Mar 21, 2012 12:17 pm

Sí, yo creo que hubiese lucado por la victoria con los Mclaren y Red Bull, tenía cepo y ritmo de sobra para ello, lo que tuviese a Maldonado pegado al culo 20 vueltas fue sólo para disimular Imagen

Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Mié Mar 21, 2012 2:28 pm

Entre pitos y flautas será hoy miércoles el único día que Domenicali y Fry tendrán para "acelerar" la evolución del F2012.

De Australia a Maranello y para estar el viernes en Malasia ... no creo que les de para más.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Mié Mar 21, 2012 3:06 pm

Tienen tres semanas para presentarse en China con una mejora de al menos medio segundo y esperar ponerse a la par en Barcelona, de lo contrario, temporada a la basura. Si supieran la causa de sus fallidos diseños seguramente a una escudería como Ferrari le daría tiempo a cumplir el plan, pero a mi me parece que irán un poco a ojo con los datos de pista y parafina. Por tanto, no llegarán. Lástima :x
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Mié Mar 21, 2012 5:51 pm

Creo que Ferrari sigue acusando la falta de rodaje y la limitación de las pruebas. Antaño, durante el lustro glorioso de la era Schu, Ferrari consiguió machacar a los demás a base de entrenamientos en Fiorano y de un equipo de pruebas excepcional. Mientras, los otros equipos seguían invirtiendo en unos simuladores que poca falta le hacían a la SF. No es una excusa y por supuesto que ya ha pasado suficiente tiempo como para acostumbrarse a las reglas, pero la dinámica del equipo es algo que cuesta años cambiar. Estos errores de calibraje, a base de kilómetros en pista, estarían ya solucionados.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor NekroX » Mié Mar 21, 2012 6:11 pm

Schumi nº1 escribió:Creo que Ferrari sigue acusando la falta de rodaje y la limitación de las pruebas. Antaño, durante el lustro glorioso de la era Schu, Ferrari consiguió machacar a los demás a base de entrenamientos en Fiorano y de un equipo de pruebas excepcional. Mientras, los otros equipos seguían invirtiendo en unos simuladores que poca falta le hacían a la SF. No es una excusa y por supuesto que ya ha pasado suficiente tiempo como para acostumbrarse a las reglas, pero la dinámica del equipo es algo que cuesta años cambiar. Estos errores de calibraje, a base de kilómetros en pista, estarían ya solucionados.

Saludos,
Schumi nº1

Aaaaamen!
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Mié Mar 21, 2012 6:25 pm

Creo que lo has clavado Schumi nº1. Empiezo a pensar que a Ferrari no le conviene estar en esta F1. Ellos construyen y venden mecánicas excelsas, no avionetas, ni chisteras, ni conejos, aire... O marcharse o unirse a la cohorte de simuladores y emperifollados diseños que jamás verán la calle. Vamos a esperar a China, y crucemos los dedos.
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Mié Mar 21, 2012 7:57 pm

Por fin la verdad se revela en todo su esplendor en la Ferrari, pero se niegan aún a aceptarla los crédulos tifossi...

Una vergüenza la salida de pista en clasificación del dizque mejor piloto del mundo una vergüenza porque le han dado la evolución del auto del año pasado en exclusiva para Austrlia y... a duras penas pudo defender su posición ante un escaso Pastor Maldonado, lanzo risas, carcajadas de contento porque se desvencija la caja de mentiras que es Alonso, para Malasia al pobre Massa le darán el nuevo chasis para que no deje atrás al equipo y para Fernando lo mejor :evil:.

Saluditos.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor NekroX » Mié Mar 21, 2012 10:23 pm

wilsoriano escribió:Por fin la verdad se revela en todo su esplendor en la Ferrari, pero se niegan aún a aceptarla los crédulos tifossi...

Una vergüenza la salida de pista en clasificación del dizque mejor piloto del mundo una vergüenza porque le han dado la evolución del auto del año pasado en exclusiva para Austrlia y... a duras penas pudo defender su posición ante un escaso Pastor Maldonado, lanzo risas, carcajadas de contento porque se desvencija la caja de mentiras que es Alonso, para Malasia al pobre Massa le darán el nuevo chasis para que no deje atrás al equipo y para Fernando lo mejor :evil:.

Saluditos.

Sin comentarios wilsito :P veo que todo sigue igual.
Imagen
NekroX

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1