El de la izquierda es Phil Hill, y el de la derecha... seguro que lo sabe Wilsoriano (pista: no es el padre de Alonso. Ni...)
UnoQueLee escribió:El de la izquierda es Phil Hill, y el de la derecha... seguro que lo sabe Wilsoriano (pista: no es el padre de Alonso. Ni...)
wilsoriano escribió:Scaglietti, me parece que se trata del signore, Enzo Ferrari.
Saludos.
UnoQueLee escribió:wilsoriano escribió:Scaglietti, me parece que se trata del signore, Enzo Ferrari.
Saludos.
No, era un trampa, y caíste, y mira que te puse: "Ni..." Es Carlo Chiti.
Ahora en penitencia nos cuentas quien es. ¡PERO QUE SE ENTIENDA!
Truzonef1 Truzonef1
@joseluisf1 Algunas modificaciones especialmente en las suspensión delantera y los amortiguadores, pero realmente son solo ajustes
Truzonef1 Truzonef1
Ferrari cambia su concepto de Amortiguador por inercia, convirtiendola en una barra de torsión que dota de una mayor dimensión.
Truzonef1 Truzonef1
Esta solución permite sustituir a los muelles como elemento flexible de la suspensión. Permite una caja de cambios mas estrecha...
Truzonef1 Truzonef1
Al mismo tiempo que consigue dismiuir su centro de gravedad y aproximar los componentes al suelo del monoplaza (Solución RedBull)
Truzonef1 Truzonef1
El resultado es reducir al mínimo la mecánica de la parte trasera y dejar el máximo espacio disponible a una mejor canalización de aire.
UnoQueLee escribió:Esta Ferrari me parece admirable. No es la primera vez que reconocen que se equivocan;
UnoQueLee escribió:no hay excusas y sólo prometen trabajo. Y además, uno puede estar más o menos a disgusto con los resultados, pero tienes la certeza de que han hecho todo lo posible. Montezemolo ahora mismo está defendiendo a Massa a capa y espada. No hay duda de que Ferrari es diferente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados