Página 28 de 36

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 11:09 am
por Shabazz
Espero por el bien de nuestras dioptrias que los F1 del año que viene no se parezcan a semejante enjendro:
Imagen
:o :o :o
Curiosa la joroba que le ha salido al F2008 detrás del piloto:
Imagen
Páginas para seguir los entrenamientos:
http://directo.thef1.es/tests/
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=54883

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 11:13 am
por Schumi nº1
Shabazz escribió:Espero por el bien de nuestras dioptrias que los F1 del año que viene no se parezcan a semejante enjendro:
Imagen
:o :o :o

¿¿¿Esto es de verdad??? Dios mío, ¡qué horror!

Imagen
Imagen

Atentos a la señal, peligro de descarga eléctrica
Imagen
Evidentemente debe ser un prototipo diseñado única y exclusivamente para probar el KERS con una aerodinámica 2009 muy, pero que muy primeriza.

¿Las tomas de aire en los costados del coche de Badoer son para el KERS?

Cojo un avión esta tarde y mañana me planto en el Circuit a poner orden.

:?

Saludos,
Schumi nº1

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 11:30 am
por TOLEMAN HART
Ese BMW parece una caricatura del coche que fue el año pasado; sin ser el más bonito de la parrilla de 2008, lo prefiero antes que ese monstruo. :?

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 11:59 am
por claudiovi1985
Imagen
:o :o :o

Es tan feo que hasta tiene personalidad jaja. De todas formas no creo que se utilice para 2009 aunque no estaría mal... 8)

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 12:27 pm
por riquii
¿Alguien me puede explicar que hacen hoy los Fórmula Ford en Montmeló? Ese alerón delantero debe ser el más grande jamás montado. :shock: (Bueno, los del amigo Toleman no se quedaban muy atrás.)

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 12:43 pm
por Charli_27
¡La madre que me p#$%ó!

Habráse visto cosa más fea...

PS: Cierto que todos los años nos acabamos acostumbrando a los cambios, pero este año a mí por lo menos me parece que me va a costar un poco más.

Edito: Interesante la pegatina que tiene el BMW en el capó motor indicando el riesgo de descarga eléctrica. El piloto se tiene que sentir de lo más seguro.

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 12:48 pm
por TOLEMAN HART
riquii escribió: (Bueno, los del amigo Toleman no se quedaban muy atrás.)

¡ Juas !
Pero había equilibrio, no sé, armonía si quieres; ahora en cambio tenemos un alerón delantero desporporcionado y uno trasero más alto que ancho.

Pero mira que preciosidad:
Imagen
:D

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 3:11 pm
por Schumi nº1
Con el Williams ya nos podemos ir haciendo una mejor idea creo...

Imagen
Imagen

Una diferente configuración de morro y alerón
Imagen

La toma de refrigeración del F2008K sólo está en un costado
Imagen

¡Dios! ¡Qué dolor de estómago! ¡Un quitanieves en Montmeló!
Imagen

Saludos,
Schumi nº1

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 3:14 pm
por Henry-F1
Qué cosa más espantosa!.
Vamos a ver qué nos cuenta nuestro amigo a_tiffosi sobre su experiencia en pista.

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 5:43 pm
por alejocard
Shabazz escribió:Espero por el bien de nuestras dioptrias que los F1 del año que viene no se parezcan a semejante enjendro:
Imagen
:o :o :o

...Y esto a quién se lo tenemos que agradecer, a MaXXX Mosley!

Alejandro

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 5:59 pm
por TOLEMAN HART
Ya podemos ir acostumbrando el ojo a este adefesio de alerón que ha traido Mosley para 2009. El caso es que con alerón trasero de especificaciones 2008 queda menos mal. Fatal de todas maneras.
Imagen

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 6:22 pm
por F1Seguidor
De juzgado de guardia vamos!!!!!!!!!!!!

No hay por donde coger ese aleron delantero, y el reducidisimo aleron trasero.


Imagen

Imagen

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 6:57 pm
por Shabazz
Creo que nos terminaremos acostumbrando, poco a poco a medida que ha pasado el día, me han ido sangrando menos los ojos cada vez que veia una foto del BMW o del Honda.

No creo que sea justo echarle las culpas de la estética de estos coches a Max Mosley, primero porque no creo que sea algo por lo que se tenga que preocupar la FIA, y segundo porque está normativa ha surgido de las reuniones técnicas entre los equipos para facilitar los adelantamientos.

Si finalmente al año que viene disfrutamos de carreras más animadas con coches que ponen más en relieve la capacidad de los pilotos, bienvenidos sean los cambios.

Para compensar mirar fotos del Williams que también lleva alerones 2009 y no es ni muchisimo menos tan horrible como los Honda y BMW. Creo que esas decoraciones blancas no ayudan mucho estéticamente hablando.

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 7:53 pm
por UnoQueLee
Recemos para que esos alerones delanteros no sean los más eficientes...
El tiempo de Loeb me parece espectacular; no sé si sus tandas ni su configuración, etc. A ver que cuentan.

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 8:14 pm
por Carbo
Risas aparte ( :smt043 ¡que feo!) lo que más me sorprende son las diferencias entre coches...hay mucha diferencia entre BMW y Honda frente al coche de Williams. Este último, és más o menos bonito, pero los dos anteriores son horrendos.

Saludos, Carbo

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 10:10 pm
por Schumi nº1
De la Rosa probará mañana y pasado un Force India. No sé exactamente con qué propósito...

¿Que necesidad hay de titular esto en el AS? "Loeb se sube a un fórmula 1 y marca mejor tiempo que Piquet"

Saludos,
Schumi nº1

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 10:17 pm
por Clausell
Imágenes HD de F1-Live de los Tests de hoy en Montmeló:
http://files.filefront.com/Barcelona+HD ... einfo.html

NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 7:14 pm
por Carbo
Schumi nº1 escribió:De la Rosa probará mañana y pasado un Force India. No sé exactamente con qué propósito...
Saludos,
Schumi nº1


A partir de 2009, Force India llevará motores Mercedes-Benz y compartirá información con McLaren, por la cual cosa, no parece descabellado que De la Rosa consiga un puesto como piloto titular.
En declaraciones a TV3 (Televisió de Catalunya) admitió tener posibilidades con Force India, aunque no quería hacerse ilusiones.

Saludos, Carbo

NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 7:23 pm
por alejocard
Carbo escribió:
Schumi nº1 escribió:De la Rosa probará mañana y pasado un Force India. No sé exactamente con qué propósito...
Saludos,
Schumi nº1


A partir de 2009, Force India llevará motores Mercedes-Benz y compartirá información con McLaren, por la cual cosa, no parece descabellado que De la Rosa consiga un puesto como piloto titular.
En declaraciones a TV3 (Televisió de Catalunya) admitió tener posibilidades con Force India, aunque no quería hacerse ilusiones.

Saludos, Carbo

Pero muy decadente todo para De La Rosa, con ganas de sentarse en un Mclaren oficial y ahora (si le dan la oportunidad) en un equipo B, o C de los plateados por el motor Mercedes Benz....

Alejandro

NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 8:15 pm
por Shabazz
Veremos hasta que punto llega la colaboración McLaren-Force India, y luego juzgamos si es decadente.

A ver si el Force India va a ser tan Force India como el Sauber de 2004 era un Sauber...