Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Bandini » Mar Oct 23, 2007 9:44 am

Ni Alonso ni Hamilton están de acuerdo con ese recurso presentado por Dennis.

Tampoco lo ve claro la propia prensa inglesa que lo censura sin tapujos. No digamos la del resto de Europa que ve en el gesto de McLaren una especia de “huida hacia adelante” que puede volverse en su contra del propio Dennis con un efecto boomerang por el daño que le causará, además de a la F1, a él mismo.

Parece que Dennis quiere mantener abierto el bochornoso año de su escudería.

Yo creo que incluso lo retira un día de estos, para parecer ante la opinión pública como un british gentlemen . Es decir, que se trate de una maniobra orquestada para intentar -con ese gesto prefabricado- lavar su patética imagen.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Agb » Mar Oct 23, 2007 11:23 am

La verdad es que por, si todavía no lo había conseguido, está esforzándose por ser un ser realmente patético. Debe estar un poquito desquiciado y le aconsejo un buen psicoanalista.

Lo mejor que podían hacer los señores de Mercedes-Benz es comprarle el paquete de acciones en propiedad de Dennis, largarlo pa su casita y que vea las carreras el año que viene desde su casa.
Imagen
Agb

Notapor Bandini » Mar Oct 23, 2007 11:28 am

Agb escribió:Lo mejor que podían hacer los señores de Mercedes-Benz es comprarle el paquete de acciones en propiedad de Dennis, largarlo pa su casita y que vea las carreras el año que viene desde su casa.

No me hagáis mucho caso pero tengo entendido que el paquete accionarial de Dennis en Mclaren, lo tiene junto con un grupo de socios árabes.

Muy astuto el inglés, cuando empezó a olerle el culo a pólvora, hizo esa transacción con una serie de condicionantes que hacen a Mercedes muy difícil la adquisición de dichos títulos.

O sea, que en cierta medida Ron Dennis, a los de Mercedes les tiene cogidos un poco por los… meñiques.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Mar Oct 23, 2007 2:03 pm

Este Dennis no tiene límites.

A parte de lo que ya comentáis, después de que Hamilton admitiera su error, al resbalarle un dedo y pulsar el botón equivocado que provocó todos sus problemas, Dennis ha dicho que "no hubo nada que pudiera hacer Lewis que afectara a la caja de cambios".

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Javichu » Mar Oct 23, 2007 7:30 pm

Buenassss...

Respecto a el error de Lewis, aqui hay un video donde se observa en el segundo 10 aproximadamente que acciona el boton de Neutral y es cuando empieza a fallar el coche.

Acaban de sacar a F. Alonso en T5 mostrando el volante de Mc y efectivamente, el boton que aprieta parece que es el que dice Alonso, que se usa cuando se entra en el pit.
Mas adelante en el video me recuerda a mi "churri" cuando juega a la consola y se lia a apretar botones a lo loco.

Un fallo que cuesta un mundial de F1 y muuuchos millones de € a muchas personas, excepto a las casas de apuestas en Inglaterra que tienen que haber hecho el agosto.

Aquí el video.

http://es.youtube.com/watch?v=yBnsQfDaaaw

Un saludo y hasssta...

Edito para poner la foto del volante de Mc donde se observa dicho boton, es el verde con una N, arriba a la izquierda.
Imagen
Javichu

PIRATASSSS!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Marcelo » Jue Oct 25, 2007 2:33 am

A los de maclaren les falta el parche en el ojo, X ke son unos piratas, no les alcanzo el papelon y la falta de etica deportiva X la cual fueron sancinados, ke quieren sacar ventajas culpando a BMW y Williams para su provecho. Ron denis le haces honor a tu nacionalidad X pirata ventajero fush fush para vos.
Marcelo

Notapor Bandini » Lun Oct 29, 2007 12:24 pm

Sigo pensando que el año que viene, Mclaren repetirá con su pareja de pilotos.

Ojala me equivoque, pues Alonso en Renault o Toyota, creo que sería un enemigo algo menor.

Pero un equipo McLaren con las cosas aclaradas desde el principio, con un Dennis dispuesto a no repetir sus errores y con un LH y FA también con propósito de enmienda, será de nuevo un equipo temible.

Si lo han sido este año con ese cúmulo de fallos cometidos por todos ellos, ¿cómo no lo serán evitando repetirlos y planificando las cosas?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor James hunt » Lun Oct 29, 2007 7:19 pm

Por lo visto, el error no está en el resbaladizo dedo de Hamilton. Según PDLR, se debe a un fallo mecánico (electrónico) del McLaren
Os dejo el link de el larguero con la entrevista al piloto catalán.
A pesar de De la Morena, la entrevista merece la pena.

http://www.cadenaser.com/el-larguero/au ... dep_2/Aes/
James hunt

Notapor Bandini » Lun Oct 29, 2007 10:11 pm

Hamilton, otro que se va a vivir a Suiza huyendo de la presión de los aficionados que según el no le dejan ni ir al baño. Al igual que Schumacher, al igual que Alonso, también henchidos de amor patrio …y fiscal.

Sobre su compañero y rival, dice:”No somos grandes amigos, no me telefonea; pero de vez en cuando quedamos y jugamos a la Paystation. Al acabar del mundial, nos hemos abrazado. Hemos coincidido en que este ha sido un gran campeonato y yo le he dicho que ha sido un placer trabajar con el."

Huy, huy huy, que estos retoman el noviazgo...

A que, después de unos ejercicios espirituales y unas jornadas de psicodrama, se quedan ambos con Dennis.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor waterparties » Lun Oct 29, 2007 10:36 pm

Bandini escribió:[...]A que, después de unos ejercicios espirituales y unas jornadas de psicodrama, se quedan ambos con Dennis.

Saludos, Bandini.

Yo cada vez lo veo más cerca. Las posibilidades de que Alonso tenga un coche ganador el año que viene están en McLaren, aunque ya veremos la vigilancia y la presión de la FIA a la que se van a ver sometidos.
Por otro lado, el resultado del campeonato igual hace mover alguna ficha insospechada en el equipo.
No obstante la negociación sería para verla.

Yo preferiría ver al asturiano levantando otro equipo, pero en 2008 McLaren también está por levantar.
waterparties

Notapor Agb » Mar Oct 30, 2007 1:11 pm

Bandini escribió:Hamilton, otro que se va a vivir a Suiza huyendo de la presión de los aficionados que según el no le dejan ni ir al baño. Al igual que Schumacher, al igual que Alonso, también henchidos de amor patrio …y fiscal.

No recuerdo bien donde leí (quizás en F1Racing) que el atractivo de Suiza para los pilotos era que como en ese país estaban prohibidas las competiciones automovilísticas, los pilotos podían considerarse oficialmente en paro, lo que, además de la peculiar fiscalidad suiza, les reportaba unos jugosos beneficios a quienes se acogían a ello.

El problema parece ser que no hace mucho se permitió de nuevo las competiciones en ese país, por lo que el status de los pilotos podría cambiar sustancialmente.
Imagen
Agb

Notapor Bandini » Mié Oct 31, 2007 3:21 pm

Pedro Mtnez. de la Rosa se despacha sin complejos con esta presuntuosa afirmación.

“Yo lo hubiera hecho igual de bien que Hamilton”.

Es decir, que el hubiera sido subcampeón del mundo un candidato al título hasta la última carrera.

Con razón en muchos foros le llaman “Pedro de la Risa” :lol:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Mié Oct 31, 2007 5:11 pm

Bandini escribió:Pedro Mtnez. de la Rosa se despacha sin complejos con esta presuntuosa afirmación.

“Yo lo hubiera hecho igual de bien que Hamilton”.

Es decir, que el hubiera sido subcampeón del mundo un candidato al título hasta la última carrera.

Seguro que sí...

Eso sí, lo que probablemente hubiese hecho es de fiel gregario de Alonso, cosa que a los de McLaren y al propio asturiano seguramente les habría reportado mayores éxitos.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Mié Oct 31, 2007 6:33 pm

Ahora dice Mosley que Hamilton el da un poco de miedo; que puede ser un estilo a Schumacher y dominar la Fórmula 1 de un modo tan acentuado como el alemán, algo negativo para esta especialidad, según el inglés.

O sea: Mosley cree que Hamilton puede ser un talento monstruoso al estilo del heptampeón y, por otro lado, eso sería negativo para las carreras.

No coindico ni en una, ni en otra afirmación.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor waterparties » Mié Oct 31, 2007 7:43 pm

Lo que quería decir es que sería negativo para el "bisnes". A Max hay que leerlo entre líneas.
waterparties

Notapor Bandini » Mié Oct 31, 2007 10:02 pm

waterparties escribió:Lo que quería decir es que sería negativo para el "bisnes". A Max hay que leerlo entre líneas.

No, si hasta ahí llego.

Pero sigo estando en desacuerdo.

Lo que hace daño a la F1 no es que un piloto domine más o menos. A mi, que un piloto domine un mundial o varios abrumadoramente, me parece muy bien; entendámonos, siempre y cuando lo haga a bordo de un Ferrari.

Lo que realmente hace daño a la F1 es la penosa actuación de la FIA en esta temporada.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor waterparties » Mié Oct 31, 2007 11:48 pm

No puedo estar más de acuerdo; entendámonos, en cuanto a la última frase.
Respecto a que un piloto domine un mundial tras otro o incluso un mundial inhumanamente a mí tiende a aburrirme. Me inclino a pensar que otros factores además del piloto tienen algo que ver. Aquí no estamos en atletismo.
Prefiero un mundial como este con tres pilotos en dos puntos. Si gana Ferrari, pues nada oye.
Sólo por curiosidad, ya sabes, pero me gustaría ver lo que opinas cuando Hamilton gane el séptimo mundial. La lástima es que Dennis no estará para redondear tu fiesta.

En fin, hablar por hablar.
waterparties

Notapor TEAMLEZO » Vie Nov 02, 2007 12:28 pm

Wuenas ,
definitivamente hoy se a anunciado la ruptura de alonso con mc/laren .
SALU2
--------------------------------------------------
Angel Alonso A+
Imagen
TEAMLEZO

Notapor Nahuelito » Vie Nov 02, 2007 2:00 pm

Tras una turbulenta temporada, McLaren Mercedes ha confirmado hoy que el dos veces Campeón del Mundo, Fernando Alonso, no seguirá en el equipo en 2008. A continuación les ofrecemos el comunicado que ha facilitado el equipo.

Tras una reunión mantenida entre Fernando Alonso y McLaren, ambas partes han acordado de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que les unía.

Esta salida del equipo de mutuo acuerdo no ha sido discutida hasta ahora, ya que cualquier tipo de negociación en ese sentido podría haber afectado seriamente al rendimiento del equipo y de Fernando en el Campeonato del Mundo de F1 2007. Ambas partes creen que se ha tomado la decisión más acertada.

Fernando Alonso
"Desde que era un niño siempre quise pilotar para McLaren, pero a veces en la vida las cosas no funcionan. Continúo pensando que McLaren es un gran equipo. Sí, es cierto que hemos tenido nuestros tira y aflojas durante la temporada, que ha sido realmente exigente para todos nosotros, y no es ningún secreto que nunca he llegado a sentirme cómodo. Sé que ha habido insinuaciones de posible favoritismo dentro del equipo y que la gente dice muchas cosas en el fragor de la batalla, pero al final siempre he tenido un trato justo y he gozado de las mismas oportunidades para ganar.
"

"La decisión que se ha tomado hoy nos permite a todos centrarnos en el 2008, y le deseo al equipo, a Vodafone, Banco Santander, Mutua Madrileña y al resto de patrocinadores con los que he trabajado tan estrechamente este año, lo mejor para el futuro."

Ron Dennis
"Todos en el equipo Vodafone McLaren Mercedes, especialmente los patrocinadores españoles, Banco Santander y Mutua Madrileña, y el patrocinador principal del equipo, Vodafone, quieren desearle a Fernando lo mejor para el futuro. Es un gran piloto, pero por alguna razón la combinación Vodafone McLaren Mercedes y Fernando no ha funcionado, y al final se ha llegado a una situación en la que no se podía seguir adelante. Todos creemos que la decisión tomada de mutuo acuerdo es la mejor, y ahora nos centraremos en nuestro próximo reto, el Campeonato del Mundo de F1 2008."

Gabriel López
McLaren Mercedes

¡Bien por Fernando!
Se retira por su propia voluntad, sin coste y sin un solo reproche (ofialmente hablando que es lo que cuenta) ni de su escudería ni de ningún patrocinador.
Como siempre (o casi) es el final del camino el que encuentra a Alonso tal como se merece y veo que se conduce en sus negociaciones tan bien como en la pista.
Personalmente, que lo considero el mejor piloto de la actual F1, le seguiré con mucho cariño al equipo que él prefiera. Si es en una escuadra débil será un gran desafío personal del que saldrán seguramente crecidas ambas partes y si es una de las dos "semi-grandes" que lo prefieren, estoya casi seguro de festejar en el 2008 su tercer título mundial.
Saludos a todos y esperemos a ver de que color compramos la gorra este año. :)
Nahuelito

Notapor Schumi nº1 » Vie Nov 02, 2007 2:51 pm

Como era de esperar no se ha confirmado si en este acuerdo mútuo hay alguna cláusula que impida a Alonso correr para un fabricante de cara a la temporada que viene. Los rumores decían que Dennis sólo aceptaría si Alonso se iba a un equipo privado, de ahí la opción de Red Bull.

Sin duda, los más enfadados, los patrocinadores españoles. No sólo por la mala imagen de este año, escándalo tras escándalo, sino porque ahora pierden el motivo principal por el que entraron a formar parte de McLaren.

¿Quién ocupará el sitio de Alonso? ¿Un cambio de sillas con Rosberg quizás?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1