Tema Oficial de Fernando Alonso

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor UnoQueLee » Mar Sep 29, 2009 11:50 am

jejejej al final terminará pagándose a sí mismo. Así empezó RUMASA :mrgreen:
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Mar Sep 29, 2009 9:03 pm

Comienzan a filtrarse "los elegidos" y los sobrantes para Alonso. De momento parece que se confirma Geof Willis, está a punto Jörg Zander, y Fernando desea, de nuevo, la complicidad con Paul Monaghan. Quiere que le aclaren el papel de Schumacher en la SF, y desde luego no le quiere por su box. Normal, alguien que intenta chulearte el campeonato con trampas y mentiras, además de sacarte de pista en 2003 cuando tu pecado era haberle pillado el rebufo con un motor de un centenar de caballos menos, alguien así, no es deseable cerca de uno. Espero que hasta las mentes obtusas puedan llegar a entenderlo.

http://www.youtube.com/watch?v=MRhXlUrPu8c

En el segundo 48 Alonso le toma el rebufo; a partir de ahí, las buenas maneras del alemán. Es un tipo al que no hay por donde coger, hizo demasiadas.
UnoQueLee

Notapor Rase » Mar Sep 29, 2009 9:51 pm

Bua! Eso es una minicia comparado con las que ha armado, que se lo pregunten a Hill, Senna, Coulthard, Frentzen, Hakkinen, Montoya, Villeneuve, Trulli,...., creo que Schumacher ha sido de largo el piloto de la historia que ha sacado a más pilotos fuera de la pista, y a pocos de esos los ha sacado solo una vez.

De todas formas veremos como anda Massa, que lo mismo Fernando tiene al alemán en el otro box 8) Aunque dudo que Michael tenga lo que hay que tener para ponerse de compañero de Alonso :smt003 No los tuvo estando activo ni con él ni con Kimi los va a tener ahora jubilado. Si hasta el tío en su día vetó a Fisi por favor :lol: :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Mar Sep 29, 2009 10:12 pm

Lo traigo para que se entienda un poco que es imposible que Alonso, deportivamente, pueda tener, fuera de reconocer su calidad, ningún tipo simpatía hacia este siniestro personaje, metido ahora a motociclista. Y digo siniestro, porque está por dilucidar su papel en el esperpento valenciano, y es a su vez artífice, del papelón al que fue sometido Domenicali, desde aquel día: nopintonadadomenicali. Me preocupa que sea Stefano el mentor de Alonso. Mucho, porque al que desautorizan una vez, y no marca el territorio, le vuelven a mear encima.
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Mié Sep 30, 2009 4:35 pm

Casi el 90% de los votantes en una encuesta de La Gazzeta dello Sport entienden que Alonso debería tener rol de primer piloto en la SF. Empezamos bien; estos dan por buena la perniciosa política deportiva de primer piloto y gregario.
UnoQueLee

Notapor Rase » Mié Sep 30, 2009 5:50 pm

Sin duda donde más verá el cambio Alonsín va a ser en su coche de calle, pasará del Megane donde lo fundía todo cristo en el Nords antiguo a uno de estos :smt004

Imagen

Aunque viendo lo cabroncetes que son los italianos visto las perlas que les envió Alonso en el pasado lo mismo le ponen uno de estos con chófer y todo :smt003

Imagen

El chincuechento ya sería demasié 8)

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor TOLEMAN HART » Mié Sep 30, 2009 7:46 pm

Uf... Rase, mucho te fijas ya en los coches italianos. :roll:
TOLEMAN HART

Notapor Rase » Mié Sep 30, 2009 8:30 pm

A mí siempre me han encantado los deportivos italianos, y ya no digamos los Ferrari. Otra cosa es el circo de equipo que tienen :mrgreen:

Si hasta Kimi tenía un Enzo en el garage cuando estaba en Mclaren 8) Aunque el mamón cuando estaba en Mclata decía que el Ferrari era de un amigo :lol: :lol: Mío concretamente era el bicho :smt004

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Jue Oct 01, 2009 5:15 am

Rase escribió:A mí siempre me han encantado los deportivos italianos, y ya no digamos los Ferrari. Otra cosa es el circo de equipo que tienen :mrgreen:

Si hasta Kimi tenía un Enzo en el garage cuando estaba en Mclaren 8) Aunque el mamón cuando estaba en Mclata decía que el Ferrari era de un amigo :lol: :lol: Mío concretamente era el bicho :smt004

Amigo Rase, me he fijado que con este post has llegado a los 1000 comentarios. ¡Enhorabuena! :P.
Estoy de acuerdo en lo que dices de Ferrari, una cosa es la marca y sus deportivos de calle y otra cosa es el equipo de F1.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 02, 2009 9:51 am

http://www.youtube.com/watch?v=Dk459CoWGvE

La gente con Emilio. Al final, y a pesar de la millonada a Räikkönen, le saldrá barata la inversión. :smt003 :smt003 :smt003
UnoQueLee

Notapor Rase » Vie Oct 02, 2009 11:07 am

Ostias que buena :lol: :lol: :lol: :lol:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor NekroX » Sab Oct 03, 2009 9:21 am

Declaraciones de Alonso a los medios italianos cuando se le pregunto sobre las declaraciones de Massa respecto a Singapur:

Pienso que el título lo merecía Felipe, pero no sólo por lo de Singapur. Recuerdo en Hungría cuando se le rompió el motor cuando estaba a punto de ganar. Y en Singapur tuvo problemas con la manguera de gasolina y tras quedarse al final del pit lane. Con el punto que le faltó, pienso que él se merecía más. ¿Anular el resultado? Es una pregunta para la FIA, a mí me da igual. A mí no me cambia mucho la victoria porque no luchaba por el campeonato. Y no es mi decisión

Buena respuesta, que creo cierta. Realmente Alonso le da exactamente igual esa victoria o no, el no luchaba por el campeonato y por eso pienso que el al menos ANTES y DURANTE el GP no era partifice de la idea, ya que seria bien tonto ... que ganaba el con una victoria mas en su palmares? bien poco, y que podia perder si se descubria? TODO, por eso se que el no sabia nada, luego pasado el tiempo ... pues es probable, pero que iba a hacer? Y respecto a Massa ... no dudo que realmente quisiera que el mundial se lo llebara el, ya bromeo que en Brasil ayudaria a Massa para que ganara mejor que su "amigo" Hamilton.
Imagen
NekroX

Notapor Carbo » Sab Oct 03, 2009 10:06 am

Estoy de acuerdo con lo que dice Alonso excepto cuando dice que el mundial se lo merecía Felipe. A Lewis también le pasaron cosas, como cuando se lo sancionó en Spa. También tuvo mala suerte en la sesión de calificación de Monza, por ejemplo.
Con 18 carrera por campeonato, el que se alza con el trofeo al final de temporada es el justo ganador. Puedes tener mala suerte en una o dos carreras, pero tienes otras 16 para compensarla... (a no ser que seas Kimi en 2005, dónde tenía mala suerte cada fin de semana)

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor elnuevo » Sab Oct 03, 2009 10:59 am

Sin duda las declaraciones están hechas desde la simpatía que ahora tiene por Massa y el resentimiento que arrastra contra Hamilton. ¿por qué se lo merece más?¿es que es mejor persona? Alonso dice eso por que Hamilton le cae como el culo. Por cierto, Fernando reclama que sancionen a varios pilotos y él se lleva sanción también; 17º nada menos.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Rase » Sab Oct 03, 2009 11:59 am

Y en el mundo diciendo que Alonso es sancionado 5 puestos por ir demasiado lento con banderas amarillas :smt043 La verdad es que han escrito una burrada pero viendo lo que ha pasado ha sido justamente eso :lol: :lol:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Jimmy Clímax » Sab Oct 03, 2009 4:05 pm

Carbo escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice Alonso excepto cuando dice que el mundial se lo merecía Felipe. A Lewis también le pasaron cosas, como cuando se lo sancionó en Spa. También tuvo mala suerte en la sesión de calificación de Monza, por ejemplo.
Con 18 carrera por campeonato, el que se alza con el trofeo al final de temporada es el justo ganador. Puedes tener mala suerte en una o dos carreras, pero tienes otras 16 para compensarla... (a no ser que seas Kimi en 2005, dónde tenía mala suerte cada fin de semana)

Saludos, Carbo

Es lo que ahora le toca. Desde luego preferiría que no dijera nada. Hace bien poco que despotricaba sobre la Scuderia y todo lo relacionado con ella y ahora de repente, según él, ha cumplido su sueño y todo lo que rodea a la Scuderia es maravilloso. Increíble. Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor UnoQueLee » Sab Oct 03, 2009 4:59 pm

Jimmy Clímax escribió:Es lo que ahora le toca. Desde luego preferiría que no dijera nada. Hace bien poco que despotricaba sobre la Scuderia y todo lo relacionado con ella y ahora de repente, según él, ha cumplido su sueño y todo lo que rodea a la Scuderia es maravilloso. Increíble. Saludos

Este hipócrita de nueva hornada, demuestra, al menos, que lejos de llevar polémica —que muchos esperaban desde ya— a la SF, va a intentar todo lo contrario. Vamos, que va con la mejor de las intenciones. Veremos si logra contener al verdadero Alonso en esta mascarada de ilusión.
UnoQueLee

Notapor Jimmy Clímax » Sab Oct 03, 2009 6:25 pm

UnoQueLee escribió:
Jimmy Clímax escribió:Es lo que ahora le toca. Desde luego preferiría que no dijera nada. Hace bien poco que despotricaba sobre la Scuderia y todo lo relacionado con ella y ahora de repente, según él, ha cumplido su sueño y todo lo que rodea a la Scuderia es maravilloso. Increíble. Saludos

Este hipócrita de nueva hornada, demuestra, al menos, que lejos de llevar polémica —que muchos esperaban desde ya— a la SF, va a intentar todo lo contrario. Vamos, que va con la mejor de las intenciones. Veremos si logra contener al verdadero Alonso en esta mascarada de ilusión.

Yo preferiría un "voy a un equipo que me puede ofrecer un monoplaza ganador" o algo por el estilo. Menos palabras y más sinceras, porque después de lo que dijo durante años ahora que venga a dorar la píldora, pues, se ve feo. Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor UnoQueLee » Sab Oct 03, 2009 6:55 pm

En lo del peloteo estoy de acuerdo; se ve exagerado y no le pega. Los comentarios pasados hay que mirarlos en el contexto de la lucha tan cerrada que estaba habiendo por el campeonato. Y porqué no decirlo, se rayaba y sobrepasaba el límite en muchas ocasiones.
UnoQueLee

Notapor Carbo » Sab Oct 03, 2009 7:23 pm

Alonso, en su cierta medida, siempre ha dicho lo que pensaba. Me recordaba un poco (salvando las distancias) a Jacques Villeneuve. En los últimos 2 años hemos visto una evolución negativa en este aspecto.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1