Rase escribió:A mí siempre me han encantado los deportivos italianos, y ya no digamos los Ferrari. Otra cosa es el circo de equipo que tienen![]()
Si hasta Kimi tenía un Enzo en el garage cuando estaba en MclarenAunque el mamón cuando estaba en Mclata decía que el Ferrari era de un amigo
![]()
Mío concretamente era el bicho
Pienso que el título lo merecía Felipe, pero no sólo por lo de Singapur. Recuerdo en Hungría cuando se le rompió el motor cuando estaba a punto de ganar. Y en Singapur tuvo problemas con la manguera de gasolina y tras quedarse al final del pit lane. Con el punto que le faltó, pienso que él se merecía más. ¿Anular el resultado? Es una pregunta para la FIA, a mí me da igual. A mí no me cambia mucho la victoria porque no luchaba por el campeonato. Y no es mi decisión
Carbo escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice Alonso excepto cuando dice que el mundial se lo merecía Felipe. A Lewis también le pasaron cosas, como cuando se lo sancionó en Spa. También tuvo mala suerte en la sesión de calificación de Monza, por ejemplo.
Con 18 carrera por campeonato, el que se alza con el trofeo al final de temporada es el justo ganador. Puedes tener mala suerte en una o dos carreras, pero tienes otras 16 para compensarla... (a no ser que seas Kimi en 2005, dónde tenía mala suerte cada fin de semana)
Saludos, Carbo
Jimmy Clímax escribió:Es lo que ahora le toca. Desde luego preferiría que no dijera nada. Hace bien poco que despotricaba sobre la Scuderia y todo lo relacionado con ella y ahora de repente, según él, ha cumplido su sueño y todo lo que rodea a la Scuderia es maravilloso. Increíble. Saludos
UnoQueLee escribió:Jimmy Clímax escribió:Es lo que ahora le toca. Desde luego preferiría que no dijera nada. Hace bien poco que despotricaba sobre la Scuderia y todo lo relacionado con ella y ahora de repente, según él, ha cumplido su sueño y todo lo que rodea a la Scuderia es maravilloso. Increíble. Saludos
Este hipócrita de nueva hornada, demuestra, al menos, que lejos de llevar polémica —que muchos esperaban desde ya— a la SF, va a intentar todo lo contrario. Vamos, que va con la mejor de las intenciones. Veremos si logra contener al verdadero Alonso en esta mascarada de ilusión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados