cnmcleod escribió:Hola, mi duda es la siguiente; discutiendo con un amigo dice que el color amarillo es distintivo del segundo piloto y rojo ditintivo del primer piloto pero creo recordar que lobato comentó en la retransmisión de Australia 2007 que esto no era así y que los colores realmente no indicaban distición de primer/segundo piloto; de hecho en el 2006 los colores eran rojo/negro. ¿Cual es realmente el significado de los colores de las camaras subjetivas de los monoplazas?
Gracias.
cnmcleod escribió:Gracias Schumi y Bandini, por cierto, yo tb soy de Logroño, y sí, sé que en ocasiones escuchar a Lobato puede ser perjudicial.
Yo tb prefiero fijarme en el casco que es el verdadero distintivo pero necesito saber si lo de los colores es algo oficial, hay un cochinillo de por medio....
Shabazz escribió:Y ya que hablamos de números y dorsales, ¿no pensais que es una pena que estos sean cada vez más pequeños y ocupen menos espacio en los monoplazas?
Con lo característicos que eran el "Red five" de Mansell ó el 27 de Villeneuve...
Canicularis V2 escribió:Shabazz escribió:Y ya que hablamos de números y dorsales, ¿no pensais que es una pena que estos sean cada vez más pequeños y ocupen menos espacio en los monoplazas?
Con lo característicos que eran el "Red five" de Mansell ó el 27 de Villeneuve...
Creoque con lo que vale cada centímetro cuadrado de un coche es natural que los equipos reduzcan los números hasta que no se vean exageradamente chicos o hasta donde el reglamento lo permite.
De cualquier forma veo muy difícil que un dorsal nos ayude a identificar al piloto en varias tomas, veo más efectivo el casco a menos que lleven unos numerotes estilo NASCAR (que ahi si le veo más sentido). Claro que esto es menos que improbable.
Schumi nº1 escribió:...Por cierto, ya que hablamos del tema, ¿podrías subir la tabla de dorsales y campeones del mundo, riquii? Creo que el 6 no ha sido nunca de los más exitosos...
Saludos,
Schumi nº1
Bandini escribió:El 23 no ha ganado nunca...![]()
![]()
![]()
Saludos, Bandini.
P.S.: Buen trabajo, Riqui.
a_tifoosi escribió:Lástima que anterior a 1973 se cuente el dorsal de la carrera en que el piloto se corona campeón.
Es por ello que vemos cosas muy raras, como sucede con el número 101: sólo dos participaciones en el Campeonato del Mundo (Rosier en Suiza '50 y Ascari en Alemania '52) y ya se le atribuye un título.
Número de victorias para los veinte primeros números:
#0: 9 victorias
#1: 143
#2: 67
#3: 47
#4: 28
#5: 118
#6: 46
#7: 26
#8: 41
#9: 17
#10: 14
#11: 36
#12: 37
#13: 0
#14: 9
#15: 14
#16: 11
#17: 5
#18: 8
#19: 2
#20: 13
Y a modo de anécdota:
#23: 1![]()
...
#27: 25![]()
Saludos Narcís,
Carbo escribió:Pilotos exitosos con el número 27 SÓLO recuerdo a Gilles...
Saludos, Carbo
Schumi nº1 escribió:...(Perdonad, no sé como hacer que quede bien)
Saludos,
Schumi nº1
a_tifoosi escribió:Lástima que anterior a 1973 se cuente el dorsal de la carrera en que el piloto se corona campeón.
Es por ello que vemos cosas muy raras, como sucede con el número 101: sólo dos participaciones en el Campeonato del Mundo (Rosier en Suiza '50 y Ascari en Alemania '52) y ya se le atribuye un título.
Número de victorias para los veinte primeros números:
#0: 9 victorias
#1: 143
#2: 67
#3: 47
#4: 28
#5: 118
#6: 46
#7: 26
#8: 41
#9: 17
#10: 14
#11: 36
#12: 37
#13: 0
#14: 9
#15: 14
#16: 11
#17: 5
#18: 8
#19: 2
#20: 13
Y a modo de anécdota:
#23: 1![]()
...
#27: 25![]()
Saludos Narcís,
riquii escribió:Schumi nº1 escribió:...(Perdonad, no sé como hacer que quede bien)
Saludos,
Schumi nº1
Puedes copiar los datos y pegarlos en un hoja Excel, luego ensanchas las celdas lo que haga falta y le aplicas los colores o lo que quieras. Las opciones que te da el foro al postear un mensaje no las entiendo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados