Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Bandini » Mié Ago 10, 2011 10:04 am

Alonso no ha ganado nunca en Spa (en el mundial). Y eso que es uno de los trazados más de piloto.

¿Buena la ocasiónde este año?

Con eso y otro triunfo en Monza... me doy por servido en este infausto año 2011.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Mié Ago 10, 2011 10:36 pm

Nunca ha tenido el mejor coche en Spa, y creo que este año no será menos Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Vie Ago 12, 2011 10:12 am

Se barrunta (y argumenta) en foros italianos que la Scuderia optará al título desde el primer gp en 2013 con la llegada de los turbo...

En parte estoy de acuerdo... en parte me parece mucha sequía.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor wilsoriano » Vie Ago 12, 2011 5:24 pm

Bandini escribió:Se barrunta (y argumenta) en foros italianos que la Scuderia optará al título desde el primer gp en 2013 con la llegada de los turbo...

En parte estoy de acuerdo... en parte me parece mucha sequía.

Saludos, Bandini.

jajajajajajajja, para destornillarse de la risa estos de Ferrari quieren "cubrir todos los ángulos" para justificar un 2012 en el que se las pueden ver de calzas prietas como el presente año, se oyen rumores del regreso de Rory Byrne a la Ferrari que de seguro a Toleman le encantaria, sin embargo estoy seguro que lo que pretenden con estos anuncios es nada más que apacigúar los ánimos de una afición que como en el caso de Bandini ya no le ven gracia a las largas, no me cómpro el anúncio simplemente por el hecho de que en Maranello saben que Newey continuará e Red Bull y eso para ellos es ir tan a la deriba como balsa cubana rumbo a Miami...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Bandini » Sab Ago 13, 2011 2:47 pm

Yo creo que más bien tiene que ver con la dificultad de, hoy por hoy, igualar el chasis de Newey y la esperanza de que la nueva planta motriz sobrealimentada pueda ser un factor desequilibrante en favor de los italianos. :roll:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor alejocard » Lun Ago 15, 2011 1:27 am

Bueno, sea lo que sea, ya es justo que en 2013 tengamos nuevamente a nuestra Ferrari en el lugar donde siempre debe estar. Y nosotros apaciguados Tifosos, celebraremos sus triunfos.

Alejo
Imagen
alejocard

Notapor Olivier » Mar Ago 16, 2011 4:09 pm

En ocasiones Ferrari ha sabido aprovechar el cambio de las reglamentaciones y el hecho de que la F1 como la vida tiene ciclos son buenos indicios que el campeonato se puede vestir de rojo el próximo año ... A proposito de las balsas cubanas rumbo a Miami, he seguido ese rumbo, pero no fue necesaria la balsa. No creo que Fidel o Raul me extrañen :P
Olivier

Notapor Bandini » Mié Ago 17, 2011 2:37 pm

Olivier escribió:En ocasiones Ferrari ha sabido aprovechar el cambio de las reglamentaciones ...

Máxime cuando ese cambio especialmente incide en el motor...

Pero tirarnos otro mundial de comparsas de lujo (como lo son casi todos los top desde que Newey dio con la tecla).... se me antoja mucho tiempo.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor wilsoriano » Jue Ago 18, 2011 12:25 pm

Bandini escribió:
Olivier escribió:En ocasiones Ferrari ha sabido aprovechar el cambio de las reglamentaciones ...

Máxime cuando ese cambio especialmente incide en el motor...

Pero tirarnos otro mundial de comparsas de lujo (como lo son casi todos los top desde que Newey dio con la tecla).... se me antoja mucho tiempo.

Saludos, Bandini.

Esto parece de ventrilocuo, no sé si reir o llorar de la grima que me causa esto aún más sabiendo que de ingénuos los dos no tienen nada, dad gracias a la FIA, Joder! :evil:
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Bandini » Jue Ago 18, 2011 3:10 pm

Al hilo de un rumor que apunta el interés de Hamilton en vestirse de rojo, (rumor que no me creo) Massa señala que nunca le han preocupado los comentarios que le ubican fuera de Ferrari, ya que casi han sido constantes desde que entró en il Cavallino; está acostumbrado a ellos y no le perturban.

Recordemos que Massa, nuestro querido Massa, tiene contrato hasta fin de 2012.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Mar Ago 23, 2011 8:05 pm

Suena T. Densham para la Scuderia en 2012, como aerodinamicista... :x

Miedo me da.
Bandini

Notapor PercebeBoy » Sab Sep 03, 2011 9:15 am

No es mi intención avivar ninguna polémica con ésto, simplemente ver distintas opiniones y puntos de vista sobre lo que creéis que le puede estar pasando a Massa durante esta temporada.
El año pasado se decía que podía ser que le quedaran secuelas de su accidente de la temporada anterior o que lo acontecido en el GP de Alemania de 2010 hubiese minado su moral... Pero ¿Y este año? El caso empieza a ser sangrante, ya que al ritmo que van las cosas, o ésto da un vuelco, o puede acabar a 100 puntos o más de su compañero, y eso es una exageración. Estamos llegado a un punto en que o creemos que Fernando Alonso es un superclase de los que no hay, o que Felipe Massa hoy por hoy no es digno de correr para Ferrari.
Yo siempre he considerado a Felipe un muy buen piloto, pero es que este año me está dejando sin argumentos
PercebeBoy

Notapor Bandini » Sab Sep 03, 2011 3:26 pm

Tienes razón. A Massa, dicho mal y pronto, le huele el culo a pólvora. Lleva un mundial similar o peor incluso que en 2010. Pienso que el nivel de nuestro querido Massa indica fielmente el nivel del 150º Italia. El plus que le saca Alonso a ese monoplaza se debe alas manos del astur.

Sigue, no obstante, costando para Maranello y tiene contrato hasta fin de 2012. Yo creo (y deseo) que lo cumplirá y que, salvo resurrección, acabado 2012 se irá. Siempre le desearé suerte. Lleva ocho años vinculado a Maranello. Y estará sempre nel cuore de los tifosi.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Mié Sep 07, 2011 11:15 am

Un fondo inversor denominado IPIC y ubicado, cómo no, en Oriente Medio ha comprado Toro Rosso.

La noticia tiene un trasfondo negativo para Ferrari. Por eso la "cuelgo" aquí. Se especula con que dejarían de utilizar motores de Maranello para pasarse a Mercedes.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Mié Sep 07, 2011 6:20 pm

Bandini escribió:Un fondo inversor denominado IPIC y ubicado, cómo no, en Oriente Medio ha comprado Toro Rosso.

La noticia tiene un trasfondo negativo para Ferrari. Por eso la "cuelgo" aquí. Se especula con que dejarían de utilizar motores de Maranello para pasarse a Mercedes.

Saludos, Bandini.

¿Habrá cambio de nombre del equipo?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor alejocard » Jue Sep 08, 2011 6:09 am

Podría darse el cambio de nombre. Creo que con el tema del proyecto de un equipo ganador como Red Bull, los esfuerzos de la compañía de bebidas energizantes están dirigidos hacia ese norte. Una lástima para ese emporio empresarial que ha demostrado mucho apoyo en los deportes a motor y extremos.

Para el caso de NASCAR también abandonan el barco los de Red Bull... No era el mejor equipo, pero tampoco como para echarlo por la borda.

Alejo
Imagen
alejocard

Notapor UnoQueLee » Dom Sep 11, 2011 5:05 pm

O Ferrari ha abandonado el desarrollo del 150 Italia, o Alonso nos había engañado sobre las prestaciones reales del mismo. El caso es que parecía real que con calor dicho monoplaza estaría para competir en cabeza y la misteriosa tara del calentamiento de las Pirelli seguiría llenando cabeceras. Hoy se ha demostrado que el problema es de carga aerodinámica y en todo rango de temperaturas. Nos habían engañado sibilinamente; incluso parecía que otra suerte de climatología podría haber hecho mirar hacia Maranello con ojos de conformidad: "bien hecho, Ferrari". Fea la imagen de Alonso haciendo de presa fácil carrera tras carrera.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Jue Sep 15, 2011 7:11 pm

Sergio Pérez rueda 35 vueltas en Fiorano con un viejo F60.

Muy buenas impresiones.

Toca a Bianchi.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Jue Sep 15, 2011 8:47 pm

"Un viejo F60"... (suspiro)...
TOLEMAN HART

Notapor Bandini » Sab Sep 17, 2011 3:26 pm

Acierta Montezemolo, desde mi punto de vista, al afirmar que traer a Brawn de nuevo a la Scuderia no sería la solución para el equipo.

¿Reconstruir el pasado pretendiendo con ello repetir los resultados... hoy? :x

Saludos, Bandini.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1