Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Jue Jun 16, 2011 6:09 pm

La flagrancia con que Schumi deja ver su despotismo me deja atonito, que aca no es para opinar de F1?

De haber planteado el tema por defecto me habria generado una andanada de increpas y menosprecio que ni les cuento, no obstante por fuero, derecho y repito despotismo, Schumi tiene a bien plantear lo que ocurre en la vereda, cosa que ya habia hecho yo en el foro de otros temas temprano en la mañana y es creo donde corresponde tratar el asunto...

Y aun mas elevo mi queja pues observe que lo relacionado con Marlboro y su renovacion con Ferrari de forma mas acorde a mi estilo es decir no tan escueto lo divulgue en una respuesta a Bandini, se entiende que no soy el administrador de la informacion en la red ni tengo franquicia en su divulgacion, pero si ofende el que se ignore de forma tan grosera lo que planteo...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Jue Jun 16, 2011 7:59 pm

Wilson, personalmente apenas sí salgo del hilo de Fórmula uno, así que malamente puedo enterarme de lo que sucede por otras partes del foro. Quizá a Schumi le suceda lo mismo, aunque, sí, todos los que pasan por la OCA quedan con alma de dictadorzuelos :twisted: . Además, What's up Europa?, menudo reclamo... Haz más atractivo el titular. Te contesto allá. :smt002
UnoQueLee

Notapor Bandini » Jue Jun 16, 2011 8:28 pm

TOLEMAN HART escribió:También ha dicho que prefiere ver un Ferrari competitivo parado, que un Ferrari en sexta posición.
Grande este hombre como ninguno. Y recadito para Massa.

Yerras si entiendes que es un recadito para Massa.

Hay que saber leer a Montezemolo con más mano izquierda que esa infantil previsibilidad. No es tan corto Luca. Tira el anzuelo mucho más lejos que eso de un "recadito a Massa".

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Jue Jun 16, 2011 8:36 pm

Pues dinos tú hasta dónde ha tirado el anzuelo Luca esta vez, si tus previsiones son menos infantiles.
Me encataría saber qué ha querido decir "exactamente" Luca.

De tu infantil amigo.
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Jue Jun 16, 2011 8:59 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El eclipse de luna de ayer está causando estragos...
UnoQueLee

Notapor Bandini » Jue Jun 16, 2011 9:00 pm

Schumi nº1 escribió:
Bandini escribió:
Schumi nº1 escribió:Emilio Botín será investigado por la Audiencia Nacional por evasión fiscal.

Y yo voy y me lo creo, siendo el presidente de uno de los pocos bancos solventes de España, y tal y como está el panorama... :roll:

Saludos,
Schumi nº1

A mi, personalmente, jamás me fue simpático ese señor. Y si hablo ya en plan charla animada de café, me gustaría verlo entre rejas donde creo debería estar ya hace años.

Por otro lado, que un banco sea o no solvente, no tiene nada que ver con la posibilidad de que su titular o máximo accionista y responsable incurra en posibles ilícitos.

Pero que su mal nombre le salpique a él. Sólo.

Saludos, Bandini.

No me refería a su inocencia, puesto que desconozco al Sr. Botín, y tampoco me apetece conocerlo.

Decía que, dado el poder del Santander en España y tratándose del banco más fuerte, dudo que la investigación llegue a encontrar nada comprometedor. No interesa.

Saludos,
Schumi nº1

Acuérdate de las cesiones de crédito ...cuando fue imputado este "personaje" por muchos (para mi inexplicablemente) idolatrado.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Jue Jun 16, 2011 9:08 pm

UnoQueLee escribió: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El eclipse de luna de ayer está causando estragos...

Sí, que se hizo visible la luna a las 11, cuando ya había acabado Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Jue Jun 16, 2011 9:21 pm

TOLEMAN HART escribió:Pues dinos tú hasta dónde ha tirado el anzuelo Luca esta vez, si tus previsiones son menos infantiles.

De tu infantil amigo.

La clave está en las últimamente tirantes relaciones entre Luca Montezemolo y Piero Lardi y sus solapados cruces de declaraciones. Viene, como te digo, de lejos.

Saludos, Niño Bandini. :smt001
Bandini

Notapor NekroX » Jue Jun 16, 2011 10:01 pm

Bandini escribió:
TOLEMAN HART escribió:Pues dinos tú hasta dónde ha tirado el anzuelo Luca esta vez, si tus previsiones son menos infantiles.

De tu infantil amigo.

La clave está en las últimamente tirantes relaciones entre Luca Montezemolo y Piero Lardi y sus solapados cruces de declaraciones. Viene, como te digo, de lejos.

Saludos, Niño Bandini. :smt001

En Logroño va mas lejos. En Leon va por Massa, pero bueno ... es tu protegido... tu sabras. Ahora nos cuentas quien es ese Piero Lardi? Esque como no soy Ferrarista :) pues ni idea oye...

wilsoriano escribió:La flagrancia con que Schumi deja ver su despotismo me deja atonito, que aca no es para opinar de F1?

De haber planteado el tema por defecto me habria generado una andanada de increpas y menosprecio que ni les cuento, no obstante por fuero, derecho y repito despotismo, Schumi tiene a bien plantear lo que ocurre en la vereda, cosa que ya habia hecho yo en el foro de otros temas temprano en la mañana y es creo donde corresponde tratar el asunto...

Y aun mas elevo mi queja pues observe que lo relacionado con Marlboro y su renovacion con Ferrari de forma mas acorde a mi estilo es decir no tan escueto lo divulgue en una respuesta a Bandini, se entiende que no soy el administrador de la informacion en la red ni tengo franquicia en su divulgacion, pero si ofende el que se ignore de forma tan grosera lo que planteo...

La luna debe haber afectado mucho ... porque pa que yo diga lo que voy a decir:

Tienes mas razon que un santo wilson en este comentario :)
Imagen
NekroX

Notapor wilsoriano » Vie Jun 17, 2011 4:11 am

NekroX escribió:La luna debe haber afectado mucho ... porque pa que yo diga lo que voy a decir:

Tienes mas razon que un santo wilson en este comentario :)

Pues que no necesito esfuerzo despues de tu comentario para escribirte que has ganado un aliado 8)

God bless you... :smt003
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Vie Jun 17, 2011 4:48 am

UnoQueLee escribió:Wilson, personalmente apenas sí salgo del hilo de Fórmula uno, así que malamente puedo enterarme de lo que sucede por otras partes del foro. Quizá a Schumi le suceda lo mismo, aunque, sí, todos los que pasan por la OCA quedan con alma de dictadorzuelos :twisted: . Además, What's up Europa?, menudo reclamo... Haz más atractivo el titular. Te contesto allá. :smt002

Maybe but I doubt it, "masta" you have power over my knowledge with your opinions, please do not destroy them, like a devil's advocate... :evil:
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Bandini » Sab Jun 18, 2011 9:28 pm

Otro pretendiente al puesto de Massa: Sergio Pérez quien, parece ser, contaría para tal apuesta con el total apoyo económico de Carlos Slim.

:roll:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor wilsoriano » Sab Jun 18, 2011 9:59 pm

Mmm tasty, tasty, la informacion, Bandini me pareces temerario, lo que admiro y no cuestiono, pero informar que el padrino de Sergio, el señor Slim es quien le patrocinaria la empresa, hace que surja una pregunta obvia, y es que como a Lewis salvando el comprobado talento del britanico, y su buena fortuna al llegar a McLaren, le estarian dando a Sergio una inmerecida posibilidad y puede que el mexicano tenga mas que mostrar pero esta viche para recalar en Ferrari.

Lo que ocurre en la casa de Maranello es aberrante pero comprensible son remanso de los pudientes y como el que mas les quiere a todos en sus comarcas asi ingieran frijolitos...

Sois Bandini un especimen en via de extincion, quien por fortuna junto a Uno, tocais estos temas con la autoridad debida, que bueno que seas tu quien revela la informacion porque confirma en que medida los gordos peces del orbe en mucho, como en el caso de Alonso gracias a su partner Emilio, ponen pilotos en buenas butacas de la F1, me relamo el antebrazo como felino esperando ver que piensan otros del tema...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Bandini » Dom Jun 19, 2011 6:29 am

El comentario que circula y del cual se hace eco Autosprint no apunta a que Slim figure en ese movimiento como sponsor de la Scuderia, si es eso lo que se ha podido entender.

Lo que yo puedo colegir es que Slim sería quien, en tal hipotético supuesto, financiaría al piloto. Supongo que si hay que resolver la relación contractual con Massa con Ferrari, habrá que contar con un importante apoyo económico, cosa que también ocurriría si alguno de los patrocinadores de Pérez, detalle que ignoro, fuese incompatible con los de la Scuderia.

De todos modos, la opción de Pérez a mi me parece, a estas alturas, excesivamente arriesgada.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor wilsoriano » Lun Jun 20, 2011 2:20 am

La suposicion no es descabellada, en Sauber parte del dinero que entra viene de una de las subsidiarias en Mexico del conglomerado de Carlos Slim, en cualquier caso comparto la perspectiva.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 20, 2011 10:59 am

Colajanni calificó de "basura" los rumores que situaban a Briatore en negociaciones con Ferrari. No obstante la cosa no para; la última es que volvería el crashgate al completo. Sí, hablamos de Pat... ¿Por qué Ferrari habría de estar interesada en incorporar a estos dos?

Sólo encuentro una posible explicación.
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Lun Jun 20, 2011 12:31 pm

UnoQueLee escribió:Colajanni calificó de "basura" los rumores que situaban a Briatore en negociaciones con Ferrari. No obstante la cosa no para; la última es que volvería el crashgate al completo. Sí, hablamos de Pat... ¿Por qué Ferrari habría de estar interesada en incorporar a estos dos?

¿Hacer feliz al Astur y montar una Scuderia de ex-Renaults?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor wilsoriano » Lun Jun 20, 2011 12:45 pm

Es Alonso tan fundamental como para darle prelacion a sus peticiones, la prudencia me dicta abstenerme de emitir opinion sin embargo es claro que a Fernando le consentirian en exceso si le concedieran que Briatore volviera al lado vacio de la king seiz.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Lun Jun 20, 2011 1:32 pm

Schumi nº1 escribió:
UnoQueLee escribió:Colajanni calificó de "basura" los rumores que situaban a Briatore en negociaciones con Ferrari. No obstante la cosa no para; la última es que volvería el crashgate al completo. Sí, hablamos de Pat... ¿Por qué Ferrari habría de estar interesada en incorporar a estos dos?

¿Hacer feliz al Astur y montar una Scuderia de ex-Renaults?

Saludos,
Schumi nº1

Pues como a Schumi en su día, no? Imagen

Ah! Que lo que vale para Michael no vale para Alonso :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 20, 2011 1:32 pm

Ahora no tengo tiempo, por la noche lo explicaré.
UnoQueLee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1