por wilsoriano » Vie Jun 10, 2011 8:40 am
Schumi, asumo que hace la peticion en virtud del termino que use para referirme a Flavio Briattore quien pese a tener el aspecto del animal citado no es el termino para referirse a el ni a nadie lo que admito y por lo que, si heri suceptibilidades rectifico, con dificultad pero lo hago...
Hecho esto me animo a, siendo yo conocedor del debil hilo que me sostiene en el foro, tambien hacer una peticion muy respetuosa, por favor dejen el falso pudor o mejor el conveniente veto cuando ven transgredido el umbral de lo que a muchos les resulta inmaculado...
La verdad estoy sorprendido del sesgo que hay en este foro, reconozco que por momentos me excedo en la forma en que escribo pero caray tanto veto y tanta invitacion a moderarse justo a Wilson Soriano es casi que de persecucion y no se si sea normal pero todos tienen que ver con mis comentarios solamente para recriminarlos, que no son ustedes personas de mente abierta?
De seguro mis palabras no son del gusto de la mayoria por no escribir que todos, como algunos abiertamente me lo han hecho saber, particularmente por el tono que imprimo en ellos pero no conviene un poco de controversia?
Es claro que no pido se acepte cuanto escribo incluso admito que en mis palabras surge a menudo mi temperamento, pero la parcialidad y especial intervencion de cualquiera que se siente con el derecho de prohibir o vetar es insolito, un ejemplo para terminar...
Para mi es indignante que en Ferrari se considere si quiera la posibilidad de vincular a Briattore y no precisamente porque sea la casa de Maranello el seminario mayor, es por lo que implica la participacion reciente del italiano en la ultima decada de la F1 en la que se ha reclamado tanto por el correcto manejo de la categoria, Flavio es el ejemplo de lo despreciable aunque se le haya exhonerado en los estrados de Francia, el escandalo que lo salpico supera incluso la providencia de un juez porque bien sabemos cuales fueron los alcances del italiano y a mi disculpenme eso me indigna...
Lo anterior pudo ser una forma de presentar mi punto de vista pero, si algo he aprendido en mi vida profesional es que no siempre lo correcto y bien presentado va a causar un efecto catartico de hecho casi nunca ocurre, yo prefiero hacer que las perolas suenen para crear conciencia algo que confieso busco hacer con cuanto escribo puedo ser vanal? si, me satisfaceria? En absoluto.
Observese que no acudo a la acusacion directa a quienes tambien por fuero o derecho imprimen palabras con zaña y de mal gusto respecto a pilotos o personajes de la vida en la F1 e incluso para referirse a mi o lo que escribo, lo que tambien es, por poner lo menos, llamativo.
Les dejo la inquietud confirmando que como he probado, soy capaz de admitir el cambio sin que se toque mi esencia.
Un saludo.
"No soy yo, es él"