Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Vie Jun 10, 2011 2:17 am

UnoQueLee escribió:Seguro que Tito Briatore sabrá explotar todo el potencial de Massa... :twisted:

Miserable words... :evil:

Bien concientes son de los alcances del cerdo italiano verdad? :evil:

Y aun asi niegan el favor de Flavio para con Alonso, menuda vuestra fiesta puedo ver, :evil:
Última edición por wilsoriano el Vie Jun 10, 2011 7:14 am, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor NekroX » Vie Jun 10, 2011 6:51 am

wilsoriano escribió:
UnoQueLee escribió:Seguro que Tito Briatore sabrá explotar todo el potencial de Massa... :twisted:

Miserable words... :evil:

Bien conscientes son de los alcances del cerdo italiano verdad? :evil:

Y aun asi niegan el favor de Flavio para con Alonso, menuda vuestra fiesta puedo ver, :evil:

Pos no, eso si esta claro. Flavio seria y fue proAlonso, al igual que Marko es proVettel o Brawn es proSchumacher o Dennis fue proHamilton.

Pero si. Flavio es el hincha nº1 de Alonso.

No obstante, dudo que Ferrari fiche a alguien que haria aumentar "mas si cabe" su enemistad con la FIA
Imagen
NekroX

Notapor Schumi nº1 » Vie Jun 10, 2011 7:27 am

wilsoriano, te pido amablemente que moderes el tono de tus comentarios. Y, a los demás, que no entren al trapo.

Saludos,
Schumi nº1

PS: Ya puestos, Nekrox, ¿podrías reducir el tamaño de la imagen de tu firma? Ocupa media pantalla. Gracias.
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Vie Jun 10, 2011 8:33 am

Schumi, debo recocer que temí por tu ferrarismo a la llegada del asturiano. Y lo vas llevando, apúntate una. Ahora suena el inefable Briatore y quizá sea la prueba definitiva para el cum laude ferrarista. ¿Podrás también con él? :?

El pájaro italiano es un aglutinador intuitivo dado a lidiar con el éxito y la trampa soterrada. ¿Es preferible una SF limpia e impoluta, casi de libro pero de cuestionable rendimiento como la de Domenicali, o volver a la senda ganadora con un director deportivo que a buen seguro auspiciará casi cualquier innovación que vulnere el espíritu de la norma?

Me quedo con Stefano, con él los éxitos serán plenos, incontestables, y si no llegan, sabes que se trabaja con denuedo. Domenicali, más que nadie, se merece una victora en Canadá. Confiemos en la punta del F-150, hasta ahora, quizá su punto más fuerte.
Última edición por UnoQueLee el Vie Jun 10, 2011 7:05 pm, editado 1 vez en total
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Vie Jun 10, 2011 8:40 am

Schumi, asumo que hace la peticion en virtud del termino que use para referirme a Flavio Briattore quien pese a tener el aspecto del animal citado no es el termino para referirse a el ni a nadie lo que admito y por lo que, si heri suceptibilidades rectifico, con dificultad pero lo hago...

Hecho esto me animo a, siendo yo conocedor del debil hilo que me sostiene en el foro, tambien hacer una peticion muy respetuosa, por favor dejen el falso pudor o mejor el conveniente veto cuando ven transgredido el umbral de lo que a muchos les resulta inmaculado...

La verdad estoy sorprendido del sesgo que hay en este foro, reconozco que por momentos me excedo en la forma en que escribo pero caray tanto veto y tanta invitacion a moderarse justo a Wilson Soriano es casi que de persecucion y no se si sea normal pero todos tienen que ver con mis comentarios solamente para recriminarlos, que no son ustedes personas de mente abierta?

De seguro mis palabras no son del gusto de la mayoria por no escribir que todos, como algunos abiertamente me lo han hecho saber, particularmente por el tono que imprimo en ellos pero no conviene un poco de controversia?

Es claro que no pido se acepte cuanto escribo incluso admito que en mis palabras surge a menudo mi temperamento, pero la parcialidad y especial intervencion de cualquiera que se siente con el derecho de prohibir o vetar es insolito, un ejemplo para terminar...

Para mi es indignante que en Ferrari se considere si quiera la posibilidad de vincular a Briattore y no precisamente porque sea la casa de Maranello el seminario mayor, es por lo que implica la participacion reciente del italiano en la ultima decada de la F1 en la que se ha reclamado tanto por el correcto manejo de la categoria, Flavio es el ejemplo de lo despreciable aunque se le haya exhonerado en los estrados de Francia, el escandalo que lo salpico supera incluso la providencia de un juez porque bien sabemos cuales fueron los alcances del italiano y a mi disculpenme eso me indigna...

Lo anterior pudo ser una forma de presentar mi punto de vista pero, si algo he aprendido en mi vida profesional es que no siempre lo correcto y bien presentado va a causar un efecto catartico de hecho casi nunca ocurre, yo prefiero hacer que las perolas suenen para crear conciencia algo que confieso busco hacer con cuanto escribo puedo ser vanal? si, me satisfaceria? En absoluto.

Observese que no acudo a la acusacion directa a quienes tambien por fuero o derecho imprimen palabras con zaña y de mal gusto respecto a pilotos o personajes de la vida en la F1 e incluso para referirse a mi o lo que escribo, lo que tambien es, por poner lo menos, llamativo.

Les dejo la inquietud confirmando que como he probado, soy capaz de admitir el cambio sin que se toque mi esencia.

Un saludo.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor NekroX » Vie Jun 10, 2011 10:34 am

wilsoriano escribió:Para mi es indignante que en Ferrari se considere si quiera la posibilidad de vincular a Briattore y no precisamente porque sea la casa de Maranello el seminario mayor, es por lo que implica la participacion reciente del italiano en la ultima decada de la F1 en la que se ha reclamado tanto por el correcto manejo de la categoria, Flavio es el ejemplo de lo despreciable aunque se le haya exhonerado en los estrados de Francia, el escandalo que lo salpico supera incluso la providencia de un juez porque bien sabemos cuales fueron los alcances del italiano y a mi disculpenme eso me indigna...

Si, esta claro que Briatore no es una persona digna de ejemplo... pero hay muchos mas en el circo que tampoco lo son. Y respecto al caso de Piquet ... no hay que olvidar que la FIA le sanciono SIN PRUEBAS. Por eso la justicia luego le dio la razon. Indignante? Lo que es indignante esque la FIA-FIFA y otros organismos deportivos se piensen que estan por encima del bien y el mal y sancionen a gente sin pruebas y midan con diferente rasero. Flavio fue absuelto por la justicia, porque no hay nada que realmente pruebe lo de Singapur y no hay mas.
Imagen
NekroX

Notapor wilsoriano » Vie Jun 10, 2011 12:34 pm

Fue arbitraria la sancion a Briattore? Quien en este foro puede afirmar con certeza que si yo no por lo menos...

Habian fundamentos pienso que si , para Flavio el problema menor es la FIA o su omnipotente ejercicio en la categoria, del reglamento, es claro que hubo un manejo turbio en el incidente Piquet, si una corte valida o no un anónimo como fuente cierta para emanar desición en derecho pues va de pais a pais...
Última edición por wilsoriano el Mié Jun 15, 2011 2:42 am, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Lun Jun 13, 2011 10:27 pm

Domenicali: 'Hay que hacer una excursión a Lourdes'

Dios mío es imposible dar más pena Imagen Imagen Imagen Imagen Pero que circo madre mía, que circo, pobre Alonso donde se ha ido meter, estos están más perdidos que el Lector en una tienda de Mclaren Imagen Imagen Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Mar Jun 14, 2011 8:27 am

wilsoriano escribió:Fue arbitraria la sancion a Briattore?

A mi, personalmente, la sanción a Briatore si me pareció arbitraria.

Para semejante comportamiento yo, a un convicto y confeso Briatore, lo hubiera condenado a perpetuidad. Este impresentable mereció mucho mayor castigo. Por eso la considero arbitraria.

Y si recala en Ferrari, Dios no lo quiera, como dije sólo nos falta sustituir a Massa por Nelsinho. Tendríamos el esperpento completo: Alonso, Piquet y zio Flavio. :x

En tal hipotético caso y a pesar de todo, yo seguiría apoyando a la Scuderia. Ferrari está por encima.

Además, no lo olvidemos: “los designios de Enzo Ferrari son inescrutables para los tifosi”. :smt004

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 14, 2011 10:28 am

Creo que está fuera de toda estadística que la SF se equivoque siempre con lo del clima. Es una racha de fallos que da que pensar más allá de la falta de profesionalidad, error de método o lo que fuere. Echando dados tres y tres caras llueve-escampa habría sin duda mayor acierto. ¿A Lourdes? ¿Pues... :? ?
UnoQueLee

Notapor Rase » Mar Jun 14, 2011 1:18 pm

Joder si hasta Karthikeyan se os pone chulo.

Karthikeyan responde a las críticas de Massa: "El juego de culpabilidad empieza cuando tu asiento está en peligro"

La casa de la pradera.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Mar Jun 14, 2011 3:15 pm

Aunque fue sólo un caramelo me encantó la manibra rabiosa de nuestro querido Massa en la llegada en detrimento de Kobayashi.

42 milésimas les separaron. :shock:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor waterparties » Mar Jun 14, 2011 6:20 pm

La verdad es que me hizo levantar el culo y eso que ya estaba acostado.
Cuando les vi en la chicane me pareció posible, rabioso puñetazo del brasileño; también para él este podría haber sido el GP de asomar la cabeza como lo ha sido para el guaperas. Claro que el inglés en puntos ha asomado medio cuerpo más bien. Y aun así el más cercano a Vettel está a más de dos victorias con cero del alemán.
waterparties

Notapor wilsoriano » Mié Jun 15, 2011 1:41 am

Bandini escribió:
wilsoriano escribió:Fue arbitraria la sancion a Briattore?

A mi, personalmente, la sanción a Briatore si me pareció arbitraria.

Para semejante comportamiento yo, a un convicto y confeso Briatore, lo hubiera condenado a perpetuidad. Este impresentable mereció mucho mayor castigo. Por eso la considero arbitraria.

Y si recala en Ferrari, Dios no lo quiera, como dije sólo nos falta sustituir a Massa por Nelsinho. Tendríamos el esperpento completo: Alonso, Piquet y zio Flavio. :x

En tal hipotético caso y a pesar de todo, yo seguiría apoyando a la Scuderia. Ferrari está por encima.

Además, no lo olvidemos: “los designios de Enzo Ferrari son inescrutables para los tifosi”. :smt004

Saludos, Bandini.

Per la divina providenzia!!!

Mejor decantado imposible, braaavo Bandini!!! :smt023

Sabíais que el socio, que no es socio, renovó con Ferrari?

No sabia si ponerlo aca o en el titular del dia os dejo el link...

http://en.espnf1.com/ferrari/motorsport/story/51683.html
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Mié Jun 15, 2011 2:49 am

UnoQueLee escribió:Creo que está fuera de toda estadística que la SF se equivoque siempre con lo del clima. Es una racha de fallos que da que pensar más allá de la falta de profesionalidad, error de método o lo que fuere. Echando dados tres y tres caras llueve-escampa habría sin duda mayor acierto. ¿A Lourdes? ¿Pues... :? ?

Basta de endilgar a factores externos lo que fúe y no fúe, solicitad mas calma y certeza para piloto para que encause una F150 que ya muestra los dientes, cero y van dos Fernando así no se vale... 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Mié Jun 15, 2011 3:25 am

Bandini escribió:Aunque fue sólo un caramelo me encantó la manibra rabiosa de nuestro querido Massa en la llegada en detrimento de Kobayashi.

Saludos, Bandini.

Bien minúsculo, pudo reventar la Ferrari contra "el muro de los campeones" por la maniobra, calm down Felipe calm down... :smt004
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor NekroX » Mié Jun 15, 2011 6:48 am

wilsoriano escribió:
UnoQueLee escribió:Creo que está fuera de toda estadística que la SF se equivoque siempre con lo del clima. Es una racha de fallos que da que pensar más allá de la falta de profesionalidad, error de método o lo que fuere. Echando dados tres y tres caras llueve-escampa habría sin duda mayor acierto. ¿A Lourdes? ¿Pues... :? ?

Basta de endilgar a factores externos lo que fúe y no fúe, solicitad mas calma y certeza para piloto para que encause una F150 que ya muestra los dientes, cero y van dos Fernando así no se vale... 8)

¿Mas calma? Estamos arreglados entonces. A Vettel se le puede pedir calma, porque tiene un misil puede rodar tranquilo. Los que tienen un tractor modelo F150 pues tienen que ir al limite para rascar algo.

Para bien, queda que el Ferrari enseña los dientes. Soy el unico que piensa que esto es flor de un dia? Que tras Valencia acabamos con los circuitos lentos y revirados y volveremos a las andadas?

wilsoriano escribió:
Bandini escribió:Aunque fue sólo un caramelo me encantó la manibra rabiosa de nuestro querido Massa en la llegada en detrimento de Kobayashi.

Saludos, Bandini.

Bien minúsculo, pudo reventar la Ferrari contra "el muro de los campeones" por la maniobra, calm down Felipe calm down... :smt004

Pero no lo hizo. Bravo por Felipe :) (coño parezco bandini jaja)
Imagen
NekroX

Notapor wilsoriano » Mié Jun 15, 2011 12:30 pm

Veras Nekrox que la F150 no es flor de un dia, no llegara a match 1 como anhelas, pero si es bien llevada no se vera como un tractor, es que Bob constructor (Alonso) debe entender que no tiene un Caterpillar entre manos es una fina pieza de ingenieria tal como Felipe, asumiendo riesgos innecesarios pero lo entiende y a quien celebras...

Chato, hasta puede redituar puntos hasta para pelear el segundo lugar en el campeonato si señor...

Saludos!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor NekroX » Mié Jun 15, 2011 1:37 pm

wilsoriano escribió:Veras Nekrox que la F150 no es flor de un dia, no llegara a match 1 como anhelas, pero si es bien llevada no se vera como un tractor, es que Bob constructor (Alonso) debe entender que no tiene un Caterpillar entre manos es una fina pieza de ingenieria tal como Felipe, asumiendo riesgos innecesarios pero lo entiende y a quien celebras...

Chato, hasta puede redituar puntos hasta para pelear el segundo lugar en el campeonato si señor...

Saludos!!!

Me lo traduces? Porque no te he entendido. Y va en serio.
Imagen
NekroX

Notapor Schumi nº1 » Mié Jun 15, 2011 5:39 pm

Ferrari renueva con los cigarrillos invisibles. Bien por la Scuderia, que podrá contar con unos suculentos millones hasta 2015.

Por otro lado, Domenicali culpa a Meteo France de las decisiones equivocadas en los cambios de neumáticos, además de quejarse -no sin razón- de que la bandera roja favoreció a los pilotos que ni tan siquiera habían puesto neumáticos de lluvia, pues pudieron hacer un cambio de ruedas "gratis".

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1