Hola a tod@s, nos presentamos...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Iván_VM » Mar Ene 24, 2006 9:28 am

Bueno, creo que ya sé :D
Imagen
Iván_VM

Notapor pablomartino » Mié Feb 01, 2006 9:50 am

Holas a todos/as soy Pablo Martino, un joven de Barcelona apasionado de la F1 desde 1991 (10 años) Aunque realmente sigo muchas competiciones (NASCAR, IRL, ChampCar, A1GP, DTM, etc....). Actualmente trabajo como Periodista de Motor y uno de mis sueños es ser Fotógrafo de F1, he conseguido hacer algunos trabajos como fotógrafo de carreras y la verdad es que estoy muy contento... podeis ver algunas fotos tomadas por mi en mi página http://www.pablomartino.com o bien en la página de mi trabajo http://www.motor21.com Soy miembro de algún foro inglés de motor y espero ir escribiendo un poco más por aqui... un saludo a todos!!!!
Cada año hay un gran campeón pero no siempre un gran campeón" Ayrton Senna da Silva

http://www.pablomartino.com
http://www.motor21.com
pablomartino

Notapor titot » Mié Feb 01, 2006 11:12 am

Bienvenido pablomartino, muy buenas als fotos que has aportado hasta el momento, sera un placer tenerte por aqui :D
titot

Notapor Tay » Mié Feb 01, 2006 11:55 am

Bienvenido al foro!
Tay

Notapor *BeA* » Mié Feb 01, 2006 1:14 pm

Bienvenido! :D
Las fotos estan genial! :wink:
Imagen
*BeA*

Notapor a_tifoosi » Mié Feb 01, 2006 3:21 pm

Bienvenido Pablo !!

Veo que te gusta Jody Sheckter -en la imagen, en su época con Ferrari (Alemania '79) :D - :smt026 .

Espero que lo pases bien por aquí.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Ricardo G. » Jue Feb 02, 2006 12:11 pm

¡¡¡Bienvenido Pablo!!!.
Tus Fotografías son excelentes.

Saludos Ricardo
Ricardo G.

Notapor Schu » Sab Feb 11, 2006 4:49 pm

Saludos a todos!
Me presento en estos foros que realmente tienen una pinta estupenda, con muchísimo material sobre F1.
Pues eso, saludos a todos y a seguir disfrutando con la F1.

Se me olvidaba comentar que soy ferrarista de nacimiento ^^ y que espero que este año vuelva a estar Ferrari donde se merece :D

Hasta Luego!
Schu

RE:

Notapor elnuevo » Sab Feb 11, 2006 6:53 pm

Hola Schu y bienvenido al foro. Que disfrutes y que aunque Ferrari gane, que los demás se lo pongan un poquito dificil.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Schu » Sab Feb 11, 2006 8:41 pm

Si, eso también es verdad, sino no tiene emoción...

Saludos!
Schu

Hola a todos

Notapor andresete » Lun Feb 13, 2006 6:58 pm

Hola.Me llamo andres rodriguez,vivo en lugo(España),y estoy encantado de formar parte de este foro...por cierto,si a laguien le interesa,tengo un foro tambioen de F1 donde se podemos compartir cosas relativas a este deporte y a otras cosas en general.Un saludo
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
andresete

F1 competitiva

Notapor Perforador » Lun Feb 13, 2006 9:02 pm

Hola a todos un saludo, ya llevo un tiempo en este foro y es uno de los mejores que hay de su clase. Sobre los comentarios, pues claro que a la gran mayoría le interesa que Ferrari gane, porque no decirlo Schumacher, sabido es la enorme fanaticada que tienen ambos, pero como dice "elnuevo" los demás la tienen que poner difícil, por el bien del espectáculo, hasta me animo a decir: que bueno sería si la F1 sería como el motociclismo donde los sobrepasos se dan a cada rato y el interés se mantiene hasta el último.
Perforador

la afirmacion destacada en azul

Notapor andresete » Mar Feb 14, 2006 4:32 pm

cuanta sabiduria rebosa esa frase...
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
andresete

Saludos a todos

Notapor osmo » Mié Feb 22, 2006 7:27 pm

Saludos a todos
mi nombre es Oscar, tengo 28 y soy de Bogota, Colombia.
sigo la F1 desde los tiempos de Senna y no me pierdo ninguna carrera. Tambien he seguido este foro y otro mas desde hace mucho, pero es la primera vez que posteo en este.
Me gusta McLaren, ojalá esta temporada logren el campeonato de constructores. Me gusta mucho que las carreras sean competidas, dificiles, rueda a rueda y no con un monólogo rojo como ha pasado en el pasado :lol:

Esta temporada pinta de lo mejor.. Renault a defender el titulo, Ferrari a recuperarlo, McLaren y Williams a "bajar bandera" este siglo, y los demas a perseguirlos y aprovechar cualquier oportunidad. (ojo: no estoy diciendo que los demas no tienen opciones... solo que estos 4 ya tienen algo de ventaja)

Espero con ansia el inicio de la temporada, nos veremos en uno que otro topic.. en especial me gustan los de historia, los concursos y pollas, pronosticos y actualidad en la F1 ( todo... jejejejjeje )

Saludos desde Bogota y gracias por un foro tan completo.
"Puede afirmarse con absoluta certeza que nada en el
mundo ha sido logrado sin pasión."
Friederich Hegel
osmo

RE;:

Notapor elnuevo » Mié Feb 22, 2006 7:52 pm

Hola osmo y bienvenido.
Parece que tu equipo preferido vuelve al buen camino. Cuantos más equipos estén delante mejor para el espectáculo, que al final es lo que todos queremos.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Re: Saludos a todos

Notapor Tay » Mié Feb 22, 2006 8:03 pm

osmo escribió:
Espero con ansia el inicio de la temporada, nos veremos en uno que otro topic.. en especial me gustan los de historia, los concursos y pollas, pronosticos y actualidad en la F1 ( todo... jejejejjeje )

:shock: :oops:

(Lo siento.... no me pude resistir!!!)

Bienvenido Osmo!!!!
Tay

Bienvenido osmo

Notapor Diego F1 » Mié Feb 22, 2006 8:38 pm

Bienvenido osmo, es bueno ver a otro co-terráneo en este foro, que es muy bueno por cierto!!! :D
Imagen
Diego F1

Notapor osmo » Jue Feb 23, 2006 9:38 pm

Gracias por la bienvenida, llevo algun tiempo leyendo este foro y se que es excelente.
Saludos a todos los foristas, en especial a los seguidores de McLaren :D
"Puede afirmarse con absoluta certeza que nada en el
mundo ha sido logrado sin pasión."
Friederich Hegel
osmo

Notapor Piloto 0 » Dom Feb 26, 2006 1:20 am

Tay escribió:
osmo escribió:

Bienvenido Osmo!!!!

Bienvenido Osmo!!!... Tay subraya aquella palabra que para ustedes (vosotros) los españoles significa algo totalmente diferente que para nosotros en Colombia, que es el sinonimo de Porra... Pero si, es irresistible no reir con eso :wink:

Bienvenido Osmo, otra vez!
Salut!
Imagen
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento". Albert E.
Piloto 0

Notapor Tay » Dom Feb 26, 2006 9:05 am

Piloto 0 escribió:
Tay escribió:
osmo escribió:

Bienvenido Osmo!!!!

Bienvenido Osmo!!!... Tay subraya aquella palabra que para ustedes (vosotros) los españoles significa algo totalmente diferente que para nosotros en Colombia, que es el sinonimo de Porra... Pero si, es irresistible no reir con eso :wink:

Bienvenido Osmo, otra vez!
Salut!

Uy pues no sabía yo eso pero la verdad es que me hizo gracia. Pensé que le había fallado el subconsciente ;). Gracias por la aclaracion!! :D (ya aprendí algo mas ;) )
Tay

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1