Entrenamientos en Montmeló

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor shadow » Vie Abr 18, 2008 12:53 am

jjoc30 escribió:Dos de los ingenios aerodinámicos que ayudaran a Alonso a luchar por el podium


Imagen


Imagen

:D


jajajajja me han hecho reir mucho esas fotos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
shadow
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:14 am
Ubicación: Cochabamba - Bolivia

Notapor riquii » Vie Abr 18, 2008 5:13 pm

Entre la gaviota del morro y el tapallantas de Honda, más todas las novedades de los demás equipos, nos espera un interesante G.P. de España.
La temporada lleva camino de convertirse en una de esas en donde se la recuerda por algo en concreto, en este caso por las extremas novedades aerodinámicas.

Gracias Schumi nº1 por tu trabajo en Montmeló. =D>


Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Dom Abr 20, 2008 2:31 pm

riquii escribió:Entre la gaviota del morro y el tapallantas de Honda, más todas las novedades de los demás equipos, nos espera un interesante G.P. de España.
La temporada lleva camino de convertirse en una de esas en donde se la recuerda por algo en concreto, en este caso por las extremas novedades aerodinámicas.

Gracias Schumi nº1 por tu trabajo en Montmeló. =D>



De nada, un placer como siempre.

Sin duda, como comentas, esta temporada está siendo apasionante desde el punto de vista aerodinámico. Da gusto por fin observar ideas nuevas tras años de homogeneidad casi total en la forma de los coches. Prácticamente se podrían distinguir dos monoplazas si fueran pintados con los mismos colores.

Por cierto, ¿alguien va al GP? Si hay cualquier duda o pregunta, no dudéis en escribirla.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor alejocard » Lun Abr 21, 2008 9:23 pm

Cuántas décimas de segundo son las que predicen que bajará Alonso en Montmeló gracias a las reformas aeródinámicas del R28??

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor F1Seguidor » Lun Abr 21, 2008 9:32 pm

alejocard escribió:Cuántas décimas de segundo son las que predicen que bajará Alonso en Montmeló gracias a las reformas aeródinámicas del R28??

Alejandro


Segun el diario Marca 1 segundo, segun el diaro AS 1,5 segundos. Segun lo logico, tres o cuatro decimas.

Saldremos de dudas pronto. Me conformo con que entre sin dificultades en la Q3. Segun el As o el Marca, podium seguro en Montmelo

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor alejocard » Lun Abr 21, 2008 9:37 pm

Un tanto optimistas los de ese diario deportivo. En los últimos 10 años de la fórmula uno habrán existido coches que incrementen su rendimiento de la forma en que los medios Españoles lo quieren hacer ver??

Creo que hay una gran prueba para la hinchada de Alonso de no desanimarsen y seguir con la fiebre de F1, pese a que no mejore en las próximas carreras como todos lo esperan, como hasta yo lo espero, no por Alonso, sino por ver otro equipo en la disputa de los primeros lugares.

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Bandini » Lun Abr 21, 2008 9:42 pm

alejocard escribió:Un tanto optimistas los de ese diario deportivo. En los últimos 10 años de la fórmula uno habrán existido coches que incrementen su rendimiento de la forma en que los medios Españoles lo quieren hacer ver??
Alejandro


El problema, amigo Alejandro, es que esos medios no son diarios deportivos; son una mamarrachada de prensa que de Fórmula 1 saben lo mísmo que pueda saber un gato de escayola.

:wink:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Shabazz » Lun Abr 21, 2008 9:48 pm

Aunque parezca una tontería lo que escriben As y Marca es bastante probable que sea cierto, y que el coche sea un segundo o más rápido que antes.

Lo que no se cuenta, es que todos los equipos mejoran a lo largo del año. Por tanto el Renault puede mejorar 1 segundo absoluto, pero tan sólo 3 o 4 décimas con respecto al resto de equipos, como creo que ocurrirá.

Que por qué no se cuentan las cosas tal como aquí se escriben, porque interesa crear expectativas, prometer el oro y el moro, y vendernos una película (sea verdad o totalmente falsa). Así ellos siguen vendiendo periódicos y enriqueciéndose a base de escribir tonterías.

Como ocurrió en invierno, en todos los equipos sentaron a Fernando. Hasta en McLaren tuvieron el atrevimiento de colocarle de nuevo.
Y por supuesto cuando se supo que iba a Renault, todos dijeron "como anunciábamos en este periódico desde hace meses Fernando Alonso ha terminado en Renault"

En fin que tenemos un periodismo en este país que es para echarle a comer a parte... :roll:
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor alejocard » Lun Abr 21, 2008 10:27 pm

Bandini escribió:...son una mamarrachada de prensa que de Fórmula 1 saben lo mísmo que pueda saber un gato de escayola.

:wink:

Saludos, Bandini.

Me atrevo a decir entonces que mis dos gatos pueden sacar mejores conclusiones. De hecho uno de los dos le encanta ver carreras por la TV... Esta noche los consulto para que me den opiniones más objetivas que el Marca y el AS... :lol: :lol:

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Schumi nº1 » Mié May 28, 2008 1:07 pm

Los entrenamientos programados para el mes de Julio en el Circuit de momento han sido cancelados, ya que todos los equipos del mundial han anunciado que probarán, por primera vez, en Hockenheim antes del GP.

:evil:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Mié Jun 11, 2008 1:53 pm

Mañana empiezan los entrenamientos con todos los equipos presentes en Montmeló hasta el Sábado.

Por desgracia no podré asistir, pero creo Pedro nos podrá obsequiar con fotos excepcionales, como siempre.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor pedroarroyo » Mié Jun 11, 2008 2:07 pm

Schumi nº1 escribió:Mañana empiezan los entrenamientos con todos los equipos presentes en Montmeló hasta el Sábado.

Por desgracia no podré asistir, pero creo Pedro nos podrá obsequiar con fotos excepcionales, como siempre.

Saludos,
Schumi nº1


Gracias Schumi nº 1

Esperemos que los piquetes no bloqueen la entrada de los camiones.

Estaré alli para poder cubrir al máximo estos tests, además contaremos con la participación de Piko Zulueta, fotógrafo profesional que nos apoyará en el cubrimiento de estos tests, sin duda tendremos un nuevo punto de vista y seguro que muy interesante, os lo garantizo.

Imagen
© F1Latam.com/P.Arroyo
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
Avatar de Usuario
pedroarroyo
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:38 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Mié Jun 11, 2008 6:29 pm

pedroarroyo escribió:Esperemos que los piquetes no bloqueen la entrada de los camiones.

En el Telediario he visto un camión de BMW en medio de todo el follón. Ojalá puedan llegar todos con normalidad.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor F1Seguidor » Vie Jun 13, 2008 6:01 pm

pedroarroyo escribió:Por desgracia no podré asistir, pero creo Pedro nos podrá obsequiar con fotos excepcionales, como siempre.

Estaré alli para poder cubrir al máximo estos tests, además contaremos con la participación de Piko Zulueta, fotógrafo profesional que nos apoyará en el cubrimiento de estos tests, sin duda tendremos un nuevo punto de vista y seguro que muy interesante, os lo garantizo.



Excelentes fotos de Piko y de Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por dar cuenta de lo que acontece en Montmelo estos dias.

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor pedroarroyo » Vie Jun 13, 2008 6:31 pm

F1Seguidor escribió:
pedroarroyo escribió:Por desgracia no podré asistir, pero creo Pedro nos podrá obsequiar con fotos excepcionales, como siempre.

Estaré alli para poder cubrir al máximo estos tests, además contaremos con la participación de Piko Zulueta, fotógrafo profesional que nos apoyará en el cubrimiento de estos tests, sin duda tendremos un nuevo punto de vista y seguro que muy interesante, os lo garantizo.



Excelentes fotos de Piko y de Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por dar cuenta de lo que acontece en Montmelo estos dias.

Saludos.


Gracias! Es un placer hacer este trabajo para todos vosotros... y una suerte contar con Piko, no os puedo decir lo que se llega a aprender con él.

Imagen
© F1Latam.com/P.Arroyo
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
Avatar de Usuario
pedroarroyo
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:38 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Vie Jun 13, 2008 8:54 pm

Felicidades por vuestro trabajo. Cómo se echa de menos el olor a F1...

Ahora que puedo reconocer los viales desde los que habéis hecho las fotos, he visto algunos sitios desde los que probaré suerte la próxima vez, aunque seguro que no será fácil. :roll:

¡Siempre he querido hacer una como ésta!
Imagen

Por cierto, con vuestras herramientas profesionales a ver si podéis enganchar algún fondo plano. A mí me ha sido imposible, ya que los mecánicos siempre me cazan porque tengo que estar demasiado cerca del coche...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Sab Ago 16, 2008 8:43 pm

A veces nos quejamos de Montmeló, pero para los próximos test en Monza (del 27 al 29 de Agosto) la entrada cuesta 25€. Claro que es Monza, pero 25€ es una pasada.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor a_tifoosi » Dom Ago 17, 2008 5:54 pm

¡25 euros :shock: !

Por cierto, hoy he estado en Montmeló y me he encontrado un par de camiones de Honda escondidos por la parte alta del paddock.

Por lo que me han comentado el próximo miércoles ruedan, aunque no sé si será a puerta cerrada o no. Imagino que, como mínimo, habrá acceso a la tribuna principal.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor luiscda » Mié Ago 27, 2008 7:44 pm

Aunque no es Montmelo no encontre otro topic donde poner la nota y no me parecio que se debiera abrir otro


Tests 2008 - Massa prolonga el dominio de Ferrari

Eurosport - mié 27 ago 19:57:00 2008

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, marca el tiempo más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres celebrada en el circuito italiano de Monza, en la que no estuvo presente el español Fernando Alonso (Renault), aunque sí su compañero Nelson Piquet, que fue décimo y último.
2008 European GP Ferrari Massa - 0

Massa, que se adjudicó el Gran Premio de Europa tras imponerse en Valencia, se encuentra a sólo seis puntos del inglés Lewis Hamilton (McLaren), actual líder del Mundial. Hoy, el carioca, a pesar de la ausencia del británico, demostró su gran momento de forma.

Con un crono de 1:23.428 superó al finlandés de McLaren, Heikki Kovalainen por muy poco, al igual que al alemán de Williams Nico Rosberg, que estableció el tercer mejor registro en el trazado transalpino, preparatorio para el decimotercer Gran Premio de la temporada, el de Bégica, que se celebra el próximo 7 de septiembre.

Al margen de los resultados logrados por los pilotos más rápidos destacó que Piquet, a manos del R28, no fue capaz de encontrarse a gusto porque a pesar de rodar más vueltas que el resto (117), finalizó a un segundo de Massa, teniendo en cuenta que las exigencias de motor en Spa y Monza, próximas citas del Mundial, serán bastante grandes, no fue una sesión muy esperanzadora. Hasta el viernes seguirán rodando en Monza.

TIEMPOS

1. Felipe Massa (BRA/Ferrari) 1:23.428.

2. Heikki Kovalainen (FIN/McLaren) 1:23.439.

3. Nico Rosberg (ALE/Williams) 1:23.461.

4. Sebastian Vettel (ALE/Toro Rosso) 1:23.691.

5. Rubens Barrichello (BRA/Honda) 1:23.827.

6. Mark Webber (AUS/Red Bull) 1:24.005.

7. Nick Heidfeld (ALE/BMW Sauber) 1:24.075.

8. Vitantonio Liuzzi (ITA/Toro Rosso) 1:24.239.

9. Jarno Trulli (ITA/Toyota) 1:25.510.

10. Nelson Piquet (BRA/Renault) 1:24.540.


Fuente: Eurosport
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor Schumi nº1 » Lun Nov 17, 2008 9:11 am

Buena suerte a_tifoosi, esperamos impacientes las noticias desde Montmeló. Son unos test interesantísimos, parece que hay muchas novedades en todos los equipos.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados

cron