kamux escribió:Lobo, estoy totalmente de acuerdo contigo... "Lo malo es que la F1 sin 'el va a ser como un almuerzo exquisito, pero sin sal ..."
Y con lo que se dice en esa entrevista... mas claro no canta un gallo... esta todito explicadito.
No comento mas para no causar mas discusiones de los que no ven bien a montoya.... y yo mas bien me pongo a averiguar bien y saber mas sobre la NASCAR,, porque de la F1 ya no daran ni ganas...jiji
alejocard escribió:Me declaro hincha de JPM y afortunadamente tuve la oportunidad de verlo por Brasil en su última victoria. No se como será el seguimiento de más de 41 carreras el año que viene.
No fue el piloto de todos los que participan del foro... que fácil ser hincha de Alonso cuando tiene el carro apropiado y la suerte del campeón. Soy hincha de Maranello pero nunca de sus pilotos y jamás me he jactado de las victorias consecutivas de los "cavalinhos". Aquí todos se jactan de Alonso y les queda fácil criticar a un piloto como JPM que llegó como promesa y no lo pudo materializar por "Mala suerte", en 2003 tenía el campeonato a la mano pero en USA le cayeron los comisarios con toda la rudeza del mundo y se acabaron las ilusiones... luego en 2004 los problemas de BMW con Frank dieron al traste con sus dos pilotos.
Mc Laren no ha podido capitalizar su potencial, tenían auto en 2005 pero tuvieron al final de año bajas sensibles en su frente aerodinámico (Newey y Tombasis). Este año no le han pegado a una. Empezando por su conservadora estrategia de llenar los tanques y poner a pelear a sus pilotos en el fondo de la parrilla (7, 8, 9 y 10...). Todo les sale mal!!. Contratan a Alonso un año antes dejando a sus super pilotos en una actitud desmoralizante, menos mal ninguno le va a dejar el carrito a punto a Alonso, quien tendrá que luchar con uno de los autos más difíciles de manejar en la parrilla de la categoría y que se acostumbró a un Kimi super agresivo que le encanta pelear con la trompa del carro y que se divierte con ese receloso y nervioso animal mecánico... cosa que no pasa con el Renault. Esperemos que se puede venir el año entrante....!!!
A Montoya sólo le queda un buen palmarés con 7 victorias, 11 poles, muchos podios y vueltas rápidas. Esto no lo ha hecho ni Fisichella, ni Barrichelo, ni Trulli, ni Ralf, ni ninguno otro. Ha sido el único que ha igualado y superado a su compañero de equipo, así sea Kimi... los otros son solo la sombra de sus compañeros, cuántas temporadas no tiene a espaldas Fisico y ahora con el mejor carro de la parrilla no hace nada, ni siquiera iguala a Alonso, sólo que él no es Montoya y cae bien, pasa como el idiota útil de Renault así como lo fue Rubinho en Ferrari y ahora Massa. Sólo hay en F1 tres pilotos buenos: Alonso, Michael y Kimi; el siguiente en ese orden era JPM duélale a quien le duela. Y no se hagan ilusiones con de la Rosa que ya se quedó solo como probador.
Quedan varios meses de Montoya en F1 para los que lo querían ver desde ya afuera... de seguro no serán tan malos como los que han pasado. Entonces queridos amigos aguanten. Ustedes no son Montoya, entonces no hagan ver mal sus decisiones... Tranquilos!!! NO VUELVE A LA F1 pues allí quedan los Trulli, los Ralf, los Fisico y los Barrichelo con más temporadas que ninguno y con un pobre palmarés... podrían llamarse el club de la pelea pues no han hecho ni van hacer nada a menos que quedarse ganando unos cuantos millones de euros por comportarse como ninños buenos ante la prensa y no dar nada de qué hablar.
Les hará falta notas a los amarillistas de los tabloides europeos pues ya sin JPM de quién van a hablar????
Saludos
PD. Ah seguiré siendo un fan TIFOSI, pues es más fácil entender la F1 que la Nascar
riquii escribió:Acertado comentario elnuevo, sobre todo resulta curiosa esa hostilidad tan manifiesta y ridícula de quienes para defender a alguien se empeñan en atacar todo lo que se les ponga por delante, creo que eso tiene algo que ver con la esquizofrenia.
Schumi nº1 escribió:No creo que Montoya merezca la humillación de acabar sus días en F1 de esta forma, sustituído por De la Rosa a mitad de temporada. Ahora, Montoya debería estar más motivado que nunca para dar lo máximo en sus últimas carreras.
Schumi nº1 escribió:De todos modos, si se confirma la noticia (que ya lo está), como el mismo De la Rosa anunció, su trabajo en McLaren sería para intentar ganar carreras o en su defecto ayudar a Fernando Alonso para que gane su segundo título. Así que ya tenemos nuevo compañero de equipo para Alonso. Que Michael mire bien por sus retrovisores, por si a caso.
Schumi nº1 escribió:También será curiosa su relación con los demás pilotos oficiales, ya que hay que recordar que junto a Villeneuve, es el único que no está en la GPDA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados