EL TITULAR DEL DIA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Animanganime » Lun Jul 10, 2006 3:08 pm

Montoya se va por dinero, fijo y pq sabe que en la F1 sólo va a bajar su caché, en la NASCAR podrá competir por ganar.

Este piloto ha sido un bluf, empezó genial, prometió mucho pero se desinfló por sus propios errores, pasó de ser espectacular a inconstante, de ser agresivo (con algo de cabeza) a serlo sin cabeza, cada vez más accidentes y errores...

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor Bandini » Lun Jul 10, 2006 3:16 pm

Coincido con Schuminº1

Eso de “la F1 no interesa…” es como la fábula de la zorra y las uvas.

Ahora la F1 no les interesa… ya. Pero resulta que Montoya vino aquí pues era su aspiración. No vino por ser este un campeonato intermedio, vino por representar lo máximo en su carrera. Y, guste o no guste a sus admiradores, Montoya se va con el rabo entre las piernas. entonces decimos que esto de la F1... está muy feo y no interesa.

Es fácil echarle la culpa a su equipo. Comparemos lo hecho por KR y JPM. Enumeremos los errores de bulto cometidos de un año atrás., errores debidos a su “pericia” y lo que supusieron esso fallos para ese equipo al que ahora se quiere presentar como culpable.

Insisto, que le vaya bien con Ganassi en la NASCAR, pero en la F1 ya tuvo su oportunidad.

Ciao montoya.

Saludos, Bandini.

P.S. Y eso de en McLaren no supieron que hacer con este diamante en bruto… yo quitaría en la frase lo de “diamante en” .
Bandini

*

Notapor luiscda » Lun Jul 10, 2006 3:47 pm

Es cierto, yo como fan de Montoya considero su salida como un fracaso de el como piloto en la maxima categoria, no creo que haya excusa posible para su fracaso esta temporada en Mclaren, el año pasado su desempeño fue aceptable teniendo en cuenta que estaba en un nuevo equipo y no corrio en unas cuantas carreras, sin embargo a final de temporada parecia haberse adaptado bien a la escuderia y los resultados obtenidos fueron similares si no superiores a los de Kimi, pero este año siempre ha estado muy lejos de Kimi y aunque el nivel de la escuderia no sea el mejor por lo menos deberia estar a la par de su compañero de equipo, no se si su bajonazo sea animico o debido a otros factores, pero si no hay motivacion que genere resultados lo mejor que puede hacer es dar un paso a un lado e irse a una categoria que colme sus expectativas, es una lastima porque pasara mucho tiempo antes de que un compatriota vuelva a estar en la maxima categoria
luiscda

Notapor Lobo » Lun Jul 10, 2006 4:43 pm

En mi opini'on hizo lo mejor para 'el, esta temporada ha sido gris y el futuro poco prometedor. Lo malo es que la F1 sin 'el va a ser como un almuerzo exquisito, pero sin sal ...

Entrevista con Montoya, por eltiempo.com:

Mis comentarios en negro

¿Es un retroceso pasar de la F1, la máxima categoría, a la Nascar, un torneo nacional?

No es malo. El nivel de la Nascar en Estados Unidos es impresionante. Acá la gente no sabe qué es un F1, la gente no sigue la F1 y no la entiende. En Europa es lo contrario. Lo interesante de la Nascar es lo peleadas que salen las carreras. F1 es tecnología, Nascar es show. En Nascar es raro ver que un piloto gane dos o tres carreras en el año, mientras que en F1 se corren menos carreras y se las ganan los mismos de siempre.

Hubo mucha novela sobre su futuro. ¿Qué pasó para que saliera de la F1? ¿Se quedó sin cupo allí?

Mi vida en la F1 estaba totalmente abierta para mí. Fue decisión mía no querer seguir corriendo. Tenía ofertas de equipos, pero no voy a decir nombres. Había gente esperando mi respuesta y decidí buscar el sitio en el que creí que iba a estar mejor, más contento y en este momento creo que este es el lugar.

¿Cómo se dieron las cosas para llegar a Nascar?

Es sencillo. Estaba analizando las opciones en F1 y , la semana pasada, me dio por llamar a mi antiguo jefe (Chip Ganassi). Y me dijo: “¿qué hace?”. Yo le dije: “Nada. ¿Y usted qué hace...?”. Entonces me contestó: “Estoy buscando un piloto...” Y le contesté: “¿Sí... de verdad? Yo estoy buscando una silla...”.

Nos reímos, hablamos, vino a Miami hace cuatro días y fue sencillo. Nada complicado, todo directo.

En esta decisión, ¿sacrifica su bolsillo?

Lo que pedí me lo dieron. En una decisión de estas uno tiene que basarse más en la felicidad que en lo económico. ¿Qué saca uno con ganarse más plata si no va a estar contento y va a ser miserable todo el día?

Aproximadamente 4 millones U$, sin contar con las bonificaciones y aporte de patrocinadores

¿Por cuánto tiempo es el contrato con Ganassi?

Varios años, varios años...

3 anios como m'inimo

¿Volverá a la F1?

No. El capítulo de F1 se cierra este año para mí.

¿Se aburrió de la F1?

No. Mi tiempo en la F1 fue bueno, suficiente. Gané carreras, peleé campeonatos, hice muchas poles, estuve en dos de los mejores equipos en los que uno puede estar, con fábricas como BMW y Mercedes, he trabajado con Toyota, Honda...

Me pareció que de acá para adelante lo que podía lograr en F1 con las oportunidades que iba a tener no era lo ideal y me decidí por la opción de la Nascar y aprender algo nuevo como persona y como piloto.

Usted despuntó en la F1 como gran promesa, como el sucesor de Schumacher, y no llegó el título. ¿Qué pasó?

Esta es la respuesta de Montoya a sus cr'iticos ...

Las cosas no han cambiado, el trabajo ha sido el mismo. Lo que pasa es que ustedes los periodistas manipulan las cosas y lo suben a uno a un pedestal. Gracias a Dios no he dependido de lo que ustedes dicen. Yo lo he hecho a mi manera y por eso estoy contento. Fue imposible destronar a Michael Schumacher. Nunca estuve a la hora que era en el lugar que era. Gané carreras y de acá a que otro colombiano vuelva a lograr las cosas que hice van a pasar muchos años, si es que algún día vuelve a pasar.

¿Qué pasó con McLaren?

Fue bueno. Hicimos buen trabajo... También hubo roces. Pero fue más lo que inventó la prensa que lo que de verdad ocurrió.

Dice que pensó en la calidad de vida, pero Nascar tiene el triple de competencias...

Lo que pasa es que no me toca estar mes y medio por fuera de la casa cuando voy a hacer dos carreras en la F1. Por ejemplo: ahora estuve tres carreras por fuera y fue mes y medio. Al final del año voy a Japón, China y Brasil y será otro tiempo distanciado. Bueno son más carreras acá, pero es viernes, sábado y domingo y vuelve uno a la casa en hora y media en avión.

En la carrera de su vida, ¿el papá le está ganado al piloto?

La verdad no. Es felicidad más que cualquier otra cosa. Esa es una pura pregunta de un periodista que está buscando el lado malo de las cosas. La verdad, si ustedes quieren mirar y publicar mi paso a la Nascar como algo malo para mí, díganlo, no me importa. Esa es mi decisión y estoy muy contento. Me parece que es el siguiente paso de mi carrera deportiva. A mucha gente le va a parecer que no y a otra que sí. La verdad es que no me importa lo que piensen... Yo estoy contento y mí gente también.

Al que no le guste que no me ponga atención y al que sí, que me apoye. La verdad estoy seguro que se van a divertir mucho el próximo año.

¿Qué fue lo mejor y lo peor de su paso por la F1?

Todavía me faltan seis meses de F1, pero me quedan muy buenas cosas. Tuve buenas carreras con Williams y con McLaren. Ganar en Mónaco fue especial, como lo fue mi primer triunfo con McLaren. Es mejor irme así y quedarme con un buen recuerdo de la F1...

Por Gabriel Meluk y Jaime Viana
Editor de Deportes y Redactor de EL TIEMPO
Clark vivía para correr. Yo corro para vivir.

- Jackie Stewart-
Lobo

monty

Notapor kamux » Lun Jul 10, 2006 7:00 pm

Lobo, estoy totalmente de acuerdo contigo... "Lo malo es que la F1 sin 'el va a ser como un almuerzo exquisito, pero sin sal ..."

Y con lo que se dice en esa entrevista... mas claro no canta un gallo... esta todito explicadito.

No comento mas para no causar mas discusiones de los que no ven bien a montoya.... y yo mas bien me pongo a averiguar bien y saber mas sobre la NASCAR,, porque de la F1 ya no daran ni ganas...jiji :lol:
El segundo sera siempre el primero de los perdedores
kamux

Re: monty

Notapor atila1971 » Lun Jul 10, 2006 8:03 pm

No comento mas para no causar mas discusiones de los que no ven bien a montoya.... y yo mas bien me pongo a averiguar bien y saber mas sobre la NASCAR,, porque de la F1 ya no daran ni ganas...jiji :lol:[/quote]

He aqui algunas cosas qe debes saber de la NASCAR, si no me equivoco nacio por alla en los años 40 como carrera en pistas de tierra, con coches modificados, lo que mas te va a gustar es tratar de encontar a tu piloto favorito dentro de 46 autos y en un ovalo de 1 km algunos tienen menos de 1 KM, lo otro interesante es saber en que vuelta va tu piloto., pero por TV muestran todo en cosa de segundos posicion N° de vueltas etc.
Espero lo disfrutes.

te dejo el enlace www.nascar.com
Tambien te puedes comprar el juego Nascar 2006 para play es super entrenido darle las 200 vueltas al ovalo, nunca me habia entretenido tanto en mi vida.

saludos

PD: La F1 siempre daran ganas, es solo cosa de gustos
Imagen
atila1971

Re: monty

Notapor exat » Lun Jul 10, 2006 8:21 pm

kamux escribió:Lobo, estoy totalmente de acuerdo contigo... "Lo malo es que la F1 sin 'el va a ser como un almuerzo exquisito, pero sin sal ..."

Y con lo que se dice en esa entrevista... mas claro no canta un gallo... esta todito explicadito.

No comento mas para no causar mas discusiones de los que no ven bien a montoya.... y yo mas bien me pongo a averiguar bien y saber mas sobre la NASCAR,, porque de la F1 ya no daran ni ganas...jiji :lol:

En algo tienes razon, la lucha por el sexto y septimo lugar en carrera no sera lo mismo.
Imagen
exat

Notapor Kurk0be » Lun Jul 10, 2006 9:32 pm

Hola a todos.

Pues como datos curiosos de la Nascar, son carros que superan los 700hp de potencia y que en circuitos como Talladega estaban autolimitados a "sólo" 350kmh.

En mi opinión, lo más importante de esta especialidad es su capacidad para generar dinero; a años luz -hablando en términos relativos por supuesto- que cualquier otra competición de motor, incluída por supuesta la F1.

Jeff Gordon ha llegado a ganar más de $ 50 millones al año (merchandise incluido).

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Notapor alejocard » Lun Jul 10, 2006 9:54 pm

Me declaro hincha de JPM y afortunadamente tuve la oportunidad de verlo por Brasil en su última victoria. No se como será el seguimiento de más de 41 carreras el año que viene.

No fue el piloto de todos los que participan del foro... que fácil ser hincha de Alonso cuando tiene el carro apropiado y la suerte del campeón. Soy hincha de Maranello pero nunca de sus pilotos y jamás me he jactado de las victorias consecutivas de los "cavalinhos". Aquí todos se jactan de Alonso y les queda fácil criticar a un piloto como JPM que llegó como promesa y no lo pudo materializar por "Mala suerte", en 2003 tenía el campeonato a la mano pero en USA le cayeron los comisarios con toda la rudeza del mundo y se acabaron las ilusiones... luego en 2004 los problemas de BMW con Frank dieron al traste con sus dos pilotos.

Mc Laren no ha podido capitalizar su potencial, tenían auto en 2005 pero tuvieron al final de año bajas sensibles en su frente aerodinámico (Newey y Tombasis). Este año no le han pegado a una. Empezando por su conservadora estrategia de llenar los tanques y poner a pelear a sus pilotos en el fondo de la parrilla (7, 8, 9 y 10...). Todo les sale mal!!. Contratan a Alonso un año antes dejando a sus super pilotos en una actitud desmoralizante, menos mal ninguno le va a dejar el carrito a punto a Alonso, quien tendrá que luchar con uno de los autos más difíciles de manejar en la parrilla de la categoría y que se acostumbró a un Kimi super agresivo que le encanta pelear con la trompa del carro y que se divierte con ese receloso y nervioso animal mecánico... cosa que no pasa con el Renault. Esperemos que se puede venir el año entrante....!!!

A Montoya sólo le queda un buen palmarés con 7 victorias, 11 poles, muchos podios y vueltas rápidas. Esto no lo ha hecho ni Fisichella, ni Barrichelo, ni Trulli, ni Ralf, ni ninguno otro. Ha sido el único que ha igualado y superado a su compañero de equipo, así sea Kimi... los otros son solo la sombra de sus compañeros, cuántas temporadas no tiene a espaldas Fisico y ahora con el mejor carro de la parrilla no hace nada, ni siquiera iguala a Alonso, sólo que él no es Montoya y cae bien, pasa como el idiota útil de Renault así como lo fue Rubinho en Ferrari y ahora Massa. Sólo hay en F1 tres pilotos buenos: Alonso, Michael y Kimi; el siguiente en ese orden era JPM duélale a quien le duela. Y no se hagan ilusiones con de la Rosa que ya se quedó solo como probador.

Quedan varios meses de Montoya en F1 para los que lo querían ver desde ya afuera... de seguro no serán tan malos como los que han pasado. Entonces queridos amigos aguanten. Ustedes no son Montoya, entonces no hagan ver mal sus decisiones... Tranquilos!!! NO VUELVE A LA F1 pues allí quedan los Trulli, los Ralf, los Fisico y los Barrichelo con más temporadas que ninguno y con un pobre palmarés... podrían llamarse el club de la pelea pues no han hecho ni van hacer nada a menos que quedarse ganando unos cuantos millones de euros por comportarse como ninños buenos ante la prensa y no dar nada de qué hablar.

Les hará falta notas a los amarillistas de los tabloides europeos pues ya sin JPM de quién van a hablar????

Saludos

PD. Ah seguiré siendo un fan TIFOSI, pues es más fácil entender la F1 que la Nascar
Imagen
alejocard

Notapor riquii » Lun Jul 10, 2006 10:29 pm

Recordando aquella prueba de Montoya y Gordon en 2003.

Imagen

Imagen
riquii

Notapor osmo » Mar Jul 11, 2006 2:35 am

Según ésta información JPM será sustituido por de la Rosa a partir de la próxima carrera.

http://www.as.com/articulo/motor/Rosa/c ... mot_1/Tes/

Me da la impresión que el matrimonio JPM-Mclaren terminó por mutuo acuerdo. O mejor, mutuo desacuerdo.

Saludos
osmo
"Puede afirmarse con absoluta certeza que nada en el
mundo ha sido logrado sin pasión."
Friederich Hegel
osmo

Notapor elnuevo » Mar Jul 11, 2006 6:45 am

alejocard escribió:Me declaro hincha de JPM y afortunadamente tuve la oportunidad de verlo por Brasil en su última victoria. No se como será el seguimiento de más de 41 carreras el año que viene.

No fue el piloto de todos los que participan del foro... que fácil ser hincha de Alonso cuando tiene el carro apropiado y la suerte del campeón. Soy hincha de Maranello pero nunca de sus pilotos y jamás me he jactado de las victorias consecutivas de los "cavalinhos". Aquí todos se jactan de Alonso y les queda fácil criticar a un piloto como JPM que llegó como promesa y no lo pudo materializar por "Mala suerte", en 2003 tenía el campeonato a la mano pero en USA le cayeron los comisarios con toda la rudeza del mundo y se acabaron las ilusiones... luego en 2004 los problemas de BMW con Frank dieron al traste con sus dos pilotos.

Mc Laren no ha podido capitalizar su potencial, tenían auto en 2005 pero tuvieron al final de año bajas sensibles en su frente aerodinámico (Newey y Tombasis). Este año no le han pegado a una. Empezando por su conservadora estrategia de llenar los tanques y poner a pelear a sus pilotos en el fondo de la parrilla (7, 8, 9 y 10...). Todo les sale mal!!. Contratan a Alonso un año antes dejando a sus super pilotos en una actitud desmoralizante, menos mal ninguno le va a dejar el carrito a punto a Alonso, quien tendrá que luchar con uno de los autos más difíciles de manejar en la parrilla de la categoría y que se acostumbró a un Kimi super agresivo que le encanta pelear con la trompa del carro y que se divierte con ese receloso y nervioso animal mecánico... cosa que no pasa con el Renault. Esperemos que se puede venir el año entrante....!!!

A Montoya sólo le queda un buen palmarés con 7 victorias, 11 poles, muchos podios y vueltas rápidas. Esto no lo ha hecho ni Fisichella, ni Barrichelo, ni Trulli, ni Ralf, ni ninguno otro. Ha sido el único que ha igualado y superado a su compañero de equipo, así sea Kimi... los otros son solo la sombra de sus compañeros, cuántas temporadas no tiene a espaldas Fisico y ahora con el mejor carro de la parrilla no hace nada, ni siquiera iguala a Alonso, sólo que él no es Montoya y cae bien, pasa como el idiota útil de Renault así como lo fue Rubinho en Ferrari y ahora Massa. Sólo hay en F1 tres pilotos buenos: Alonso, Michael y Kimi; el siguiente en ese orden era JPM duélale a quien le duela. Y no se hagan ilusiones con de la Rosa que ya se quedó solo como probador.

Quedan varios meses de Montoya en F1 para los que lo querían ver desde ya afuera... de seguro no serán tan malos como los que han pasado. Entonces queridos amigos aguanten. Ustedes no son Montoya, entonces no hagan ver mal sus decisiones... Tranquilos!!! NO VUELVE A LA F1 pues allí quedan los Trulli, los Ralf, los Fisico y los Barrichelo con más temporadas que ninguno y con un pobre palmarés... podrían llamarse el club de la pelea pues no han hecho ni van hacer nada a menos que quedarse ganando unos cuantos millones de euros por comportarse como ninños buenos ante la prensa y no dar nada de qué hablar.

Les hará falta notas a los amarillistas de los tabloides europeos pues ya sin JPM de quién van a hablar????

Saludos

PD. Ah seguiré siendo un fan TIFOSI, pues es más fácil entender la F1 que la Nascar

No he leido en este foro ninguna crítica de seguidores de Fernando Alonso hacia Juan Pablo Montoya a cuento de su retirada, pero siempre tiene que salir a por algún motivo el asturiano. Si que hemos podido comprobar, cosa que se agradece, que muchos aficionados del colombiano no lo eran de la F1 y se van con él igual que vinieron; bueno no, algunos se van despotricando del deporte rey del motor. Espero que cuando otros pilotos se retiren (por ejemplo Fernando Alonso, Kimi Raikkonen, Michael Schumacher) se produzca la misma criba de "aficionados", va bien, pero que muy bien esta limpieza.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

...

Notapor riquii » Mar Jul 11, 2006 8:17 am

Acertado comentario elnuevo, sobre todo resulta curiosa esa hostilidad tan manifiesta y ridícula de quienes para defender a alguien se empeñan en atacar todo lo que se les ponga por delante, creo que eso tiene algo que ver con la esquizofrenia.
riquii

Re: ...

Notapor Agb » Mar Jul 11, 2006 8:25 am

riquii escribió:Acertado comentario elnuevo, sobre todo resulta curiosa esa hostilidad tan manifiesta y ridícula de quienes para defender a alguien se empeñan en atacar todo lo que se les ponga por delante, creo que eso tiene algo que ver con la esquizofrenia.

Más que esquizofrenia, yo diria paranoia. Es tal la frustración que se puede llegar a sentir que se ven fantasmas allá donde no hay más que vacio.

Ahora en serio: Cuando Monty llegó a la F1 promtía ser un hueso duro, poner patas arriba la F1 y dar la campanada, y todo ello se ha quedado en agua de borrajas. Creo abandonar a tiempo, volver a USA es lo más sensato que ha podido hacer: todavía tiene talento para ser piloto y no debería esperar un par de años más para ir suplicando un puesto en cualquier otra categoría.

Y si de rebote, como se comenta en algunos medios Pedro pasa a ser titular por el resto de temporada, mejor que mejor.
Imagen
Agb

Notapor Bandini » Mar Jul 11, 2006 8:34 am

Creo que razón tiene Agb.

El “problema” de Montoya es que llegó a al F1 apabullando, con un palmares muy importante, generando una enorme expectativa. Se presentó como un inmediato campeón del mundo y arropado como la figura que eclipsaría a Schumacher que ya por 2001 (cuando llega Montoya) tenía tres títulos en el bolsillo.

Y cuanto más alto subes, si tropiezas… pues más dura es la caída.

Como también se decía más arriba en otro comentario, perdemos un piloto muy espectacular. No importa. Vendrán otros pilotos que ocuparán su hueco (no me refiero a PMDLR). Y, por otro lado, miraremos con más curiosidad la NASCAR para ver que tal lo hace allí este defenestrado de la Fórmula 1.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor elnuevo » Mar Jul 11, 2006 9:03 am

Yo no creo que nadie venga a la F1 con intención de destronar, apabullar, machacar o sustuir a nadie; bueno... excepciones habrán. Creo que es la prensa la que nos vende eso, nos pone gente en un pedestal para luego derribarlos. Personalmente prefiero no hacer mucho caso a "proyectos de estrellas" como ahora se está haciendo con Hamilton, se hizo con Montoya y se repitió con Alonso. Cuando esten sentados con el volante entre las manos es cuando tienen que demostrar lo que son y la competición se encarga siempre de poner a cada uno en su sitio.

elnuevo

Notapor waterparties » Mar Jul 11, 2006 9:45 am

Oficial - Pedro Mtnez. de la Rosa correrá en Magny Cours con el MP4-21

Según se puede comprobar en la web de McLaren1 de momento confirman al español solamente para Magny Cours.

Espero que la cosa vaya para largo como mínimo hasta el final de la temporada y que Pedro sea capaz de demostrar que merece el volante que maneja. Coche parece ser que empieza a haber. Dos españoles en F1 creo que es algo muy bueno para la disciplina en España, a pesar de la agridulce experiencia que tenemos con la cobertura mediática en este país.

Si lo hiciera excepcionalmente bien como para que Dennis se tenga que replantear la quizá prematura aunque muy publicitaria venida de Hamilton, sería interesante ver hacia dónde se encaminan las opiniones de un de la Rosa compañero y rival de Alonso. Sin malicia lo digo.

Por otra parte, la lógica de la repentina deserción del colombiano (de mutuo acuerdo, sospecho) se reafirma con el hecho de que Montoya va a correr con un Dodge, marca que al igual que Mercedes, pertenece a DaimlerChrysler.

1 http://www.mclaren.com/mediaroom/inform ... _pablo.php 8)

Edito: Muy apropiada la foto de pitpass para anunciar el paso de Monty a NASCAR.
Imagen
waterparties

Notapor Schumi nº1 » Mar Jul 11, 2006 10:20 am

No creo que Montoya merezca la humillación de acabar sus días en F1 de esta forma, sustituído por De la Rosa a mitad de temporada. Ahora, Montoya debería estar más motivado que nunca para dar lo máximo en sus últimas carreras.

De todos modos, si se confirma la noticia (que ya lo está), como el mismo De la Rosa anunció, su trabajo en McLaren sería para intentar ganar carreras o en su defecto ayudar a Fernando Alonso para que gane su segundo título. Así que ya tenemos nuevo compañero de equipo para Alonso. Que Michael mire bien por sus retrovisores, por si a caso.

Lo divertido sería que Pedro lo hiciera bien, tan bien que a Dennis le fuese imposible echarle del equipo. Veríamos entonces hasta dónde llegaría su sumisión ante Alonso y qué pasaría con la supermegahiper estrella Hamilton.
También será curiosa su relación con los demás pilotos oficiales, ya que hay que recordar que junto a Villeneuve, es el único que no está en la GPDA.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Mar Jul 11, 2006 10:52 am

Y, teniendo McLaren todo perdido de cara al mundial y pensando en el 2007, ¿no haría mejor en probar a Hamilton?

La opción de PMDLR, practica por su inmediatez, me parece mirar de nuevo al pasado.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor elnuevo » Mar Jul 11, 2006 10:53 am

Schumi nº1 escribió:No creo que Montoya merezca la humillación de acabar sus días en F1 de esta forma, sustituído por De la Rosa a mitad de temporada. Ahora, Montoya debería estar más motivado que nunca para dar lo máximo en sus últimas carreras.

No entiendo como podrá dar lo máximo en sus últimas carreras, si tras su paso a la Nascar McLaren pone a Pedro en su sitio, cosa que (según apunta waterparties) va a ser ya este fin de semana y es dudoso que Montoya vuelva a subirse al Mclaren, aunque todo puede ser. :shock:

Schumi nº1 escribió:De todos modos, si se confirma la noticia (que ya lo está), como el mismo De la Rosa anunció, su trabajo en McLaren sería para intentar ganar carreras o en su defecto ayudar a Fernando Alonso para que gane su segundo título. Así que ya tenemos nuevo compañero de equipo para Alonso. Que Michael mire bien por sus retrovisores, por si a caso.

¿McLaren y De la Rosa ayudando a que gane este año Fernando Alonso? Me estoy haciendo, como dicen en mi pueblo, la picha un lío.

Schumi nº1 escribió:También será curiosa su relación con los demás pilotos oficiales, ya que hay que recordar que junto a Villeneuve, es el único que no está en la GPDA.

Muchos de esos que siguen en la GPDA no tuvieron bemoles para levantar la voz y expresarse cuando tuvieron a Schumacher delante. Villeneuve y De la Rosa fueron coherentes con lo que siempre dijeron, su relación con muchos de los hipócritas que siguen en la GPDA supongo que será normal.

elnuevo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1