Tema Oficial de Fernando Alonso

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Rase » Vie Ene 16, 2009 11:10 pm

El tío que ha escrito esto se merece un 10!

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/enero-2009/bfla-corriente-anti-alonso-de-moda

Chapó! Mejor no podía definir esta tendencia, lo ha clavado el tío.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Sab Ene 17, 2009 11:43 pm

Rase escribió:El tío que ha escrito esto se merece un 10!

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/enero-2009/bfla-corriente-anti-alonso-de-moda

Chapó! Mejor no podía definir esta tendencia, lo ha clavado el tío.

En el fondo es parecido a un piercing, un tatuaje, pertener a una tribu urbana, etc. Hay mucha gente para la cual ir contracorriente es sinónimo de destacar, y de algún modo deben necesitarlo.
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Dom Ene 18, 2009 5:52 pm

Josep Torres escribió:Para mí resulta bastante inexplicable que prefieran una victoria de Raikkonen, Hamilton, Massa, Vettel, Kovalainen o quien quiera que sea: no se trata de un conflicto Alonso-Hamilton, pero como he dicho, se trata de una simple opinión. Seamos claros, Fernando Alonso le ha dado mucho al motor español, ha popularizado la Fórmula 1 en España y ha logrado eclipsar a otros deportes en las noticias deportivas. Y es aquí, en esto último que comento, donde muchos pagan con él las locuras de los medios. Y me pregunto... ¿realmente es algo tan negativo?.

Para mí no me resulta, en absoluto, inexplicable. Primero porque el nacionalismo deportivo siempre me ha causado antipatía, esto de ir "con el de casa" por real decreto me incomoda bastante. Luego, lo más importante, porque hubo vida antes de Alonso y es posible seguir siendo fiel a tus gustos anteriores. Seguramente él no escriba los artículos de Carlos Miquel, ni le diga a Lobato por radio desde su Renault lo que debe decir en cabina, pero sí que es responsable de lo que él dice, de alimentar según qué opiniones y de seguirles el hilo a quienes escriben las "locuras de los medios".

Josep Torres escribió:Me explico, hay gente que no está dispuesta a "aceptar" que la vecina del quinto, aquella que te hablaba del tiempo cuando te la encontrabas, te diga ahora que "Raikkonen sólo sabe romper motores", que "el Luis Jamiltón no tiene ni idea de conducir" y demás tonterías. Si eso ocurre no es precisamente por culpa del asturiano, sino de la influencia que han tenido los medios de comunicación en el deporte de la Fórmula 1 y la falta de información a la que están sometidos muchos espectadores.
Quieren un poco de coherencia, no quieren opiniones fáciles y baratas, reclaman un poco de seriedad. De acuerdo, eso es aceptable, pero tampoco pidamos a los millones de espectadores que aprendan la influencia de las ruedas en una carrera, que aprendan la legislación de la FIA, los entresijos de la puesta apunto del coche, o que sigan todos los test libres... eso no ocurre ni en Fórmula 1 ni en ningún deporte. De hecho, la gente aprende sobre un deporte tras muchas horas... ¿o el fuera de juego en fútbol lo han aprendido después de leerse la reglamentación de la RFEF? no, y aún viéndolo hay mucha gente que le importa un pimiento la táctica que siga un equipo: ellos quieren que la pelotita entre.

Queremos coherencia, porque amamos nuestro deporte, aunque el asturiano haya dicho que ya no es un deporte. Lo queremos porque nos produce náuseas leer las sandeces que se encuentran, ya que acostumbrados estamos a buscarnos la vida por los medios de comunicación extranjeros que suelen tener una visión un poco más objetiva, no sé si por tradición o por interés de los españoles en no tenerla. Y sí, acepto que en un deporte de masas haya mucha gente que no tenga ni idea, como sucede con el futbol. Y la F1 es un deporte de masas pero hemos dicho muchas veces que, afortunadamente, ni ella ni sus aficionados acostumbran a ser como en el futbol.

Josep Torres escribió:Lo peor de la corriente anti-alonsista no es que se le achaque al deportista el "analfabetismo fórmula unero" de sus aficionados, sino que se consideren todos los seguidores de Fernando como auténticos novatos en este mundo, como personas influenciadas por los medios, como seguidores de segunda, vaya. Y eso no es aceptable, puesto que antes de que llegara Fernando a la competición reina ya había medios que seguían a éste deporte, ya había retransmisiones de las carreras y ya había gente, que desde la época del gran Ayrton Senna e incluso mucho antes, seguía éste magnífico deporte. Y ahora, por el hecho de seguir a un bicampeón del mundo, con un talento brutal al mando de un volante más que demostrado, te consideran inexperto en éste mundillo. ¡Y algunos utilizan la difamación como método de ataque!. Básicamente a lo que me refiero es a que, por el hecho de que un ser seguidor de determinado piloto sea como sea, no se puede generalizar y encasillar a toda una masa como tal, e incluso al propio piloto.

Como dice eso no es aceptable. Y me parece maravilloso que haya grandes aficionados de la F1 y que lo sean de Alonso. Véase por ejemplo, ilustres foristas que participan aquí. Lo ideal sería que la nueva corriente de aficionados, de algún modo, se dejara llevar por éstos que la siguen desde hace más tiempo y que comparten afición por Alonso. Así verían que hay muchas cosas que, por desinterés o desconocimiento, se pierden.

Josep Torres escribió:Otro de los mandamientos de la doctrina anti-alonsista se basa en criticar todas las apariciones públicas que Fernando haga en los medios. "Chulo", "prepotente", "creído", "listillo", "egocéntrico", "borde" son alguno de los adjetivos que le dedican al piloto. Y, no voy a ser yo el que niegue que en sus primeras apariciones se mostraba distante ante los medios, pero... ¿a Alonso le pagan por ser piloto o por ser relaciones públicas?, ¿no puede ser una persona tímida?. De todos modos y a los hechos me remito, el Alonso actual dista mucho del tímido que conocimos en sus primeras apariciones. Cuestión de confianza.

Chulo, prepotente, soberbio, creído, bocazas, y mil adjetivos más se han dicho de él, es cierto. Cada uno vierte su opinión, porque el hecho es que nadie le conoce en persona. Unos decían que Michael era el demonio en persona, y obviamente si Alonso no gusta a un sector será por algunos motivos y no le dedicarán calificativos agradables. Para otros, como en el caso de Michael, será una persona maravillosa. En cualquier caso, cuando uno tiene éxito no deja indiferente a nadie.

Josep Torres escribió:Para concluir, debo decir que por encima de todos los pilotos y las escuderías está la Fórmula 1 y sus aficionados, algo que nos debería reconfortar, pues cuando una persona comparte contigo aficiones es lo que más te puede unir a ella y parece que eso no es así.

Muy bien, genial.

Josep Torres escribió:Tampoco pido que todos opinemos igual, que todos tengamos los mismos gustos, que todos seamos seguidores de la misma escudería o piloto... simplemente, que no encasillemos a piloto, afición (o los dos) como algo, que no etiquetemos y que porque haya un predominio televisivo a favor de Alonso (algo lógico y normal) no significa nada. ¿O alguien se ofendió cuando los medios apoyaron a la selección española de fútbol, basket o balonmano?, sé que no es lo mismo, pero recuerdo que Alonso es el único español que tiene un asiento como piloto oficial.

Del "apoyo lógico y normal" a la manipulación, la difamación y la calumnia va un trecho.
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Dom Ene 18, 2009 6:43 pm

Schumi nº1 escribió: Y la F1 es un deporte de masas pero hemos dicho muchas veces que, afortunadamente, ni ella ni sus aficionados acostumbran a ser como en el futbol.

Te digo yo, que al igual que pasa en el fútbol, las aficiones latinas se comportan de igual manera: aficionados de Alonso con Lewis en Montmeló, aficionados brasileños y ferraristas con Lewis en Brasil, aficionados ferraristas con Alonso en Monza.
Para muestra un botón:

http://es.youtube.com/watch?v=piNkUqCfCM4&NR=1

Wapo precisamente no le llaman.

E incluso las no tan latinas, que a Michael precisamente wapo tampoco le llamaban en el GP de Gran Bretaña 95' luego de lo que le había hecho a Hill en la última carrera del 94'.

Schumi nº1 escribió:Lo queremos porque nos produce náuseas leer las sandeces que se encuentran, ya que acostumbrados estamos a buscarnos la vida por los medios de comunicación extranjeros que suelen tener una visión un poco más objetiva, no sé si por tradición o por interés de los españoles en no tenerla.

Eso depende que medios compares, lógicamente si comparas el As con Autosport, pues lógicamente, ya que uno es un medio especializado y el otro no. Pero si comparas el As con pongámosle el Times, pues no sé yo quien hilará más fino.

Y aún así en los medios especializados, tanto extranjeros como nacionales no se libran de fanatismos. Windsor de la F1 Racing es una fanático compulsivo de Lewis y hay declaraciones suyas que son para vomitar; por otro lado en la misma autosport tan objetiva y especializada ella me encontré con un vídeo de un tío que hablaba sobre las opiniones de Giancarlo Minardi y Gabriele Tredozi sobre que Fernando es mucho mejor que Lewis, donde el tío argumentaba eso no era así porque en esta temporada Lewis ganó 5 GP's y Fernando sólo 2, mientras que Lewis se proclamó Campeón y Fernando finalizó 5º, y que esto es una muestra clara del declive que está sufriendo Fernando luego de sus 2 campeonatos mundiales en 05' y 06'.
Vamos, que ríete tu de Carlos Miquel, y este lo hace en una página que se supone bastante especializada y objetiva como es autosport. Y digo yo que habiendo Kimi recibido el premio al mejor piloto por parte de esta revista en 05', como defenderían ese título si para ello, como en este caso, sólo utilizan las estadísticas puras y duras?

Y por otro lado me hace gracia eso de que algunos sectores ferraristas españoles acusen a alonsistas de ser fanáticos y de sólo seguir a su ídolo, cuando, a mi parecer, la afición ferrarista es la más fanática que existe y anteponen Ferrari a todo, de hecho lo consideran como un sentimiento, etc, etc, y la anteponen a la F-1.

Y digo yo, como estos sectores pueden llamar fanática a la afición alonsista y decir que a ellos sólo le importa la F-1 cuando ellos hacen lo mismo sólo que con Ferrari? La diferencia es que unos apoyan a un piloto y la otra a un equipo, que no veo yo el pecado por ningún sitio.

Porque he visto que se critica a alonsistas porque sólo le gustan las carreras en las que gana Alonso y sino está ya no les interesa llamándoles fanáticos, que no tienen ni idea, etc,...; mientras por otra banda otros les encantan las carreras con dobletes de Ferrari arrasando de punta a punta y se ve como una actitud razonable y un amor hacia la F-1. La verdad que esto si que nunca lo acabaré de entender.

Y lo de la 'afición nacional' pasa en todos los lados, sino mira las audiencias en Brasil tras la muerte de Senna; las audiencias en Francia tras la retirada de Prost (aunque estos tampoco eran muy fanáticos); las audiencias en Alemania tras la retirada de Michael y eso que están en la época con mayores pilotos nacionales en la parrilla, lo que pasa que no triunfan y claro; las audiencias de Gran Bretaña antes de la apirición de Lewis; y como Ferrari se pire de la F-1 me voy a reír yo de las de Italia.

Bellof Forever

Imagen
Rase

.

Notapor Madrid » Mar Ene 20, 2009 12:16 pm

Primera entrevista a FA en la pretemporada de 2009. Tomada de la web oficial del piloto.

El coche muestra los cambios del reglamento exigidos por la FIA para este año y nuevos colores. El encargado de hacerlo debutar en pista fue Nelson Piquet, quien lo conducirá este martes, mientras que Fernando tomará los mandos el miércoles y el jueves.

Al finalizar el día, Fernando Alonso respondía a una serie de preguntas que os ofrecemos a continuación:

P: ¿Qué sensaciones tienes después de que se haya probado el coche por primera vez?
R: Las sensaciones son buenas, pero una cosa es tener buenas sensaciones y otra es ir más rápido. En el primer día hemos completado más vueltas de las previstas y no hemos tenido problemas. Lo importante es que podamos seguir en esta línea todos los días que quedan de pruebas.

P: ¿Qué tiene tuyo este coche?
R: La verdad es que el volante, porque es el único sitio donde he intervenido en el diseño de forma directa. En lo demás, en nada.

P: ¿De dónde viene ese optimismo para 2009?
R: Creo que ha sido por el buen final que hemos tenido en 2008, con esas dos carreras ganadas, y por el hecho de haber terminado bastante cerca de los grandes. Luego, este invierno hemos probado mucho en el túnel de viento y los resultados fueron prometedores, funcionando al cien por cien. Esta vez los datos que ha dado han sido más fiables. Aparte, el cambio de reglamento equiparará las cosas, y los que hayan trabajado este invierno pueden dar la sorpresa. Este año con la mezcla que hay, todo puede ser. Creemos que podemos hacerlo.

P: ¿Qué deberes hay que tener hechos antes de comenzar la temporada?
R: Creo que habrá que tener un coche cien por cien fiable, algo que al día de hoy no tiene nadie. Por el cambio masivo en el reglamento, todo el mundo tiene muchas cosas para probar. Y luego tener suerte para que todo vaya bien, porque evolucionar va a ser más difícil esta temporada.

¿Cómo será la temporada 2009?
R: Debería ser el campeonato más disputado de los que hayamos visto. Siempre luchan dos o tres pilotos, siempre hay dos escuderías que sobresalen de las demás, pero este año cabe la posibilidad de que haya más equipos. Me gustaría ser yo quien luche por el campeonato de pilotos y Renault por el de constructores.

P: La reducción de pruebas ¿os beneficiará o perjudicará?
R: Creo que perjudicará a quien no pueda poner a punto el KERS antes de la primera carrera. Sin poder probar antes de llegar a los viernes de cada carrera, el que no lo haya podido poner a punto no lo va a poder hacer en ese día, antes de comenzar la actividad oficial de una carrera.

P: Hablando del KERS: ¿Qué opinas de ese sistema?
R: La utilización del KERS no tiene mucho sentido. Con la crisis que está afectando al mundo, y a la F1 también, introducir un sistema que nunca se ha probado, que no es factible para los coches de calle, y que no se sabe el presupuesto que iba a tener, supongo que todo el mundo cree que ha sido un error. Al final, esa potencia extra todos la vamos a utilizar en los mismos puntos y no va a cambiar tanto el tema. El año que viene es posible que usemos uno estándar para todos, así que es una tontería haber gastado ese dinero sólo para este año.

P: ¿Te ha sorprendido la retirada de Honda?
R: La verdad es que sí. Ha sido un aviso serio, porque se trataba de un gran constructor, no uno cualquiera. Creo que será positivo para la F1 porque los equipos que han quedado se han puesto de acuerdo en muchas cosas después de lo que ocurrió con Honda.

P: Se habla de muchos cambios en al reglamento: medallas, dos carreras, puntos en las clasificaciones… ¿Qué opinas?
R: Yo dejaría todo como está. Creo que la F1 cambia demasiado el reglamento. Necesitamos continuidad, porque si se cambia todo se corre el riesgo de no entender lo que pasa cada año. Es como si en el fútbol cambiase cada año la regla del fuera de juego.

P: Estás mucho más delgado ¿Has variado tu preparación en la pretemporada?
R: Hemos cambiado un poco la preparación con los médicos y los fisioterapeutas del equipo. Para esta temporada las exigencias serán diferentes, por la reducción de la aerodinámica y los neumáticos lisos, y he trabajado diferentes partes del cuerpo. Aparte, cualquier reducción de peso se agradece para ayudar al coche, ya que el sistema KERS pesa mucho.

P: ¿Qué nos puedes decir acerca de esos rumores que te ubicaban en Ferrari en uno o dos años?
R: Nada. Estamos en la presentación de Renault y, por desgracia, parece que otro año voy a tener que responder a las mismas preguntas todos los fines de semana, aunque lo llevaré con calma. Pero la verdad es que no quiero hablar de Ferrari en ningún momento, ni tengo ningún interés de hablar de Ferrari en todo el campeonato. Ahora tengo más ganas que nunca de empezar, tengo más ganas que nunca de ganar el mundial, defiendo los colores de Renault y es lo único que me importa ahora.

Lo que destaco por mi parte queda claro.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Notapor slick » Jue Ene 29, 2009 10:13 pm

Josep Marcó, más conocido en el mundillo como Pravi, murió antes de ayer. Fernando Alonso y familia asistieron ayer al entierro en Bellcaire d'empordà. Pravi había sido como un padre adoptivo para Alonso desde que lo acojiera en su casa para competir en karting en la escudería Geniskart de su hijo Genís.
DEP. :cry:
slick

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor elnuevo » Mié May 20, 2009 4:12 pm

Con el panorama actual y con todos los rumores que hay en torno al posible fichaje de Fernando por Ferrari, tendría guasa que le tocase correr el año que viene vestito de rojo en.... pongamos Las Le Mans Series :smt005 :smt005 :smt005

y para mi que algo se huele:

"Tengo miedo de que desaparezca la Fórmula Uno, no de quedarme en el paro, porque creo que siempre tendría la posibilidad de correr. Otra cosa es que si se van los siete u ocho mejores equipos, la Fórmula Uno deja de ser interesante, se convierte en una GP2 e igual no me gustaría correr"

Yo sustituiria el desaparezca la Fórmula Uno por el desaparezca Ferrari de la Fórmula Uno.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor riquii » Sab May 23, 2009 11:38 am

¡¡¡FORZA FERNANDO!!!

A por la primera línea.

Imagen
riquii

Notapor riquii » Vie Jun 19, 2009 10:27 pm

No me parece mal que los pilotos apoyen a sus equipos en el conflicto actual, incluso me parece bien que Fernando haga declaraciones y se posicione públicamente en un sentido u otro. La callada por respuesta y la no involucración en cualquier aspecto del deporte tampoco me parece correcto.
Ahora bien, quizás echo de menos un talante más conciliador por parte de pilotos importantes como Fernando u otros que también han hecho declaraciones.
Creo que desde su posición deberían haber intentado ayudar un poco más a que las partes procuraran entenderse, aunque no lo hubieran conseguido, pero al menos haberlo intentado. Quizás mediante algún comunicado conjunto de la asociación de pilotos.
Tengo a Fernando por una persona coherente y aún confío en que hagan algo al respecto, estaría muy bien en favor de esa categoría a la que todos ellos aspiraban a llegar desde pequeños.
Lo de correr en el mejor campeonato se llame como se llame está muy bien, pero no intentar echar una mano a una F1 a la que nadie ayuda y poco a poco se hunde no me ha gustado nada.
Si la máxima presión a la FIA y a Mosley es la mejor ayuda para que la F1 vuelva a sus tiempos de gloria bienvenida sea, pero al mismo tiempo no vendría nada mal ese mensaje que en cierto modo transmitiera lo que puede ser un futuro esperanzador.

Imagen
riquii

Notapor NekroX » Sab Jun 20, 2009 8:42 am

Ummm ... los pilotos no pintan nada en esto, salvo los que se le acabe contrato, sinceramente.

Por ejemplo Massa ... tiene contrato con Ferrari, por tanto correra donde Ferrari diga. Fernando ¿lo tiene con Renault? lo digo entre ?¿ porque si mal no recuerdo es opcional el seguir un año mas con la marca francesa. En su caso, si puede opinar si prefiere las F1 BA Series que la F1. Si prefiere la F1 BA Series, pues es legitimo, cada uno corre donde quiere.
Imagen
NekroX

Notapor Carbo » Sab Jun 20, 2009 9:21 am

Kimi Raikkonen, por ejemplo, también se ha posicionado a favor de la FOTA y ya ha afirmado que el año que viene correrá dónde lo haga Ferrari. Así pues, un piloto que normalmente habla poco, ha sido de los primeros en posicionarse en este nuevo "affaire" de la F1.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Vie Sep 25, 2009 3:18 pm

Si alguien ha visto la última vuelta de la segunda sesión del viernes en Singapore 2009, se dará cuente de porqué Alonso es quien es en la fórmula 1. “Cómo sacar lo que un monoplaza no tiene” se podría titular esa vuelta. Impresionante.
UnoQueLee

Notapor elnuevo » Vie Sep 25, 2009 3:24 pm

A esto se le llama tener un cuello de toro.
Lol1 Lol1 Lol1 Lol1 Lol1 Lol1
http://www.youtube.com/watch?v=SMieRlRL ... r_embedded

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor UnoQueLee » Sab Sep 26, 2009 8:50 am

Sobre las sesiones de entrenamientos del viernes en Singapore 2009, Alonso comenta:

“Estoy contento, pero más que nada con el resultado, que con el comportamiento del coche. Hemos tenido bastantes problemas con él hoy, y a pesar de que le hemos hecho muchos cambios en los reglajes, nunca le hemos encontrado la vuelta y estar del todo contentos."

"Durante esta noche habrá que seguir trabajando, para que mañana podamos lograr un poco de estabilidad, sobretodo en la parte trasera del coche, el lugar con el que hemos tenido más problemas hoy. No hemos sido los únicos que hemos tenido este tipo de inconveniente, pero esto no nos puede servir de consuelo”

“Nos ha costado mantener la trayectoria porque el asfalto estaba muy sucio, con un poco de arenilla. Vamos de lado a lado de la pista y pasamos muy cerca de los muros, pero para sacar un buen tiempo hay que arriesgar como en Mónaco, y mañana en la crono aún habrá que pasar mas cerca. Este trazado no te deja margen para el error. Hay mucha humedad, y hace un calor impresionante, y la verdad es que con los baches y todas estas cosas, nos pasamos durante toda la vuelta luchando con el volante”
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Dom Sep 27, 2009 9:48 pm

Aficionados italianos en la gacetta:
certo che non è Roberto Benigni.., è un pilota di F1; il suo lavoro è vincere nella pista. Essere simpatico o non è soltanto secondario, penso che può essere il pilota che bisogna Ferrari per l'anno prossimo.

La verdad, pensaba que era extrapolable lo que sucede aquí en España a Italia, pero la sensación leyendo los comentarios en las noticias del deportivo italiano, es que lo expuesto arriba es lo mayor que le echan en cara. Y sobre todo, se lee mucho que merece una Ferrari, que ya está bien de pelear con máquinas inferiores. Además, hay como más respeto a la hora de hablar de fórmula 1, no se utilizan los comentarios para zaherir al que no piensa como ellos, verdaderamente hablan de F1. Lo reconozco, nos llevan bastante ventaja. Y desde luego, y a Dios gracias, aun no he leído a ningún especimen que anteponga sus fobias personales al bien de la escudería. Esperemos que no se registren allá los extraños ferraristas de aquí. :wink:
UnoQueLee

Notapor riquii » Lun Sep 28, 2009 7:36 pm

Esta noche a las 0:00 en El Larguero de la SER se van a dar los detalles del fichaje de Fernando por Ferrari.
riquii

Notapor Rase » Lun Sep 28, 2009 11:03 pm

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Mar Sep 29, 2009 6:49 am

Pues menudo gol les han metido a todos los de la cadena SER. Acabo de dar un repaso rápido por red, y tienen exclusiva total. Esto huele a favorcillo de los Alonso.
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Mar Sep 29, 2009 9:44 am

Y a mí que 25 millones me parece poco... lo deben haber hecho para poder pagar a Kimi. :lol:

Mañana tocará ponerse camiseta de Ferrari. Luego ya, a partir del jueves... a esperar hasta que (ojalá) Massa empiece su triunfal racha de victorias.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Mar Sep 29, 2009 11:11 am

Ayer en la SER también se dijo, creo que fue Villadelprat, que las cuentas de Ferrari habían pasado al banco Santander.

Este Botín tendrá cara de tonto pero la verdad es que de tonto ni un pelo. Y no olvidemos ya la cenita que preparó luego del anuncio del patrocinio de Ferrari con más de 100 empresarios italianos.

Este se ve que no va a Italia a jugar a los cochecitos.

Bellof Forever

Imagen
Rase

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1