Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Agb » Vie Sep 16, 2005 7:47 am

Bandini escribió:Por cierto que no sabemos las condiciones económicas que ha acordado Rubens con BAR.

Supongo que serán algo menores que las que en Ferrari tiene ahora, ¿no?

Saludos, Bandini.


Se rumoreaba que unos 24 millones $ en dos años, pero hablo de oidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Mas o menos

Notapor Bandini » Vie Sep 16, 2005 8:11 am

Algo así había leído: 18 millones de $

Lo que me sorprendió fue la noticia de que Rubens habría dado ya su OK a G. de Ferrán, (BAR) tras el GP de Mónaco, justo cuando Barrichello tuvo su pataleta en la última vuelta con Schumacher.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Ciao Todt?

Notapor Bandini » Vie Sep 16, 2005 3:53 pm

Da la impresión de que Jean Todt acabará su relación con Ferrari a finales de 2006.

En unas recientes declaraciones, Todt ha dejado caer detalles que así pueden hacerlo presagiar.

Dijo que “toda historia tiene su comienzo y su final” y que “mi contrato se renueva año a año” También dijo que “quiero dejar a Ferrari de nuevo el vértice”.

Para mí que a finales de 2006 Todt se retira a un exilio dorado. Con o sin la fidanzata asiática que últimamente le consuela sus penas. :)

Puntualizó que la decisión que tome no estará ligada a lo que en tal sentido decida el heptacampeón mundial.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Ciao Todt?

Notapor riquii » Vie Sep 16, 2005 5:03 pm

Bandini escribió:Para mí que a finales de 2006 Todt se retira a un exilio dorado. Con o sin la fidanzata asiática que últimamente le consuela sus penas. :)


Con todos los respetos para Jean y la "fidanzata", creo que esa señora nos ha traido gafe.
Ha sido hacerse fija de la logística Ferrari y comenzar el declive, no pongo ni la foto de ella por si acaso. :?

Lo del retiro de Todt de la competición lo veo muy factible en una fecha como la que señalas, ya son muchos años a pie de pista. Habrá que ver si continua como brazo derecho de Montezemolo en un bonito despacho de Maranello.

Franceses pero rivales.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

¿Y Gené?

Notapor Bandini » Vie Sep 16, 2005 9:13 pm

riquii escribió:
Con todos los respetos para Jean y la "fidanzata", creo que esa señora nos ha traido gafe.
Ha sido hacerse fija de la logística Ferrari y comenzar el declive, no pongo ni la foto de ella por si acaso. :?



¿Ella o Gené?

La llegada de Gené también ha sido providencial para Ferrari. Fue llegar el catalán, ponerse el mono rojo e irse los resultados al carajo.

Huy, huy... A ver si hay un contubernio entre Gené y la fidanzata... :roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: ¿Y Gené?

Notapor a_tifoosi » Vie Sep 16, 2005 9:34 pm

Bandini escribió:La llegada de Gené también ha sido providencial para Ferrari. Fue llegar el catalán, ponerse el mono rojo e irse los resultados al carajo.


:lol: Curioso Bandini, cuando interesa hablamos del "catalán". Me recuerda, en parte, a muchos medios de comunicación :twisted: .


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Re: ¿Y Gené?

Notapor Bandini » Vie Sep 16, 2005 10:05 pm

a_tifoosi escribió:
Bandini escribió:La llegada de Gené también ha sido providencial para Ferrari. Fue llegar el catalán, ponerse el mono rojo e irse los resultados al carajo.


:lol: Curioso Bandini, cuando interesa hablamos del "catalán". Me recuerda, en parte, a muchos medios de comunicación :twisted: .


Saludos Narcís,


En lugar de catalán, si no te gusta, pon catalá, o español, o sabadellense, o latino, o mediterráneo, o payés, o noi, o el probador, o el hermano de Jordi, o el nen, o el cuarto piloto, o el jove, o el espanyol, ...etc

Puse familiarmente catalán, del mismo modo que hubiera podido escribir cualquiera de estas expresiones. Creo Narcís que te confundes conmigo si buscas suspicacias de ese tipo.

Em sap greu.

Saludos, Bandini
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: ¿Y Gené?

Notapor a_tifoosi » Sab Sep 17, 2005 9:22 am

Bandini escribió:Creo Narcís que te confundes conmigo si buscas suspicacias de ese tipo.


Ni mucho menos busco suspicacias de este rango contigo. Sólo lo comenté porque la expresión me recordó a muchos medios de comunicación del país. No iba con malas, simplemente lo encontré gracioso. Prefiero reírme a enfadarme.

Tema zanjado :wink: .


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Moss.

Notapor Bandini » Sab Sep 17, 2005 8:04 pm

En otro apartado lo ha recordado con acierto Riqui.

Hoy es el cumpleaños de una leyenda viva: Stirling Moss.

Moss, 16 gp y 4 subcampeonatos en su haber, corrió en pocas, pero selectas, ocasiones con Ferrari en GT

Por ejemplo el Tourist Trophy de 1961 en Goodwood, que ganó por delante de Parkes ambos sobre uno de los Ferrari más bonitos jamás construidos, el 250 GT SWB.

En la foto, una lograda pintura de Alan Fearnley que refleja aquel histórico Tourist Trophy.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Philip Morris

Notapor Bandini » Mié Sep 21, 2005 7:10 pm

Leo, aunque no acabo de enterarme muy bien, que el acuerdo de Philp Morris con Ferrari consiste en que Ferrari cede todo el espacio publicitario del coche a P.M.

Y que la tabaquera en su día, subarrendará espacios a otros sponsors: Vodafone, etc

De esta manera Philip Morris controla la posibilidad de ser en el futuro único patrocinador en Ferrari, cosa que al parecer le interesa o puede interesarle en función de las políticas de publicidad.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Schumi nº1 » Jue Sep 22, 2005 2:54 pm

¿Dónde has leído esto, Bandini? Me parece un poco extraño todo esto, la verdad...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Papá Roubinho

Notapor elnuevo » Jue Sep 22, 2005 4:59 pm

Bandini escribió:Barrichello ha sido papá por segunda vez hace un par de días.

...un segundo mas por vuelta a añadir a sus cronos. :)

Saludos, Bandini.


Nombre del retoño... Fernando. Sonará raro si se dedica a la F1 oir "Fernando Barrichello" :( . Mira que si Alonso cuando sea padre le pone al suyo Rubens :lol: :lol:


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

P.M.

Notapor Bandini » Vie Sep 23, 2005 6:47 pm

Schumi nº1 escribió:¿Dónde has leído esto, Bandini? Me parece un poco extraño todo esto, la verdad...

Saludos,
Schumi nº1


A mi también me sorprendió la noticia. Aunque hace tiempo que se viene diciendo que P.M. quiere quedarse con el mayor espacio posible en los Ferrari.

Y en relación con donce lo he leído, pues la verdad es que no lo recuerdo. Sólo aque la noticia estaba en inglés... :cry:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Schumi.cl » Vie Sep 23, 2005 6:49 pm

Schumi nº1 escribió:¿Dónde has leído esto, Bandini? Me parece un poco extraño todo esto, la verdad...

Saludos,
Schumi nº1


No sé dónde lo habrá leído Bandini, pero casi lo mismo salió en una nota en la F1 Racing de Octubre.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Alesi 95

Notapor riquii » Sab Oct 01, 2005 11:29 am

Una bonita foto de Alesi en Canadá 95.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Alesi 95

Notapor Bandini » Sab Oct 01, 2005 2:32 pm

riquii escribió:Una bonita foto de Alesi en Canadá 95.

Imagen



... última victoria del legendario V12... :cry:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Siguinedo con Alesi.

Notapor Bandini » Dom Oct 02, 2005 9:11 pm

Siguiendo con Alesi, una sugerente interpretación sobre su Ferrari en Monaco.

Saludos, Bandini

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Muere un mecánico.

Notapor Bandini » Lun Oct 03, 2005 4:29 pm

Uno de los mecánicos del equipo de F1 de Ferrari, Ivan Petterlini, murió anoche en un accidente de circulación cerca de Maranello. Le ubicaban, generalmente, en el equpipo de test.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Schumi nº1 » Mar Oct 04, 2005 3:08 pm

Fantásticas fotos de Alesi, Bandini :P . Alesi era un piloto que me gustaba mucho. Muchas gracias.

Descanse en paz el mecánico accidentado :cry:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor atila1971 » Mar Oct 04, 2005 3:58 pm

El gigante dormido


Luego de una temporada absolutamente gris, en Maranello sueñan con que el 2006 les traiga mejores resultados. Jefes de equipos, ex campeones del mundo y pilotos analizan la posibilidad de que los escarlatas puedan despertar de este letargo.
No ocurría hace tiempo y resulta extraño. Con Michael Schumacher apenas peleando el tercer puesto de la clasificación con Juan Pablo Montoya y Ferrari lejísimos en el campeonato de constructores, en los boxes escarlatas todo es calma y despreocupación. Los camarógrafos de televisión o los fotógrafos no se agolpan a la salida buscando cualquier imagen que les sirva. En ese sector apenas se ubican algunos fanáticos aguardando latamente por la oportunidad de conseguir un autógrafo o una instantánea del propio alemán, de Rubens Barrichello o de Jean Todt.
Este año, la escuadra con más historia en la Fórmula Uno ha pasado inadvertida ante el ascenso de Renault y McLaren. Vive por dentro el calvario de sus propios errores, reconociendo que se equivocaron con el auto y que Bridgestone tampoco le apuntó con los neumáticos, una conjunción que los tiene de vuelta en lugares secundarios, así como estaban antes de que llegaran "Schumi", Todt, Ross Brawn y compañía.

Fe colectiva

Ferrari parece al borde del precipicio y que bastaría un empujoncito para que cayera. Sin embargo, nadie en la Fórmula Uno se atreve a dárselo. Pese a las equivocaciones y a un grupo de trabajo ya cansado, no hay persona que no piense en los paddocks de Interlagos que los italianos pueden recuperarse en un santiamén y borrar todo lo malo durante la próxima temporada.

El respeto que existe hacia ellos es casi religioso. Así lo confirma el director deportivo de BAR, el brasileño Gil de Ferran, quien opina que "siempre ha sido un gran equipo, al que debemos respetar todo el tiempo, porque cuentan con personas de mucho talento".

Mario Thiessen, director de BMW Motorsport, es de la misma opinión. "Claramente pueden volver a los primeros lugares, tienen la experiencia y el conocimiento. Además, han sido tan exitosos en el tiempo, que si logran juntar bien el auto con los neumáticos regresaran a la cima muy rápido… Es peligroso, como competidor, no contar a Ferrari", asegura.

En todo caso, también están los que no quieren colocar las manos al fuego por los de Maranello, sobre todo por la modificación que habrá en 2006, donde todos deberán ocupar propulsores V8 y de 2,4 litros. Y no es que no crean en los escarlatas, pero no quieren jugársela por ellos.

Por ejemplo, el austríaco Niki Lauda, quien lograra dos de sus tres títulos mundiales con la "Scuderia", asegura que la situación "depende de algunas cosas, porque el próximo año hay nuevas reglas y nuevos motores. Todo parte de nuevo y eso puede cambiar mucho la situación".

En tanto, el italiano Jarno Trulli, de Toyota, prefiere no hablar de un rival y comenta un "no lo sé, no tengo idea", que más que sonar desinteresado representa a buena parte del parque de pilotos, pues ninguno se esperaba una caída tan grande del gigante del "Cavallino Rampante".


Por supuesto q volveremos a ser primeros
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados

cron