Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor luiscda » Vie Jun 03, 2011 3:11 pm

wilsoriano escribió:....con hidalguia cedio la posicion para que ganara Lewis ......

Imagen
luiscda

Notapor wilsoriano » Vie Jun 03, 2011 3:27 pm

A ver Luis si bien es cierto habia mejor carro en McLaren, Sebastian no se convirtio en el estorbo que pudo convertirse o el sobrepaso en una recta en que a las claras el coche del britanico tenia mas potencia, es merito exclusivamente del talento? para quienes afirman que el RB7 es ilegal.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor luiscda » Vie Jun 03, 2011 4:49 pm

wilsoriano escribió:A ver Luis si bien es cierto habia mejor carro en McLaren, Sebastian no se convirtio en el estorbo que pudo convertirse o el sobrepaso en una recta en que a las claras el coche del britanico tenia mas potencia, es merito exclusivamente del talento? para quienes afirman que el RB7 es ilegal.

Es tan simple como esto, Vettel no opone resistencia porque sabe que el Mclata esta en mejor condiciones en ese instante pero de ahí a que ceda con hidalguía la posición hay mucho trecho, o peor aun insinuar que le regalo la victoria a Hamilton, es una falta de respeto

Por cierto yo no creo que el RB7 es ilegal Newey encontró algo al borde del reglamento pero dentro de el que le permite la superioridad mecánica a sus coches, y ese para mi es el espíritu de la F1, la innovación y la búsqueda de nuevas soluciones, de mi parte jamas veras una critica hacia los equipos e ingenieros que logran estos avances
luiscda

Notapor wilsoriano » Vie Jun 03, 2011 5:12 pm

De hecho no he visto esas afirmaciones en tu caso Luis, es claro, la alucion es para los ascetas que no ven otro merito en el Red Bull Racing racing team que lo mecanico lo que es de miserables, lo de McLaren es prueba que se pueden acercar porque la diferencia es infima, en consecuencia, esto hace mas meritorio el que Sebastian ostente el primer lugar del campeonato.

Como escribio alguien, duelale a quien le duela!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Vie Jun 03, 2011 5:12 pm

De hecho no he visto esas afirmaciones en tu caso Luis, es claro, la alucion es para los ascetas que no ven otro merito en el Red Bull Racing racing team que lo mecanico lo que es de miserables, lo de McLaren es prueba que se pueden acercar porque la diferencia es infima, en consecuencia, esto hace mas meritorio el que Sebastian ostente el primer lugar del campeonato.

Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Vie Jun 03, 2011 5:13 pm

Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Vie Jun 03, 2011 5:14 pm

Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor luiscda » Vie Jun 03, 2011 5:29 pm

Wilson, en ese aspecto concuerdo con la mayoría Hamilton y Alonso, estan a nivel de piloto por encima de Vettel, pero eso no implica que Vettel sea malo, cuando estuvo en toro rosso demostró muchísimo talento y seguramente con un par de temporadas mas llegue al nivel de los anteriores, el no tiene la culpa de tener un coche con la superioridad mecánica que tienen el RB7, si ese coche lo tuvieran alguno de los dos mencionados, la paliza seria peor, tenlo por seguro, pero el del dedito esta haciendo muy bien las cosas, no ha cometido errores y ha sido muy veloz cuando lo necesita
luiscda

Notapor Sissi » Vie Jun 03, 2011 5:50 pm

luiscda escribió:Wilson, en ese aspecto concuerdo con la mayoría Hamilton y Alonso, estan a nivel de piloto por encima de Vettel, pero eso no implica que Vettel sea malo, cuando estuvo en toro rosso demostró muchísimo talento y seguramente con un par de temporadas mas llegue al nivel de los anteriores, el no tiene la culpa de tener un coche con la superioridad mecánica que tienen el RB7, si ese coche lo tuvieran alguno de los dos mencionados, la paliza seria peor, tenlo por seguro, pero el del dedito esta haciendo muy bien las cosas, no ha cometido errores y ha sido muy veloz cuando lo necesita

absolutamente de acuerdo, Vettel ni remotamente es mal piloto, pero no llega a Hamilton y a Alonso. Con los años podrá llegar seguramente a ser mejor de lo que es, pero para mi gusto le falta algo de "garra", lo que les recontrasobra a los otros dos....
En cuanto al RB, yo tampoco creo que sea ilegal, creo, como dijo Luis en el post anterior que Newey encontró algún secretito que se les paso por alto a quienes hacen el reglamento, seguramente en un futuro se corregira el reglamento y ya, como paso con eldoble difusor....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Bandini » Vie Jun 03, 2011 8:35 pm

Scuderia Ferrari.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor wilsoriano » Vie Jun 03, 2011 8:50 pm

Si bien el señor Bandini hace un justo reclamo, no me puedo apartar de reconocer tanto lo escrito por Luis como lo escrito por Sissi, le falta al piloto aleman para depurar su talento, les agradezco a los dos la decencia y buen tono de sus respuestas que ademas son reveladoras por escribir lo menos.

Señor Bandini para que sea mas acorde mi comentario a lo que concierne a este topico no seria extraño que Sebastian recalara en Ferrari la scuderia se precia de tener lo mejor, y Vettel lo puede llegar a ser descontando lo logrado hasta ahora por el aleman.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Vie Jun 03, 2011 8:57 pm

OLVIDE PRESENTAR EXCUSAS POR EL SPAM QUE SE DIO CON UNO DE MIS MENSAJES, ESTO SE DEBIO A QUE MI MOVIL ME MOSTRABA QUE NO HABIA VIAJADO LO ESCRITO POR MI, LAMENTO LOS INCONVENIENTES. MIL EXCUSAS POR FAVOR.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Vie Jun 03, 2011 9:26 pm

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Vie Jun 03, 2011 9:42 pm

:smt005 :smt005 :smt005 De donde sacas esos smilies, es ese a quien llamas el frigodedo de Vettel?
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Bandini » Jue Jun 09, 2011 7:26 am

Vuelve algún medio a señalar la posibilidad de que Zio Briatore recale en Maranello en 2012.

Si así fuera, ... que cosas peores hemos pasado, sólo nos faltaría repescar a Nelsinho para tener el pastelazo completo. :x

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Jue Jun 09, 2011 12:03 pm

Imagen

Imagen

:mrgreen:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Jue Jun 09, 2011 12:13 pm

Seguro que Tito Briatore sabrá explotar todo el potencial de Massa... :twisted:
UnoQueLee

Notapor Rase » Jue Jun 09, 2011 12:26 pm

Para ver más fotos del Tito Flavio pásense por aquí, Luis les recomenda la visita.

http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?f=33&t=351&start=200

Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Vie Jun 10, 2011 1:35 am

Rase escribió:Para ver más fotos del Tito Flavio pásense por aquí, Luis les recomenda la visita.

http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?f=33&t=351&start=200

Imagen

Simply disgusting :x :smt018 :evil: :smt012
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Vie Jun 10, 2011 1:41 am

Bandini escribió:Vuelve algún medio a señalar la posibilidad de que Zio Briatore recale en Maranello en 2012.

Si así fuera, ... que cosas peores hemos pasado, sólo nos faltaría repescar a Nelsinho para tener el pastelazo completo. :x

Saludos, Bandini.

MAMMA MIA!!! y Fernando no clama por el "dirty old boy", ya se entiende la prórroga al contrato del asturiano y las claúsulas que demandó para permanecer junto a Emilio en la Ferrari :shock:

Imagen

Imagen

Imagen
Emilo: Ostia, carga tú el morro Felipe, que el libro es para Fernando, la de historias que va a escribir este chaval!!!
Felipe: Você fala muito confiante, o que eu sinto falta em Mônaco Fernando, muito bom o que escrever ...

Imagen
Alonso: Es que lo que soy yo Emilio, sin Flavio no soy nada, JODER!!!...
Felipe: Obrigado Fernando, cuando quere voce que me estrelle...

http://www.as.com/motor/articulo/briatore-ferrari-inician-conversaciones/20110609dasdaimot_3/Tes

Ah desvergonzada F1 de estos dias!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1