Carbo escribió:
Que Massa llegara a disputarle el mundial de 2008 a Hamilton
Entre Massa y Hamilton... lo tengo claro; es que no hay color.

Saludos, Bandini.
Carbo escribió:
Que Massa llegara a disputarle el mundial de 2008 a Hamilton
Bandini escribió:...es que no hay color.
El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, reconoce que la gran cantidad de fragmentos de neumático en parte pudieron haber facilitado el incidente entre los dos monoplazas: "Me gusta la forma en que (Fernando Alonso) está conduciendo, es fantástica, pero tenemos que tener en cuenta que este año apartarse de la trazada es un gran problema".
"La pista está toda sucia, llena de fragmentos de neumático, así que intentas mantenerte en la trazada y si te sales se te pegan los trozos a las ruedas y pierdes rendimiento. Así que es una situación complicada, si tienes una clara oportunidad de adelantamiento te ves obligado a tomar algunos riesgos porque no es fácil. Así está la cosa, porque sin el problema del alerón trasero creo que podríamos haber atacado de verdad".
UnoQueLee escribió:El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, reconoce que la gran cantidad de fragmentos de neumático en parte pudieron haber facilitado el incidente entre los dos monoplazas: "Me gusta la forma en que (Fernando Alonso) está conduciendo, es fantástica, pero tenemos que tener en cuenta que este año apartarse de la trazada es un gran problema".
"La pista está toda sucia, llena de fragmentos de neumático, así que intentas mantenerte en la trazada y si te sales se te pegan los trozos a las ruedas y pierdes rendimiento. Así que es una situación complicada, si tienes una clara oportunidad de adelantamiento te ves obligado a tomar algunos riesgos porque no es fácil. Así está la cosa, porque sin el problema del alerón trasero creo que podríamos haber atacado de verdad".
Ay de Fernando cuando falte éste...
"Actualmente el 80% del rendimiento del monoplaza depende de la aerodinámica, lo cual es demasiado. Los túneles de viento funcionan todo el tiempo, pero en la Fórmula 1 también es importante la mecánica, los motores. Esta Fórmula 1 no va conmigo"
Rase escribió:Completamente de acuerdo, menos mal que quedamos unos pocos que le ponemos algo de criterio al foro
Schumi nº1 escribió:Llega Turquía en dos semanas, tiempo para que la SF recupere el espacio que le separa de sus rivales, una vez llegados ya a Europa. Además, un circuito por el cual Felipe Massa tiene particular predilección, y que será importante en el devenir de la temporada. No tuve ocasión de conectarme el pasado fin de semana, pero sin duda Massa hizo -de nuevo- una carrera correcta y combativa, y sólo se vio perjudicado por la ruina de espectáculo que nos está ofreciendo Pirelli. Alonso, por ahí andaba, detrás y renqueante en las salidas.
Saludos,
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:....la ruina de espectáculo que nos está ofreciendo Pirelli.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados