Entrenamientos en Montmeló

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor UnoQueLee » Dom Abr 13, 2008 7:18 pm

Imagen

Esta pancarta se verá en las pruebas de Barcelona. Os la traigo para que a algunos os suba la bilis hoy y podáis disfrutar mejor los entrenamientos la semana entrante si es que tenéis la oportunidad de seguirlos in situ.

De nada :twisted:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor Schumi nº1 » Dom Abr 13, 2008 8:34 pm

UnoQueLee escribió:Imagen

Esta pancarta se verá en las pruebas de Barcelona. Os la traigo para que a algunos os suba la bilis hoy y podáis disfrutar mejor los entrenamientos la semana entrante si es que tenéis la oportunidad de seguirlos in situ.

De nada :twisted:

Gracias por avisar. No molesta lo más mínimo, resume bastante bien el pensamiento de gran parte de la actual afición española.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Shabazz » Lun Abr 14, 2008 12:22 am

No se por qué se nos iba a subir la bilis...

A mi lo que me da más bien es lastima, peeero haya cada uno...


Tambien se me viene a la cabeza lo a gusto que se va a estar en Montmelo y en Valencia (si se sigue celebrando el GP) y en los tests invernales, cuando se retire Alonso. Pero ese es otro cantar.

:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 14, 2008 5:45 pm

La conclusión del día es... ¡qué suaves son los slicks! :lol: Un placer tocar estos finos neumáticos de nuevo.

Imagen

Ferrari, con el nuevo morro-túnel y los neumáticos slicks, barre. Hasta ese momento, tiempos discretos por parte de Massa.

Imagen

Disponibles la crónica y fotos en el portal. Esta vez el nuevo software ha ayudado un poco :D .

Me quedo con una frase del enviado de Tele5 al ver que no había tanta actividad en pista: "qué aburrimiento de día, vaya coñazo". Pues yo me lo he pasado de maravilla, vaya, no sé cómo me lo podría pasar mal viendo F1... Ya, ya sé que el chico no debe ser un forofo de la F1, pero me ha hecho gracia escuchar la frase.

Ojo al personal de Bridgestone. No era la única...
Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Lun Abr 14, 2008 6:04 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor luiscda » Lun Abr 14, 2008 5:46 pm

Tiempos de hoy

Imagen
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor TOLEMAN HART » Lun Abr 14, 2008 5:53 pm

Entiendo que ese mejor tiempo de Massa lo marcó con slicks, porque les endosó más de tres segundos a De La Rosa y Heidfeld y nadie se le arrimó.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Carbo » Lun Abr 14, 2008 9:26 pm

Me preocupa el tiempo de Massa porque el único de los punterios que no rodó con slicks fue Nick Heidfled porque Wurz y De la Rosa sí lo hicieron...¿puede hacer maravillas el nuevo morro de la escudería? No me gusta el sensacionalismo, pero visto que tanto el segundo como el tercero rodaron en igualtad de condiciones que Massa...¿que nos indica su tiempo? ¿Rodaban Wurz y Pedro muy cargados de gasolina?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 14, 2008 9:41 pm

Carbo escribió:Me preocupa el tiempo de Massa porque el único de los punterios que no rodó con slicks fue Nick Heidfled porque Wurz y De la Rosa sí lo hicieron...¿puede hacer maravillas el nuevo morro de la escudería? No me gusta el sensacionalismo, pero visto que tanto el segundo como el tercero rodaron en igualtad de condiciones que Massa...¿que nos indica su tiempo? ¿Rodaban Wurz y Pedro muy cargados de gasolina?

Saludos, Carbo

Yo creo que hoy pocos han rodado al máximo ritmo, por no decir nadie. Massa, durante gran parte de la sesión ha estado marcando 1.22 con neumáticos rayados. En el caso de De la Rosa, la diferencia la atribuyo claramente al alerón posterior (2 planos vs alerón Monza, por decirlo de alguna manera). Y sobre Honda, pues que simplemente van lentos, como toda la temporada. En cualquier caso el nuevo morro promete. Habrá que estar atentos a su rendimiento con la configuración 2008, a ver si no nos esconden las cartas...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Bandini » Lun Abr 14, 2008 11:10 pm

Al parecer ese tiempo de 1'18" se ha logrado con las lisas.

Con las gomas de este año, Massa ha debido rodar en 1'20"

Buenas sensaciones en cualquier caso para la SF.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor riquii » Mar Abr 15, 2008 10:56 am

Menudo copiazo de Renault.
Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Shabazz » Mar Abr 15, 2008 12:36 pm

Resulta curioso observar como en 2004 se impuso un tamaño minimo de capo motor, ya que con la evolución de la aerodinámica cada vez era menor el espacio para los sponsors en el capo y en los pontones, y como ha dado la vuelta la tortilla con los años y la evolución aerodinámica... :o
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor alejocard » Mar Abr 15, 2008 3:14 pm

Respecto al "copiazo" de Renault a su cliente de motores, me asalta la duda de si esto no será más bien un dolor de cabeza para el manejo del coche con los vientos cruzados de Montmeló??

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Schumi nº1 » Mar Abr 15, 2008 7:05 pm

Finalmente mañana volveremos a ver esta imagen en Montmeló

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Carbo » Mar Abr 15, 2008 8:14 pm

Bandini escribió:Al parecer ese tiempo de 1'18" se ha logrado con las lisas.

Con las gomas de este año, Massa ha debido rodar en 1'20"

Buenas sensaciones en cualquier caso para la SF.

Saludos, Bandini.


¡Saludos, Bandini! El mejor tiempo de Massa ayer fue de 1:18.613 (con slicks) y con los neumáticos estriados, su mejor tiempo fue 1:22.007, con la cual cosa, hubiera segundo- por detrás de Heidfeld-. Pues el alemán, fue el único de los pilotos punteros que no rodó con slicks. Así pues, el ritmo de Ferrari, no fue tan alucinante como pensaba yo mismo...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Miércoles

Notapor Schumi nº1 » Mié Abr 16, 2008 6:28 pm

Me he quedado intrigado con la función de la pieza que se ve debajo del morro del F2008, justo encima de la publicidad de Alice:

Imagen
Imagen

Por cierto, un compañero de TheF1.com me ha enseñado una foto de la parte inferior del Ferrari. Queda claro que el aire que entra en el túnel lo hace a través de una apertura en esa zona.

Hoy ha sido mi último día de F1... hasta junio...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor titot » Mié Abr 16, 2008 9:18 pm

Me he enamorado :oops: , por casualidad no tendras las fotos del F2008 de hoy en alta resolucion?, si es asi me las podrias mandar?
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor shadow » Jue Abr 17, 2008 11:32 am

A lo visto hoy ha lluvido mucho en la mañana :x y ha arruinado a todos los equipos.

Imagen

Aqui la tabla del unico con tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
shadow
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:14 am
Ubicación: Cochabamba - Bolivia

Notapor Rideway » Jue Abr 17, 2008 3:20 pm

alejocard escribió:Respecto al "copiazo" de Renault a su cliente de motores, me asalta la duda de si esto no será más bien un dolor de cabeza para el manejo del coche con los vientos cruzados de Montmeló??

Alejandro


Supongo que la nueva forma de la tapa del capó hace que vaya mejor flujo de aire hacia el alerón trasero y maximice la estabilidad, aunque me temo que solo será beneficioso a la hora de frenar
Avatar de Usuario
Rideway
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 03, 2006 3:12 pm
Ubicación: Siegen (De)

Notapor Shabazz » Jue Abr 17, 2008 8:39 pm

¿Por qué a la hora de frenar y no en cualquier otro momento? :?
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor jjoc30 » Jue Abr 17, 2008 9:35 pm

Dos de los ingenios aerodinámicos que ayudaran a Alonso a luchar por el podium


Imagen


Imagen

:D
Jose Oroño
jjoc30@hotmail.com
Avatar de Usuario
jjoc30
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Feb 24, 2006 9:30 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron