TOLEMAN HART escribió:¡Ah, ya te iba a poner falta grave (la segunda)!![]()
Por cierto, qué celeridad en la publicación de resultados..., me abruma Sr. Schumi.
TOLEMAN HART escribió:Este año me está costando más trabajo llevar a cabo las tablas. No es por el tema de los positivo/negativo, simplemente este año me cuesta más llegar a tiempo.
Como estamos en el ecuador del mundial considero oportuno anunciar que el año que viene sería conveniente cambiar de dirección en la delegación OCA de Artistas. Hay además mucha gente con ideas nuevas que le vendrían bien a la sección por lo que creo que hay tiempo para presentar candidatura. Abrazo.
TOLEMAN HART escribió:Este año me está costando más trabajo llevar a cabo las tablas. No es por el tema de los positivo/negativo, simplemente este año me cuesta más llegar a tiempo.
Como estamos en el ecuador del mundial considero oportuno anunciar que el año que viene sería conveniente cambiar de dirección en la delegación OCA de Artistas. Hay además mucha gente con ideas nuevas que le vendrían bien a la sección por lo que creo que hay tiempo para presentar candidatura. Abrazo.
Carbo escribió:*M.Webber (vuelta 35) (0)
TOLEMAN HART escribió:Carbo escribió:*M.Webber (vuelta 35) (0)
Ese 2º adelantamiento que asignas a Hamilton sobre Webber en la vuelta 35 no se produce en tal vuelta, sino en la 49.
Tiene dos sobrepasos efectivamente, pero en las vueltas 34 y 49.![]()
Glock, D'Ambrosio, Pérez, Maldonado, Ricciardo y Liuzzi = 0 adelantamientos.
TOLEMAN HART escribió:Gracias a todos una vez más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados