F1 en Tele5

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor F1Seguidor » Dom Jul 08, 2007 10:09 pm

Por cierto, segun T5, el proximo gran premio es del de Europa, pero........ ¿acaso han adelantado el Gp de Valencia a este año?. Señores, que aunque sea el mismo circuito, Nurburgring, el GP es el de Alemania, que este año solo hay una carrera por pais.

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor riquii » Lun Jul 09, 2007 7:08 am

F1Seguidor escribió:Por cierto, segun T5, el proximo gran premio es del de Europa, pero........ ¿acaso han adelantado el Gp de Valencia a este año?. Señores, que aunque sea el mismo circuito, Nurburgring, el GP es el de Alemania, que este año solo hay una carrera por pais.

Saludos.

Yo diría que en esta ocasión no se equivocaron, resulta extraño por su historia pero el eliminado es Alemania.

Imagen
riquii

Notapor Shabazz » Lun Jul 09, 2007 1:13 pm

Efectivamente en este caso no han errado.

En teoría el nombre y la plaza del "Gran Premio de Alemania" se lo turnarían Nurburgring y Hockemheim, pero no han llegado a un acuerdo y el circuito de Hockemheim, que posee los derechos del GP de Alemania, no ha permitido a Nurburgring emplear esa denominación, de ahí que este año no haya G.P. de Alemania por primera vez en muchos años.
Shabazz

Notapor F1Seguidor » Lun Jul 09, 2007 1:45 pm

riquii escribió:
F1Seguidor escribió:Por cierto, segun T5, el proximo gran premio es del de Europa, pero........ ¿acaso han adelantado el Gp de Valencia a este año?. Señores, que aunque sea el mismo circuito, Nurburgring, el GP es el de Alemania, que este año solo hay una carrera por pais.

Saludos.

Yo diría que en esta ocasión no se equivocaron, resulta extraño por su historia pero el eliminado es Alemania.

Imagen

Cierto, error mio, pero entonces los que se equivocan son los que dicen que el proximo Gran Premio es el de Alemania, que tambien lo he visto.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Schumi nº1 » Dom Jul 22, 2007 11:25 am

¿Me he perdido algún título de Michael? Según Telecinco ganó 8... :roll:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Schumi nº1 » Dom Jul 22, 2007 2:46 pm

Una cosa que no entiendo: según De la Rosa y Lobato, si a cuatro segundos Alonso notaba y le molestaba el rebufo de Hamilton cuando iba a ser doblado, ¿cuando Alonso estaba por delante de Massa en los entrenamientos de Monza 2006 qué?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Carbo » Dom Jul 22, 2007 5:55 pm

Schumi nº1 escribió:Una cosa que no entiendo: según De la Rosa y Lobato, si a cuatro segundos Alonso notaba y le molestaba el rebufo de Hamilton cuando iba a ser doblado, ¿cuando Alonso estaba por delante de Massa en los entrenamientos de Monza 2006 qué?

Saludos,
Schumi nº1

Bueno Schumi nº1, ya sabemos como son los de Telecinco..."a veces" dicen cosas sin sentido...aunque, tu, viviendo en Catalunya, no se porque sigues las carreras a traves de T5, teniendo TV3.

Saludos, Carbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Dom Jul 22, 2007 7:31 pm

Carbo escribió:
Schumi nº1 escribió:Una cosa que no entiendo: según De la Rosa y Lobato, si a cuatro segundos Alonso notaba y le molestaba el rebufo de Hamilton cuando iba a ser doblado, ¿cuando Alonso estaba por delante de Massa en los entrenamientos de Monza 2006 qué?

Saludos,
Schumi nº1

Bueno Schumi nº1, ya sabemos como son los de Telecinco..."a veces" dicen cosas sin sentido...aunque, tu, viviendo en Catalunya, no se porque sigues las carreras a traves de T5, teniendo TV3.

Saludos, Carbo

Voy alternando. Con TV3 me duermo, y Roca me pone nervioso por lo malo que es comentando las carreras.

Por cierto, en la traducción de Telecinco de la discusión entre Massa y Alonso, el brasileño llama "gilipollas" dos veces al asturiano, mientras que en la de TV3 no. O a los de la tele catalana les daba cosa poner las dos palabritas o en Telecinco han añadido tomate. En el primer caso, sin duda también Massa debería disculparse.

Alguien con más conocimientos de italiano que yo podrá entenderlo mejor: http://www.dailymotion.com/video/x2lh7h ... ap_extreme
Imagen
Schumi nº1

Notapor Carbo » Dom Jul 22, 2007 8:12 pm

Schumi nº1 escribió:
Carbo escribió:

Saludos,
Schumi nº1

Saludos, Carbo

Voy alternando. Con TV3 me duermo, y Roca me pone nervioso por lo malo que es comentando las carreras.

Por cierto, en la traducción de Telecinco de la discusión entre Massa y Alonso, el brasileño llama "gilipollas" dos veces al asturiano, mientras que en la de TV3 no. O a los de la tele catalana les daba cosa poner las dos palabritas o en Telecinco han añadido tomate. En el primer caso, sin duda también Massa debería disculparse.

Alguien con más conocimientos de italiano que yo podrá entenderlo mejor: http://www.dailymotion.com/video/x2lh7h ... ap_extreme

Lo que más me ha sorprendido es que en el momento que Hamilton ha recibido ayuda externa (penalizada en el artículo 30.7 del reglamento), un piloto de F1 como es Marc Gené, y la obligación del cual es conocer el reglamento no supiera que éso estaba penalizado...no nos sabemos el reglamento, Marc?

Saludos, Carbo
Carbo

Notapor Gorkachuuu » Dom Jul 22, 2007 9:29 pm

Carbo escribió:

Lo que más me ha sorprendido es que en el momento que Hamilton ha recibido ayuda externa (penalizada en el artículo 30.7 del reglamento), un piloto de F1 como es Marc Gené, y la obligación del cual es conocer el reglamento no supiera que éso estaba penalizado...no nos sabemos el reglamento, Marc?

Saludos, Carbo

De La Rosa tampoco tenía ni pajotera idea si era legal o no. Es más, creo que ni el de la grúa sabía lo que hacia. Seguramente tito Dennis le habra dicho por la radio:

RD: "Da gassss, da gasss. En cuanto suelte el amarre vete coñe, que nos sigue la pasma"

:lol:

Un probador- y si me apuras un piloto oficial- no debería conocer al pie de la letra estas particularidades. Para esto los equipos tienen personal dedicado plenamente al reglamento.
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Stirling Moss » Dom Jul 22, 2007 9:44 pm

En algún momento de la transmisión De La Rosa reconoció que "cómo quisiera conseguir un equipo y poder conducir, para no tener que estar aquí"...

Je je.. es que ya no aguanta a sus compañeros obligados de transmisión!!!

:lol:
Stirling Moss

Notapor Animanganime » Dom Jul 22, 2007 10:04 pm

La retransmisión ha sido vomitiva, asi de claro. Llevaba mucho sin ver por Telecinco, pero las circunstancias me obligaron a ello, mala cosa, sin ver T5 Alonso no ganaba y me ahorraba las tonterías Lobato-Serratianas, trataré de no volver a ver T5 XD
Imagen
Animanganime

Notapor Carbo » Lun Jul 23, 2007 9:53 am

Me gstaría a mi saber si la retransmisiones en otros países son tan malas como las de éste...Aunque me parece a mi que no, ya que alguna vez la he seguido por Speed Tv y ha sido muy buena, y com locutores de bandera (Windsor, Machett) y que saben el doble que Lobato, Roca y cia..

Saludos, Carbo
Carbo

Notapor alejocard » Lun Jul 23, 2007 2:47 pm

Pues por Speed sólo pasan apartes de los entrenamientos libres y entrevistas aisladas.

Yo las sigo por FOX Sports Latinoamérica, los presentadores (Argentinos) son serios y hacen buenos aportes, sobre todo porque son unas "Biblias" en Historia y técnica de la F1, en especial Juan Manuel Fascini. No se pasan a dar apreciaciones personales infundadas como las que ustedes cuentan de T5.

Adicional a las transmisiones presentan el Show de la F1 (que me parece excelente programa de crítica), y GP1, otro programa de variedades sobre lo que ocurre en cada GP al rededor y fuera de las pistas, muy variado, con entrevistas sobre la vida personal de los pilotos, sus aficiones, etcétera.

Que me contradiga Tony Casta si no estoy en lo cierto.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Carbo » Lun Jul 23, 2007 6:58 pm

Pues que suerte tienen ustedes allá en latinoamerica...que nos compadezcan!

Saludos, Carbo
Carbo

Notapor diter2001 » Mar Jul 24, 2007 10:04 am

La verdad es que los de Tele5 son unos "mantas", es cierto y hay que reconocer que han hecho una labor bastante buena y que se han currado los previos etc, pero son unos narradores pesimos, no valen ni para estar escondidos y yo incluso llegaria a decir a que hay mal rollo entre ellos, sobre todo con el tal Gonzalo Serrano, que el otro dia hizo un par de comentarios sobre Pedro de la Rosa que no venian a cuento, lo que ocurre que como Pedro es bastante mas educado......... pues no le dio mas importancia de la que tenia.

Tele5 se deberia plantear seriamente el poner a Serrano y a Lobato de patitas en la calle, a Serrano por ser un payaso y al otro por Alonsista y por permitir que el Serrano sea un payaso. Deberian ser mas objetivos e imparciales o si no, recordad el año pasado en las carreras que corrio de la Rosa ¿que pasa? ¿el unico español en pista era Alonso?. Son unos chaqueteros, a ver que dicen cuando Alonso no gane ni al mus.
diter2001

Europa.

Notapor riquii » Sab Jul 28, 2007 11:25 am

Sinceramente, aún le estoy dando vueltas a la traducción de T5 en el incidente Alonso-Massa y aún no he conseguido escuchar lo de que "... a 3 vueltas y casi quedas quinto".

Yo entiendo "... a tres vueltas del final y nos tocamos", que no tiene nada que ver con la traducción de T5.
riquii

Re: Europa.

Notapor pedroarroyo » Sab Jul 28, 2007 11:41 am

riquii escribió:Sinceramente, aún le estoy dando vueltas a la traducción de T5 en el incidente Alonso-Massa y aún no he conseguido escuchar lo de que "... a 3 vueltas y casi quedas quinto".

Yo entiendo "... a tres vueltas del final y nos tocamos", que no tiene nada que ver con la traducción de T5.

Yo tengo ganas de ver la retransmisión de la ITV porque Tele5 maquilla el tema de la Formula 1 para atraer audiencia como sea y este pique Alonso-Massa esperan les reporte buenos dividendos en audiencia.
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Re: Europa.

Notapor beixman » Sab Jul 28, 2007 12:41 pm

riquii escribió:Sinceramente, aún le estoy dando vueltas a la traducción de T5 en el incidente Alonso-Massa y aún no he conseguido escuchar lo de que "... a 3 vueltas y casi quedas quinto".

Creo que estás en lo cierto, riquii. Ésta es la transcripción que hicieron en el Corriere della Sera, que imagino que entenderán bastante bien el italiano: :wink:

Fernando lo raggiunge e i due si esibiscono nel seguente dialogo. M.: «Mica ho fatto apposta». A.: «Mi hai rotto tutto il deflettore». M.: «Ma va a cagare, vinci e dici una cosa così, sei un coglione». A.: «Ho lottato con Heidfeld, ho lottato con tutti, ma questo non si può fare a tre giri dalla fine». M.: «Vinci e fai una cosa così, amico prova a imparare». A.: «Prova tu a imparare, ho lottato con tutto il mondo e a tre giri dalla fine ci tocchiamo ». M.: «Bravo». A.: «Bravo te» A questo punto si avvicina Ron Dennis, il boss della McLaren, che invita entrambi alla calma e Massa fa un gesto come per mandarlo a quel paese.

http://www.corriere.it/Primo_Piano/Spor ... assa.shtml
beixman

Notapor riquii » Sab Jul 28, 2007 5:40 pm

Gracias por el enlace beixman, esa transcripción del Corriere ya es otra cosa y me cuadra más.

Hay que tener mucha imaginación, mal oído o ganas de liarla para inventarse la de T5.
riquii

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1