F1Seguidor escribió:Por cierto, segun T5, el proximo gran premio es del de Europa, pero........ ¿acaso han adelantado el Gp de Valencia a este año?. Señores, que aunque sea el mismo circuito, Nurburgring, el GP es el de Alemania, que este año solo hay una carrera por pais.
Saludos.
riquii escribió:F1Seguidor escribió:Por cierto, segun T5, el proximo gran premio es del de Europa, pero........ ¿acaso han adelantado el Gp de Valencia a este año?. Señores, que aunque sea el mismo circuito, Nurburgring, el GP es el de Alemania, que este año solo hay una carrera por pais.
Saludos.
Yo diría que en esta ocasión no se equivocaron, resulta extraño por su historia pero el eliminado es Alemania.
Schumi nº1 escribió:Una cosa que no entiendo: según De la Rosa y Lobato, si a cuatro segundos Alonso notaba y le molestaba el rebufo de Hamilton cuando iba a ser doblado, ¿cuando Alonso estaba por delante de Massa en los entrenamientos de Monza 2006 qué?
Saludos,
Schumi nº1
Carbo escribió:Schumi nº1 escribió:Una cosa que no entiendo: según De la Rosa y Lobato, si a cuatro segundos Alonso notaba y le molestaba el rebufo de Hamilton cuando iba a ser doblado, ¿cuando Alonso estaba por delante de Massa en los entrenamientos de Monza 2006 qué?
Saludos,
Schumi nº1
Bueno Schumi nº1, ya sabemos como son los de Telecinco..."a veces" dicen cosas sin sentido...aunque, tu, viviendo en Catalunya, no se porque sigues las carreras a traves de T5, teniendo TV3.
Saludos, Carbo
Schumi nº1 escribió:Carbo escribió:Schumi nº1 escribió:Una cosa que no entiendo: según De la Rosa y Lobato, si a cuatro segundos Alonso notaba y le molestaba el rebufo de Hamilton cuando iba a ser doblado, ¿cuando Alonso estaba por delante de Massa en los entrenamientos de Monza 2006 qué?
Saludos,
Schumi nº1
Bueno Schumi nº1, ya sabemos como son los de Telecinco..."a veces" dicen cosas sin sentido...aunque, tu, viviendo en Catalunya, no se porque sigues las carreras a traves de T5, teniendo TV3.
Saludos, Carbo
Voy alternando. Con TV3 me duermo, y Roca me pone nervioso por lo malo que es comentando las carreras.
Por cierto, en la traducción de Telecinco de la discusión entre Massa y Alonso, el brasileño llama "gilipollas" dos veces al asturiano, mientras que en la de TV3 no. O a los de la tele catalana les daba cosa poner las dos palabritas o en Telecinco han añadido tomate. En el primer caso, sin duda también Massa debería disculparse.
Alguien con más conocimientos de italiano que yo podrá entenderlo mejor: http://www.dailymotion.com/video/x2lh7h ... ap_extreme
Carbo escribió:
Lo que más me ha sorprendido es que en el momento que Hamilton ha recibido ayuda externa (penalizada en el artículo 30.7 del reglamento), un piloto de F1 como es Marc Gené, y la obligación del cual es conocer el reglamento no supiera que éso estaba penalizado...no nos sabemos el reglamento, Marc?
Saludos, Carbo
riquii escribió:Sinceramente, aún le estoy dando vueltas a la traducción de T5 en el incidente Alonso-Massa y aún no he conseguido escuchar lo de que "... a 3 vueltas y casi quedas quinto".
Yo entiendo "... a tres vueltas del final y nos tocamos", que no tiene nada que ver con la traducción de T5.
riquii escribió:Sinceramente, aún le estoy dando vueltas a la traducción de T5 en el incidente Alonso-Massa y aún no he conseguido escuchar lo de que "... a 3 vueltas y casi quedas quinto".
Yo entiendo "... a tres vueltas del final y nos tocamos", que no tiene nada que ver con la traducción de T5.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados