Buenas chicos, no se si aportare mucho tema a esta cuestión, ya que tengo un gripazo de pelotas (con perdón), y mi cabeza no se encuentra en su mejor momento.
Yo no puedo aportar datos, pero recuerdo que en 2000 cuando Alonso era piloto probador de Minardi (he visto cargos honoríficos con más obligaciones que este) una de las poquísimas veces que rodó con el Minardi de 2000 fue en verano en Fiorano, y si mi cabeza no me falla (entonces era más joven y retenía con más facilidad) se quedo a una decima de Mazzacane sin haberse subido nunca al coche (o prácticamente nunca).
Recuerdo un recuadro en la revista Autopista de aquella semana en la que daban esa información, y de hecho está todavía en mi posesión, pero en mi pueblo a 200km de Madrid.
Así que tal como yo recuerdo la historia Fernando si rodó en Fiorano, aunque no sé si rodaron Ferraris a la vez que los Minardi, veo muy poco probable que rodase en tiempos de Badoer con un Ferrari si se quedó a una décima de Gaston Mazzacane, que el chico tampoco es que fuera Fangio, pero es totalmente factible que esa prueba impresionase a Ferrari, ya que tiene todos los datos de la pista y nadie puede juzgar mejor que ellos que piloto lo ha hecho bien y cual no.
Y hasta aquí puedo contar, me voy a tomar un Gelocatil y a tumbarme tranquilamente, bendita gripe