TOLEMAN HART escribió:¿Y en esos carteles, luce el coche la leyenda Marlboro en los flancos?
Carbo escribió:Dónde fue tomada la imagen? Es Mónaco, ¿verdad? Muy bonito, sí señor.
Saludos, Carbo
TOLEMAN HART escribió:Qué pronto me han quitado de en medio estos de Ferrari...
Schumi nº1 escribió:TOLEMAN HART escribió:Qué pronto me han quitado de en medio estos de Ferrari...
Se enteraron de que no eres "de la casa".
Saludos,
Schumi nº1
Bandini escribió:Schumi nº1 escribió:TOLEMAN HART escribió:Qué pronto me han quitado de en medio estos de Ferrari...
Se enteraron de que no eres "de la casa".
Saludos,
Schumi nº1
Y se rumorea un cuarto cambio:
150 Snº1
Ya sabemos quien está detrás...
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:El tercer piloto en probar el nuevo Ferrari 150º Italia no ha sido ni Físico ni Gené.
La suerte ha sido para Davide Rigón, tester que se ha estrenado con el último neonato de la Scuderia en su papel de probador.
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió:Bandini escribió:El tercer piloto en probar el nuevo Ferrari 150º Italia no ha sido ni Físico ni Gené.
La suerte ha sido para Davide Rigón, tester que se ha estrenado con el último neonato de la Scuderia en su papel de probador.
Saludos, Bandini.
¿Y los dos de arriba para qué están?
Saludos,
Schumi nº1
Massa no tiene nivel para estar en la F-1
http://www.f1-direct.com/news-f1/show_news.php?id_news=9584
Rase escribió:Jojojojojojo, por favor que nunca se retire Ferrari, que grande es este equipo dios míoAtentos a la última animalada de este glorioso circo
![]()
Massa no tiene nivel para estar en la F-1
http://www.f1-direct.com/news-f1/show_news.php?id_news=9584
Y diréis, quién ha dicho esto? Pues nada, Pat Fry, con dos webazos dí que síParece que Ferrari luego de muchos años le ha dado puerta a la hipocresía y ha entrado en la sinceridad como un elefante en una cacharrería
Y como no la ha tenido que traer uno de Mclaren
Mira que lo de defender a Massa día sí y día también me parecía penoso, pero ya hay que ser animal para soltar esto de un piloto tuyo.
Eso sí, no pasa nada, es de la casa, puede jubilarse en Ferrari
Y además le ha soltado unas buenas 'ostias' a la dirección de Maranello en cuanto a la dirección a seguir del desarrollo del monoplaza, desde luego ahora sí que me empieza a dar respeto Ferrari sí se dejan de mariconadas y afrontan las cosas como son. Si lo llega a saber Mclaren le pone un vetoAunque anda que no me reiría si ahora lo ponen de patitas en la calle por decir la verdad
![]()
Querría decir que Ferrari sigue siendo grande por muchos años
Pero en resumidas cuentas, que ha dicho lo que todos sabíamos, que Ferrari a día de hoy es un circo, pro no llamarlo por un nombre más vulgar.
TOLEMAN HART escribió:Los trapos sucios siempre se deberían lavar en casa.
De todos modos no tiene crédito Fry al decir estas perlas cuando Massa, disputó el cmpeonato del Mundo de Pilotos de 2008 hasta la última curva del último GP. Y habría sido un campeón tan digno como Hamilton. Por lo menos con los mismos méritos.
Ni éste es tan bueno, ni aquél tan malo.
Bandini escribió:Forza -nuestro querido- Massa!![]()
Carbo escribió:pero no debería estar en Ferrari...quizás en Hispania, no lo sé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados