Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor TOLEMAN HART » Dom Feb 20, 2011 9:47 am

¿Y en esos carteles, luce el coche la leyenda Marlboro en los flancos?
TOLEMAN HART

Notapor Schumi nº1 » Dom Feb 20, 2011 11:14 am

TOLEMAN HART escribió:¿Y en esos carteles, luce el coche la leyenda Marlboro en los flancos?

No, por desgracia, con lo bonito que quedaba...

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor TOLEMAN HART » Dom Feb 20, 2011 11:56 am

:D De los más bonitos que hubo, sin ninguna duda.
:wink:
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Dom Feb 20, 2011 5:39 pm

Dónde fue tomada la imagen? Es Mónaco, ¿verdad? Muy bonito, sí señor.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Dom Feb 20, 2011 5:48 pm

Carbo escribió:Dónde fue tomada la imagen? Es Mónaco, ¿verdad? Muy bonito, sí señor.

Saludos, Carbo

Mónaco 2007. Si no yerro, el último GP en el que se lució publicidad tabacalera.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor luiscda » Vie Mar 04, 2011 10:48 pm

Ferrari cambia nuevamente el nombre de su auto para evitar confusiones y especulaciones

Por:
Henry Bonilla C

Fuente:
F1Latam.com

Ante el reciente cambio de su auto debido a una protesta por parte de Ford, la escudería Ferrari decidió modificar por segunda y última vez la denominación del monoplaza con el que Fernando Alonso y Felipe Massa competirán esta temporada. Pasará de "F150th Italia" a "Ferrari 150º Italia".

Mediante un comunicado de prensa, la escudería del cavalino rampante divulgó lo siguiente: "Con el objetivo de evitar el más mínimo riesgo de que un auto de Fórmula 1 sea confundido con un camión, los hombres de Maranello han decidido que el auto perderá la F que precede el número 150 y el cual relaciona a Ferrari. Esto último se ha hecho en múltiples ocasiones cuando se le asigna un código a un auto, ya sea para un producto de calle o de pista.

Parece que esto pudo haber causado una gran confusión en la mente de los consumidores en Estados Unidos, y al mismo tiempo quitando la F, el nombre quedará completamente italianizado, reemplazando el "th" inglés con el símbolo equivalente en italiano.

Por consiguiente el nombre ahora se leerá "Ferrari 150º Italia", el cual debería dejar en claro a todas las personas que el nombre del auto es un tributo al aniversario de la Unificación de Italia. Esperamos que el asunto quede totalmente cerrado y que podemos concentrarnos en más asuntos serios, especialmente en que nuestro auto sea muy bueno y que se convierta en un verdadero ganador", finalizó el comunicado.

La primera denominación que tuvo el auto de la escudería Ferrari para la Temporada 2011, antes de la protesta de Ford, fue F150.
luiscda

Notapor TOLEMAN HART » Sab Mar 05, 2011 8:00 am

Qué pronto me han quitado de en medio estos de Ferrari... :roll:
TOLEMAN HART

Notapor Bonetto » Sab Mar 05, 2011 8:37 am

Ferrari sesquicentésimo :?: :!:

Atentamente, Bonetto
Bonetto

Notapor Schumi nº1 » Sab Mar 05, 2011 3:45 pm

TOLEMAN HART escribió:Qué pronto me han quitado de en medio estos de Ferrari... :roll:

Se enteraron de que no eres "de la casa".

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Sab Mar 05, 2011 4:53 pm

Schumi nº1 escribió:
TOLEMAN HART escribió:Qué pronto me han quitado de en medio estos de Ferrari... :roll:

Saludos,
Schumi nº1

Y se rumorea un cuarto cambio:

150 Snº1

Ya sabemos quien está detrás...

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Dom Mar 06, 2011 10:33 am

Bandini escribió:
Schumi nº1 escribió:

Saludos,
Schumi nº1

Y se rumorea un cuarto cambio:

150 Snº1

Ya sabemos quien está detrás...

Saludos, Bandini.

Me gusta, me gusta... cada vez los chicos de Maranello están sacando mejores nombres.

Saludos,
Snº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Jue Mar 17, 2011 9:22 pm

El tercer piloto en probar el nuevo Ferrari 150º Italia no ha sido ni Físico ni Gené.

La suerte ha sido para Davide Rigón, tester que se ha estrenado con el último neonato de la Scuderia en su papel de probador.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Vie Mar 18, 2011 9:46 pm

Bandini escribió:El tercer piloto en probar el nuevo Ferrari 150º Italia no ha sido ni Físico ni Gené.

La suerte ha sido para Davide Rigón, tester que se ha estrenado con el último neonato de la Scuderia en su papel de probador.

Saludos, Bandini.

¿Y los dos de arriba para qué están?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Sab Mar 19, 2011 6:57 am

Schumi nº1 escribió:
Bandini escribió:El tercer piloto en probar el nuevo Ferrari 150º Italia no ha sido ni Físico ni Gené.

Saludos, Bandini.

¿Y los dos de arriba para qué están?

Saludos,
Schumi nº1

Al parecer fue un problema de logística. En Fiorano jarreaba y estaba impracticable. De hecho Bianchi se salió nada más empezar. El test de Rigón no se pudo hacer conforme estaba previsto y el 150 estaba ya en Vairano. Se decidió aprovechar la circunstancia.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Mié Mar 30, 2011 6:28 pm

Jojojojojojo, por favor que nunca se retire Ferrari, que grande es este equipo dios mío :mrgreen: Atentos a la última animalada de este glorioso circo :mrgreen:

Massa no tiene nivel para estar en la F-1

http://www.f1-direct.com/news-f1/show_news.php?id_news=9584

Y diréis, quién ha dicho esto? Pues nada, Pat Fry, con dos webazos dí que sí :mrgreen: Parece que Ferrari luego de muchos años le ha dado puerta a la hipocresía y ha entrado en la sinceridad como un elefante en una cacharrería :smt004 Y como no la ha tenido que traer uno de Mclaren :mrgreen: Mira que lo de defender a Massa día sí y día también me parecía penoso, pero ya hay que ser animal para soltar esto de un piloto tuyo.

Eso sí, no pasa nada, es de la casa, puede jubilarse en Ferrari :smt004

Y además le ha soltado unas buenas 'ostias' a la dirección de Maranello en cuanto a la dirección a seguir del desarrollo del monoplaza, desde luego ahora sí que me empieza a dar respeto Ferrari sí se dejan de mariconadas y afrontan las cosas como son. Si lo llega a saber Mclaren le pone un veto :mrgreen: Aunque anda que no me reiría si ahora lo ponen de patitas en la calle por decir la verdad :smt005 :smt005 Querría decir que Ferrari sigue siendo grande por muchos años :mrgreen:

Pero en resumidas cuentas, que ha dicho lo que todos sabíamos, que Ferrari a día de hoy es un circo, pro no llamarlo por un nombre más vulgar.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Tony Casta » Mié Mar 30, 2011 6:52 pm

Rase escribió:Jojojojojojo, por favor que nunca se retire Ferrari, que grande es este equipo dios mío :mrgreen: Atentos a la última animalada de este glorioso circo :mrgreen:

Massa no tiene nivel para estar en la F-1

http://www.f1-direct.com/news-f1/show_news.php?id_news=9584

Y diréis, quién ha dicho esto? Pues nada, Pat Fry, con dos webazos dí que sí :mrgreen: Parece que Ferrari luego de muchos años le ha dado puerta a la hipocresía y ha entrado en la sinceridad como un elefante en una cacharrería :smt004 Y como no la ha tenido que traer uno de Mclaren :mrgreen: Mira que lo de defender a Massa día sí y día también me parecía penoso, pero ya hay que ser animal para soltar esto de un piloto tuyo.

Eso sí, no pasa nada, es de la casa, puede jubilarse en Ferrari :smt004

Y además le ha soltado unas buenas 'ostias' a la dirección de Maranello en cuanto a la dirección a seguir del desarrollo del monoplaza, desde luego ahora sí que me empieza a dar respeto Ferrari sí se dejan de mariconadas y afrontan las cosas como son. Si lo llega a saber Mclaren le pone un veto :mrgreen: Aunque anda que no me reiría si ahora lo ponen de patitas en la calle por decir la verdad :smt005 :smt005 Querría decir que Ferrari sigue siendo grande por muchos años :mrgreen:

Pero en resumidas cuentas, que ha dicho lo que todos sabíamos, que Ferrari a día de hoy es un circo, pro no llamarlo por un nombre más vulgar.

ja...
Imagen
Tony Casta

Notapor TOLEMAN HART » Mié Mar 30, 2011 7:55 pm

Los trapos sucios siempre se deberían lavar en casa.
De todos modos no tiene crédito Fry al decir estas perlas cuando Massa, disputó el cmpeonato del Mundo de Pilotos de 2008 hasta la última curva del último GP. Y habría sido un campeón tan digno como Hamilton. Por lo menos con los mismos méritos.

Ni éste es tan bueno, ni aquél tan malo.
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Mié Mar 30, 2011 8:34 pm

TOLEMAN HART escribió:Los trapos sucios siempre se deberían lavar en casa.
De todos modos no tiene crédito Fry al decir estas perlas cuando Massa, disputó el cmpeonato del Mundo de Pilotos de 2008 hasta la última curva del último GP. Y habría sido un campeón tan digno como Hamilton. Por lo menos con los mismos méritos.

Ni éste es tan bueno, ni aquél tan malo.

Que Massa llegara a disputarle el mundial de 2008 a Hamilton fue una cosa circunstancial. Un Hamilton más maduro hubiera sentenciado el certamen mucho antes. Poner al mismo nivel a Lewis que a Felipe me parece una tontería... Y que conste que no lo digo porque me guste más ése o aquél. Ya sabéis lo que pienso de Felipe yo también, es un buen piloto, como todos los que están en F1, pero no debería estar en Ferrari...quizás en Hispania, no lo sé.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Bandini » Mié Mar 30, 2011 9:03 pm

Esas declaraciones me parecen una patochada oportunista del Frytangas. Y nada constructivas ni generadoras de "equipo"

Que lo devuelvan a su procedencia... pero ¡ya! ...y con una patada en los... meñiques.

Forza -nuestro querido- Massa! :smt003

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Mié Mar 30, 2011 9:19 pm

Bandini escribió:Forza -nuestro querido- Massa! :smt003

Forza, por muchos años! :mrgreen:

Carbo escribió:pero no debería estar en Ferrari...quizás en Hispania, no lo sé.

Me mondo :lol: :lol: :lol: :smt005 :smt005 :smt005 Corriendo viernes y sábados, no? :mrgreen:

No no, Massa es piloto Ferrari, il de la casa, que le hagan contrato vitalicio ya! :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1