Sin duda algo que sólo veiamos lógico los "enemigos" de la SF, quizás pensamos más por el bien del equipo italiano quienes somos sus detractores que quienes dicen llamarse tifosis o tifosos o como sea....
Un saludo.

Alonso:"It´s a mistake!"
Dyer:"No Fernando, we have to cover Webber!"
Alonso:"It´s a mistake, I´m staying out"
Dyer:"Pit next lap, we have to cover Webber!"
UnoQueLee escribió:Otra más, ¿cómo era aquello? Ah, sí, "se gana como equipo se pierde como equipo"; "todos juntos".
Schumi nº1 escribió:
Pues así es, y el día 27 o 28 asistiremos todos juntos al "parto" del neonato.
Avanti!
Saludos,
Schumi nº1
Bandini escribió:Parece que se decanta el 27 de este mes de enero como fecha del nuevo monoplaza de Maranello.
![]()
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió:Bandini escribió:Parece que se decanta el 27 de este mes de enero como fecha del nuevo monoplaza de Maranello.
![]()
Saludos, Bandini.
¿Rumores sobre el nombre? A mí la fórmula F-Año nunca me ha convencido demasiado... aunque si en 2013 vemos un "164F1" aún me gustará menos![]()
Saludos,
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:Bandini escribió:Parece que se decanta el 27 de este mes de enero como fecha del nuevo monoplaza de Maranello.
![]()
Saludos, Bandini.
¿Rumores sobre el nombre? A mí la fórmula F-Año nunca me ha convencido demasiado... aunque si en 2013 vemos un "164F1" aún me gustará menos![]()
Saludos,
Schumi nº1
Bandini escribió:Ferrari y Marlboro negocian la continuidad de su relación con la intención de prolongarla hasta 1014.![]()
A pesar de la prohibición cada vez más difundida de exhibir directamente sus logos, Marlboro sigue viendo interesante su patrocinio en la Scuderia.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:...continuidad de su relación con la intención de prolongarla hasta 1014.
TOLEMAN HART escribió:Bandini escribió:...continuidad de su relación con la intención de prolongarla hasta 1014.
1014... A mí se me hace bastante lejana esa fecha. Que no digo que no se fumara por aquellos entonces.
luiscda escribió:Bandini escribió:Ferrari y Marlboro negocian la continuidad de su relación con la intención de prolongarla hasta 1014.![]()
A pesar de la prohibición cada vez más difundida de exhibir directamente sus logos, Marlboro sigue viendo interesante su patrocinio en la Scuderia.
Saludos, Bandini.
Es la unica tabacalera que queda en la f1?
Bandini escribió:Ferrari y Marlboro negocian la continuidad de su relación con la intención de prolongarla hasta 1014.![]()
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados