Bandini escribió:Resucitaron Trulli y Toyota en los últimos entrenamientos de hoy.
Se especuló con un tiempo inválido por saltarse alguna chicane, pero al final ha sido confirmado su cronazo.
Con las cautelas que siempre deben tomarse para con estos test invernales, vistos en su totalidad, parece que Ferrari y Mclaren tiene hechos los deberes; que RB, Williams y BMW están ahí al acecho y que el resto necesitará mejorar sensiblemente, dentro de sus respectivos niveles.
En poco más de quine días, se acabó el juego.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Resucitaron Trulli y Toyota en los últimos entrenamientos de hoy.
Se especuló con un tiempo inválido por saltarse alguna chicane, pero al final ha sido confirmado su cronazo.
Con las cautelas que siempre deben tomarse para con estos test invernales, vistos en su totalidad, parece que Ferrari y Mclaren tiene hechos los deberes; que RB, Williams y BMW están ahí al acecho y que el resto necesitará mejorar sensiblemente, dentro de sus respectivos niveles.
En poco más de quine días, se acabó el juego.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Resucitaron Trulli y Toyota en los últimos entrenamientos de hoy.
Se especuló con un tiempo inválido por saltarse alguna chicane, pero al final ha sido confirmado su cronazo.
Con las cautelas que siempre deben tomarse para con estos test invernales, vistos en su totalidad, parece que Ferrari y Mclaren tiene hechos los deberes; que RB, Williams y BMW están ahí al acecho y que el resto necesitará mejorar sensiblemente, dentro de sus respectivos niveles.
En poco más de quine días, se acabó el juego.
Saludos, Bandini.
Carbo escribió:Bandini escribió:Resucitaron Trulli y Toyota en los últimos entrenamientos de hoy.
Se especuló con un tiempo inválido por saltarse alguna chicane, pero al final ha sido confirmado su cronazo.
Con las cautelas que siempre deben tomarse para con estos test invernales, vistos en su totalidad, parece que Ferrari y Mclaren tiene hechos los deberes; que RB, Williams y BMW están ahí al acecho y que el resto necesitará mejorar sensiblemente, dentro de sus respectivos niveles.
En poco más de quine días, se acabó el juego.
Saludos, Bandini.
Segun AUTOSPORT, Trulli y Red Bull, han rodado con cargas y set-up de calificación, lo cual nos hace pensar que el tiempo conseguido por ambas escuderías es una cosa fortuita.
Saludos, Carbo
Schumi nº1 escribió:La actuación de Schumacher ayer, como comentáis, dentro de su sobresaliente normalidad.
Por cierto, Kimi os envía un saludo a los tifosi del foro![]()
Hace tiempo que salió el tema, pero la parte delantera del F2008 es realmente compleja. Schumi estuvo un buen rato estudiándola
Hoy Stepney y su colega lo hubieran pasado bien. Ingenieros de Toyota y Renault midiendo velocidades y decibelios rivales, mecánicos de Williams y McLaren haciendo fotos a los coches, chicos de Ferrari "paseando", etc.
Por cierto aprovecho para comentar la actitud del equipo McLaren. Si ayer estuvieron poniendo problemas para hacer el trabajo al personal debidamente acreditado, hoy la organización del Circuit ha decidido cerrar el acceso al pitlane durante una parte del día por precaución ante la hipotética llegada de una queja por parte de McLaren, alegando que habia demasiada gente en su zona de boxes. Queja que hubiera carecido totalmente de sentido, ya que había la misma cantidad de fotógrafos y reporteros que en la de Renault o Ferrari, por ejemplo. Todos allí hemos quedado sorprendidos con la actitud intransigente del equipo durante estos días en los que, repito, no ha habido el más mínimo problema con nadie, y menos con los que realizamos el seguimiento de los entrenamientos. Espero que en los próximos entrenamientos estén más relajados.
Saludos,
Schumi nº1
szn escribió:Primero quiero decir que las fotos son espectaculares, muchas gracias por compartirlas
Sobre la situacion "tensa" que habia en el circuito, no solo era en el pitlane, yo estuve en los entrenamientos de la semana anterior (20 y 21 creo) y en las tribunas tampoco permitian nada, como el año pasado que fui vi que la gente llevaba carteles con mensajes a los pilotos, yo este vez hice una y solo me dio tiempo de ponerla y hacer una foto antes de que llegara un chico de seguridad para decirme que la quitara. Pero el colmo fue cuando un chico tenia una bandera de Renault (las vendian en el mismo circuito) y el de seguridad le pidio que la guardara, cuando le preguntaron que porque, dijo que la culpa de eso era de Mclaren. Imagino que todas estas medidas las tomaron despues de los incidentes con Hamilton.
Esperemos que con el tiempo todo se calme, y el ambiente sea como el de antes.
szn escribió:jajajaja, si era totalmente inofensiva, aqui esta la foto de prueba:
http://i197.photobucket.com/albums/aa82 ... ta/008.jpg
szn escribió:jajajaja, si era totalmente inofensiva, aqui esta la foto de prueba:
http://i197.photobucket.com/albums/aa82 ... ta/008.jpg
jjoc30 escribió:
La pregunta es: los pilotos de Ferrari no tienen capacidad para hacerlo?, lo digo por que Schumacher no les va a durar toda la vida.
Bandini escribió:jjoc30 escribió:
La pregunta es: los pilotos de Ferrari no tienen capacidad para hacerlo?, lo digo por que Schumacher no les va a durar toda la vida.
Creo que no es esa la cuestión.
El Heptacampeon del mundo puede aportar un "plus". Sería de necios desaprovechar esa valiosa aportación, mientras se cuente con ella. En la F1 todo suma. Todo. Desde el último mecánico hasta el primer piloto. Desde shakedown de Badoer hasta esos pocos kilómetros que rueda el Kaiser. Desde el ribete de un mínimo nolder hasta el resorte de una válvula, pasando incluso por el acabado del nuevo semáforo que sustituye al pirulí. Todo suma… o resta.
De todos modos, creo que el porcentaje de pruebas efectuado por MS en el F2008 no llega al 2% de lo kilómetros rodados por ese bien nacido monoplaza.
saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados