Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Bandini » Vie Ago 17, 2007 4:47 pm

waterparties escribió:Coincido con Toleman y añado que el summum sería irse de McLaren batiendo a su compañero -por tanto ganando el campeonato-, pasar a Toyota, levantar el equipo y ganar el cuarto. "Huir" a Toyota no creo que fuera nada cobarde, pero bajo ciertas condiciones lo suyo sería quedarse.

Por otro lado el putiferio, con una carrera menos, le saca 19 puntos a Ferrari, que también ha protagonizado algún hilarante ridículo este verano.

Ergo econoces, por lo tato, que lo de McLaren es eso, un putiferio. De haber sido Ferrari, ni habría llamado la atención. Pero, viniendo de los ingleses… la cosa tiene más retranca.

Efectivamente, sacan 19 puntos s la SF. Pero tu sabes que las cosas no son como empiezan, sino como se terminan. En cualquier caso, si no hubiesen incurrido es esos esperpentos, los británicos tendrían ya el título asegurado y Ron Dennos se hubiera ahorrado ir al psicoanalista, porque eso de estar mandando las clasificaciones y tener que encima que aguantar…

Lo de Ferrari, al lado de esa verbena, peccata minuta.

:wink:

Saludos, Bandini.
Bandini

Ferrari & McLaren

Notapor F1Seguidor » Vie Ago 17, 2007 8:33 pm

Bandini, ultimamente creo que te estas equivocando de hilo, porque este no es el de la Scuderia :D :D Es broma.

Veo a los ferraristas muy preocupados por lo que pasa con Fernando. ¿Acaso no deben correr en Ferrari los mejores pilotos? Aunque pienso que no se va a ir a Ferrari. Como bien dices, esto es como termina, no como empieza, pero otro año mas en blanco, sin ningun titulo y van 3................ No se si lo soportará Montezemolo, o llamará a la FIA para ver si se puede hacer algo..............

¿Que lo correcto es quedarse en McLaren? Pues no, porque Barrichello solo hay uno, y despues de la situacion que se esta viviendo en McLaren esta mas claro que el agua que el 1 lo lleva en el coche Fernando, pero en todo lo demas él es el 2. Otro gallo cantará en 2008 cuando Hamilton tenga que subirse en Enero al MP4-23, y si no lo rompe (como ya hizo este año con el MP4-22), reglarlo, ponerlo a punto, hacer un buen setup. Y si no está el bueno de Pedro, pues lo veo muy complicado.

Y si, el 1 se lo va a llevar Fernando a BMW................ (eso creo)

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor jcastillro » Vie Ago 17, 2007 8:37 pm

Yo lo veo de la siguiente forma:

- Alonso fuera de McLaren, a donde no lo se, pero fuera de alli.
- Pedro a Prodrive, al menos esos son los rumores por ahora.
- Hamilton intentando poner a punto un coche sin control de traccion y con muchos cambios respecto a este año.....

Chungo lo veo la verdad, aunque primero dejemos ver como termina este año y luego hablaremos del que viene.
Saludos
Jose Castillo
jcastillro

Re: Ferrari & McLaren

Notapor Bandini » Vie Ago 17, 2007 10:59 pm

F1Seguidor escribió:
Veo a los ferraristas muy preocupados por lo que pasa con Fernando. ¿Acaso no deben correr en Ferrari los mejores pilotos?.

En confianza, lo que haga FA me trae bastante al pairo …siempre que no venga a la Scuderia. Bueno, preferir, preferiría que se fuese a Super Aguri.

¿Los mejores pilotos deben ir a Ferrari? Es muy relativo. Más bien, históricamente, a la SF han ido muchos pilotos ha hacerse grandes.

Y, como bien dices, dado que este es un apartado para Mclaren, un comentario: me sorprende que, hablándose tanto de que alguno de los dos pilotos actuales saldrá, no se comente nada sobre quine puede arribar a las huestes de Ron Dennis para ocupar su lugar, ¿no?

Para mi que, en el 2008, ambos siguen en McLaren.

Por cierto, el 19 de septiembre, la vista del recurso de Mc. contra la sanción de no puntuar en Hungría.

Saludos, Bandini.
Bandini

McLaren 2008

Notapor F1Seguidor » Sab Ago 18, 2007 9:02 pm

Bandini escribió:
hablándose tanto de que alguno de los dos pilotos actuales saldrá, no se comente nada sobre quine puede arribar a las huestes de Ron Dennis para ocupar su lugar, ¿no?

Saludos, Bandini.

Nick Heidfeld???????????? ¿Aleman, como Mercedes?

El tiempo lo dirá..................

Un saludo.

F1Seguidor

Notapor Shabazz » Dom Ago 19, 2007 1:56 am

La pregunta es si BMW dejará es escapar a su piloto estrella-local, como en su momento ya hizo Mercedes.

Yo sinceramente creo que no. Veo más probable que se marche Kubica a McLaren que Heidfeld.
Que ya se pueden dar con un canto en los dientes Dennis si después de una temporada con una gestión de pilotos tan chapucera como la de 2007 terminan con una alineación tan puntera como Hamilton-Kubica.
Se merecen que corran con los MP4-24 Anthony Hamilton y Gary Paffet... :roll: :roll:
Shabazz

Re: Ferrari & McLaren

Notapor James hunt » Dom Ago 19, 2007 7:08 am

Bandini escribió:Para mi que, en el 2008, ambos siguen en McLaren.

Yo creo que no.
Pienso que la situación que se vive en McLaren con sus pilotos solamente tiene un camino: ir a peor. No lo arreglan ni con polvos de talco.
James hunt

Jones.

Notapor riquii » Dom Ago 19, 2007 9:02 am

Y mientras tanto un campeón que sabe de que va el tema de los compañeros incómodos echando leña al fuego.
Alan Jones comenta que se divirtió mucho con todo lo que pasó en Hungría, (leído en As).
Lo único que no tiene mucho sentido de su comentario es lo de fingir que se le calaba el coche, no sé si será una mala traducción o es que Jones está algo desfasado porque difícilmente se podría haber argumentado ese motivo.

"Me encantó lo que ocurrió en Hungaroring. Lo único que me sorprendió de la táctica que utilizó Fernando es que no fingiera que se le calaba el coche. Con eso se hubiera ahorrado la sanción que le impuso la FIA. No podrían haberle hecho absolutamente nada".

Jones considera que jugándote el título con tu compañero, cualquier pequeña artimaña está admitida: "Si yo estuviera en la posición de Alonso utilizaría cualquier truco, trampa psicológica o lo que fuera para intentar adquirir ventaja. Ese día Hamilton aprendió de su compañero una gran lección".

Imagen
riquii

Notapor Carbo » Jue Ago 23, 2007 6:09 pm

Los pilotos de la escudería Vodafone Mclaren Mercedes, no han asistido hoy al circuito de Turquía como es hecho habitualmente.

Según Mclaren, el hecho se explica abogando lo siguiente: " Ninguno de los dos pilotos viajó hoy al circuito de Estambul puesto que la FIA no requirió su presencia en la rueda de prensa, y la escudería dijo que no tenía sentido que se pelearan con el tráfico de la ciudad turca para ir a las instalaciones"

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Jue Ago 23, 2007 9:26 pm

Carbo escribió:Los pilotos de la escudería Vodafone Mclaren Mercedes, no han asistido hoy al circuito de Turquía como es hecho habitualmente.

Según Mclaren, el hecho se explica abogando lo siguiente: " Ninguno de los dos pilotos viajó hoy al circuito de Estambul puesto que la FIA no requirió su presencia en la rueda de prensa, y la escudería dijo que no tenía sentido que se pelearan con el tráfico de la ciudad turca para ir a las instalaciones"

Saludos, Carbo

Se ve que han estado reunidos con Dennis, Haug, etc, para evitar más hostilidades como las de Hungría.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Re: Jones.

Notapor Tony Casta » Vie Ago 24, 2007 1:13 pm

riquii escribió:Y mientras tanto un campeón que sabe de que va el tema de los compañeros incómodos echando leña al fuego.
Alan Jones comenta que se divirtió mucho con todo lo que pasó en Hungría, (leído en As).
Lo único que no tiene mucho sentido de su comentario es lo de fingir que se le calaba el coche, no sé si será una mala traducción o es que Jones está algo desfasado porque difícilmente se podría haber argumentado ese motivo.

"Me encantó lo que ocurrió en Hungaroring. Lo único que me sorprendió de la táctica que utilizó Fernando es que no fingiera que se le calaba el coche. Con eso se hubiera ahorrado la sanción que le impuso la FIA. No podrían haberle hecho absolutamente nada".

Jones considera que jugándote el título con tu compañero, cualquier pequeña artimaña está admitida: "Si yo estuviera en la posición de Alonso utilizaría cualquier truco, trampa psicológica o lo que fuera para intentar adquirir ventaja. Ese día Hamilton aprendió de su compañero una gran lección".

Imagen

Jones... ja que más posemos decir

"Brasil 81, bajo una lluvia torrencial. Reutemann tomó la delantera seguido a varios segundos de distancia por Jones. Desde boxes le indicaron nuevamente que debía ceder la punta al australiano, pero esta vez Reutemann desobedeció la orden del equipo y lideró la competencia hasta el final. La ausencia de Jones y de la totalidad de los mecánicos de Williams en los festejos de la carrera marcó el quiebre de la relación.

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta

Notapor Schumi nº1 » Vie Ago 24, 2007 7:32 pm

Un extracto de las declaraciones de Alonso tras los entrenamientos de hoy:

"No sé donde voy a correr el año que viene"

"Ni coincidí con él, ni hubo invitación al yate, ni nada de lo que tuvisteis que escribir o escribieron vuestros sustitutos durante las vacaciones, para rellenar las páginas"

"No somos los mejores amigos, pero nos respetamos. Yo no tengo ningún problema con él, él no tiene ningún problema conmigo y si tienes problemas es más con el equipo, nunca nada personal, como se quiere hacer ver"

"Ayer también hablamos en el hotel. Me pidió perdón por si había hecho algo mal en Hungría"

"Le dije que si tenía que pedirle perdón si es que había hecho algo malo yo. Me dijo que no"

Fuente: Mundo Deportivo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Vie Ago 24, 2007 7:59 pm

Schumi nº1 escribió:Un extracto de las declaraciones de Alonso tras los entrenamientos de hoy:

"Ayer también hablamos en el hotel. Me pidió perdón por si había hecho algo mal en Hungría"

"Le dije que si tenía que pedirle perdón si es que había hecho algo malo yo. Me dijo que no"[/i]

Fuente: Mundo Deportivo.

Saludos,
Schumi nº1

¿Se dijeron eso?

¿En la terraza del hotel acaso?

¿Y sonando una música romántica horterilla de fondo, tipo Paul Mauriat?

:smt057

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Sab Ago 25, 2007 3:23 pm

¿Alguien cree que -realmente- cabe la posibilidad de que Alonso esté sin correr el año 2008, tal y como se especula por ahí?

Un talento como el del asturiano, ¿en dique seco?. Ya se comentó en su día, el despilfarro que supuso tenerlo de probador en Renault.

Yo sigo pensando que ambos, LH y FA, repiten en Mclaren el año que viene.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Sab Ago 25, 2007 10:10 pm

Bandini escribió:Yo sigo pensando que ambos, LH y FA, repiten en Mclaren el año que viene.

Secundo.

Pienso, y espero que así sea.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Juntos LH y FA, jamás!

Notapor alejocard » Lun Ago 27, 2007 5:52 pm

Rase escribió:
Bandini escribió:Yo sigo pensando que ambos, LH y FA, repiten en Mclaren el año que viene.

Secundo.

Pienso, y espero que así sea.

Todo lo contrario pienso yo... No los veo un año más juntos, sería la hecatombe. Me voy más bien por el absurdo de decir que Alonso se gana el campeonato (su tercero), y dando un portazo se va de la categoría... Él no es ni el más diplomático de la parrilla y eso lo demuestran sus declaraciones tanto en Renault como en Mclaren. A él no lo ha ayudado nadie, eso siempre lo ha dicho, ni Briatore, ni mucho menos Dennis. Y, a propósito de este último, hace unos meses hablaba muy exultante del aporte de Alonso al desarrollo del auto, ahora le da un puñetazo en la cara diciendo que sí ha aportado pero que el desarrollo del coche se lo debe es a un trabajo en conjunto. Lo mismo dijo de Montoya: que nunca había visto un piloto que más haya trabajado en el preparar un coche en la pretemporada... y en Junio lo despide del equipo!!

Y si el Asturiano no se gana el título, lo veo rompiendo cualquier equipo top (menos Ferrari) en sus contratos para darle la entrada. Además en F1 no hay ninguna cláusula que no permita deshacer un contrato y esto lo digo por BMW.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor F1Seguidor » Lun Ago 27, 2007 9:17 pm

Muy de acuerdo Alejocard. Ademas hay otro detalle en BMW que aun no esta claro, y que puede dar una pista de lo que puede suceder. BMW Sauber no tiene en estos momentos piloto probador, por lo que tampoco seria de extrañar que alguno de los pilotos confirmados pasase a piloto probador, aunque es una situacion extraña.

En cuanto a lo de retirarse, este año, eso es lo unico que esta claro a dia de hoy. Ayer mismo oi del propio Fernando que seguro que el año que viene esta en F1, que lo del año sabatico seguro que no.

Pero si leemos entre lineas, a la pregunta de donde iba a correr en 2008, su respuesta es que no lo sabe, aunque posteriormente dijo que tenia contrato con McLaren. Si fuera a seguir en McLaren, hubiera respondido directamente que tenia contrato dos años mas, y no hubiera contestado con que no lo sabia. O al menos esta intentando buscar alguna manera de romper el contrato y esta en ello.............

El año que viene, salimos de dudas.

Saludos.

F1Seguidor

Notapor luiscda » Mar Ago 28, 2007 1:12 am

Pues la verdad me importa muy poco en que escuderia este FA el próximo año, lo único que no quiero es que continúe en Mclaren
luiscda

Notapor waterparties » Mié Sep 05, 2007 8:40 pm

Ante la aparición de nuevas pruebas en el caso que tenía que atender McLaren en la Corte de Apelación el 13 de septiembre en lugar de presentarse la Corte de Apelación se reunirá de nuevo el Consejo Mundial (WMSC).

Ignoro las consecuencias que tiene atender a uno en lugar de otro, así como cuáles son las nuevas pruebas aparecidas.
waterparties

Notapor Carbo » Vie Sep 07, 2007 10:43 am

Mclaren tendrá que pagar una multa de 50.000 dólares por haber hecho correr una caja de cambios en Hungaroring sin haber pasado un crash test de la FIA.

Saldos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1