Juanca escribió:- El desarrollo de motores se congela por 3 años.
Juanca escribió:- La penalización de 10 puestos en la grilla por cambio de motor se reemplaza por un incremento de 15 Kg. de peso en los autos.
Juanca escribió:- Las condiciones de "parque cerrado" iniciarían desde las 6:30 p.m. del viernes previo a la carrera (actualmente inician despues de la clasificación).
Tony Casta escribió:Con estas reglas toco un poco mi Chevrolet Corsa, me busco un compañero de equipo y corremos ja ajaaaa
Tony Casta
Mendoza-Argentina
Tony Casta escribió:Con estas reglas toco un poco mi Chevrolet Corsa, me busco un compañero de equipo y corremos ja ajaaaa
Tony Casta
Mendoza-Argentina
Tony Casta escribió:Tony Casta escribió:Con estas reglas toco un poco mi Chevrolet Corsa, me busco un compañero de equipo y corremos ja ajaaaa
Tony Casta
Mendoza-ArgentinaSchumi nº1 escribió:Yo también tengo un Corsa!![]()
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Aunque aquí es de Opel, no de Chevrolet.
Ya tienes compañero de equipo![]()
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Saludos,
Schumi nº1
Hecho, para mi no es importante ser uno o dos, asi que no habria problemas...
Compañero, tenemos hasta el 31 de este mes para inscribirnos, Schumi nº1.
Tony Casta
Piloto 0 escribió:Si mal no recuerdo en temporadas pasadas, durante las protestas por cuenta del sistema de control de traccion y su prohibicion, Renault presentaba siempre una salida alucinante, que no se compensaba aun por su motor pues no estaban tan bien desarrollados como ahora. Ojala alguien me pueda aclarar pues en esa epoca nadie señalaba de dedo a Renault por ello.
Salut!
Piloto 0 escribió:Si mal no recuerdo en temporadas pasadas, durante las protestas por cuenta del sistema de control de traccion y su prohibicion, Renault presentaba siempre una salida alucinante, que no se compensaba aun por su motor pues no estaban tan bien desarrollados como ahora. Ojala alguien me pueda aclarar pues en esa epoca nadie señalaba de dedo a Renault por ello.
Salut!
titot escribió:Pues sin duda un fin de semana tragico para los deportes del motor pues tambien ha muerto Jorg Bastuck, copiloto de Aaron Burkart en la categoria junior del Rally de Catalunya despues de ser atropellado por otro coche mientras intentava cambiar una rueda del Citroen C2 en el que competia
Bandini escribió:titot escribió:Pues sin duda un fin de semana tragico para los deportes del motor pues tambien ha muerto Jorg Bastuck, copiloto de Aaron Burkart en la categoria junior del Rally de Catalunya despues de ser atropellado por otro coche mientras intentava cambiar una rueda del Citroen C2 en el que competia
Negro fin de semana, como bien apuntas.
¿De quien se dice que fue la responsabilidad en ese atropello?
Gracias.
Saludos, Bandini.
elnuevo escribió:Ponton17 escribió:Deberá actuar la FIA para corregir un elevado rendimiento de los 10 cilindros en V?
Que el rendimiendo de los V10 limitados podia superar a los V8 es algo que han manifestado muchos equipos. Si Toro Rosso constata en pista esa ventaja cabría pensar que regularán ese beneficio para no ser limitados más aún por la FIA, vamos... que no cante mucho lo bueno que es el motor limitándolo de algún modo y dosificando esa ventaja a lo largo de la temporada, de esa forma se puede achacar la mejora a otras cosas (aerodinámica, neumáticos...) que no sea el motor. Por lo menos eso es lo que yo haría: si tengo una ventaja no la voy a mostrar al 100% y si las primeras carreras tengo que quedar último para que la FIA no vea lo mucho que he mejorado, hacerlo. Igual es una tontería lo que acabo de decir, pero bueno.
waterparties escribió:De los veintidos equipos que han llamado a la puerta de Ecclestone para el 2008, dos son españoles.
BCN Competición y Racing Engineering, ambos compitiendo actualmente en GP2.
En principio entran doce. Ya podían ampliar el paddock...
Yo creo que si alguien tiene opciones a día de hoy es Scalabroni, más que nada por su experiencia previa, ¿no?
Bueno, ser primo de un rey también tiene que molar.
En fin, qué lejos queda todavía el 2008 y cuántas sorpresas nos va a traer.
En FoxSports:
AUSTRALIAN Mark Webber has followed in the slipstream of Michael Schumacher and Fernando Alonso as winner of Italy's prestigious Lorenzo Bandini trophy.
The trophy, awarded annually to an outstanding Formula One driver, is named after the Italian racer who died after crashing his Ferrari in the 1967 Monaco Grand Prix.
The Williams driver will receive the award in the town of Brisighella, Bandini's home town, before next week's San Marino Grand Prix at nearby Imola.
Bandini escribió:Y yo que a Scalabroni le veo en una franca decadencia. Ni sombra de lo que fue.
El equipo Renault F1 parece que desea continuar en la Fórmula 1 en los próximos años y no retirarse de la categoría, después de revelar que desean renovar su contrato con el jefe de equipo, Flavio Briatore, cuyo acuerdo concluye finales de año. Según las informaciones del diario británico The Guardian, el nuevo presidente de Renault, Alain Dassas, ansía que el equipo continúe en la competición.
"La Fórmula 1 apasiona a Renault", explicaba Dassas en el diario. "Queremos continuar".
Especialmente después de las medidas de la FIA para recortar los costes de tener un equipo en la F1 a partir de la temporada 2008, que ya ha convencido a bastantes equipos.
"Hemos logrado buenos resultados y necesitamos una buena rentabilidad; que puede llegar gracias a costes razonables".
El siete veces Campeón del Mundo de F1, Michael Schumacher, debería tomar una decisión sobre su futuro a principios del próximo mes de mayo, según ha comentado hoy el Director Técnico de Ferrari.
"No le hemos dado un ultimátum, pero estoy convencido de que Michael nos hará saber su decisión entre ahora y el mes de junio, quizás incluso en mayo," decía Brawn en declaraciones al diario alemán Frankfurter Allgemeinen Zeitung.
El piloto alemán de 37 años termina contrato con Ferrari a la conclusión de la presente temporada y sigue existiendo una gran incertidumbre sobre si Michael dejará el equipo italiano para fichar por otra escudería, si renovará por Ferrari o si colgará definitivamente el casco.
Brawn insistía en que Schumacher, que ha ganado cinco de sus siete títulos mundiales desde que llegara a Ferrari en el año 1996, sigue tan motivado como siempre y que cuenta con la forma física idónea para seguir compitiendo. Sin embargo, el piloto alemán está en estos momentos bastante frustrado por la falta de competitividad del Ferrari. Michael es cuarto en el Campeonato del Mundo con 17 puntos menos que el líder del Mundial y actual Campeón del Mundo, Fernando Alonso.
"Michael quiere pilotar un coche que sea capaz de ganar carreras y eso nos obligue a nosotros a trabajar más duro para conseguirlo," indicaba Brawn.
Schumacher ha asegurado estar convencido de que Ferrari ha solventado ya antes del GP de San Marino gran parte de los problemas técnicos que han afectado al equipo durante la primera parte de la presente temporada. "Creo que hemos encontrado la solución a muchos de nuestros problemas."
El jefe de Renault Flavio Briatore desvelaba la semana pasada que le gustaría poder contar con Schumacher la próxima temporada cuando el español Alonso abandone la escudería gala para fichar por McLaren Mercedes. Schumacher ya trabajó bajo las órdenes de Briatore en Benetton a principios de su carrera y con él ganó los títulos mundiales en 1994 y 1995.
L.S.
Fuente AFP
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