Sigue con la moral por las nubes

P. Es su segundo año en Mercedes y aún le queda otro de contrato. ¿Cuál es su principal objetivo?
R. Ganar el campeonato, no hay otro.
entrevista completa
Atentamente, Bonetto
P. Es su segundo año en Mercedes y aún le queda otro de contrato. ¿Cuál es su principal objetivo?
R. Ganar el campeonato, no hay otro.
Pero, al mismo tiempo, yo también tenía un compañero de equipo y está muy claro lo que conseguí yo y lo que hizo él.
el éxito que tuve en el pasado se debió, seguramente, a que era una persona excepcional
P. Tener tantas dificultades para hacerse a un elemento nuevo no ha sido habitual en usted.
R. Es verdad, normalmente no ha sido así, pero esos neumáticos eran muy especiales.
Rase escribió:Y vuelta la burra al trigo... te recuerdo que djiste el año pasado en esa misma carrera, donde Michael superó aún más ampliamente a Rosberg, haciendo 4º, y lo que nos deparó el resto de la temporada?
UnoQueLee escribió:Tu capacidad para hacer el ridículo
UnoQueLee escribió:Mi capacidad para hacer el ridículo
UnoQueLee escribió:Hablar de F1 y esgrimir argumentos es otra cosa.
Schumi nº1 escribió:Para novelón, el que nos estáis brindando. Es entrar en cualquier tema y encontraros como perro y gato.![]()
Saludos,
Schumi nº1
NekroX escribió:Schumi nº1 escribió:Para novelón, el que nos estáis brindando. Es entrar en cualquier tema y encontraros como perro y gato.![]()
Saludos,
Schumi nº1
+1 sois la leche jajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados